Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaños, Pérdidas y Reconquistas [EXO] por JFoxy

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! espero que les guste esta nueva historia...aunque el tema de los engaños ya es usado mucho yo tambien quise usar esa idea.

 

no leemos abajo!!!!

POV AUTOR.

 

 

Dos cuerpos chocaban sudorosos, el olor a sexo estaba en el aire, la fricción y el calor de los cuerpos cada vez era más alto. Besos y mordidas quedaban marcadas en sus pieles, marcas de uñas en la espalda del más alto lo marcaban como un traidor, y moretones en el cuello del menor  lo identificaban de la misma manera. Pero en ese momento nada importaba, la lujuria y el placer apagó sus mentes, todo se resumía al momento aunque en el fondo sabían que los estaban lastimando.

 

- Kris~... -  gimió Lay perdido en  placer.

 

- Lay~ - gimió  Kris derramando su esencia en el interior del menor.

 

La culpa volvió a invadir sus cuerpos, y un "es la última vez" volvió a salir de los labios de ambos, esas palabras que siempre se decían hace ya más de tres meses. Ellos sabían que los lastimarían, pero sus cuerpos pedían por el otro; sus corazones le pertenecían a dos personas maravillosas, pero sus cuerpos se corrompieron con las caricias que nunca debieron a ver ocurrido.

La amargura y el miedo se instalaron en sus corazones como siempre ocurría, la amargura de saber que su traición los lastimaría, y el miedo de la posibilidad de perder a esas personas.

 

Kris y Lay salieron del baño del Aeropuerto, hoy viajarían para volver a reunirse con todo EXO nuevamente. Un programa de variedades los hizo viajar a ambos a China, solo que una nueva traición ocurrió en el viaje.

Tomaron el avión que los levaría a Corea de nuevo, el silencio que siempre surgía después del acto sexual dejo de ser incómodo hace semanas, sabían que las palabras no servirán de nada ¿Que se podían decir?, "¿Y Kris hyung como andas con Tao?" "Se ve que Suho te ama Lay" ¿Para qué lo harían? ¿Para recordar que los engañaron?

 

Lay solo decidió intentar dormir el resto del viaje.

 

YiFan se puso a ver las fotos de su celular, toda y cada una de ellas eran de Tao...Tao durmiendo, Tao comiendo, Tao mirando por la ventana de su habitación y las mas importante entre tantas que tenia, su Tao con un pequeño cartel en sus manos " Te amo FanFan", pequeñas lagrimas saladas cayeron por las mejillas de Kris, lágrimas que ya sabían que camino recorrer, un camino que siempre recorrían después de que Kris engañaba al pequeño Tao.

 

Lay no pudo dormir, los recuerdos de él con Suho no se quisieron hacer esperar, como siempre, el no entendía como era capaz de engañar a esa persona tan especial, tan buena; Lay ya hace un tiempo se comenzó a sentirse una basura, el era consciente que sus acciones lastimarían a Suho, que este lo odiaría de por vida, que sentiría asco de una persona con él, que lo iba a querer tener lejos. Miro su mano derecha, entre sus dedos estaba el anillo de oro blanco que Suho le había dado como obsequió en el primer dé noviazgo.

 

 

Viajaron del avión en silencio ninguno quería decir nada, solo tenían que esperar por los chicos que los vendrían a buscar. Los minutos pasaban y ellos esperando en la entrada del aeropuerto, un vehículo negro para frente ellos, era el manager.

El manager les explico que los chicos no lo pudieron venir a espera en el aeropuerto porque tenía una entrevista para una revista, y que ellos serian entrevistados en unos días.

 

Llegaron a su edificio, subieron hasta su piso y en la puerta del departamento de EXO un sobre “Para el Kray” ambos se sorprendieron a leer ese nombre. Lay abrió el sobre, había unas fotos, el menor tomo las fotos, sus ojos se abrieron enormemente, llevo una de sus manos a su boca para acallar su grito de horror, las fotos  mostraban a él y a Kris teniendo sexo en uno camerino. Kris al ver el rostro de horror del menor tomo las fotos y las vio, su corazón se acelero, dejo caer las fotos al suelo ¿alguien descubrió su engaño? ¿Tao y Suho también habían recibido lo mismo?

 

Kris no daba señales de moverse, Lay junto las fotos del suelo, abrió la puerta del departamento y arrastro  a Kris adentro. Ninguno sabia que hacer o decir, solo se sentaron en el sofá de la sala mirando al suelo.

 

- ahora que aremos?- pregunto Lay – que mierda aremos? – Volvió a preguntar pero kris solo miraba el suelo – Suho ya no quera saber nada de mí, me odiara, sentirá asco  cuando me vea – las voz de Lay se volvió entrecortada, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos – el no tiene que ver esas fotos.

 

Kris solo se levanto del sofá, camino hacia el baño, busco algunas cosas y volvió a la sala con Lay que solo lloraba ocultando su rostro entre sus piernas.

Lay levanto su mirada a sentir de nuevo la presencia del mayor, Kris tenía en su manos una cubeta de metal y una botella de alcohol.

Kris tomo las fotos las arrojo dentro de la cubeta,  tiro alcohol dentro, saco un encendedor de su bolcillo lo prendió y lo tiro dentro de la cubeta.

Los dos observaban como las pruebas de su engaño eran quemadas, algo dentro de ellos se tranquilazo, estaban a salvo…al menos por ahora.

 

- esto se termino – dijo serio Kris.

 

Lay entendió a lo que Kris se refería, ya no engañarían a las personas que aman. Ya no más.

El menor se encargo de limpiar y de abrir las ventanas para que el olor a quedado se valla. Ya con las pruebas destruidas y ellos a salvo, decidieron descansar, Kris solo se recostó en el sofá de la sala, mientras Lay  se fue a su habitación.

Lay intento abrir la habitación que compartía con Suho pero esta no abría, le habían puesto el seguro cosa que lo extraño “¿Por qué tiene seguro su habitación?” pensó, por alguna razón se puso muy nervioso “De seguro que a sushito se le olvido que hoy volvía” trato de auto convencerse. Fue hasta donde estaba YiFan descansando.

 

- ¿Kris hyung me podrías dar la llave de mi habitación? – Pregunto, Kris lo miro confundido – la puerta tiene el seguro puesto y no tengo la llave – explico.

 

Kris no dijo nada, solo se levanto y fue a su habitación seguido par el menor. Como él es uno de los líderes tenía bajo su poder una copia de cada habitación por si una urgencia ocurría.

 Llegaron a la puerta de la habitación del líder de los “M” pero lo único que ocurrió fue que el terror invadió sus cuerpos, otro sobre que decía lo mismo que el otro “Para el Kray” , pero esta vez en la puerta de la habitación de Kris. El mayor abrió el sobre.

 

                 Esperamos que sean felices...

 

 

Notas finales:

esto se me ocurrio despues de asesinar a la estatua de 30 cm de la virgen que tenia alado me mi cama...le dije a mi mamá que no la ponga ahi(porque soy ateo y no creo en esas cosas) que yo de seguro la iba a romper >-< y despues de un año la rompi.

 

espero que les haya gustado...dejen sus RW!!!!

 

 

Los Quiero!!! Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).