Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva en esto de los escritos... para imaginar cosas soy buena, pero para escribirlas mmm...

Ustedes juzgaran...

Couple... en esta histria les traigo el GAEMAL o HyunMin como les guste decir... y prometo terminarlo... con alguna que otra demora, pero lo terminare... amo esta pareja y como no hay muchos escritos de ellos... me anime a ser mi primer fic en un comienzo pense hacerlo un Oneshot... pero era muy largo para ser uno.

Bueno espero que me disculpen por alguna incoherencia que puedan encontrar o alguna palabra mal escrita.

Gracias por leer.

Notas del capitulo:

Bueno les dejo el primer capitulo... espero que les agrade ^_^

Sin que mas decirles a leer 

Te amo, pero tú no me amas.

 

Me siento morir, pero tú te sientes más vivo que nunca.

 

Lloro por mi desdicha, tú sonríes por tu felicidad

 

Eres a quien amo, pero yo… solo soy tu amigo.

 

No lo odio porque lo quiero como a un hermano, y sé muy bien que él se siente un traidor y eso me hace sentir mal.

 

Si pudiera volver el tiempo atrás… si nunca te hubiera conocido, si jamás te hubiera encontrado, si jamás me hubiera enamorado de ti… no sé qué pensar, hay días en los que me digo que pienso idioteces, mientras que en otros me digo: Ojala y pueda volver para jamás conocerte.

 

Me llama Park Jung Min, tengo 26 años, soy cantante, actor, modelo… soy un Idol de Corea del Sur, mi país natal.

Tengo muchas cosas, cosas que quise y quiero… ya sea dinero, comodidad, hago lo que amo, lo que me apasiona… pero esto no es nada, lo que yo realmente quiero no lo tengo y sé muy bien que jamás, JAMAS lo tendré. Algo que nunca fue mío, que nunca lo será.

 

AMOR, es lo que quiero tener… tengo amor que dar, pero no tengo amor que recibir… no el amor de mi familia, amigos, o el amor de mis fans… eso me agrada y se los agradezco de todo corazón, pues yo también los amo…

Pero el amor que yo busco es el amor que se da de una persona totalmente desconocida sin vínculos de admiración o familiar que las une… un amor de cuentos, un amor que sé que jamás tendré ¿no soy digno de ser amado?, no lose, es lo que me pregunto todos los días.    

 

Amo, pero no me aman… aquella persona está a punto de casarse con alguien más, en solo 2 meses se unir a la persona que el ama, a la persona que escogió… la persona que me gano su corazón… su amor.

 

Lo ridículo de esto son dos cosas jaja es tonto…

La primera escribir este diario. Una amiga muy querida y cercana a mí, me dijo que lo escribiera pensando que esa persona lo leería… una especie carta que nunca llegaría a las manos del destinatario, que solo él remitente sabra de sus existencias.

 

L-O-C-O lose JA…¡¡¡

 

La segunda y la más ridícula de las dos… pues… la persona con la que te vas a casar te la presente yo, es por eso que cada que me ves solo en las reuniones del grupo me dices: “Yah Jung Min-ah cuando nos presentaras al desafortunado que te aguante… tú me presentas al amor de mi vida. Si no es pronto lo hare yo mismo, yo te buscare una pareja… pero sabes que no soy bueno en esas cosas, por eso encuentra ya a alguien, eres el único soltero en el grupo por Dios Jung Min, encuentra alguien pronto si? Aaahhh pero eso si debe que ser agradable y no un pesado como tú jajaja” o cosas como estas, son muchas, creo que convine las muchas que me dices.

 

Yo te presente a esa persona para que me ayude a acercarme a ti, yo lo conocí en mis clases de canto… cuando supe que él estaría en la misma agencia a la que yo entraría, me alegre mucho, pero no tanto como cuando me entere que me habían acepto, bueno ósea, no mucho tiempo después de eso jaja… que iluso soy jajaja hasta escribo mis risas jaja -otra vez-

 

Pero ni él, ni tu tienen la culpa de haberse enamorado, no lo culpo o lo aborrezco por enamorarse de ti y haberse gano tu corazón… tu amor. Tanto él y tú son inocentes y libres de culpabilidad en el sufrimiento en el cual me estoy ahogando y muriendo día a día desde la primera vez que me dijeron que se gustaban… que se amaban.

Notas finales:

Espero que les agrade.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).