Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angeles por Loka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la segunda parte.

Disfrutenla mucho, realmente amo este twoshot.

En un.momento respondo sus comentarios.

Enjoy~

Después de casi dos horas de caminar bajo la lluvia y el frío de la ciudad llegó a su departamento, subió las escaleras que se le hicieron eternas, cuando por fin llegó al pasillo soltó un gran suspiro, alzó la vista de sus pies y ahí estaba su tormento.

-Te dije que nos veríamos mañana- Taemin estaba enojado por descubrirse enamorado de Minho

-No podía irme sin antes asegurarme que estabas en tu casa a salvo-

-Ya estoy a salvo ahora vete-

-Taemin, te busque, corrí calle arriba y- suspiro hondo -Y y simplemente no podía encontrarte-

-Gracias por preocuparte, pero estoy bien lo notas-

-Tae- lo abrazo por los hombros -Perdón por lo de la tarde pero no puedo controlarme cuando te veo-

-¡BASTA!- lo empujó -Deja de mentirme, deja de fingir que te gustó-

-No estoy fingiendo, en verdad me gustas- se pasó una mano por el cabello

-Entra- abrió su departamento -Le estamos dando la mejor diversión a los vecinos-

Minho entró siguiendo los pasos de Taemin, se sacaron sus abrigos y los zapatos, entonces Minho pudo notar cuán mojado estaba el más joven.

-Ve a cambiarte o agarraras un resfriado-

-No me riñas, no eres mi padre-

-Ve anda- le dijo con una mirada llena de cariño -te preparare algo caliente-

Desde el cuarto de baño le grito un -No vas a encontrar nada-

Y efectivamente, en ese pequeñísimo departamento de cuatro paredes, tres ventanas y dos puertas, una que conducía al baño y otra a la salida, no había más que una pequeña estufilla, una pequeña mesa y un edredón tendido cerca de una ventana.

Minho noto lo pequeño que era ese departamento y lo mucho que Taemin carecía.

Taemin al salir del cuarto de baño cambiado con su pijama de avionsitos encontró a Minho observando a detalle su casa.

-Si ya te divertiste con la miseria en la que vivo puedes irte- a la defensiva asi era Taemin.

-No me divierte que vivas así, me preocupo- se acercó a la ventana -no tienes protección en las ventanas- se pasó la mano por el cabello, de nuevo-Has pensado acaso en tu seguridad-

Temin bajo la cabeza y tomo una gran bocanada de aire antes de decirle un par de cosas a ese gran idiota que era Minho.

-SI MINHO, SI HE PENSADO EN MI SEGURIDAD Y EN TODO LO QUE SE TE ESTA PASANDO POR TU CABEZOTA, PERO ENTIENDE QUE A PENAS Y SOBREVIVO, COMO MIERDA ME VOY A PAGAR UN SISTEMA DE SEGURIDAD O EN CARNE PARA COMER O EN PAGAR EL PUTO ALQUILER-

Taemin estaba hecho una furia, no sólo era que Minho lo juzgará, si no también que lo haya besado y ahora este ahí com si nada.

-Cuando se vence el alquiler- Eso era todo lo que iba a decir, Taemin flipaba de lo pendejo que era Minho

-Para que quieres saber- se colocó una mano en la barbilla -Ya se, te doy tanta lastima que lo vas a pagar por mi-

Taemin le dio una sonrisa burlona y continuo con su rabia contenida.

-¡BASTA TU!- lo señaló, ahora era su turno de gritarle -DEJA DE HACERTE MENOS Y HUNDIRTE MAS EN LA MISERIA, DEJA DE PENSAR QUE MI AMOR POR TI ES LASTIMA, DEJA DE BUSCAR PRETEXTOS ABSURDOS Y RECOGE TUS PERTENENCIAS- Minho ordenó y Taemin quedó estupefacto -TE VAS A VIVIR CONMIGO Y NO QUIERO UNA SOLA PALABRA-

Taemin estaba sorprendido, Minho jamás le había gritado así, ni preocupado tanto, es más nadie se preocupaba por el.

