Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El castigo del maknae [SeKai/KaiHun] por Laura Carreon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un One Shot SeKai/ KaiHun, el primero que escribo, simplemente tenía ganas de probar con esta pareja y ya está.

 

Notas del capitulo:

¡Hola!

Bueno, es mi primer SeKai, porque amo esta pareja y tenía ganas de escribir de ellos. Esto básicamente nació del programa de Weekly Idol cuando SeHun le da una patada en el trasero a Kai, lo amé (?) 

Es demasiado corto, lastimosamente, ya que quería hacer algo más extenso pero ya haré otros que sean más largos, lo prometo. Y se lo dedico a mi Ricardo, este hyung que es un shipper hard de esta pareja xD

¡Disfruten! 

 

 

Kai estaba enojado. Quizá era más que sólo simple enojo, quizá era furia, o quizá ira… o quizá simplemente estaba exagerando pero le desagradaba por completo. Habían estado largo rato fuera de su departamento, y eran pocas las veces en que se podían reunir todos los miembros en algún evento o programa, así que claro que estaba feliz por el hecho de que estaban todos juntos. Sin embargo, él seguía enojado.

 

Enojado con SeHun.

 

El menor del grupo había estado actuando muy amorosamente con sus hyungs; había bromeado con BaekHyun, un poco de skinship con Tao como a muchos les gustaba, pero sobre todo con LuHan.

 

Estúpido LuHan.

 

Y no, no es que Kai odiase a su hyung ni nada parecido. Él sólo odiaba la cercanía que tenía con el maknae. SeHun, a diferencia de lo que muchos creían o llegaran a creer, era un chico muy dulce, alegre y siempre atento a los miembros, pero algunas veces ese cariño o esa atención que les brindaba, sobre pasaba los límites de la paciencia de Kim JongIn.

 

Él no estaba muy seguro de cuando había comenzado todo, no podría definirlo. Sólo había pasado, en algún momento de su vida se encontró mirando al pequeño con otros ojos, más que a un simple amigo. Siempre habían sido cercanos, por supuesto, pero últimamente él deseaba estar más cerca de él. Quería tener esa sonrisa sólo para él, los abrazos, los besos, las risas e incluso las bromas que algunas veces el otro hacía con frecuencia.

 

Kim JongIn estaba enamorado de Oh SeHun. Tan enamorado que le fastidiaba ver como se paseaba de un lado a otro con los demás miembros en plan meloso. Pero sobre todo, odiaba escuchar a SeHun hablando del ‘KaiSoo’, lo ponía de mal humor y rápidamente buscaba estar solo para despejar su mente. SeHun con frecuencia revisaba las redes sociales referentes a EXO sólo para enterarse de lo que ocurría con las fans y con ellos mismos. Por costumbre, se la pasaba hablando de las “coulpes” o “emparejamientos” que había en el grupo. Ése día no fue la excepción.

 

Una vez que todos se ducharan, cambiaran y comieran, cada uno se dedicó a gastar su tiempo de su forma preferida. Kris, Tao y Lay se habían marchado a comprar algunas cosas; BaekHyun y ChanYeol miraban la televisión en la sala y los demás iban y venían haciendo un montón de cosas cada segundo, como si el mundo se acabase mañana o algo parecido. Suspiró acomodándose en el sillón junto a sus hyungs para mirar le televisión, aunque SeHun no tardó en aparecer en su campo de visión con su móvil en la mano y una sonrisa divertida.

 

— ¡Hyungs tienen que ver esto! —exclamó el maknae llamando la atención de los demás; con una mano les indicó que se acercaran y rodearon el sillón donde los otros se encontraban.

 

— ¿Qué ocurre, SeHunnie? —cuestionó el líder coreano mientras terminaba de beber un vaso de jugo.

 

—Aquí hay una lista de las parejas más famosas de nuestro grupo. Las favoritas  de los fans. —contestó moviendo la pantalla de su móvil para seguir leyendo. — ¡El KaiSoo está en primer lugar! ¡Lo sabía, les encanta!

 

Kai gruñó por lo bajo mientras rodaba los ojos. ¿Por qué a SeHun le gustaba tanto el KaiSoo?

 

—Creo que las fans a veces soy muy observadoras. Siempre creen que JongIn y yo estamos en una relación, es raro. —indicó KyungSoo divertido. Rápidamente LuHan, BaekHyun y Chen se acomodaron alrededor de SeHun para poder mirar por ellos mismos.

