Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El encuentro del amor en un lugar inesperado por Queshy

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo una historia mas acerca del amor que existe entre el lider y le  maknae del famoso grupo BIGBANG, No esta escrito con fin de difamar ni de criticar , solo es una manera de demostrar el amor que se tiene hacia este couple.

Notas del capitulo:

El primer capitulo, corto pero muy importante 

Soy un chico como cualquier otro de 18 años, asisto a la universidad, salgo con amigos, voy a fiestas y creo en el amor aunque a decir verdad nunca lo he experimentado. En fin, tengo una vida ordinaria, mis amigos creen que debería conseguirme un trabajo, no es que lo necesite, mis padres aún siguen sustentando mis gastos, es algo que no puedo evitar. Por más que les digo que deberían dejar hacerme independiente no lo entienden, con trabajo y logre convencerlos de que me dejaran vivir solo y eso con un millón de condiciones.


 Aun así  la idea de encontrar trabajo me suena muy interesante. Pero ¿En que podría trabajar yo? Soy bueno en muchas cosas como… ahuyentar a las chicas, sí eso hago a la perfección, cada que pretendo acercarme a una, simplemente sale corriendo, pff creo que moriré solo. Sin embargo en realidad no creo que eso cuente ¿o sí?


 “Ahh de verdad que no sirves para nada, eres todo un fracaso Seungri “. Como sea creo que comenzare a buscar empleo a partir de mañana, tal vez si busco en los mejores periódicos encuentre uno al instante. Pero por ahora iré a la cama tengo esa ligera sensación de que todo será diferente a partir de mañana.


-Vaya pero ¿Qué hora es?-  mire el reloj de mi escritorio, eran ya las 6:30, -¡Por dios es demasiado tarde! -  me levante de la cama demasiado rápido con una torpeza inimaginable tanto que logro que cayera al suelo de cara, ¡vaya que golpe me lleve! pero en ese momento no lo sentí, me repuse {ñoivjkm.lkjohigfyuji-ñkpildeprisa y tome lo primero que encontré en el ropero, era una chaqueta roja y unos jeans azules, “pero qué clase de combinación era esa”, aun así  eso no importaba, tenía que salir de casa en los próximos 5 minutos o el camión me dejaría. - ¡Torpe, torpe, que torpe eres Lee Seung Hyun! , mira que despertar tarde el primer día de clases solo se te ocurre a ti- me seguía maldiciendo por dentro durante mi trayectoria hacia la cocina, oh mi casa había quedado hecha una asco, ropa por aquí y por allá, era claro tenía que cambiarme en el transcurso del camino, llegue a la cocina tome un pan con mermelada que había dejado la noche anterior y me lo metí a la boca, recogí mis llaves y me dirigí a la salida. – Ya voy, ya voy – el camión ya estaba en mi entrada, me di media vuelta para cerrar la puerta y la vi, ahí sobre el sillón esperando a ser tomada. – ¡Mi mochila!- grite haciendo señas al chofer para que esperara unos segundos más, entre corriendo tropezando con la alfombra y la recogí, cerré mi puerta  y me dirigí hacia el camión, en el transcurso tome el periódico, vaya ya ni tiempo me dio de checarlo. - Usted de verdad que no rompe su record joven Lee- me dijo el chofer mirándome con molestia.- Lo siento señor Kim, mi despertador no ha sonado y.- no pude terminar la oración por que él ya se encontraba empujándome hacia los asientos. - No me importa sus asuntos, solo siéntese ya y no me haga perder más el tiempo.-


 Ese señor Kim siempre de mal humor, en fin me dispuse a tomar mi lugar, siempre escogía el último de la derecha, no sé porque pero me encantaba ese lugar, era relajado y podía ver la ciudad y a las personas  a través de la ventana, por alguna razón me fascina observar a la gente, con una simple mirada y puedo determinar de qué tipo son y no me refiero a raza o algo por el estilo, no son perros claro está , si no que puedo darme cuenta  si son abiertas con una mente despejada, que disfrutan de la vida y por lo tanto  viven felices o son de esas personas, que viven encerradas en sus pensamientos y su propio mundo que no se dan tiempo de percibir lo que hay a su alrededor y por esto viven enojadas o tristes . Tal vez me llamen loco superficial, que solo por observar siento que se todo sobre las personas y puede que sea así, sin embargo yo no me fijo en como lucen para determinar eso, no, yo me fijo en su rostro, en su expresión y para ser más exactos en su sonrisa. Sí, esa pequeña curvatura que se forma en el rostro de todos, está llena de secretos y es a través de esta que yo determino todo. Quizá sea una cualidad heredada de mi abuela, ella siempre me decía. - Mira pequeño Seungri, al igual que yo puedes notar el ser interior de una persona, es muy probable que aún no te des cuenta pero cuando crezcas entenderás todo lo que digo y es entonces cuando tú, utilizaras este don para ayudar a tu prójimo, ¿entendiste mi pequeño?-  Siempre que decía esas cosas, solo lograba confundirme, nunca entendí nada, ¿Ver el interior de las personas? , ¿Ayudarlas?, ¿Cómo yo podría hacer eso? , así que la terminaba tirando de a loca, pero ahora creo que no lo estaba como yo creía y es probable que tuviera un poco de razón.


Seguía sumergido en mis pensamientos sobre mi abuela, cuando esa melosa voz apareció...

Notas finales:

Espero y  haya sido de su interes, sera una gran historia lo prometo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).