Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 días [HunHan] por LianYu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Borré la traducción sin querer...

Pedí, hace mucho tiempo, a la autora original, traducirlo y con su permiso lo hice y lo subí a otra página. Ahora lo subo aquí para que más disfruten de este fanfiction.

Autora: MsKimJongIn

Traductora: LianYu

Fanfiction original

Han pasado 11 días desde que perdí a Lu Han, mi mundo está de cabeza desde el momento en que me soltó la mano mientras corríamos hacia la sala de emergencias. Cada vez que cierro mis ojos, todavía puedo recordar claramente lo que sucedió aquel día, "Bebé… bebé p-por favor espera. Y-ya casi llegamos. P-por favor no me-me dejes, ¡por favor!" yo estaba temblando mientras sostenía su mano y le acariciaba la frente ensangrentada. Abrió ligeramente sus ojos rasgados y pude ver que una lágrima cayó mientras trataba de sonreírme, "Te… a-amo Se Huuun…" le escuché decir aquellas palabras con toda la energía que pudiera dar. "Yo también te amo, ¡te amo! Vas a estar bien, ¿está bien? P-por favor, ¡solo espera!" Estábamos a solo unos pasos de distancia para llegar a la sala, cuando sentí su mano liberarse de la mía. Todo se congeló en el momento que vi caer su mano por el lado de la cama, y r03;r03;eso fue todo. Perdí a la única persona que he amado en tan solo cuestión de segundos.


 


"¡Ya, Se Hun! ¿Estás escuchándome?" Oí un chasquido de dedos justo en frente de mí. "¿Se Hun?" Chan Yeol chasqueó de nuevo. Apoyé mi espalda contra la silla y sin cruzar mis brazos tensos, "¿otra vez estamos hablando sobre qué?". Chan Yeol gruñó y me pateó la pierna por debajo de la mesa, "¡Ay! ¡No hay necesidad de hacer eso!" le reclamé. "¡Estás pensando otra vez en él! ¡¿Pensé que ya nos habíamos puesto de acuerdo sobre esto?!" Comenzó a erizarme los vellos y darme patadas de ida y vuelta, Su Ho hyung entró con una bandeja de comida justo a tiempo. "Chan Yeol, déjalo en paz. Solo han pasado 11 días y no puedes esperar a que él avance con tanta rapidez", entonces acercó una silla a mi lado y sonrió. Solo le devolví la sonrisa y bajé la cabeza. "Sí, claro. ¡¿Por qué siquiera lloras o piensas en él?! ¡El maldito te fue infiel! ¿Lo has olvidado?" La voz de Chan Yeol se alzó con molestia una vez más. "No. No lo fue". Le dije tranquilamente, mientras miraba hacia el piso. "¿En serio, ya has olvidado que él estaba con ese otro hombre cuando lo encontraron en el accidente? Cabrón afortunado, que todavía está vivo." Solo suspiré y miré a mi hermano menor, cuyo rostro casi estallaba en ira, pero al mismo tiempo, sabía que él solo estaba preocupado por mi acerca de todo esto. "Yeollie, ¿cuántas veces te tengo que decir que Kai simplemente le estaba dando un aventón y nada más? Y no digas esas palabras contra Kai", le respondí. "Sí, sí, un aventón. Blah. ¡¿Estás haciéndote ver a ti mismo como un hyung idiota?! ¡Incluso pudiste atraparlos besándose en el coche!, ¿cierto? Deja de hacerte quedar a ti mismo como una mierda", se levantó repentinamente haciendo que la silla caiga de espaldas. "¡Chan Yeol, es suficiente!" Su Ho tenía sus dedos apuntando hacia él, "¡Si escucho otra palabra tuya burlándose de tu hermano, te juro que no dudaré en coserte la boca!", él lo estaba mirando con total ira. Su Ho, por ser el mayor siempre me defiende, mientras que nuestro hermano menor siempre encuentra defectos en todo lo que hago. "Eh" Los labios de Chan Yeol formaron una sonrisa insolente frente a mí, "hyung, la suerte está de tu lado." Luego se marchó, pateando la silla que se cayó anteriormente. "¡Eso es lo que obtienes cuando te enamoras de un tipo!" Gritó mientras caminaba, haciendo que Su Ho corriera tras él.


 


No me sorprende el comportamiento de mi hermano menor, puesto que sucede casi cada hora de cada día desde que Lu Han falleció. Al parecer mi hermano podía leer lo que estaba pensando, y cada vez que me dejaba llevar por Lu Han, él se enojaba y decía cada palabra insolente que conocía en contra mía. Él estaba en contra de mi relación con Lu Han desde el primer momento, pero cuando notó lo feliz que era con Lu Han, decidió dejarme hacer las cosas por mi propia cuenta y no ponerse en el camino de nuestra relación, no hasta que descubrió el problema sobre Lu Han engañándome a mis espaldas con Kai. Kai es mi mejor amigo y yo confío en él más que nadie en este mundo. Lo conocí antes de conocer a Lu Han, ya que nuestras familias tienen esa clase de cercanía. Crecimos juntos, asistiendo a las mismas escuelas, teniendo los mismos grupos de amigos, pero nunca nos enamoramos de la misma persona. Es debido a estas razones que no puedo pensar en él como en un cabrón, un tramposo o alguien malo. Él es mi mejor amigo, y el hecho de que se encuentra todavía en coma ahora mismo, no me permitirá guardar rencores en contra suya.


Su Ho hyung después volvió a donde estaba, sosteniendo una tarjeta en la mano izquierda. "¿Le quitaste su tarjeta?" pregunté con la frente fruncida. "Sí, esa es el único modo de callarle la gran boca", respondió mi hyung mientras rodaba sus ojos y guardaba la tarjeta en su bolsillo. "¿Sigues pensando en volver ir a allí?", dio una mordida a la lasaña que había traído antes. "Sí", "¿Vas a estar bien allí?" No pude evitar una sonrisa sabiendo que mi hermano cuidaba de mí. "No te preocupes por mí,  hyung. Voy a estar bien. Perfectamente bien", dije al alargar mi brazo para darle un golpe suave en el hombro. "Bueno, yo estaba pensando que tal vez la casa va a hacer que lo extrañes aún mucho más. Quiero decir, todos los recuerdos que compartiste con él todavía están allí. ¿No sería aún más difícil estar allí?" mi hermano dejó de comer y se limitó a mirarme directamente a los ojos mientras yo dejaba escapar un profundo suspiro. "Bueno, es inevitable." Me levanté y fui en dirección a mi hyung para abrazarlo desde atrás. "Me iré ahora. Nos vemos pronto." Su Ho hyung dio un golpecito en mi mano y sonrió apenas, "Entiendo. Vuelve a casa sano y salvo", finalmente lo solté y me dirigí a la puerta. "¡Yeollie, voy a irme ahora!" A pesar de todas las discusiones, mi hermano menor siempre se ablanda cuando me oye despedirme, una sonrisa se dibujó en mi cara cuando lo vi bajando por las escaleras, y me apretó en un fuerte abrazo, "Adiós hyung. Por favor, vuelve pronto." Pasé mis dedos a través de su cabello alborotado y besé la frente de mi pequeño hermano. "Lo haré, cuídate, ¿de acuerdo?" Después de que lo vi asentir con la cabeza, me dirigí al coche y me marché ni siquiera echando un vistazo a mis hermanos que dejé atrás.


 


"Voy a estar pronto en casa, Lu Han..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).