 

— ¡Já! Mi Yeol y yo también estamos en las primeras cinco. —festejó el chico del delineador con una sonrisa. —Me pregunto qué harían si supieran que el BaekYeol es totalmente real…

 

ChanYeol se acercó hasta donde estaba y le besó la mejilla causándole una sonrisa.

 

—Ellas se volverían locas, Baekkie. —le respondió su novio con una sonrisa divertida.

 

— ¡Lo sabía! ¡El HunHan manda! —dijo LuHan esta vez, abrazándose a SeHun con una sonrisa. —Todos aman nuestra couple, Hunnie. No somos los primeros pero el segundo lugar es bueno también.

 

—Oh, ¿Es divertido que los fans piensen que en el HunHan eres la mujer de la relación, hyung? —soltó Kai un tanto fastidiado. El mayor le miró mal y se puso de pie haciendo un mohín.

 

— ¿Por qué estás siendo tan molesto desde que llegamos, JongIn? ¡JunMyeon dile algo! —gritó el chino antes de caminar furioso hasta su habitación y cerrar la puerta ruidosamente.

 

—Yah, Kai… No seas así con LuHan hyung. Sabes que es muy sensible con ese tema, tonto. —le reprendió el líder, siendo ignorando olímpicamente con el menor.

 

—Sí, LuHan no tiene la culpa. —añadió esta vez el maknae. — ¡Oh, mira hyung! Chen y tú también están en los favoritos. —exclamó mirando al líder.

 

El vocal del grupo hizo un puchero y se abalanzó sobre el más pequeño para tratar de ver la pantalla por sí mismo.

 

— ¡¿Por qué me emparejan con SuHo hyung y no con mi bollo? ¡Las fans están locas! —gritó Chen un tanto consternado.

Kai esperaba que SeHun dejase ese tema de lado muy pronto.

 

 

+

 

 

No ocurrió. SeHun estuvo durante días con el mismo tema de los emparejamientos, mirando atentamente a todos para ver quien tenían mucha interacción con quien. No era nada fuera de lo normal, BaekHyun y ChanYeol  se la pasaban juntos haciendo bromas o charlando en su propio mundo.  El ChenMin siempre recatados, por supuesto. XiuMin pasando mucho tiempo con LuHan, Chen pasando ese tiempo a su vez con SuHo.

 

— ¿Por qué las fans están hablando mucho del XiuHan? —se quejó el maknae un día después de haber comido. —¡LuHan hyung, estamos  siendo olvidados! ¡Tenemos que hacer mucho fanservice!

 

—Oh, claro que sí. Todo por mi maknae favorito. —comentó LuHan divertido mientras se acercaba fugazmente a él para besarle la mejilla. Después se alejó para ver a reunirse con los miembros chinos quienes hablaban animadamente sobre sus próximas actividades en China.

 

SeHun sonrió ampliamente. JongIn sintió que se le revolvía el estómago. Observó detenidamente al menor y cuando éste se puso de pie para ir al baño y dejó el móvil en el suelo, él se apresuró a tomarlo y miró con él.

Buscó el emparejamiento ‘SeKai/ KaiHun’ en esa lista que el muchacho había estado revisando por días para ver si cambiaban su puesto o no; se decepcionó al ver  la posición en la que estaban. Mucho después del HunHan pero antes del KrisYeol, algo que de cierta forma era desalentador. Notó que a los fans le gustaba poner a su SeHun con LuHan en cada cosa; no importaba lo que fuese… Todo se trataba del HunHan y del KaiSoo por supuesto.

 

— ¿Te encuentras bien, JongIn? —se giró para encontrarse con los enormes y expresivos ojos de su hyung, y rápidamente negó.

 

—No lo entiendo, KyungSoo—murmuró quedamente, el mayor rápidamente se sentó a su lado sobre el sofá y frunció el ceño. — ¿Por qué no hay tantas fans del SeKai? ¿SeHun y yo no nos vemos bien juntos? ¿No les gustamos como una pareja?

 

El mayor sonrió un poco. Él mejor que nadie sabía que JongIn estaba enamorado de SeHun, lo habían hablado mucho y el mayor le había dado su apoyo, aunque el maknae si cuenta se diera de lo que el otro sentía.

 

—No creo que no les guste… es sólo que él pasa mucho tiempo con LuHan hyung, es normal. —le animó.

 

Kai gimió exasperado. SeHun volvió en ese momento y  tomó su móvil de nueva cuenta.

 

— ¡Ah, esto es tan divertido en verdad! —mencionó. — ¿Qué te pasa, Kai?

