Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un capítulo cada noche. Se sigue a medida de los reviews, que lo disfruten.

Notas del capitulo:

Lo seguiré un capítulo más, creo.

El día de trabajo de Akihito había sido largo, se había topado con 2 chicas caprichosas que no querían hacer las fotografías como le había indicado su jefe a Takaba, estaban encaprichichadas en hacerlas así & asá & no cómo les indicaba Takaba.
Regresó a su casa cansado, dejó sus zapatillas en el hall, el bolso & las llaves sobre la mesita resividora; En el camino hasta el baño fue sacándose la ropa tirándola a su paso, se dijo que luego la recogería, ahora solo quería darse un baño.
Cuándo la lluvía de la ducha le calló sobre el cuerpo, se relajó enseguida. Sentía como toda la tención, el cansancio, la frustración, se la llevaba el agua. Escuchó el ruido de llaves, seguramente había llegado él, & habría dejado las llaves en la pequeña mesita dónde las había dejado él.
-¿Era necesario dejar toda la ropa regada por el piso?.-Preguntó Asami elevando la voz para que Akihito lo escuchara, mientras dejaba el saco en el sofá & se desajustaba la corbata.
-Iba a juntarla cuándo saliera & luego preparar algo para cenar; Tenía en mente que llegarías a las 2 de la madrugada.-Le contestó desde el baño mientras se envolvía en una toalla.
-Es que realmente el cansancio me estaba matando, creo que llegué a pegar 2 cabezasos contra mi escritorio.-Contestó seguido de un bostezo.
-¿Quieres darte un baño?.-Preguntó Akihito.
-¿Contigo?.-Preguntó Asami en tono divertido apoyándose a un lado de la puerta del baño.
-No, yo ya he terminado.-Dijo éste cono tono indiferente, abriendo la puerta envuelto en su toalla.
-Quieras o no, siempre terminas proporcionándome una visión bastante buena.-Le informó Asami con una pequeña sonrisa torcida mientras lo tomaba de las caderas con autoridad, quería liberar toda la tensión que había entre ellos hacía ya unos cuantos días.-¿Sabes que me quitaría el estrés?
-Que yo haya pensado que volverías tarde entonces darme un gusto de poder cambiarme tranquilo en mi habitación, no es motivo para que pienses que soy un tipo que da vista buena. & déjame decirte que no, no quiero saber que te quitaría el estrés.-Se soltó de él & se fue directo a su habitación encerrándose allí.
Hacía ya un mes que estaban ciertamente distanciados. Akihito lo había visto salir de su club con una mujer al lado, la tenía tomada del brazo, & las noticias anunciaban que por fin se daba a conocer el rostro de su "novia", junto con fotos en otro sitio también. El sabía muy bien como periodista que no debía creer todo lo que se decía en la televisión, pero no podía dejar de sentir esa sensación rara, que no había sentido antes, ¿Angustia? ¿Enojo? ¿Dolor? & no, ¡Que no eran celos, joder! No podría sentir celos por ese hombre. Asami iba por su #28 día de abstinencia. Con dolores en su cuerpo a causa del sofá, por más que tratara de llegar a casa e instalarse en su cama, Akihito le ganaba & nunca encontraba forma de hacerlo salir, no lo dejaba dormir en su cama, en su enorme & cómoda cama, dejarlo que durmiese con él, ninguna amenaza servía, & realmente ya se había cansado de insistir, cosa que nunca le había pasado, nunca había dejado algo de lado, siempre conseguía lo que quería. Pero, ¿Pelear por una cama? No, realmente se sentía cansado, el trabajo lo estaba a agotando como nunca en sus años de trabajo le había pasado. 28 pajas lo dejaban adolorido, no lo saciaban absolutamente, nada. El sofá también lo estaba matando, & lo peor es que no sabía porque Akihito se comportaba así. No tenía ni la más remota idea de la razón de su distanciamiento. Repasó una & otra vez sus acciones & juró no encontrar nada malo. Quería charlar con él, pero siempre llegaba 2, 3, 4 & a veces a las 5 de la madrugada. Akihito también estaba trabajando demasiado, así que no habían tenido tiempo cruzarse un buen rato para charlar. Incluso la primera noche que Akihito se había encerrado en SU habitación, tras 3 horas de inútil insistencia a que abriera la puerta, había optado por utilizar su arma para abrirla, en cuanto lo hizo, Takaba entró en un transe de pánico que lo dejó arrepentido por la acción que había cometido. Lo echó de la habitación & se pasó toda la noche llorando, aterrado, mientras que él se durmió con un sentimiento de culpa. Esta noche había llegado a pensar que Akihito quería estar con él físicamente & que tal vez estaba enojado por la excesividad de trabajo, pero en cuanto vió la indiferencia en sus ojos, se dió cuenta que no, estaba totalmente perdido, por primera vez en su vida, no sabía que era lo que pasaba por la mentesilla de su escurridizo Takaba, Akihito, & eso realmente lo frustraba.
