Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos opuestos por LunaArlert

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero fic que realizo de Death Note dedicado a esto, teniendo como pareja a Mello x Near.

 

Death Note no me pertenece, es propiedad de sus respectivos dueños. 

Notas del capitulo:

¡Saludos! 

Heme aquí con una nueva historia, esta vez sobre Death Note. Esta historia estará ambientada post caso Kira, se haran unos cuantos cambios menores para dar pier a esta historia pero los iré explicando.

Para más información, al final daré un poco más de información xD

Enjoy!

Nate River, mejor conocido como Near o, más recientemente, L, se encontró abriendo los ojos a mitad de la noche por milésima vez. El pequeño reloj de manecillas sobre el buró a lado de la cabecera de su cama marcaba las dos de la madrugada.

Suspirando, estiró la mano y encendió la pequeña lámpara a lado del reloj, tras un corto destello la lámpara encendió completamente, sus grandes ojos grises comenzaron a escanear la habitación. Las noches anteriores había despertado por culpa de su incoherente mente que insistía en recordar los remordimientos y pensamientos después de la muerte de ese chico rubio, sin embargo, esta noche había despertado al escuchar un ruido casi imperceptible proveniente de dentro del cuarto — ¿Hay alguien? — Habló firmemente, golpeándose casi al siguiente instante en que las palabras abandonaron su boca. Era obvio que, en el dado caso de que alguien estuviera ahí, no contestaría.

Se llevó una mano a los ojos y comenzó a tallarlo con fuerza, intentando despejar el sueño que amenazaba con hacerlo dormir de nuevo. Acto seguido, quitó las sábanas de sus piernas y se levantó, recordó esa vieja costumbre que dice que se debe tomar un vaso de agua o leche antes de volver a dormir así que caminó hasta la puerta y la abrió con el mayor silencio posible — ¿Lidner, Lester, Giovanni? — Preguntó en cuanto entró al pequeño cuarto que fungía como cocina, nadie había ahí.

Near volvió a suspirar, caminando hacia el pequeño refrigerador y sacando un bote de leche. Tomó un vaso y se sirvió la mitad. Caminó hacia la mesa y tomó el robot que descansaba ahí, se sentó en el piso como comúnmente lo hacía y comenzó a  juguetear con el robot, dando sorbos al vaso de leche.

Había pasado un año desde el cierre del caso Kira, Roger, Halle, Giovanni y Lester pasaron a ser su equipo permanente, al igual que Weddy, Aiber y Watari lo fueron para el L anterior. La Death note había sido asegurada y puesta bajo llave en un lugar que solo Near y Roger conocían. Hablando de físico, Near era más delgado, había crecido escasos cuatro centímetros, sin embargo,  gracias a la casi nula actividad física que realizaba, sus músculos no eran casi nada fuertes.

—Near, me has asustado — Escuchó la voz de Halle después de que la puerta se abrió — Creí que estarías dormido.

—No, me desperté.

— ¿Has vuelto a tener una pesadilla?

—No.

Halle suspiró, había tomado cierto grado de cariño hacia el joven detective después de haber convivido durante tanto tiempo, sentía pesar que fuera de aquella manera tan cerrada y centrada en sí por culpa de las circunstancias de su vida. Intentaba hablar a menudo con él, preguntarle cómo se encontraba, qué necesitaba, qué le aquejaba y sobre todo, como se sentía con respecto a la muerte de su ex compañero de orfanato.

—Estaba por retirarme, Lester no tarda en llegar — Dijo suavemente — ¿Necesitas algo?

—No, estoy bien — Contestó, aun sin levantar la mirada hacia ella.

—Muy bien. Buenas noches, Near — Sonrió levemente mientras salía de la habitación.

Near no contestó, continuó con la mirada pegada al robot que movía distraídamente de un lado para otro.

Tras el caso de Kira, se encontró con que se sentía completamente culpable de la muerte de Mello y su amigo, Matt. Si él, estúpidamente no hubiera dado información de Wammy’s a Kira, no hubiera habido manera de que Kira hubiera deducido todo lo que, al final, terminó con la muerte de ambos.

Ese error había sido pagado a un alto precio.

Sí, era cierto que Mello se dedicaba a molestarlo y hacerle la vida imposible a Near cuando vivían en Wammy’s, sí, incluso lo había renegado de haber pasado su infancia con él, pero, cuando se enteró de su muerte, algo muy dentro de sí, se quebró. Sintió una sensación muy extraña ´crecer dentro de sí y lo único que pudo decir en aquellos momentos fue — Es mi culpa — Se encontró repitiendo lo mismo.

