Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The almighty miracle por Jenmi10

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no pienso poner partes lemon aun ya que es mi primer fic pero puede que más adelante si.

Espero que les guste disfrútenlo y recuerden dejar sus comentarios y observaciones, su opinión es importante y se tomaran en cuenta a la hora de seguir la historia.

por uno que otro insulto q se dan entre los personajes  le pongo para mayores de 13 años xq bn nc si le pondre lemon como ya dije anteriormente. 

Este fic lo tengo en otra pagina pero creo q nadie lo leera y se que aqui sera mas apresiado.

Notas del capitulo:

Hola disfruten el capitulo XD

Dejeme saber que opinan con sus reviews

POV Mir

(9:00 am  departamento de MBLAQ)

b35;Smoky Girl, Smoky Girl, Smoky Girl, Girl, Smoky Girl, Smoky Girl b35;

-yobuseyo?- contesto el teléfono como si no supiera quién es…

 

-¡Mir! ¿Sabes quién habla?- Bueno para algo está el identificador de llamadas- necesito tu ayuda – solloza- no sabes lo que tiene que hacer Jong ahora.

 

Aunque no viera el identificador, sabía que era esta molesta Diva llorando pidiendo mi consejo, y es que esto es siempre así Jong hace algo y esta DIVA comienza a chillar.

-Está bien- si no le digo que sí  va a estar molestando hasta que acepte- ¿Dónde nos vemos?- como si no supiera que  me pedirá que llegue al apartamento de Shinee, solo para intentar darle celos a su novio de que tiene a otro hombre en su cuarto.

 

-¿Puedes venir aquí? Tengo unas fachas horribles y sabes que yo así no salgo- Típico de la Diva de Shinee, tiene que estar deslumbrante siempre.

 

-¿Están los demás miembros ahí?

 

-¿Para que quieres saber el horario de los chicos? Omo ¿es que acaso quieres hacer algo conmigo cuando estemos solos?- sí claro, lo más que me atrevería a hacerle estando solos sería una buena patada en su… por hacerme salir de casa en mi día de descanso.

 

-JongHyun-hyung  te está escuchando ¿verdad?- sus intenciones son muy obvias, no entiendo como Jong lo soporta.

 

-Jajajajaja Mir  que bien me conoces, pero apúrate, te espero- cuelga.

 

-Ash, ¡este idiota!  y yo que quería leer mis mangas, solo me utiliza para darle celos a su novio- Dije en voz alta sin percatarme de que alguien estaba parado en la puerta de mi cuarto.

 

-chaguia ¿vas de salida?- era Lee Joon que acababa de llegar a la casa.

 

-sí yeobo, la diva de Key quiere que le ayude con algo.

 

-Está bien, no te preocupes esperare a que vuelvas.- pobre Joon el viene a verme y yo tengo que ir en socorro de la Diva y sus “problemas maritales’’- pero tengo que filmación a las 10:00pm, no tardes mucho.- bromeo, como si pudiera aguantar  todo el día con la diva, aunque pensando lo mejor es Key quien sabe cuánto me haga hacer para causarle celos a JongHyun-Hyung.

 

-Pero Joon no te aburrirás si te quedas aquí solo, Seungho-Hyung Y G.O-Huyng tienen actividades hasta las 3:00pm y quien sabe y se van a una cita después.

 

-Pues veré como entretenerme puedo jugar con nuestro hijo (Godongyi, serpiente mascota de mir)- siempre tan comprensivo mi Joon -Además en mi casa estaré igual de solo.- Key debería de entender también

 

-llámame cuando no soportes estar aquí solo, pero enserio, así tal vez la Diva me deja libre- ojala fuera tan fácil librarse de esa odiosa y manipulado…

 

Clack (ruido de la puerta)

 

-¿Sera Seungho-Hyung? Pero dijo que tenía actividades hasta las 3:00pm- dije saliendo de mi cuarto seguido por Joon. -¿Seungho-Hyung?

 

-¡Mir!~ he venido de visita- canturreo cheondeung-Hyung-¡oh! Lee Joon también está aquí, perdón espero no haber interrumpido algo- dijo con una sonrisa picara.

 

-tranquilo Cheodung no interrumpiste nada, Mir va de salida.

 

-Enserio y yo que venía a visitarlos.

 

-Seungho-Hyung y G.O-hyung no estarán hasta en todo el di…

 

-Pues quédate conmigo, si no yo estaré aquí solo quien sabe hasta qué hora.

 

-¿Qué no van a salir juntos?

 

-No, Mir tiene una cita con la Diva de shinee.

 

-Mir ¿es que acaso ya te aburriste de Joon-Hyung?

 

-No Cheondung-Hyung, solo que Key me llamo desesperado por mi ayuda, pero planeo volver pronto.

 

-No te preocupes Mir ahora que thunder está aquí no me aburriré nada.

 

-Claro Hyung podemos ver películas y cambiarles el nombre a las carpetas del ordenador de G.O-Hyung, así cuando busque su preciada carpeta ‘’paloma’’ se enfade, al cabo nosotros no vivimos aquí- rio descaradamente, pues claro a quien caería la golpiza seria a mí.

