Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De patito feo a doncel modelo por andreitanekita

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste,y cualquier sujerencia sera bien recibida

 

que disfruten el capitulo n.n

Se encontraba un rubio de tan solo 15 años aunque era bajito para su edad, tan solo media 1,56. Usaba siempre ropa grande y de colores apagados aunque debajo de esas ropas se encontraba un hermoso cuerpo de finas curvas y hermosas caderas al igual que las piernas, su rostro hermoso rostro era cubierto por unas gafas redondas y de mal gusto las cuales usaba por su miopía, tenía la piel de un hermoso color caramelo, su cabello rubio imposible de peinar parado en puntas y una sonrisa realmente adorable cuando la hacía.

Bueno ese chico ni más ni menos que Naruto Uzumaki, era tímido con las personas y un tanto desconfiado debido a los abusos que recibía en el colegio por parte de sus compañeros de curso los que alguna vez se hicieron llamar amigos, siempre recibía insultos o golpizas en las horas de receso o incluso en clases prácticamente cu cabeza a esas hora era un tiro al blanco a pesar de su condición de doncel la cual nadie sabía acepto su única familia, su padre.

El rubio había recibido su golpiza diaria por unos brabucones y ahora se dirigía a casa con dificultad, su padre no se encontraría en casa a estas horas ya que estaba trabajando, lo que lo alivio un poco de cierta forma, al llegar a su casa entro directamente a su cuarto y se fue al baño para ducharse y aliviarse así el dolor de su adolorido cuerpo, al desvestirse se paró en frente de un espejo para mirarse su cuerpo viendo los moretones que ya se iban formando y unos que de a poco se iban borrando, lo único que se alegraba en que la parte de rostro, no corrió la misma suerte cuando comenzó todo a causa de esas golpizas su rostro quedo marcado de por vida, al principio solo fueron empujones y bromas pero después se volvió todo más violento donde así su rostro fue marcado por unas tres marcas en forma de bigotes a cada lado de su mejilla el cual de daba un aspecto de un lindo kitzune, unas cuantas lagrimas descendieron de sus ojos azules y puros como el mismo cielo las cuales seco inmediatamente se metió a la ducha para calmar los dolores de su cuerpo el cual funcionaba poco pero al menos calmaban un poco los dolores.

Al cabo de un tiempo en la ducha, salió de esta así comenzando a secar su cuerpo, el dolor ya había pasado un poco pero las marcas aún continuaban hay… tendría que seguir ocultándolas de su oto-san.

Se enredó una toalla alrededor de la cintura y salió del baño para vestirse. Reviso su armario y se puso su ropa interior, una camiseta de manga larga un tanto ancha color naranja, unos pantalones negros y salió de su cuarto mientras se secaba el cabello, bajo las escaleras con cuidado y fue a la sala donde encontró a su padre viendo a lo que pareciera unos documentos o algo por el estilo, se veía muy alegre al parecer.

_. Oto-san? –dijo el rubio menor al acercarse a su padre el cual se encontraba muy alegre leyendo al parecer unos papeles.

_. Naruto! –corrió a abrazar a su hijo mientras sonreía, para así alzarlo y comenzar a dar vueltas en el aire sin dejar de sonreír.

Minato era el padre de Naruto, era un varón muy apuesto, a pesar de tener la edad de 35 años demostraba al menos tener unos 25, su cabello rubio y ojos azules con su piel color canela tal vez un poco más clara que la de Naruto, un cuerpo bien formado y de estatura de 1.96.

Era un varón tranquilo y muy pacifico, pero cuando se enojaba era muy serio que llegaba a dar miedo, sus contrincantes quedaban fuera de combate en menos de 1 minuto, en sus tiempos era conocido como el rayo amarillo cuando peleaba en las calles.

Pero todo eso termino cuando conoció el amor de su madre y dejo todo prácticamente por ella. Se había vuelto un hombre responsable y lleno de amor por regalar a su familia, su madre le había contado que cuando le dijo que estaba embarazada, la abrazo muy fuerte y beso todo el rostro para luego salir corriendo mientras gritaba “voy a ser padre” a todo pulmón y cuando llego el momento del parto se había vuelto peor que una mujer histérica dando vueltas de aquí para allá como si estuviese cavando un hoyo en el suelo el cual ella tuvo que calmarlo con un pequeño golpe en la cabeza

_. O… oto-san, me estoy mareando –dijo un rubio que tenía los ojos en forma de espiral el cual se a sujetaba fuertemente de los brazos de su padre.

