Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Desde la otra via ~ ( oneshot/taoris ) por junko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui un oneshot taoris ,extraño tanto esta pareja :c bueno lo tenia escrito hace un tiempito asi que lo subi 
espero que guste aun que sea un poquito xd 
al fin (trate ) escribi algo sin drama y escribi algo romanticon 


bueno si las niñas que leen mi fic 
--->¿ seguimos juntos ? (chenmin) por junko 
llegaran a pasar por aqui :P les aprovecho de comunicar que subire el nuevo capitulo cuando encuentre donde deje el word donde lo tenia :c no recuerdo donde lo deje asi qeu debo de buscarlo pero de aqui al jueves creo que de mas lo encuentro xd 

y creo que eso seria espero les guste este oneshot 
que trate hacerlo romantiquito y simple .

         ~Desde la  otra vía ~


La mañana estaba comenzando, el sol comenzaba a asomarse ,las aves despiertan y comienzan a cantar como si le dieran la bienvenida al día ,comienzo a removerme en la cama por el canto de los pájaros temiendo lo inevitable ,*piririri piririri *,si ,la alarma sonaba avisándome que debía de ir a la escuela ,al último día de escuela .

-Nooo, quiero dormir más –hable con pereza, tome mi celular y desactive la alarma –aah debo levantarme no puedo llegar tarde el ultimo día –eso dije pero estuve unos dos minutos mirando el techo, hasta que decidí levantarme.

Puse mi uniforme correctamente, entre al baño y me peine arregle muy bien quería verme bien hoy, baje al comedor y vi mi desayuno en la mesa junto a una nota.

“tao: mama debió de ir a trabajar temprano  y llegare tarde hoy, lamento no poder haberte acompañado hasta la escuela en tu ultimo día, pero recuerda que una vez fuera escribirás tu  propio camino en la universidad, confió en ti hijo mío, suerte en tu ultimo día .Te amo.

-bueno no se puede hacer nada –aun que era el último día tendríamos 2 horas de clases, en mi grado decidimos hacer algo corriente unas papas, suflés, bebidas, cada uno daría un discurso de cómo fueron nuestros años allí y esas cosas -.

Al terminar el desayuno lave mis dientes, nuevamente me arregle quería verme bien mi último día y Salí de casa con mi bolso y una bolsa con suflés dentro y me dirigí a tomar mi tren .Ya allí comencé a bajar las escaleras aún estaba a buena hora de alcanzar el tren que siempre tomo, bajaba las escaleras relajadamente hasta que un tipo me empujo y caí al suelo.

- ¡Hey! , chico deberías de tener más cuidado –dijo mirándome –lo siento mucho señor –le respondí solamente aun tirado en el piso, cuando caí me doble un poco el tobillo.

-Chico distraído, estúpido –lo oí decir mientras se retiraba ,maldito viejo desgraciado e insensible él fue el que me empujo y dejo mis cosas desparramadas ,maldito  .No paraba de maldecir a ese hombre mientras me apresuraba a recoger las cosas que había caído de mi bolsa (su bolsa es tipo cartera no tiene cierre )la gente solo me pasaba de largo

“vaya que personas más consideradas “

Pensé cuando vi unos zapatos a mi lado ,los mire pensando que continuaría cuando veo una mano tomando un bolígrafo en el suelo ,al levantar la vista tenía un rostro cerca del mío ,un muy bello rostro el cual solo pude mirar sin decir una palabra ,vi que el sonrió levemente y me puso el bolígrafo frente el rostro ,en ese momento desperté del transe .

- ¡Oh! … mi bolígrafo –fue lo que me limite a decir, por dios tao es obvio que es tuyo por que no eres más ocurrente dios, me castigaba internamente.

-Claro que es tuyo –respondió –no son estas cosas tuyas –me dijo recogiendo nuevamente un bolígrafo pero de otro color –ese tipo fue un desgraciado, lo vi , botar tus cosas y decirte estúpido jajaja ¿Qué es lo que le sucede a ese tipo? pensé cuando  vi la situación –me dijo mientras seguía recogiendo cosas y volviendo a meter las cosas al bolso, yo solo lo miraba embobado –listo, ya está –hablo nuevamente levantándose tomando la bolsa y dirigiéndola hacia mí.

-Gracias por tu ayuda, enserio muchas gracias –dije levantándome y poniendo una leve cara de dolor, mi tobillo dolía un poco por el  peso.

-Estas herido, ¿puedes caminar?-.

-Si –dije, tao eres un tonto –puedo caminar pero me duele un poco –corregía, mirándolo para ver qué es lo que respondía a eso.