 

-Ves Mir será un día lleno de travesuras con Thunder, puedes ir a jugar al amante con Key.

 

-No creas que yo…

 

b35;Smoky Girl, Smoky Girl, Smoky Girl, Girl, Smoky Girl, Smoky Girl b35;

 

Me interrumpió mi estúpido celular, siempre tan oportuno - yobuseyo?

 

-Ya ¡Bang Cheol Yong! ¿Qué estas esperando para venir? Jong acaba de entrar en la ducha, será mejor que para cuando el salga tu ya estés aquí.

 

-Sí omma enseguida voy.

 

-Ya~ no me llames así, solo soy la omma de Shinee, apresúrate si aprecias tu vida.-Cuelga

 

-Ah~- dejo escapar un suspiro- Esta bien diviértanse debo irme si quiero seguir vivo, regresare en un rato.

 

Fin POV Mir

 

POV Key

(10:00am departamento de Shinee)

 

Este Mir ¿¡no se puede apurar?!  Sabe que mi estado es crítico y el bien tranquilo, ¿que acaso no se supone que los perros son fieles? ya tendría que estar aquí, Bang-perro traicionero. Si no viene antes de que Jong termine su ducha juro que iré a su casa y quemare todos sus preciados mangas, sin excepción.

 

~Ding-Dong~Ding-Dong~

 

-Sí que tienes sentidos de perro, sabes presentir el peligro Bang-Mir.- corro hasta la puerta- Yeobo, ya era hora…

 

-Hola Hyung, olvide mi llave- No puede ser ¿Qué hace Taemin aquí? El tenia su horario lleno hoy-Hyung ¿esperabas a Jong-Hyung? ¿Creí que tenia libre hoy?- dijo un poco ruborizado, están tierno mi bebe, si no fuera él, el causante de mis celos todo seria genial.

 

-Si lo tengo Taemin, aquí estoy.-Dijo Jong recién saliendo  de el baño, para mi mala suerte el solo salió con la toalla que cubría solo su cintura, exponiendo su visible cuerpo trabajado, sus pectorales y sus bien formados abdominales, y aun para acabar con toda mi cordura justo resbalaban gotas de agua provenientes de su aun empapado cabello, si mi hijo no estuviera aquí yo ya hubiera…-Key espera a su otro yeobo -Dijo acabando con todo mi pensamiento morboso.

 

-¡¿Qué otro yeobo?! ¿Key-omma le eres infiel a JongHyun-Hyung?

 

-¡No! solo era una broma para el perro- dije un poco avergonzado, no puedo creer que piense que le puedo ser infiel a Jong ¿Qué tiene en la cabeza mi bebe? –Ya~ Jong ve y ponte algo de ropa y sécate bien el cabello o cojeras un resfriado.

 

- Si omma~- canturreo camino a su cuarto.

 

~Ding-Dong~Ding-Dong~

 

¡Perfecto que el perro se dé por muerto!

 

-Key debe de ser tu yochin- dijo Jong entre risas, volvía ya cambiado y secando su cabello tal y como ordene- oh en todo caso serias tú la yochin ¿no?-ignoré su comentario y fui hacia la puerta.

 

-Hola tu perro Bang- Dije en un tono muy furioso postrando en él una de mis bien conocidas miradas asesinas.- tan oportuno- dije bajo para que solo el oyese.

 

-¿Qué sucede? ¿Sabes cuánto trafico hay en Seúl a esta hora?- lo fulmine con la mirada por segunda vez y me hice a un lado para que observara el panorama, Taemin sentado en la sala viendo tv y Jong sentado al lado de él… ¿esperen en qué momento Jong llego ahí?- Lo siento vine tarde- dijo agachando la mirada.

 

-Bien que importa lo bueno es que ya estás aquí y podemos hablar de lo que te dije- guiño un ojo paraqué me siga la corriente- bueno pues pasa de una buena vez- puse una de mis sonrisas ya bien ensayadas como las que suelo usar en los shows- iré por té, para que hablemos a gusto ve a mi habitación.

 

-Está bien- dijo sumiso, sabía que si no obedecía le iría mal a él y a sus mangas que ni gracia tienen. –Buenas JongHyun-Hyung, Taemin. –Hizo una reverencia.

 

-Hola Mir-Hyung.

 

-Hola Mir, bueno que la tarde les aproveche, ¿Taemin quieres jugar un rato?- Dijo dirigiéndose a mi bebe, al parecer la presencia de Mir le daba igual.

 

-Iré pasando entonces. –Dijo Mir haciendo otra reverencia y entrando a mi habitación, pero que bien entrenado lo tiene Seungho-Hyung.

 

-Bueno y tu ¿Desde cuándo tan educado? -Dije poniendo el té  sobre una mesita color rosa que se encontraba en mi habitación.

 

-Que lindos tus gustos.-Dijo mirando con desprecio mi hermosa mesa.

 

-¡Cállate!  Suficiente tengo con que hayas venido tarde.