 

 

—Nada. Sólo revisaba  la lista que tanto te interesa. —contestó ante la mirada atenta de KyungSoo. —Ellas te emparejan con todos los miembros, SeHunnie…

 

—Eso es porque soy el maknae. Me veo bien con todos ¿no?

 

—Sí, seguro… pero, ¿No hay un emparejamiento que te guste más que todos los demás, que sea tu favorito? —cuestionó ladeando ligeramente la cabeza.

 

—Mmm, no lo sé. Supongo que el HunHan. Me gusta LuHan hyung. —respondió. Se puso de pie y se guardó el móvil en el bolsillo. — ¡SuHo hyung, llévame a comprar Bubble Tea!

 

SeHun salió en cosa de dos segundos hacia donde el mayor se encontraba y tras muchos pucheros y una ola de “por favor, por favor, por favor” él y SuHo se marcharon.

 

Kai seguía sin poder comprender porque para SeHun todo significaba KaiSoo y HunHan. Estaba furioso. Haría que el SeKai se convirtiera en la couple favorita del maknae.

 

 

+

 

 

Una vez que los miembros chinos se hubiesen marchado de Corea, la casa volvió a ser mucho más tranquila que de costumbre. Kai lo agradecía mucho, ya que comenzaba a sentirse fastidiado de  tanto amor por parte de las dos parejitas  del grupo, y ahora sólo era cuestión de lidiar con el BaekYeol que hasta cierto punto era soportable.

 

Aún así, comenzó a buscar más a SeHun aprovechando que LuHan ya no estaba ahí para interferir. Entrevistas, eventos, programa, Kai se encargó de pasar mucho tiempo con él, haciendo que la “maknae line” se volviera una sensación en cosa de semanas. Y también en cosa de semanas él comenzó a impacientarse.  La cercanía constante que había forjado con SeHun era cada vez mayor; al igual que la tensión sexual.

Joder, deseaba poder besarlo, abrazarlo, llevarlo al cuarto y follarlo duro hasta que no se pudiese poner de pie por días, quería hacerlo suyo, marcarlo como suyo, pero SeHun simplemente parecía distante de todo intento de su parte.

 

—Aigoo, el fanservice del KaiSoo ha bajado mucho últimamente, esto no está bien. —se lamentó el menor, tirándose sobre la cama con un hondo suspiro. Kai que venía detrás de él, gruñó fuertemente.

 

— ¿Puedes dejar  atrás esa estúpida obsesión por el KaiSoo? ¡No es real, SeHun! —le reclamó.

 

—P-pero… se ven tan b-bien juntos. —murmuró un tanto sorprendido. Kai no  era de esos que alzaban la voz, no a él.

 

—Somos buenos amigos, tú lo sabes. ¿Ahora que LuHan se fue vas a comenzar a obsesionarte con el KaiSoo? ¡Dios mío, eres insoportable!

 

SeHun parpadeó confundido. Claro que le gustaba el KaiSoo, como a todas las fanáticas, porque JongIn y KyungSoo encajaban perfectamente como él y LuHan. ¿Por qué el moreno estaba tan molesto con él? No lo entendía.

 

— ¡No seas así! —gritó como un niño pequeño, frunciendo sus labios en un pequeño puchero. —Es la mejor pareja, es la favorita  de todos.

 

—No de todos, SeHun.

 

— ¡Claro que sí, JongIn! Te lo puedo asegurar, todos aman el KaiSoo.

 

—Yo no.

 

SeHun frunció el ceño mientras se ponía de pie y caminaba hacia donde el otro se mantenía de pie; el armario. Se  puso frente a él y le miró como si le hubiesen salido dos cabezas o algo similar.

 

— ¿Qué quieres decir con que no te gusta el KaiSoo? —inquirió sin poder creerlo.

 

—No me gusta. Yo tengo una favorita, pero no es el KaiSoo, así que por favor deja de hablar de eso. —dijo aproximándose al menor. Sus cuerpos se tocaron. SeHun lo habría tomado como juego, como mero fanservice del que siempre hacían un poco, pero la diferencia era que no había cámaras y nadie más los estaba viendo. — ¿Quieres saber cuál es mi favorita, Hunnie?

 

Se sobresaltó al sentir el aliento de JongIn chocar contra su piel; cerró los ojos fuertemente y reprimió los escalofríos. ¿Qué clase de situación era esa? Alzó las manos con intención de empujar al otro pero éste le sujetó por la cintura con sus dos manos y guió sus labios hasta el oído del menor,

 

—K-Kai… p-para. E-esto es raro…—masculló con cierta dificultad.