-Puedo ayudarte a caminar si te duele –tomo la bolsa que se encontraba en mi mano ,me miro y dijo –te llevare a la línea del tren ,ok ,pero luego tendrás que seguir solo –¡ oh ,santo cielo él es un ángel ! pensé .

-Ok, eres muy amable –me tomo de la cintura para ayudarme a caminar y comenzó a caminar, su toque era tan cálido, sus palma era amplia, sus dedos largo y de ellas emanaba un calor inimaginable para mí .pagamos el pasaje entramos y vimos las dos escaleras que se dirigía una línea del tren diferente de la otra .El comenzó a caminar para ir a la escalera de la izquierda y hable.

-Esa no es mi línea, la mía es la de las escaleras de la derecha –le explique, me miro y comenzó a caminar a esa escalera, bajamos por ella el me ubico en un asiento, me dio mi bolsa y hablo.

-bueno aquí te dejo, mi línea es la que está al otro lado de esta –sonrió –bueno fue un placer ..…-.

-Tao solo dime tao –le respondí yo quería saber su nombre así que hable –te agradezco mucho tu ayuda..…-.

-dime kris –nuevamente sonrió un poco pero eso fue suficiente para embobarme –bueno debo irme yo tengo un tren que tomar también bueno me voy –el me dio la espalda ,una espalda amplia se veía cálida al igual que sus manos  ,se dio la vuelta nuevamente camino hacia a mí y volvió a hablar – podrías darme tu numero  celular –lo mire con sorpresa –quiero saber si llegas bien a la escuela ,me sentiría culpable si te comienza a doler después ,es para poder tener un poco de alivio ,así luego me comunico contigo –lo mire un poco eso fue extraño ,pero a quien engaño ,dentro de mi ser sin saber la razón esperaba algo como esto .

-Ok, no hay problema, anota *******, podrías darme el tuyo, no contesto números desconocidos – la verdad es que si lo hacía, pero era para asegurarme de tener contacto con el -.

-Gracias, ahora podre estar un poco más aliviado, bien debo irme.

Nuevamente me dio la espalda pero esta vez sí se retiró del lugar, subió rápidamente y se dirigió a la via contraria, al momento en que el llego a su línea anunciaron la llegada del tren, me levante del asiento tome mis cosas y mire al frente ahí estaba el bajando las escaleras y corriendo a detrás de la línea amarilla.

Lo observe y luego subió la vista y nuestras miradas chocaron, sentí mi rostro entrar en calor baje la vista y cuando la levante para poder ver esa mirada nuevamente pero lo único que vi fue al tren posicionándose en frente, con un poco de decepción entre al tren mire por la ventana, se podía divisar el interior del vagón  del otro tren, mucha gente estaba subiendo a el pero luego h lo divise entrando.

no creo que me vea ,soy el único que quedo esperando algo “


se apoyó en la puerta ,quedando justo su espalda frente a mí ,se escuchó la voz traspasar los parlantes para comunicar que el tren comenzaría a partir ,mire su espada un poco triste “no creo que me lo vuelva a topar y realmente no creo que me contacte  “cuando de repente vi que giro un poco su rostro y luego la mitad de su cuerpo ,nos miramos ,el levanto la mano en señal de despedida ,lo seguí mirando e hice lo mismo que él ,sonrió un poco al igual que yo y los trenes partieron el del a la derecha el mío a la izquierda a una dirección completamente opuesta .

El tren pasaba por las estaciones ,gente subía y bajaba ,durante el trayecto solo mire a hacia afuera por la ventana ,lleno de pensamientos y sin poder olvidar esa sonrisa ,sus manos ,su amabilidad ,su bello rostro ,solo seguía pensando en el .
Cuando me baje del tren algo se sintió diferente, tenía el corazón  lleno, lleno de él, tanto que pensé que se reventaría.
Mire hacia el frente con una leve sonrisa en mis labios
Ya en la escuela abrí la puerta, me dirigí a mi lugar a un sonriente cuando me hablaron.

-Te vez muy feliz tao ¿tan feliz estas por salir de la escuela?-dijo kai

-claro que si –respondí alegremente

Me teléfono sonó, era un mensaje el cual abrí rápidamente.

*Hola soy el chico que te ayudo hoy, ¿está bien tu pie? , ¿Has llegado a la escuela?,
bueno espero que te sientas mejor y tengas más cuidado.
Kris *.


Sonreí ampliamente solo eso podía hacer ya que, tal vez, solo tal vez, sabia la razón
de esta extraña sensación recorriendo mi  cuerpo.


