Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Fiesta Movida por AnneJieJie

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic yaoi... ;)

El verano llegó con toda su intensidad aquella semana, el calor era tan insoportable que Usami Akihito andaba de un lado para otro sin camisa, mientras que su compañero de apartamento tomaba un delicioso refresco.
-No te apetece un poco?- preguntó el joven universitario con su acostumbrado gesto de alegría matutina.
-Nah!- Gruñó el escritor que se disponía a regresar a su habitación. De repente se quedó pensativo frente a la puerta y mirando al joven Misaki agregó- ¿Cuándo sales?
-La excursión universitaria inicia mañana…- Y con algo de furia agregó- ¡AHH QUE TE LO DIJE HACE UNA SEMANA….PERO CLARO….SE TE HA OLVIDADO!
-No, no lo olvidé…es solo que…es solo que… el tiempo ha pasado rápidamente y tengo demasiado trabajo

El escritor volvió a la mesa del comedor donde el gigantesco oso de peluche aguardaba. Se acercó suavemente a Misaki y abrazándolo por detrás se acercó a su oído y susurro con suavidad:
-Podrías disculparme por este pequeño lapsus…..
El color rojo se apoderó de las mejillas del joven e inexperto Misaki que nerviosamente había comenzado a jugar con el pitillo dentro del vaso del refresco…
-Usagi-San…..yo….
-Creo que lo mejor es que aprovechemos el resto de la tarde,-Interrumpió- será un lindo recuerdo que me acompañará en estas frías noches de tu ausencia.
-¿Frías noches?...pero si es verano…- Respondió Misaki tratando de cambiar de tema.
-El verano no es verano sin ti… -Respondió Akihito mientras metía sus manos en el refresco tratando de sacar un cubo de hielo- Estos tres días sin ti serán una eternidad.
-Usagi-San….¿Qué haces?...
Las palabras de Misaki fueron interrumpidas, el cubo de hielo rozaba suavemente sus labios y era deslizado delicadamente por su cuello…la fría sensación se había apoderado del universitario, mientras que el escritor continuaba jugando con el cubo de hielo. Usami tomo a Misaki de la mano y lo llevó al sofá donde lentamente le quitó la camisa mientras continuaba jugando con el cubo de hielo que se derretía lentamente sobre la cálida piel de Misaki…
-¿Te gusta?...Pienso añadirle un plus….
Misaki no dijo nada, el rojo de sus mejillas se mezclaba ahora con su expresión de perplejidad….Usami recorría ahora la espalda de Misaki con el hielo…siguiendo con su lengua… el camino trazado por el agua liberada; …
-¿Quieres intentarlo tu?...- pregunto el escritor.
Ahora era Misaki quien torpemente seguía con el juego, el cuerpo del escritor ardía por dentro y por fuera, no podía evitarlo, en su interior sabia que debía poseerlo, decidido, le bajó los pantalones a Misaki y acaricio su miembro que con cada movimiento se ponía cada vez más erecto.
-Usagi-San…por favor…
Con mucho cuidado Usami entró en el cuerpo de Misaki…el placer inundaba cada poro de sus pieles…los gritos de placer de Misaki inundaban todo el lujoso apartamento de Akihito quien no podía detenerse por tanta excitación.
Finalmente se acercaba la culminación de su amoroso acto, Usami abrazo calidamente el cuerpo de su amado Misaki mientras le susurraba: "Quedate a mi lado…Quedate a mi lado….".

En la silla del comedor, con sus ojos fijos y su cuerpo de felpa Rensa-Chan continuaba observando como mudo testigo de la ardiente pasión, y los placenteros gemidos de Misaki y Usagui, que se habian prolongado por el resto de la tarde.

El día siguiente la soledad apuñalaba el corazón de Usami, hacía unas horas que su compañero se habia marchado a la excursión universitaria, pero sentía que habian transcurrido milenios, no podía concentrarse, ni escribir una sola palabra; a su alrededor una nube de papeles y letras inconclusas.

De repente el sonido del teléfono, Usami se levantó rapidamente de su silla, pensaba que posiblemente se tratara de Misaki, pero no...era esa horrenda mujer, que ahora le recordaba que además de cumplir con sus deberes debia asistir a la gran fiesta de celebración de los premios literarios.
- Si ya lo se...-gruñó Usami- pero no me interesa reunirme con todos esos artistas.
- Creeme, este año te resultara muy interesante...

El tiempo transcurria lentamente, la hora habia llegado, el salon de convenciones estaba a reventar, le crema y nata de la sociedad artística se habia dado cita en un solo lugar... Entre la multitud Usami percibio la presencia del rubio de ojos claros...si, el otro joven escritor...Lo conocia solo de nombre, Yuki Eiri.

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).