Asami optó por no darse porvencido & comenzó a golpear la puerta pidiendo entrar, que le dolia todo su cuerpo & que necesitaba su cama, pero Akihito se negó rotundamente. 2 horas & 1/2 después, Akihito abrió la puerte lentamente & el cuerpo de Asami cayó a sus pies, se había quedado dormido apoyado a la puerta. El rubio, {Quién solo vestía un boxer bastante apretado} arrastró el enorme cuerpo de Asami hasta la cama, & lo subió como pudo.
/¿Por qué no divertirme un rato?/ .-Pensó Akihito mientras le sacaba la camisa & los pantalones para que estuviera más cómodo. /Él cuándo quiere saber algo, o cuándo necesita explicaciones, de cierto modo "Juega" conmigo, ¿Por qué yo no pedirle explicaciones de esa manera? Además, sería un alivio para los dos que al terminar, estemos juntos, claro, si sus explicaciones son buenas. /
Se apresuró a buscar una pequeña soga que guardaba si alguna vez se le presentaba una situación así. Se sentó encima del dormido Asami, & sintió un breve calor que le recorrió de pies a cabeza. Le ató las manos al respaldo de la cama & quedó satisfecho con la visión que obtenía, nunca lo había tenido a su mérced & verlo así, le implementaba deseo. Pensó unos minutos en como despertarlo, & se le ocurrió una idea efectiva. Apoyó sus dos manos en el perfecto torzo marcado de Asami, & comenzó a mover sus caderas rozando sus partes con la de él, las cuales solo los separaba 2 pedazos de telas. Sus movimientos comenzaron a ser circulares, & un pequeño gemido salió de la boca de ambos. Asami abrió sus ojos lentamente e intentó sentarse, pero obviamente, no pudo.
-¿Que haces, Akihito?.-Preguntó con una voz un tanto exitada.
-Al fin despiertas, bello durmiente.-Contestó mientras lentamente detenía el movimiento. Había dejado a Asami bastante duro. /Se ha puesto duro bastante rápido, seguro debe ser por todos estos días sin haberme tocado un pelo/.-Pensó & soltó una sonrisa algo triunfante.
-¿Que crees que estás haciendo, Takaba?.-Volvió a preguntar, esta vez algo enfadado.
-¿Por qué te enfadas? Creí que querías un poco de acción. Te he visto mover estas caderas.-Le dió una palmada en las caderas.- desesperadamente la otra noche.
-¿Así que me has estado espiando?.-Preguntó Asami levantando sus cejas.
-¿Así que te has pajeado?.-Akihito no aguantó & lanzó una risita.
-Oye, no es gracioso.-Se quejó el mayor.
-¿Acaso extrañabas esto?.-Comenzó el movimiento de caderas nuevamente, & a pesar de que él también estaba exitado, sabía que por fin estaba torturando aunque sea un poco, al gran hombre, Asami Ryuichi.
-Vamos Akihito, desátame, te haré gritar por más.-Dijo sin poder contener la desesperación.
-El que quiere gritar por más, ahora, eres tu, pero antes de hacerte gritar, mejor respóndeme un par de preguntas...
-¿Tu me harás gritar por más a mi?.-Lo miró serio.-No, no te equivoques.
-Oh vamos Asami, no te la moverías tu solo si no me necesitaras.
-Necesitaba que tu me pidieras a mi por más, no que tu me hicieras pedirlo.
-Pero ésta noche será diferente, ahora deja de hablar de cualquier cosa, & responde.
-Bien, ¿Que quieres saber?.-Preguntó mirando como le bajaba el boxer lentamente rozándole el miembro con las manos temblorosas.
-¿Estás cerrando una clase de negocio que incluya alguna mujer como jefa?-Preguntó acariciando lentamente el miembro de su amante.
-Ha.. hace unas semanas atrás, si.-Comentó casi inestable.
-¿Quién era la mujer con la que saliste días atrás?.-Preguntó de una mientras movía la punta de su lengua, en la punta del miembro.
-¿Qu.. qué? ¿Has estado espiándome hasta en mi trabajo?
CONTINUARÁ...

Notas finales:

Me encantaría que me den ideas para seguir escribiendo one shots.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).