“será esta sensación a la que llaman amor ,amor a primera vista “


Las vacaciones estuvieron divertidas Salí con amigos a la playa ,fui a festivales y cuando ya quedaba poco compre materiales para la universidad ,estaba emocionado por fin asistiría a la universidad que quería junto a un amigo  y lo mejor fue que kris y yo nos mantuvimos en contacto mediante a mensajes descubrí que el ya iba en la universidad ,que tenía muchos amigos en ella ,que le gustaba salir a divertirse a comer ,beber y relajarse con ellos ,que le gusta el rap y está interesado en la actuación conocí muchas cosas de él habían cosas en común y aparte de eso solo teníamos conversaciones bastante comunes .

Además de eso seguía teniendo el mismo recorrido que usaba para la escuela pero algunas estaciones más dos o tres tal vez y lo más importante era que tal vez si el destino lo quería podría ver a kris a la persona que desde el momento que lo vi hiso latir mi corazón fuertemente .

 

(Primer día de la universidad – 3 meses después)

La misma rutina que siempre me levante temprano, me vestí bien arreglado  debía de preocuparme ya que era el primer día ,desayune ,lave mis dientes y luego me dirigí felizmente hacia la estación ,baje las escaleras mirando los alrededores sin resultados ,fui a mi línea del tren me senté esperando a que mi milagro sucediera .


“por favor, déjame verlo una vez más “



y como acto del cielo ahi apareció la razón de noches sin sueños y en las cueles soñaba lo que veía era a él susurrándome palabras de amor otras veces me tocaba con esas manos las cuales no he olvidado su calidez, allí estaba la persona que hizo palpitar mi corazón.
Él estaba allí vestido con unos pantalones apretados negros que lucían aún más sus piernas   y una camisa a cuadros verde y negro miro su reloj ,levanto la vista y la dirigió hacia la línea en la que estaba ,la recorrió y nuestras miradas chocaron .
Mi corazón se contrajo con el impacto de su mirada para mí no había nada más que yo y el al otro lado de la vía, sonrió, su sonrisa deslumbraba más que el sol mismo yo lo mire expectante por  lo siguiente, el levanto un poco su mano, él estaba dispuesto a volver a saludarme como la vez pasada, pero luego solo vi a unos brazos rodeado su cintura y juntando sus manos frente a su estómago teniéndolo completamente agarrado.

kris que no alcanzo a saludarme se vio sorprendido tomo las manos apoyados en su estómago las cuales separo de el para luego ver a la chica que estaba detrás de él y sonreír incluso más intensamente que cuando me sonrió a mí ,el enredo sus dedos a los de ella y se aproximó a su rostro susurro algo parecido a un : ”te amo “  para luego juntar sus labios con los de ellas ,mi vista como por si sola se fijó en ese beso el cual se vio tan cálido tan lleno de ternura de parte de él que sentí que el aliento se me escapaba de los pulmones ,que mis ojos ardían un poco ,sentí en mi pecho como algo se contraía como algo se destrozaba .

“ Mis deseos ,fantasías ,sueños todo se había hecho pedazos al igual que mi corazón “

Me senté en los asientos que estaban vacíos evitando mirar hacia al frente ,evitando ver esa escena feliz ,no quería verla ,pero mi deseo de querer ver su rostro era más fuerte mis ojos dieron nuevamente hacia su cuerpo el ahora solo la miraba a ella ,ella lo abrazo cálidamente pero a la misma vez de una forma posesiva y me di cuenta de la razón ella  noto mi mirada hacia kris  ,la mirada de la chica estaba clavada en mi como diciéndome :”¿ deseas esto cierto? ,pues no lo tendrás es mío .”

 

“estas en lo correcto, yo tenías deseos de que el volviera a envolverme con esas cálidas manos “

el tren paso frente a mí, subí a el mire hacia el frente solo hacia el frente como si mi vida…no más bien el buen estado de mi corazón dependiera de ello, el tren partió y rápidamente me dejo en mi parada para dirigirme a la universidad.

Ya había pasado una semana después de eso, vivía en la rutina  día tras día, me dirigía a la estación a la misma hora de siempre  “quiero verlo “pasaba por mi mente para luego desaparecer al verlo con la chica.

“soy un tonto solo debería de dejarlo pasar, lo sucedido no fue un estúpido  amor a primera vista solo es una atracción  pasajera “.

Eso es lo que me repetía cada vez que los veía juntos auto consolándome y convenciéndome .Nuevamente bajando las escaleras  pidiendo esta vez no verlo, sentí un toque en mi hombro al final de las escaleras, mire asustado al comienzo para luego estar impresionado.