 

-No creo que sea correcto lo que le quieres hacer creer a JongHyun-Hyung -Dijo cabizbajo, ¿desde cuándo él tiene el derecho de decirme que es lo correcto o incorrecto? Si es él, el primero que mete la pata en todo.

 

-Y a ti ¿qué te pasa?  Que acaso no viste que ni le importo tu presencia y mejor se puso a jugar con Taemin.

 

-Cálmate hay razones obvias para eso, en primero yo también tengo novio, segundo sabe que solo somos amigos y tercero confía en ti… - hizo una pausa, miro hacia abajo y siguió – además está aquí junto, en la sala en cualquier momento puede venir y echar un vistazo, no creas que es tan estúpido por algo se quedo jugando en la sala y no se fue a su habitación, y a todo esto ¿Por qué estas tan celoso de tu hijo?

 

-Ash, ¿es que acaso cuando te hablo tu no me pones atención o qué? Ya te eh dicho que ellos hacen mucho fanservice últimamente y encima ahora comparten habitación y tu sabes que desde que Taemin uso extensiones en ‘’Lucifer’’ Jong lo ve más atractivo de lo que ya es.

 

-¿y solo por eso crees que te engaña?- me mira con cara de tonto.

 

-Si babo sino no estaría así ahora.- siempre que le cuento cosas importante me dan ganas de darle un zape.

 

-Taemin ya no usa las extensiones, no vivas en el pasado Key.- tomo un sorbo del té, que posible mente este tibio ya. – ¡ah! Quema- o pasiblemente no, ja te lo mereces  Bang-Mir por no creer en lo que digo.

 

-Eso no quita el echo de que Jong lo vea de forma diferente… -hago una pausa por un estúpido pensamiento que llega a mi mente – Y si ya no me quiere y es por eso que no le importa que otro hombre – lo miro – o bueno intento de uno este conmigo solos en mi habitación.

 

-Que histérico q estas, no seas tonto, igual reacciona Lee Joon cuando tú me…

 

-¡Key!~ ¿quería saber si preparas el almuerzo?- Jong Irrumpió en el cuarto abriendo la puerta de un solo golpe, interrumpiendo lo que mir iba a decirme, bueno tal vez era algo sin sentido.

 

-¡YA! No abras así la puerta sabes que tienes que tocar antes de entrar –pues claro que los modales van antes que todo -¿Qué tu mama no te enseño?

 

- No omma, pero lo tendré en cuenta, pero es que fue necesario Onew-Hyung Viene a comer en casa y si no encuentra comida pedirá pollo de nuevo, sabes que su adicción no la cura nadie.

 

- Si pero en este momento tengo un invitado, no puedo.

 

- Si yeobo lo siento pero si no tocara comer pollo frito… -se pausa y una sonrisa se dibujo en su rostro- sabes se me ocurrió una idea saldré a comer con Taemin así  no comeré pollo.

 

-¡No! Ahora iré a prepara el almuerzo- ¿Con Taemin? ¡Pero que acaso está loco!, eso yo no lo permito. – Mir ven tu también si quieres comer ayúdame.

 

[En la cocina]

 

-¡Jong! ¿Quién era el encargado de las compras esta semana?- pregunto indignado al no  ver más que kimchi y unos cuantos vegetales, con lo que comemos bien los cinco pero era yo el que cocinaba no podía entregarles una comida mediocre.

 

-¡Ah! Creo que a Onew-hyung.

 

-¡Lo sabia! – Exclamo con ira dentro – ¿es que acaso ese idiota adicto al pollo no se cansa de comer posibles paros cardiacos? ¿Sabe siquiera la cantidad de calorías que esa cosa tiene?

 

-¿No hay nada para que cocines?- pregunto Jong justo detrás mío, en qué momento se acerco, podía sentir su respiración en el lóbulo de mi oreja -¿Key?- susurro en ella.

 

-AWASHOALESHDFUDSFLDB –Contrólate Key, Taemin y Mir están justo en la barra de la cocina, si tan sólo no estuvieran yo podría… - ah… ni siquiera tenemos arroz, solo kimchi y unos cuantos vegetales.

 

-¿Quieres que vaya a hacer la compra? – Aw tan lindo mi amor siempre tan considerado – Puedo ir con Taemin en lo que tu terminas tu charla de mujeres –ASH ¿es que me va a estar nombrando tanto a Taemin hoy?  Amo a mi bebe pero si Jong sique así no se lo que le pueda hacer.

 

-Ah Key, yo mejor vuelvo a casa no quiero ser una molestia para el almuerzo- perfecto Mir gracias por querer ayudar pero te hare hacer otra cosa.

 

-No yeobo, Mir ira con Taemin, tu quédate conmigo.

 

-Pero creí que querías pasar tiempo con Mir, ya que sus días sin horarios raramente coinciden.

 

-Pero él puede ir sin problema ¿a que si Mir?

 

-Ah~- deja escapar un suspiro –Claro vamos Teamin. – Enserio que le pasa a Mir el día de hoy está muy raro, muy sumiso.

Fin POV Key

Notas finales:

No olviden dejarme sus reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).