Sobre la pequeña y única mesa se encontraban un montón de papeles, entre ellos los estados de cuenta del alquiler, ¡6 MESES DE DEUDA! Minho casi grita de la impresión.

La deuda se extendía a 102 USD. Era imposible, eso era lo que el pagaba al mes de su departamento y no era alquiler, era siemple mantenimiento.

-Estoy listo Minho Hyung- Cuando había dejado de ser una furia, ese niño sin duda era bipolar.

-Ahora afuera y deja la maleta, yo la llevo-

Todo había dado un cambio radical, al salir del edificio se encontraron con el dueño y casi se le va el alma a los pies cuando vio a Taemin salir del edificio con maleta en mano.

El señor jalo a Taemin del codo impidiendole la salida.

-Tu no te vas hasta que me pagues los 6 meses de alquiler que me debes-

-Sulteme, me lastima- Taemin jalaba su brazo pero el señor no lo soltaba.

-Yo pagaré su deuda, ahora si me hace favor de soltarlo antes que le rompa la cara-

El señor, viejo, gordo y feo soltó a Taemin ante tal atrevimiento y se volteó encarandose a Minho, quien le solto un cheque con la cantidad del último recibo.

El edificio de Minho era enorme, un rascacielos, todo lleno de ventanas enormes, era muy lujoso, llegaron al elevador y Minho indicó el piso 11 la tensión se sentía en el aire.

Minho le enseñó la clave del departamento a Taemin e ingresaron.

-Siéntate, te voy a traer algo-

Minho fue a su cocina y preparó un Té caliente para Taemin que debido a la lluvia y el frío de la noche tiritaba.

-No tienes por que hacer esto por mi-

-Tienes razón, no tengo- lo paso la infusión caliente -Quiero hacerlo, quiero tenerte cerca-

Ambos se vieron a los ojos, ya no eran esos ojos tristes que ambos conocieron al principio, ahora esos ojos estaban llenos de felicidad.

Taemin dejó la taza de té y se lanzó a los brazos de Minho.

-No me rompas- las lágrimas caían rápidas por su mejillas -No me dejes como ellos lo hicieron-

Taemin no dejaba de llorar y Minho sólo podía consolarlo, Taemin se quedó dormido cerca de dos horas de llorar.

Taemin ya dormido y Minho observandolo sólo fue capaz de susurrar sobre los labios del otro un "Y tu tampoco lo hagas como lo hizo ella".

*

Temin se despertaba después de una noche que sintió eterna, se estiró sobre la comoda cama con los brazos y piernas estiradas, su columna trono un poco antes de que su cerebro lo procesará como dolor el ya había soltado un gemido de placer.

Se sentó en la blanda cama antes de cualquier cosa se acordó dónde estaba, rápido corrió a buscar a Minho.

Cuando corría hacia la cocina escuchó un gran ronquido proveniente de un bulto en el sillón, son pensarlo dos veces se acercó a ese bulto y bajo la manta hasta notar a un Minho con la cara hinchada y cabello desordenado.

-Minho hyung es tarde levantese-

-No, hace frío- y jalo la manta para cubrirse

-Minho hyung quiero ver a Minnah- robaba el más pequeño, aún que más que ver a Minnah quería comprobar que los sentimientos de Minho seguían ahí.

-Shh~ para Taemin- le agarro firme la muñeca -Duerme conmigo- lo jalo de la muñeca con fuerza hasta lograr que quedará acostado sobre el.

Minho ya no dormía, Minho estaba más despierto y consiente que nunca, Minho sabía dónde tenía las manos Taemin, Minho también sabía dónde tenía las manos y los labios.

El panorama era así: Taemin con las piernas a cada costado de Minho, sus manos tocando sus marcados pectorales y sus labios siendo tomados por Minho, este tenía las manos en las caderas de Taemin, sus pies apoyados en el sofá haciendo que sus rodillas estuvieran en alto y sus labios se comían los contrarios.

