Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo por Pik

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo mi primer fanfic de Girls' Generation que me pareció decente como para subirlo.

Espero que os guste mucho y espero vuestras opiniones.

 Sooyoung se incorporó en la cama, miró la hora en el móvil y suspiró al ver que eran las cinco de la mañana. Apenas había dormido unas horas y ya no tenía sueño. Ahora tenía hambre.

De puntillas, salió al pasillo dirección a la cocina, donde Sunny se ponía leche en una taza.

-Unnie -susurró Sooyoung lo más bajito que pudo- ¿qué haces despierta?

La rubia pegó un saltito debido al susto y se giró hacia ella con la taza llena en la mano.

-Lo mismo debería preguntar yo -bebió un trago.

-No puedo dormir.

-Ya somos dos.

Sooyoung se quedó unos minutos en el sitio y luego se dirigió a la despensa, sacó una magdalena y se la comió con ansia. Sunny se despidió, volviendo a darle las buenas noches y besando su mejilla.

 

Volvió a la habitación y observó a sus compañeras. Taeyeon dormía acurrucada en una esquina de la cama, susurrando palabras sin sentido de vez en cuando. En la cama de al lado, Yoona dormía de lado, pegada a la pared. La castaña se sentó en el borde de la cama de esta y le acarició el pelo.

Yoona había cambiado mucho en ese último año y ella seguía sin entender por que.

 

Flashback:

 

-Chicas, tengo algo que contaros...

Sooyoung se sentó en el sofá mientras las ocho chicas le miraban esperando.

-Recordáis que llevo un tiempo quedando con Jung Kyung Ho, que coincidimos en un rodaje y nos hicimos amigos... -miró a todas de una en una- Ayer me pidió salir y acepté.

La castaña se sonrojó mientras sus amigas aplaudían y le felicitaban. Todas menos Yoona. La morena seguía sentada en la punta del sofá, con los codos apoyados en las rodillas. Miraba el suelo algo distraída y fruncía el ceño de vez en cuando. No entendía porque le molestaba tanto que Soo tuviera pareja. Aquellas palabras le habían sentado como una patada en el estómago.

-¿Ocurre algo Yoona?

Jessica se sentó al lado de la morena y rodeó su cuello con el brazo.

-Nada -se levantó de golpe y se dirigió a la habitación.

 

Desde aquel día Yoona le trataba algo fría y cuando conseguían estar bien, la morena acababa yéndose con cualquier escusa.

Yoona soltó un suave gemido y se dio la vuelta, quedando mirando hacia Sooyoung. Esta volvió a acariciar el pelo de su amiga y una lágrima rodó por su mejilla.

-¿Qué pasó entre nosotras? -susurró mientras se limpiaba la lágrima con la manga de la camiseta.

Todo parecía ir a peor, cada vez hablaban menos y su relación se basaba cada vez mas en lo profesional.

Taeyeon volvió a susurrar algo sin sentido y eso asustó a la castaña que, de un salto, se puso en pie. Sacudió la cabeza para olvidar todas aquellas tonterías y se volvió a tumbar en la cama.

…............................................................................................................................................................

 

Yoona despertó la primera, se vistió y desayunó ella sola. Era lunes, a las once tenían una sesión de fotos, por lo que le daría tiempo a salir a correr un rato. Volvió a la habitación, donde Sooyoung y Taeyeon ya se estaban vistiendo.

-Soo, -dijo Taeyeon mientras se ponía la camiseta- dentro de un mes haces un año con Kyung Ho ¿verdad?

-Ah, si.

-¿Cómo lo vais a celebrar? -le sonrió y le dio un suave codazo en el brazo.

-Pues... -se sentó en la cama, en pose pensativa- había pensado coger para esa noche una habitación de hotel...

-¿Para que? -le cortó Yoona algo seria.

-Veréis, él y yo nunca lo hemos echo porque... -se sonrojó- aún no estaba preparada y quería que mi primera vez fuera especial.

-Y crees que ha llegado el momento -afirmó Taeyeon sentándose a su lado.

-Supongo.

-Me alegro por vosotros -besó su mejilla y salió de la habitación.

Yoona apretó los dientes y se acabó de atar los cordones de las deportivas. Sooyoung la observaba con los hombros relajados.

-Unnie -rompió el silencio la castaña- ¿pasa algo?

-Nada -le dedicó una sonrisa demasiado forzada.

-Ya...

 

Yoona salió a correr por las calles de la ciudad. Corrió hacia un parque enorme algo alejado de la casa y paseó por el para descansar de la corrida. Aún eran las nueve, por lo que estaba algo vacío. En sus auriculares sonaba una de sus canciones favoritas.

Al instante le vinieron a la mente las palabras de Sooyoung. En un mes cumpliría un año con su novio. Recordaba perfectamente el día en que la castaña les dijo que estaban saliendo. El corazón pareció pararse y se sentó en un banco solitario en el centro del parque.

“¿Por qué me molesta tanto que Sooyoung esté con él?” se preguntó a si misma.

“Ella es feliz y me alegro por ella, pero no me acaba de gustar verla con él” se contestó.

Sooyoung era una de sus mejores amigas dentro del grupo, o lo era antes. Desde que tenía novio, ella misma se había alejado de la castaña sin saber por que.

La sonrisa de su amiga le vino a la mente y le arrancó una sonrisa a ella también. Miró al cielo preocupada por lo que empezaba a sentir, o mas bien, lo que empezaba a descubrir de si misma.

Se levantó y volvió a correr por el parque, subiendo el volumen de la música para ignorar aquellos estúpidos pensamientos que invadían su cabeza.

Notas finales:

Estoy bastante nerviosa... pero bueno. Pronto subiré el próximo capítulo ya que ya está escrito.

Otra vez, gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).