“Esto no es bueno “

Aquí estoy otra vez mirando su cara con la misma sensación que la primera vez, mi corazón latiendo fuertemente, mi cara entrando en calor y mis oídos escuchando una voz tan dulce y extasiante como la miel.

-¡Hey! tao, cuanto tiempo -.

-s…si em, hola kris, cuento tiempo –sonreí de forma automática mientras caminábamos a nuestra vía –bueno, me gustaría hablar más contigo pero debo irme , lo siento – debía de salir de esta situación o comenzaría a derretirme -.

-No te preocupes yo tomo esta vía hoy –puso su mano en mi hombro y comenzamos a caminar –hoy podemos hablar tranquilamente, no te preocupes -.

Ya allí nos sentamos en las sillas a esperar el tren, lo mire de reojo y mis palabras salieron por si sola de mis labios.

-¿No tomabas el tren contrario? , tu novia se molestara si no te ve allí esperándola –me cohibí y mire hacia el suelo, mis mejillas se ruborizaron un poco, esperaba la respuesta pero la respuesta no llegaba.

-No te preocupes, la verdad yo siempre he tomado este tren –lo mire confundido, yo jamás lo había visto allí –jajaj te digo la verdad, solo tomaba el tren en la vía contraria para dejar a mi novia luego de eso me devolvía unas estaciones e iba a mi universidad –kris dio vuelta su rostro sonriente –como jamás me viste tao, ¡por dios! Eres demasiado distraído, yo siempre te miraba incluso a veces pasaba por tu lado y tu jamás te diste cuenta jajaja –reía fuerte, apoyo su mano en mi cabeza y desordeno mi cabello, estaba feliz, pero mi estúpida boca no se callaba -.

-Eres un buen novio kris, hacer ese recorrido todos los días para dejar a tu novia, eres dominado por tu novia jajaja –reí para evitar el tono triste en mi voz.

-Si hacia todo ese recorrido por mi novia ¡up! Corrección EX, ex novia –.

-¿Ex novia?  -una chispa dentro de mí se encendió inmediatamente sin poder evitarlo.

-Si ex novia, termine con ella -.

-¿Por qué ustedes dos rompieron? –dije con timidez y soñando en que dijera “por ti “lo que sabía era imposible.

Kris iba a contestarme pero el tren comenzó a acercarse y solo lanzo un.

- Mis prioridades cambiaron de repente, solo eso -.

En el recorrido fuimos hablando normalmente aun que varias veces mi corazón paraba y volvía a latir, llegamos a mi parada.

-Yo bajo aquí, adiós –comencé a caminar hacia la puerta con una sonrisa las puertas se abrieron y note que kris había bajado conmigo lo mire con sorpresa y pregunte -¿Esta también era tu parada? -.

-No, te dejare en la entrada de tu universidad –kris comenzó a caminar delante mío, no pude decir nada solo me apresure a alcanzarlo me puse a su lado y solo sonreí.

“nuevamente siento que mi felicidad se desborda “

El tiempo paso a veces me iba junto a kris y otras veces no ,siempre me dejaba en la puerta de la universidad y luego se iba comenzamos a volvernos cercanos día tras día .No sé cómo el tiempo pasaba tan rápido ya era invierno la nieve caía lentamente sobre la  calle en algunos lugares se podía olfatear el olor a tierra que comenzaba a mojarse ,mi pisadas se marcaban ,llegue  a la vía del tren y allí estaba kris sentado y mirando a la lejanía .

-Kris –el levanto la cabeza y sonrió, no había mucha gente los trenes retrasaron su salida así que algunos se fueron y otros hacían tiempo  en otro lugar, estábamos solos el ambiente parecía de película algo que sinceramente me ponía más nervioso.

-¿No tienes frio? Tao –sentí sus manos tomando la mía, era tan cálido, tocaba mis dedos mientras los mirabas para luego entrelazarlos con sus manos –así tus manos se calentaran –no pude decir nada sentía que mi voz temblaría al hablar estaba nervioso y mis mejillas comenzaban a acalorarse – ¡tao! – me llamo, levante mi cara, sentía mis mejillas arder y mi corazón estaba echo un caos.

*el tren comenzara a llegar, por favor ponerse detrás de la línea amarilla *


-El tren va a llegar en un momento –dije tratando de desenredar mis manos de las de él, pero mi intento fue fallido y solo recibí su rosto cerca de mi oído y su respiración -.