_. Oh, lo siento –dijo mientras se sentaba en el sofá con su querido hijo en las piernas.

_. Por… por qué tan animado oto-san? –dijo el rubio menor ya más recuperado el cual aún se agarraba de la camisa de su padre con miedo de caer al suelo, su oto-san solía ser un poco despistado de vez en cuando.
_. Pues porque tengo una gran noticia que anunciarte Naruto –le dijo abrasándolo y acurrucándolo en pecho como cuando era pequeño, le gustaba tenerlo desde que no estaba su querida esposa Kushina protegía a lo más preciado que tenía, a su querido hijo.

_. Cuál? –pregunto curioso mientras se acomodaba en el amplio pecho de su oto-san, le hacía sentir tan protegido. Desde que había muerto su oka-san se había vuelto sumamente sobreprotector y cariñoso con él, pero aun así no le contaba el abuso que sufría en su colegio.

_. Pues una agencia de modelo de modelos de E.E.U.U fue hoy a la agencia y me contrataron para ser modelo en su agencia entre otros chicos, en una semana más nos mudaremos, no es genial Naruto? –estaba feliz, quería darle una buena vida a su adorado retoño y haría lo que fuera por dársela.

El menor se había sorprendido un poco y se separó del brazo un poco para observarlo, se sentía feliz por su oto-san así que lo abrazo fuertemente mientras sonreía.

_. Eso es genial oto-san –beso la mejilla de este y sonrió alegre- hay que hacer algo para celebrar –dijo mientras se ponía el dedo índice en los labios- uhmm, que tal si hacemos Ramen para celebrar? -dijo mientras alzaba los brazos sin dejar de sonreír.

_. Está bien, y después iremos a comprar ropa para ti, siempre te niegas a comprarte cosas a tu medida Naruto y no recibo un no por respuesta –dijo serio mientras miraba al menor- y tal ves de paso veamos su vista –pensó.

_. Está bien.. –murmuro apenado, no le gustaba mostrar su figura pero lo haría por su padre si se lo pedía, pero aun así no dejaría de usar su ropa ancha.

Después de comer un rico y suculento ramen de cerdo, Minato y Naruto salieron en dirección al centro comercial, al llegar a este recorrieron la mayoría de las tiendas pero ninguna prenda le atrajo la atención al menor, al final decidieron meterse a una tienda de ropa juvenil y Minato metió al menor a un vestidor el cual se sorprendió.

_. Bien, ahora veamos tus medidas, no saldrás de aquí sin comprar ropa –dijo mientras sonreía lo cual hiso que el rubio menor sonriera nerviosamente. Pero su oto-san lo tomo por desprevenido al alzar un poco su polera con una mano mientras que con la otra sostenía una cinta de medir. Pero su sonrisa se borró al ver como el delgado cuerpo de su niño tenía unos hematomas, a pesar del poco de piel que veía supo de inmediato que el resto del cuerpo estaba de igual forma.

_. Oto-san… -dijo al ver el rostro de su padre, unas finas lagrimas derramaron sus ojos y se deslizaron por sus mejillas las cuales estaban adquiriendo un color rojo pálido.

_. Na… Naruto, porque no me dijiste nada…- dijo mientras le abrazaba delicadamente- cuanto tiempo llevas ocultándolo cariño… -le comenzó a acariciar el cabello con cariño mientras besaba su cien y susurraba palabras de aliento.

_. Te… tenía miedo… quería decirte pero tenía mucho miedo… no… no quería que te hicieran algo… -sollozaba el ojiazul mientras se aferraba al mayor.

_. Ya querido… ya paso, mañana mismo iré a sacarte de ese colegio… está bien –el menor asintió ligeramente- bien… iré a elegir ropa y vendré rápidamente, de acuerpo –volvió a asentir mientras sentía como su padre le secaba las lágrimas- ve a ver unos zapatos lindos, regreso de inmediato –beso la frente de este y fue en busca de la ropa dejando solo al menor.



continuara......
Notas finales:

y que tal? que les parecio... es un poco corto lo se... 

 

mis parejas pensadas para este fic son...

 

sasunaru

kakanaru

kibanaru

itanaru

gaanaru

sakura male x naruto ( sakura version hombre XD le tengo un poco de buena a la chicle digo a la pelirosa ¬¬) 

ino male x naruto (esta tambien, creo que seria lindo de hombre XD)

 

y eso digan sus preferencias y nos vemos en la proxima

 

besos n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).