Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor del profesor rivaille por asn4e

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Maldito mocoso siempre me hace distraerme y  pensar cosas inapropiadas para un hombre de mi edad, soy su profesor no tendría que tener esta clase de sentimientos hacia el entonces ¿soy un  maldito pedófilo? , solo con ver esa sonrisa me vuelvo más loco.


Hoy era un día normal de escuela, otro odioso y frío día de escuela, mi único consuelo es poder verlo de nuevo, poder hablar con el aunque fuera solo por sus notas o por que dejara de pelearse con Jean, Eren, cuanto deseaba a ese pequeño y lindo revoltoso.


Al entrar en la clase pude divisar a los pocos alumnos que tenia y entre ellos estaba el, algún día lo aré mío y lo tendré entre mis brazos, estaba con su hermana Mikasa y su amigo Armin, detrás de ellos se encontraban Jean y Marco conversando como siempre el de pecas le enseñaba modales al otro y lo agarraba para que no empezara una pelea con Eren (como odio a Jean), mientras en la mesa de alado se encontraban una muy contenta Ymir abrazada a una sonriente Cristina, nunca entenderé el porqué de la felicidad de estos mocosos, continuando con los alumnos en unas mesa que están situadas al fondo reían  Annie, Reiner y Berthold, esos tres no me tienen buena pinta , a la derecha podemos ver a Shasha y Connie de estos …como decirlo….no tengo palabras.
-Oi vosotros atenderme si no queréis arrepentiros, bueno comenzaremos por la pagina 23 del libro que tenemos para ver definiciones, para los retrasados el libro azul- Dije dando un fuerte golpe en la mesa del profesor
-Pero profesor Levi,  esa página ya la leímos ayer-Levantó la mano Armin
-¿y?- Pregunté frustrado
-que no seria mejor pasar a la siguiente pagina, esa ya nos la sabemos- Me dijo mi alumno.
-mira no todas las personas de esta clase son tan listos como tu, a si que cierra la boca listillo y comienza a hacerme caso o tendrás un  problema muy gordo ¿entiendes?-Pregunté con cara de pocos amigos
-s-ss-ss-si señor- Dijo el con voz temblorosa
-Pues si el señorito Armin está de acuerdo continuemos la lección ¡PAGINA 23!-Grité
                              Después de la clase


Narración en tercena persona(osea yo)


Eren caminaba despistado camino a la aula donde el profesor Levi daba su clase, al llegar Eren llamó a la puerta y a continuación escucho la voz de su profesor preguntando quien era.
-Soy Eren profesor  Levi - Dijo Eren entrando en el aula, aunque os parezca raro a Eren le gusta Levi, al principio pensó que era simple admiración hacia el hombre mayor pero luego se dio cuenta de que era algo más, además Levi no lo trataba tan mal como al resto del alumnado.
Con paso firme Eren se dirigió a su profesor quien estaba corrigiendo exámenes de otros cursos superiores Eren decidiera hacerlo hoy se iba a declarar a su profesor, el menor mentiría si dijera que no le emocionaría tener una aventura con su profesor, volviendo al tema principal, a Eren no le salían palabras mientras su profesor lo miraba con cara seria como siempre si se me permite resaltar.
-profesor tengo que decirle algo importante, algo que siento desde hace mucho y quería sacarlo a la luz , así que profesor Levi le pido por favor que me escuche-Dijo Eren sonrojado hasta las orejas.
-Claro Eren dime de que se trata-Dijo Levi deleitándose con el hermoso sonrojo de Eren.
-yo….yo... NO PUEDO-Las escurridizas lagrimas de el pequeño comenzaron a adornar sus rosadas mejillas.
Levi preocupado agarro al menor y se lo llevó hasta una de las aulas menos  importantes  de toda la escuela.
-Eren ¿Qué ocurre?- El mayor recostó al adolescente en su pecho y este agarro la camisa del otro apretándola fuertemente
-No es nada importante- Dijo el de pelo más claro a lo que el otro respondió:
-Si no fuera importante no estarías llorando-Acuno el rostro  del pequeño entre sus manos, a Eren le encantaba que su profesor fuera tan bueno y amable con el.
- yo estoy enamorado de alguien mayor- dijo el ojiverde, a Levi le parecía como si su vida se derrumbara ¿tenia algún otro motivo de vivir si no es por ver a Eren?  ¿Seguiría trabajando allí  después de que el pequeño ya no le hiciera caso?
-¿y quien es la mujer?-preguntó Levi sin mostrar lo deprimido que estaba
-Es un hombre, profesor la persona que me gusta es…-Eren fue cayado por los labios contrarios
-No digas nada no quiero escucharlo, no quiero escuchar que prefieres a algún hombre antes que a mi, eso me dolería así que por favor no digas su nombre- rogó el mayor Eren se quedó perplejo ante las palabras del mayor.
-pero profesor, la persona que me gusta-se acercó y ele susurro al oído-Es usted profesor.
Levi no reaccionó hasta que sintió los labios del menor, Eren se agarro al cuello de su ahora amante y este lo acercó cociéndole la cintura delicadamente.
-------------------en otro lugar del colegio-------------------------------------
-Mikasa ¿donde estará Eren?-preguntó Armin
-no se y me estoy preocupando-dijo la morena mirando a todos alados para encontrar a su hermano
-no os molestéis en buscarlo esta con el profesor metiéndose el lote en la clase de música abandonada- Dijo Jean y Marco les sonrío-bueno nosotros nos vamos que es nuestro aniversario de 3 años chao – Dijo el cara caballo llevándose a  su novio del brazo, en cuestión de segundos a Mikasa se le comenzó a oscurecer la cara
-¿Ese maldito pedófilo está tocando a mi pequeño e inocente hermanito Eren?-dijo Mikasa
-No hacia falta que lo dijeras así- dijo Armin- Pero la respuesta a tu pregunta es si ese maldito pedófilo está tocando a tu pequeño e inocente hermanito Eren-Le contesto el rubio.
Bueno después ya os imagináis lo que pasó, Mikasa fue a la aula de música peleó durante dos horas con su profesor, mientras los otros dos cotilleaban sobre cosas ocurridas en la escuela y hasta fuera de la escuela al final la hermana del ojiverde se lo llevó  a cuestas hasta casa ,pero eso no dejo que nuestros protagonistas se dejaran de ver ni mucho menos su relación se hizo mas fuerte y ahora Levi siempre -piensa “me casaré con este ángel”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).