-¿Estas nervioso, tao? –susurro para luego quedar frente a mí  y mirarme intensamente, solo me quede mirándolo sonrojándome mucho más y meneando la cabeza sumisamente de arriba hacia abajo dando a entender que si -.

-¿Por qué lo estas tao? , debo de gustarte demasiado para ponerte de esa manera –mi tiempo se detuvo “lo sabe, ¿desde cuándo lo sabe?“ -.

-De. Desde cuan...-.


*el tres está llegando, por favor ponerse tras la línea *


-Tao, eres tan ingenuo, eso es lo que me gusta de ti -.

El tren había llegado abriendo las puertas gente bajando las escaleras rápidamente para subir ,acomodándose dentro del tren algunos pasaban y nos miraban con asco otros no tomaron atención  y a mí ,a mí no me importo nada la razón es porque mi mundo se había detenido ,no había mas que kris y yo ,el frio  fue siendo reemplazado por calor ,por el calor de los labios de kris sobre los míos  acariciándolos suavemente ,se sentía dulce ,Salí de mi mundo cuando kris se separó de mí .

-Perdimos el tren –hablo con ocurrencia -.

-si -.

-Ya que lo hemos perdido y el otro no llegara quien sabe en cuanto tiempo, tengamos una cita –kris se levantó y me llevo por las calles buscando una buena cafetería  con las manos aun entre lazadas, las personas miraban  pero eso no me importaba.

“no quiero dejar ir este calor “

Ya había pasado un mes desde lo sucedido ,kris y yo nos convertimos en pareja aun no podía creerlo para mí era como un sueño .Nos encontrábamos allí donde sucedió todo ,donde por primera vez me beso .Esperábamos el tren estábamos sentados kris tenía los brazos en mis hombros estábamos riendo mire hacia el frente y vi a su ex novia mirándonos con recelo ,comenzó a mirarme como queriendo matarme ,el tren comenzaría a llegar tome a kris de la mano y la seguí mirando ,ya en el tresn estábamos en la horilla del tren  parados donde nos habíamos podido ver atra vez del tren opuesto y nos habíamos despedido .

-¿Que fue eso? ¡Hey! ella es mi ex novia, no debes de tener celos , además nuestros caminos ni siquiera se cruzan así que tranquilo -.

-Es fácil para ti decirlo , ¿yo no sé ni porque o cuando te guste, además tal vez ella rompió contigo? -.

-Tao –me miro serio me acorralo y apego a la horilla del tren y acerco su rostro -.

-Kris las personas nos miran -

-Me gustaste por que eras lindo, torpe, tímido, gracioso, ingenuo a veces tao tú no sabes lo encantador que eres, yo rompí con ella no ella conmigo la razón eres tu nadie más que tu –lo mire estaba demasiado cerca y su mirada era intensa –y me gustaste la primera vez que te vi frente a mi te había visto antes pero cuando sucedió el incidente en el que te ayude y vi tu mirada de frente me enamore inmediatamente de ti, fue amor a primera vista -.

No pude resistirme su cercanía me tenía a punto de morir su mirada en la mía me derretía y su respuesta hizo que explotara  mi corazón, al carajo la gente me lance a sus labios y los bese dulcemente y mostrándole todo mi amor en el.


“Así comenzó nuestro amor, comenzó con un accidente ridículo
con su cálida amabilidad, con miradas desde la otra vía, con
 caminos a distintas direcciones.
Lo que no sabíamos ambos es que desde la vez que  nuestras miradas
 se toparon de frente nuestros corazones se habían unidos
 sin siquiera pedirnos permiso aferrándose fuertemente uno del otro
para luego hacernos estar en la misma vía, ir a la misma dirección, para que
nuestros corazones se unieran creando
un solo palpitar.


Lo que no sabíamos es que desde ese momento ambos habíamos
 caído en el amor a primera vista .”

Notas finales:

bueno el tema fue eso del amor a primera vista trate de hacerlo simple y un poco asi como "puro " si se puede decir
como cuando uno se enamora por primera vez y mas encima de primera vista .

espero les haya gustado un tantito y como siempre se agradece si quieren dejar review con su opinion ya que acepto de todo solo si quieren n.n

pregunta :
¿se han enamorado a primera vista ? o despues de ver mucho a una persona aun que sea de lejos les ha gustado ??

a mi si me paso primero me llamo la atecion ,despues como que lo observe y me empezo a gustar ,hable con el y me gusto al final me enamore de el pero no paso lo que paso aqui XD >:c 
friendzone </3
bye bye ñ.ñ/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).