Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Supervivencia por NekoChan9

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note y sus personajes le pertece a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

yo solo uso a sus sexys personajes (mello te amo) para mis fics ¬u¬ 

Notas del capitulo:

ya se que aun no he actualizado sentimientos ocultos pero acabo de entrar a mi prepa y pues entre tareas, proyectos, etc... no he podido escribir u-u pero estaba viendo Danganropa (junko *-* celestia ¬u¬) y pues decidi escribir esto :3 

disfruten y dejen review

No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.” –Charles Darwin

 

Otro año estaba por comenzar, otros 23 jóvenes fueron seleccionados para ingresar a la academia, para dar paso a una nueva generación de estudiantes prodigio…lo único malo, es que nadie tomó en cuenta que quizá, el aceptar sería haber vendido el alma al mismísimo diablo.

-¿Está todo listo?- la verdad es que estaba ansiosa por que todo comenzara, habíamos estado planeando esto hace mucho tiempo y finalmente estábamos a punto de ver el fruto de nuestro esfuerzo, tanta espera valdría la pena –Si, ya todo está listo, las habitaciones de los estudiantes, las reservas de comida, las armas, el sistema de vigilancia, todo.- gire mi silla y lo vi, parado frente a mí observándome atentamente esperando que su respuesta me hubiera satisfecho -Maravilloso, ahora solo falta que lleguen nuestros pequeños prodigio- tenía esa sonrisa macabra típica de mí, la verdad es que yo me sentía de maravilla, no podía aguantar la emoción y de imaginarme como será todo de ahora en adelante se me eriza la piel, -No se preocupe, no falta mucho para que lleguen y empiece su diversión- yo solo asentí y con un ademán le indique que me sirviera más café “solo un  par de horas” pensé.

Light POV

-¡Qué tengas mucha suerte hijo! ¡Estoy muy orgullosa de ti!- mi madre estaba asfixiándome con tantos abrazos y besos –Ya mamá, es la 5ª vez que nos despedimos, estaré bien, prometo escribirte y llamarte tan seguido como pueda- si no le decía algo terminaría sin oxígeno -¿Y sayu?- de pronto sentí una fuerte presión en mi cuello -¡¡Aquí light jajajaj!!-, sayu me había saltado por detrás y se había enganchado en mi cuello -¡Sayu suéltame! ¿Acaso hoy todos pretenden asfixiarme?- ciertamente me estaba quedando sin aire –Perdona hermanito, pero estoy muy emocionada- mi hermana sayu siempre ha sido muy eufórica, sobre todo si se trata de una buena noticia, y esta sí que era la mejor noticia.

-Aún no puedo creer que hayas sido uno de los seleccionados para Wammy’s-, -¡Pero te voy a extrañar mucho! ¿Ahora a quién molestaré?-sayu hizo algo que parecía un puchero, definitivamente mi hermanita era una chiquilla aún. Entrar al Wammy’s es éxito asegurado en la vida, cualquier trabajo que deseé obtener me será muy sencillo y aunque para mi corta edad sea un agente prodigio y fuera obvio que por eso en algún momento fuera llamado para la academia, de todas formas me  siento muy sorprendido y emocionado.

Me encontraba en el aeropuerto de Japón, mi vuelo hacia Winchester, Inglaterra, donde se encontraba el Wammy’s, partía en media hora

-Light querido ya están comenzando a abordar –

-Bueno mamá, sayu, se cuidan mucho y por favor me despiden de mi padre- mi padre, el jefe de la policía Soichiro Yagami se encontraba trabajando en un caso y no había podido ir  a despedirme, pero me había dejado una carta para felicitarme y decirme lo orgulloso que se sentía de mí, además me dejo con mi madre un regalo, un iPhone y me decía que les llamará seguido. Me despedí de mi madre y sayu (como por 10ª vez) y me aborde el avión. El viaje fue aburrido, me coloqué mis auriculares y opté por dormir un rato mientras la música me relajaba. Duró alrededor de 12 horas, cuando aterrizamos y baje del avión en el recibidor de pasajeros me aguardaba un chofer en limosina, eso si no me lo esperaba, sabía que la escuela era de alta élite pero no pensé que serían capaces de mandar una limosina para recogerme.

 

-Buenos días joven Yagami, ¿desea beber algo?- el chofer era un señor elegante de bigote blanco, debía tener unos 50 años, muy educado –Sí, muchas gracias-, -Oh casi lo olvido, tome lea esta carta es de parte del director de la academia- me entregó un sobre con el sello de la escuela, la abrí y leí, al parecer era la bienvenida y venía con el número de mi habitación.

Yagami Light:

En nombre de todos los miembros que integran la Academia Wammy’s House te damos la bienvenida a la que será tu casa durante mucho tiempo.

Durante años la Wammy’s ha seleccionado a un selecto grupo de estudiantes sobresalientes en diferentes áreas con el fin de formarlos profesionalmente.

Y es un honor saber que ahora usted formará parte de la nueva generación.

Al llegar a la Academia deberá ingresar al Edificio B e ir directamente al Salón de Actos donde conocerá a sus compañeros y se le darán las indicaciones necesarias para su estadía.

No es necesario que lleve sus cosas consigo ya que el chofer tiene instrucciones de llevarlas a su habitación.

Se le ha sido asignado el –Edificio Z, Dormitorio 45-

Te doy la bienvenida a la Academia

Kira

 

 

“¿Kira? Que nombre más raro para un director, debe ser un seudónimo o algo.”, “¿Cómo será la Academia? ¿Quiénes serán mis compañeros? Seguro un montón de súper dotados y niños mimados “Estaba tan absorto en mis pensamientos que me quedé dormido, cuando desperté ya habíamos llegado. –Joven Yagami hemos llegado a la Academia- el chofer me abrió la puerta de la limosina y baje, pude contemplar la escuela, sí que era de presumirse, era enorme, en la puerta de la misma me estaba esperando una señorita de cabello castaño y ojos verdes, bastante bonita y sonriente, con una falda hasta la rodilla y un saco azul  marino –Bienvenido Joven Yagami, lo están esperando sus demás compañeros en la Sala de Actos, sígame por favor-  la señorita me guio hasta la sala, yo iba caminando y examinaba cada rincón del lugar, había enormes canchas para basquetbol, fútbol, tenis, un gimnasio, cafeterías inmensas, una alberca olímpica, áreas verdes hermosas, un teatro, varios edificios (supongo eran dormitorios y salones de clase) etc… había demasiadas instalaciones para diferentes actividades, de verdad que todo lo que se decía de aquella escuela era verdad e inclusive mejor.

-Aquí es joven Yagami, pase por favor- llegamos a la Sala (la cuál era inmensa) y para mi sorpresa no había nadie, iba a preguntarle a la señorita cuando la puerta se cerró al instante, intenté abrirla pero fue en vano, de pronto un inmenso sueño se apoderó de mí y caí desmayado.

Notas finales:

dejen review :3 los amo

Hantai: nos leemos (*-*)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).