 

— ¿Pero no es raro cuando se trata de LuHan? —cuestionó en su oído aspirando su olor. SeHun siempre olía bien, su propio aroma, su esencia, sólo SeHun y nadie más.

 

—Eso no tiene nada que ver… —murmuró apenas el menor.

 

—Oh, claro que lo tiene. Cuando es LuHan está bien pero si lo hago yo, es ‘raro’—se quejó. Una de sus manos subió hasta la espalda de SeHun y dibujó caricias sobre ella, deseando mantenerlo así por siempre, para tenerlo cerca donde sólo él pudiese contemplarlo. — ¿Por qué LuHan si y yo no?

 

 

—P-porqué… —SeHun tomó aire y se removió sin éxito para intentar escapar. — ¡Kai s-suéltame!

 

— ¿Quieres saber  cuál es mi couple favorita de EXO? —retomó el tema con un atisbo de sonrisa.

 

El maknae negó furiosamente. La puerta se abrió y BaekHyun entró por ella frunciendo el ceño al verlos. Kai se apartó lentamente sonriendo divertido, como si le estuviese diciendo algo y nada más.

 

 

— ¿Qué estaban haciendo? —cuestionó el mayor con una sonrisa juguetona. — ¡Son unos infieles! Tendré que hablar con KyungSoo y LuHan.

 

SeHun rió nerviosamente mientras Kai se encogía de hombros.  Quizá si era buena idea que les dijeran, así LuHan se apartaba de su camino y de paso dejaban de joder con el KaiSoo.

 

 

+

 

 

El maknae había estado muy raro, sumamente  raro. Lo estaba evitando notoriamente y se dedicaba a pasar más  tiempo con SuHo y BaekHyun en lugar de  estar con él. Comenzaba a odiar esa  situación. ¿A caso SeHun era muy tonto para comprender lo que pasaba o simplemente lo entendía y decidía hacerse el desentendido?

 

Cada vez, Kai perdía más la compostura. Quería tocarlo, ansiaba tocarlo, besarlo de una buena vez, pero el menor no se quedaba solo ni un instante, como si supiera que Kai usaría cualquier oportunidad para volver a ponerlo incómodo como en aquella ocasión.

 

Y entonces sucedió. Tuvieron que presentarse  de nuevo en el programa Weekly Idol de nuevo como EXO con doce miembros. El programa había sido divertido y la había pasado bien, pero aún seguía molesto con SeHun. El menor le había propinado una patada en el trasero, con ganas y simplemente para molestarlo. Lo sabía. Él se la había devuelto pero aún así su enojo no había disminuido. Había estado pesado esos días, buscando mucha información del KaiSoo e intentando que él amase esa couple también.

 

Estaba harto, hasta ahí llegaba su paciencia.  Y parecía que el destino conspiraba a su favor porque una vez que llegaron del programa, todos los miembros decidieron salir a diferentes sitios, y sólo él y SeHun decidieron quedarse en casa a descansar. Se quedó largo rato observándole frente al televisor y cuando notó que el menor no tenía planes de ponerse  de pie, él se acercó.

 

— ¿No piensas hacer nada, SeHun? —cuestionó finalmente, sobresaltando al menor. Éste le miró y se encogió de hombros.

 

—Sólo quiero descansar un rato, ¿Por qué?

 

Kai no respondió. En su lugar se sentó junto a él en el sofá y se acercó rápidamente hasta su oído, haciéndole estremecerse.

 

—Porque estaba pensando en que este tiempo has  sido muy fastidioso e irrespetuoso conmigo. —musitó, no perdió tiempo y una de sus manos viajó por su pierna hasta llegar a su muslo, masajeando lentamente. —Necesitas ser castigado, SeHun.

 

El menor jadeó sorprendido y se removió. Había estado evitando todo eso y ahora se encontraba indefenso, sin poder escapar de JongIn.

 

 

—N-no entiendo…

 

—Sí, lo entiendes. —Kai se movió para poder colocarse sobre él y su mano terminó por llegar hasta su entrepierna y comenzó a moverla en torno a ella, haciendo que SeHun se mordiera los labios y apretara los ojos. Se veía tan lindo, tan frágil. JongIn deseaba eso desde hacía mucho tiempo… ¿Realmente iba a conseguirlo?