Obviamente, todos le repitieron incontables veces que no lo era, que era culpa de Kira y nadie más, que el que hubiera o no dicho esa información, Mello y Matt no se hubieran salvado. Pero él no podía decir que eso, era verdad. Se encontró frente a una sensación desconocida para él, según alguna vez, Halle le dijo que era… tristeza. Que su pérdida le había dolido.

Pero ¿Por qué? Debería odiarlo por todo lo que le hizo de niños y aun así, le dolía.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó otro ruido, proveniente de la misma habitación donde él estaba. Levantó la mirada por encima de su hombro, en un intento por encontrar la fuente pero no alcanzó a ver a nadie. Una rápida sensación de inseguridad lo recorrió, se suponía que estaba solo, completamente solo.

Optó por volver a su cuarto e intentar conciliar el sueño de nuevo, seguramente la falta de descanso lo estaba afectando, haciendo que su mente imaginara cosas que no eran verdad. Dejó el vas en la mesa y caminó de vuelta a su habitación, apenas había tomado la perilla de la puerta, algo lo estrelló contra la pared, haciéndole soltar un semi grito de dolor y sorpresa.

La presencia sujetó sus brazos y comenzó a forzarlos tras su espalda, el corazón de Near comenzó a latir con rapidez, su cerebro no alcanzaba a razonar quién sería aquella persona y porqué querría hacerle algo. Luchó con fuerza, sacando a relucir la poca fuerza que tenía — ¿Qué quieres de mí? — Intentó contener el temblor en su voz sin mucho éxito, aprovechó que la persona parecía estar buscando algo más mientras sujetaba fuertemente sus brazos con una mano — Te pregunté, ¿¡Qué es lo que quieres?! — Dijo en un tono más demandante, sin embargo, tampoco obtuvo una respuesta.

— ¡Sueltam-! — Su grito fue cortado cuando una mano cubierta por un trapo tapó su boca y nariz. No hacía falta ser un genio para saber qué es lo que quería lograr con eso.

Near contuvo la respiración mientras luchaba con más fuerza, no encontraba una razón, ¿Por qué alguien querría secuestrarlo? Finalmente, se encontró con la necesidad de respirar, dio un respiro largo y de inmediato sintió la debilidad apoderarse de su cuerpo, antes de darse por vencido, recordó el botón de emergencia que se encontraba en todas las habitaciones, Roger había mandado instalar por seguridad, reanudando su forcejeo, pateó con todas sus fuerzas, haciendo que el agarre en él disminuyera, logró aventar al sujeto.

Se tambaleó levemente, la droga había logrado hacer parte de su efecto, le era difícil incluso enfocar bien sus alrededores, ni siquiera quiso enfocarse en quien era su atacante, simplemente caminó torpemente hacia donde se suponía debía de estar, estaba a punto de presionarlo cuando fue tacleado al suelo, haciendo su cabeza chocar contra el piso.

— ¡¿Qué quieres de mí?! ¿Quién eres? — Intentó apartar a la persona que rápidamente lo volteó sobre su espalda y lo mantenía abajo con su propio peso — Contesta.

La figura lo ignoró, la máscara negra cubriendo su rostro que, según Near, debía estar adornado con una sonrisa. Sus brazos fueron sujetos por una sola mano de él y puestos encima de su cabeza, de nueva cuenta la tela cubrió su nariz y boca, mientras que sus piernas eran atrapadas por las de él. Near forcejeó por un largo tiempo, sin embargo comenzó a sentir como su poca y casi nula fuerza iba desapareciendo.

 Cuando su visión comenzó tornarse obscura, el hombre se acercó hasta que su boca quedó a escasos centímetros de su oreja, podía sentir su respiración chocando contra su piel — Daremos una vuelta tú y yo, Near.

Los ojos de Near se abrieron de momento ante tal voz, la reconocía, totalmente pero no había posibilidad de que fuera de aquella persona… no podía ser. Por más que luchó por mantenerse despierto, la obscuridad lo terminó por dominar completamente.

Continuará…

Notas finales:

¿Cómo lo ven?

Supongo que ya se estarán dando una idea de quién es esa persona que regresó, así que sí, esta historia será Mello x Near. 

Esta pareja no es mi favorita de Death Note pero me gussta de cierto modo, la idea vino muy de momento y me decidí a escribirla, dado que mi historia de Por amor está próxima a terminar... llenaré su hueco xD

Espero les llame la atención y me dejen un comentario con su opinión.

¡Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).