-Simplemente perfecto- susurro Minho antes de volverse a comer esos labios carnosos.

Taemin sólo se dejaba hacer, subía y bajaba las Palmas de las manos por los pectorales de Minho mientras que con su pelvis apretaba la de Minho.

Los besos se hacían más pasionales y Taemin ya no aguantaba el calor, Minho al sentirlo empezó a sacar la playera de Taemin.

-Lo quiero Minho hyung-

-También te quiero Taeminie-

Los besos continuaban hasta que un gruñido los interrumpió, ambos se separaron y Minho busco algún animalito que estuviera cerca, pero sólo encontró a Taemin sonrojado.

-No tengo animales-

Otra vez un gruñido, más largo y más fuerte, ahí Minho si encontro al dueño de ese ruido.

-Perdón hyung-

-Tienes hambre, ¡TIENES HAMBRE!-

-Perdón, yo voy a conseguir comida- y antes de que pudiera siquiera levantarse Minho le beso rápido.

-Nunca más dejaré que te vallas de mi lado- lo abrazo -Suena posesivo e incluso enfermo pero en serio te quiero proteger-

-Yo estaré donde hyung quiera que este- y ahora fue Taemin quien le besó lento y profundo.

*

Después de un papeleo increíblemente largo pudieron adoptar a Minnah, ese pequeñito conejo que no sólo unió sus vidas si no también sus corazones y sus cuerpos.

Ahora eran una familia, un familia donde cada miembro había perdido algo; Taemin a sus padres, Minho a su pareja sentimental y Minnah su dueño.

Si, por que al ser los dueños adoptivos de Minnah tuvieron que saber por que había terminado en un refugio y por que era tan triste el pequeño animalito.

Un año había pasado, un año donde Taemin encontró su verdadera vocación, un año donde la tristeza no existía, pero no todo era tan perfecto.

Taemin ahora no sólo era peli rojo, era más alto, más delgado y un poco musculoso, ahora también era inteligente, cariñoso, sociable y sobre todo un excelente bailarin.

Que decir de Minho que ahora era peli castaño, era más fuerte y aun que ya no podía crecer era aún más alto que Taemin y por supuesto era más musculoso, era más inteligente y mucho más feliz, ahora era un maravilloso abogado reconocido por toda Seúl.

Un año donde Minnah seguía formando parte de sus vidas y dónde cada día crecía más y sus ojos brillaban de felicidad, aun que una vez al mes al menos la pequeña conejita lloraba y sus bellos ojos se entristecian.

-Minho hyung no me haga cosquillas- el peli rojo estaba riendo bajo el cuerpo del alto.

-Te amo Taemin-

-Minho hyung también lo amo, es lo mejor que me ha pasado- el peli rojo se levantó sobre sus brazos y le dio un beso.

*

Después de que los accidentes pasan te quedas sólo siempre el encargado de los cielos te envía un ángel para cuidarte.

El ángel de Taemin y Minho estaba destinado desde mucho más tiempo, el ángel de Minnah estuvo destinado después de que lo abandonarán en aquel callejón sucio.

El encargado de hacer que los angeles cumplieran su misión el día que Minnah llegó al refugio se le ocurrió una idea; por que no cuidarse entre sí, entre simples seres con alma, seres rotos, solos, abandonados y tristes.

Y así fue como Suho el encargado de los angeles unió tres almas rotas y las convirtió en el alma experimental más feliz que algún día se encontrará más allá.

FIN~ 

Notas finales:

Bueno pues acabo y yo solo puedo decirles que muchas gracias.

Dejenme un review y haganme saber s les gusto o no, acuerdence de pasarse por mi pagina Entre Lineas ahí aviso cosillas. 

Minanami que bueno que te gusto, en verdad me hace muy feliz.

Person por las faltas de ortografia, juro que lo re leí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).