 

El moreno bajó por su cuello besando lentamente y logró quitarle la camisa sin recibir protestas. Aunque tampoco recibía ánimos para continuar; SeHun permanecía quieto y en silencio, sin hacer nada. Una vez que logró despojarle de la camisa, acarició la pálida piel con sus labios; muy suave hasta llegar a uno de sus pezones y envolverlo entre sus labios con cuidado.

 

—Ahh…n-no hagas eso—balbuceó el menor. Kai lo ignoró y succionó el pequeño botón rosado para después hacer lo mismo con el otro; acarició sus caderas y de un jalón le bajó los pantalones y los bóxers, deleitándose con la vista de su SeHun. —N-no me mires, estúpido JongIn…

 

El maknae se tapó la cara con ambas manos para cubrir su sonrojo, y rápidamente Kai esbozó una sonrisa. Esa habilidad de Oh SeHun para ser estúpidamente adorable le provocaba espasmos en todo el cuerpo. Le sujetó por las piernas y las separó para acomodarse entre ellas, aún en la mala posición que se encontraban, las cosas parecían darse de una forma sumamente fácil.

 

 

— ¿Por qué no habría de mirarte? Eres hermoso, SeHun. —contestó a la protesta  y se inclinó para plantarle un beso en la boca. Se derritió en ese beso, sus labios tocándose, su lengua explotando la cavidad bucal del pequeño, era su propio paraíso personal, uno que lo volvía loco y lo tranquilizaba al mismo tiempo.

 

 

—B-basta… n-no, se siente extraño… —pidió él. Sin más demoras, y esperando no ser frenado ni tener el tiempo para arrepentirse, metió un dedo en su entrada, haciéndole jadear ante la repentina intromisión. —N-no… no quiero hacerlo otra vez, Kai…

 

—SeHun… —suspiró metiendo un segundo dedo y después se quedó quieto, sin ejercer movimiento a sus dígitos. — ¿Otra vez? ¿Con quién lo hiciste antes? ¿Tú querías hacerlo con alguien más?

 

—N-no quiero… no quería. —susurró torpemente el maknae, sintiéndose desfallecer, el cuerpo comenzaba a temblarle y la sensación de ardor ya estaba surtiendo su efecto en él. —Sácalos…

 

— ¿Con quién lo hiciste antes, Oh SeHun? —demandó respuesta mientras ya se encargaba de mover  tres dedos en su interior, tan caliente y abrazador, recibiéndole.

 

 

SeHun no dijo nada. Kai se exasperó, no era como si lo estuviese violando porque SeHun no estaba llorando ni gritando por ayuda, simplemente estaba en una situación un tanto extraña para su gusto.

 

 

—Kai, por favor….

 

Y el moreno lo penetró de una sola estocada, haciéndole gemir. El menor abrió la boca, soltando gemidos quedos mientras se sujetaba al sillón donde ambos se encontraban. JongIn volvió a embestir, cada vez más rápido y más fuerte, haciéndole temblar; llenándole de besos en toda la cara, el cuerpo, murmurando sus sentimientos.

 

Kai lo supo, sin que nadie se lo dijera. Supo que era él, de todas  formas.

 

—Borraré a LuHan de tu cuerpo, SeHun. —gimió, SeHun abrió los ojos sorprendido por sus palabras. Kai no esperaba que fuese otro más que LuHan, era obvio. —tú eres mío.

 

 

—Ahh… Kai… ¡Ah, espera… se siente b-bien! —jadeó sintiendo las mejillas sonrojadas.

 

Kai empujó más fuerte, enterrándose hasta lo más profundo, tomándolo todo de él para borrar a LuHan. SeHun le pertenecía sólo a él. Se besaron moviéndose al mismo ritmo, gimiendo al mismo tiempo, sintiéndose por completo en aquel simple acto, exponiendo sentimientos que quizá no sabían que existían dentro de ellos.

 

 

—Mi couple… favorita es el SeKai. —mencionó con dificultad para después besarle profundamente, SeHun se deshacía en gemidos apretando los ojos y mordiéndose los labios que ahora estaban más rojos que de costumbre. Se veía precioso, más que de costumbre, para variar. —Porque Oh SeHun le pertenece sólo a Kim JongIn. A nadie más.

 

 

Después, SeHun se convirtió en el shipper número uno del SeKai, como tenía que ser desde el comienzo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y eso es todo, espero que les haya gustado aunque sea un poquito. Ya volveré con otros One Shots muy pronto, para variar en cuanto a las parejas. 

Y si alguien lee "Juguete" subiré capítulo mañana, no desesperen (?)

¡Saludos y mucho amor!<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).