Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carrera a tu corazon. por loverxoxo

[Reviews - 232]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es mas de emocion, pero vuelvo a lo qeu normalmente escribo, romance y una pizca de humor.

Notas del capitulo:

pues este capitulo es conocer un poco de los mundos diferentes que envuelven a cada chico. Espero puedan darle una oportunidad a este proyecto.

 

 

-No quiero ir a esa fiesta Soo.

-No me hagas esos pucheros Luhan. Sabes que debemos ir, nuestros padres ya lo han preparado todo.

-Es lo malo de que sean amigos – se quejaba otro chico de piel blanca y cabello obscuro, casi del mismo tamaño que Kyungsoo.

-Lo sé Junmyeon. Pero ¿sabes? Tu padre hace buenas fiestas – saltaba emocionado otro joven bajo de cabello rubio.

- Tú eres el único emocionado por ir  a esa fiesta – la expresión neutral de Kyungsoo dejaban en claro lo mucho que detestaba aquellas fiestas donde necesitan  trajes de etiqueta.

- Sera bueno. Quizás encontremos algún chico lindo.

- vaya Baekhyun, que cosas buenas ves tú – mencionaba con ironía Luhan - todos son aburridos, solo hablan de negocios y blah blah. Aburrido.

-  Luhan solo busca quien le dé.

-¡No uses ese vocabulario Baekhyun! – Kyungsoo era como la madre de todos, incluso de Junmyeon quien cuando se enojaba perdía el toque de seriedad.

~~

En otra parte alejada de la ciudad y con descuidados edificios alrededor,  a esa misma hora hablaban otros atractivos chicos, con chaquetas de cuero y con un estilo completamente cool.

-esta noche participan Tao y Chanyeol contra Taemin y Minho, ya saben lo que dicen, son muy buenos y sin duda parecen locos a la hora de conducir.

- Incluso aunque me encanta la idea de no ser yo el que participe hoy contra ese par de locos, ¿porque enviamos a Chanyeol, Kris? El realmente busca matarse cuando está en la pista – se quejaba uno de los chicos más conocido como Kai.

- Por la misma razón. Envías a un loco a competir contra  otro loco – contesto Sehun con simpleza.

- Tienes razón. Esta carrera será interesante, y aparte será genial ver  a  dos locos enfrentándose con otros dos locos – Jongdae estaba emocionado, claro cada noche era lo mismo, principalmente si la ganancia a todo eso era un poco de pasta.

-Ten cuidado Tao – la preocupación era evidente en la voz de Yifan (mejor conocido como Kris) era el líder del grupo “Thunder”, cuidaba a todos los chicos como un padre y en especial a Tao al cual consideraba como un hermano menor, ambos desde muy pequeños habían buscado salir adelante – Esta noche la cantidad considerada a ganar es sumamente alta,  esta noche habrá mucha gente reunida, pues “SHINee” es el rival.

 - Descuida gege, haremos lo mejor y nos quedaremos con la pasta.

- Si, recuerda que yo soy su compañero de carreras esta noche.

- ¡Eso es lo que me preocupa Chanyeol!

~~

9:00 pm

En un salón elegante, con gente que incluso observa si tus zapatos son de marca, se está llevando a cabo una gran fiesta, es simplemente una fiesta de bienvenida al gran señor Choi Siwon, dueño de grandes empresas y padre soltero de un hijo de 21 años, Junmyeon mejor conocido por sus amigos como Suho. El señor  Choi tiene poco de haber llegado después de cerrar un gran negocio fuera de Corea.

Afuera del gran Salón, dos chicos observan a las personas que entran y salen del lugar, simplemente están aburridos de aquella noche de viernes, en la que no hicieron planes para algo más.

-Ese chico bajito es Suho ¿no?

- Si vi su nombre en la TV, es el hijo del tal Siwon y ese de al lado debe ser su amigo. Parecen cercanos.

-uhum. Ya veo – el chico decía pensativo, y pronto parecía saltar de emoción - ¡Minseok hyung! Me aburro hagamos algo más.

- No hagas eso de nuevo Xing. Me asustas – su pequeña y adorable risa es remplazada por una expresión de intriga e incluso una mirada picara - ¿entramos?

- ¡¿Qué?! ¿A esa fiesta? No, no y no Minseok  hyung.

- Vamos Xing. Sera divertido ya verás.

- ¿Y si nos sacan? – La expresión del chico mas pálido es de completo miedo – Seria vergonzoso y mi madre estaría echando chispas si se entera.

- No es como si deba enterarse ¿no? Vamos unicornio.

Después de un largo suspiro, donde el menor de debatía en su conciencia el si entrar o no a la dichosa fiesta, decidió asentir temeroso – No sé porque siempre te sigo en tus locuras.

-Porque soy tu mejor amigo y tu vida sería completamente aburrida sin mí. En resumen, me amas unicornio.

- Si es cierto hyung. Entremos. ¡Oh! Espera… ¿con estas ropas?

- ¿Y qué? Solo será diversión.

- hay guardias hyung.

- No entraremos por enfrente.

Claro seria diversión solo para su amigo, pues Yixing estaba muriéndose de vergüenza, pues llevan ropa casual y parecen más vándalos que invitados.

~~

-La fiesta esta aburrida. Se los dije – continuaba quejándose Luhan, el cual llevaba quejándose hacia apenas una hora.

- Ya cállate Luhan. Estamos aquí no para divertirnos, sino porque es la fiesta de el padre de Suho.

- Estamos por obligación ¿no Soo?

- Algo así y…

-¡hey! ¡Alto ahí vándalos!

El grupo de chicos giro en dirección de donde provenían los gritos, al parecer uno de los guardias persigue a alguien.

-¿Qué ocurre? – pregunta Suho repentinamente.

-hay unos chicos que se la han pasado comiendo y paseando por el lugar. Parecen ser vándalos.

-¿Han hecho algo más que eso?

- No señor.

- Entonces ¿Cuál es el problema? – Suho frunce el ceño esperando una respuesta.

-¡Atrápalos! – grita otro guardia, el grupo de chicos distinguen a los dos “vándalos”, estos no paran de correr y aunque la situación debiese ser alarmante, Kyungsoo, Baekhyun, Luhan y Suho están riendo.

Todo es un caos, los chicos han tirado a muchas personas y están llenos de chocolate, quizás de la fuente de chocolate que se suponía debía estar en el centro de la mesa.

-¡Corre bollito!

- ¡Qué diablos! ¡Vienen detrás de mí! Y tengo fresas en el pantalón.

- shso ltennhgo un sushi – el chico mas pálido continuaba  comiendo, tiene la boca llena de comida  e intenta hablar  mientras corre en dirección hacia Kyungsoo, quien para su risa y se alarma por la situación.

-¡Auch! – Kyungsoo suelta un quejido cuando el chico cae sobre él y ahí acaba su carrera pues los guardias terminan atrapándolo.

~~

 

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado y como mencione antes, puedan darle oprotunidad a los siguientes capitulos. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).