Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories. por Cochedehombres

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, espero que os guste mucho.

Se basa en los libros de Cassandra Clare "Cazadores de Sombras: Los orígenes". 

Contiene spoilers de  estos libros, ya que la historía reúne capítulos de los tres libros.

Es tarde. Tendría que tener sueño, pero hace ya mucho tiempo que no lo tengo. A lo mejor tendría que tener hambre, ya que llevo muchos años sin comer, pero el hambre ya no me pertenece. 

Hace ya mucho tiempo que no tengo esos sentimientos, esas sensaciones… tan reales. Vivo como en un sueño, aunque estos últimos meses se han convertido mas bien en una gran pesadilla de la que lo encuentro un despertar. Los recuerdos, esos son los únicos culpables de lo que me pasa, extraño, sucesos del pasado que invaden mi mente haciendo que mi vida presente se convierta en un gran infierno. Aunque a esto no se le puede llamar vida.

Como dijo una grande “Vivo sin vivir en mí”. Pero la vida debería ser otra cosa, la vida debería ser sinónimo de felicidad, felicidad mientras pasa el tiempo y llega el único objetivo que le da sentido a la palabra vida, la muerte. 

Pero para esperar hace falta tiempo, y yo eso no lo tengo, yo cedí mi tiempo por amor, cedí mi tiempo y me convertí en lo peor que un ser puede llegar a convertirse, inmortal. 

Y ahora me doy cuenta de que la vida, o la muerte, o el sueño, o el tiempo no tienen sentido si no tienes motivo para experimentarlos, y yo no le encuentro ningún sentido. No tengo fuerzas, ni ganas para buscarle un sentido. No me vale la pena, sé que no lo voy a encontrar.   La verdad es que este sentimiento de vacío no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Enemigo. Cualquiera pensaría que un enemigo es eterno, un ser por el que sólo sientes odio e incluso asco. Pero yo sentí admiración por mi enemigo, felicidad de compartir momentos con él, amor. Amor. Curioso, me invadió como si fuera una picadura de avispa. Primero ataca dolorosamente y con fuerza, crees que vas a morir por lo que te hace sentir y luego te acostumbras, te haces a la idea de que es lo que te ha tocado y a vivir con ello, te hace sentir hasta bien el saber que ya ha pasado el dolor inicial y que ahora empieza lo bueno, pero, de repente, algo pasa y sale una herida, se te hincha el brazo, se rompe esa conexión y hace que el dolor inicial se quede en una caricia frente a lo que sientes en ese momento, se te desgarra el corazón, el alma, se van las ganas de vivir, de escuchar a otros diciendo que todo va a ir bien y que por todo hay que pasar en la vida. Y deja marca, una marca pequeña, imperceptible para otros, pero es una marca, que cada vez que la sientes vuelves a ver el momento de la picadura, y eso te mata por dentro.   Ya no aguanto más, no puedo, ¿para qué? Pero antes de irme, antes de dejar atrás este infierno que yo mismo hice, quiero escribir mi historia, para que otros no se equivoquen como me he equivocado yo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).