Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendeta por Arlet Malfoy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola tanto años jajajaja en fin pido disculpas por que no pude terminar el otro fic ya que murio mi compu y se llevo todo con ella TT.TT en fin pero ya volvi con esta nuea hisoria si me motivan puede y que actualize cada dia ya que la tengo muy avansada aunque claro no la tengo en la compu sino en mi cuaderno asi que ustedes deciden ;) bn que lo disfruten.

Todo fue tan rápido, si tan solo esto nunca hubiera pasado, se repetía eso, una y otra vez. Draco se encontraba de rodillas junto a una tumba no había dejado de llorar, se sentía culpable, sobre todo miserable de la muerte de su mejor amigo, si no fuera por Blaise el estuviera muerto en su lugar, no podía perdonarse por lo que había pasado. Todo lo que pasaba era por su maldita culpa ya estaba harto de todo y sobre todo de su asquerosa vida.

_ ¿Por qué tienen que morir las personas que más amo?, ¿Por qué?  Esto lo dijo con la voz quebrada aguantándose las inmensas ganas que tenia de llorar. No se quería desplomar ahí en aquella tumba opaca y triste y pero no pudo más los recuerdos lo invadieron  y comenzó a llorar amargamente. Muchas personas habían muerto por el ya no le quedaba nada absolutamente nada, estaba solo.  El único amigo que le quedaba ya estaba muerto, ya su vida no tenía sentido, en su mente solo había recuerdos tristes de todas las personas que han muerto por él, Theodore Noth, Pansy,  sus padres, snape y Blaise.

Cuando empezaba a pensar que todo iba a mejorar  en un abrir y cerrar de ojos lo perdió a él. Su único mejor amigo y su única razón de seguir viviendo.

Draco no se había dado cuenta de que llevaba varios días hincado observando a aquella tumba lúgubre que contenía a su mejor amigo ya sin vida. 

Draco dio un suspiro de resignación y se levantó despacio ya que no le quedaban fuerzas para levantarse ya que no sabía cuantos días había estado hincado llorándole a su mejor amigo, en cuanto se levantó sonrió amargamente y con una voz profunda llena de dolor dijo_ Mi vida se fue junto contigo ya no soy Draco pero hay una cosa que  si se, juro que encontrare al culpable de tu muerte.  En cuanto termino desapareció de a aquel lugar.

----Flash Back-----

Después de que terminara la guerra con Voldemort todos los Mortifagos fueron llamados al Magisterio.  Draco se encontraba revisando su correo y se dio cuenta que a él también le llego esa carta, cosa que le extraño ya que él tenía entendido de que ellos ya sabían que él siempre estuvo de su lado. Solo que estaba infiltrado con Voldemort.  En cuanto se enteró Voldemort que había infiltrados no dudo en interrogar a todos y por su puesto eso incluía a toda su familia y así fue como El perdió a sus padres por protegerlo a él. Después de la muerte de sus padres Dumbledore lo había apoyado.  Entonces no entendía el  porqué  de esa carta.

Blaise ya había entrado en la sala donde se encontraba Draco leyendo a aquella carta.

_Hola veo que ya recibiste la susodicha carta.

_ Si pero no entiendo el por qué.  Dijo Draco en tono serio y un poco preocupado.

_Vamos quita esa cara todo va a salir de maravilla. Esto último lo dijo con una sonrisa y le dio un golpecito en la espalda a Draco.

_si tienes razón.

-------Día del juicio------

Draco se estaba preparando físicamente y mentalmente para llegar sereno y tranquilo al juicio, ya que en realidad se encontraba echo un manojo de nervios, pero no podía dejar que los demás se enteraran, una vez que termino de arreglarse y de controlarse se dirigió al magisterio. Al llegar se encontró con su amigo Blaise que llevaba una camiseta color azul Marino

----Fin del Flash Back----

 

Notas finales:

ya que fue poquito pero no pude escribir mas en word ya que tengo que estudiar para mi examen de ingles pero les prometo que mañana subo otro cap. y mas largo,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).