Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drove Me Wild por RedArrow

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primera historia que publicaré así que espero que sea bien recibida y que sea obviamente de su agrado.

Sin más aquí se las dejo. Gracias por leer.

Notas del capitulo:

Este fanfic había comenzado a subirlo ayer, sin emabargo tuve un accidente que no supe cómo corregir, así que lo subo de nuevo, acompañado del segundo capitulo.

 

Gracias por leer.

“Segundo día de haber entrado a la universidad, comienzo a acostumbrarme, el ambiente es bastante relajado, lo alumnos andan por ahí tirados en el piso descansado o tomando una soda, últimamente está haciendo mucho calor, en fin, los profesores son buenos,  blah blah blah, todo parece ser genial, pero para hablar sobre la universidad tengo cientos de hojas más, sobre lo que realmente quiero  escribir es acerca de lo que me sucedió hoy, porque sé que en algún momento querré recordarlo, y ¿qué mejor forma de hacerlo si no es leyéndolo de mis propias palabras?.

El día de hoy se sentó a mi lado una chica peliroja, de piel blanca, y lindos ojos marrones, de principio creí que tenía una apariencia ruda, pero mi perspectiva de ella cambió completamente cuando escuché el dulce tono de su voz, “Hola soy Jennifer” me dijo, fue gracioso, pero contuve mi pequeña risa y también me presenté.

Al finalizar las clases fuimos a almorzar, mientras comíamos hablábamos un poco,  cuando llegó otra chica que también era de nuestra clase, ella se llamaba Denisse.

Denisse se quedó solo unos minutos, para robar un poco de la comida de Jen y para socializar conmigo, se presentó, me presenté, y de la nada Denisse dijo “¿Ya te dijo que tiene una hermana estudiando aquí?” miré por un momento a Jen, quien sólo asintió con la cabeza dándome a entender que lo que Denisse decía era verdad, “Pregúntale qué edad tiene.” dijo Denisse, miré una vez más a Jen quien con voz tranquila dijo “Tiene dieciséis años.” Y después dio un sorbo a su jugo de manzana.

Me sorprendí por supuesto, ¿cómo era posible que una chica de 16 años estuviera estudiando la universidad? Había oído varios casos en las noticias acerca de personas muy jóvenes que estudiaban en universidades muy prestigiosas e incluso ya eran médicos o profesores, pero esas cosas no suelen suceder en ciudades como la mía, en fin, me sorprendí.

Justo después de eso Denisse se fue, y Jen y yo nos quedamos charlando un poco más, me dijo que tenía que pasar por su hermana a su salón porque debían ir juntas a casa, resultó que su hermana estudiaba en la misma clase que Martin, así que le sugerí que fuéramos junta a esa clase a buscar ella a su hermana y yo a Martin.

Subimos por las escaleras del edificio hasta llegar al tercer piso, y después atravesamos un largo pasillo, hasta llegar a la última aula.

Estando justo frente a ese salón, lo primero que vi a través del cristal de la ventana fue una hermosa, sedosa y brillante cabellera negra,  de una chica que estaba sentada justo en la primera fila a lado de la ventana.

Yo estaba perdida en las hebras oscuras de la chica, tanto así que me había olvidado de que había subido a ver a Martin justo en ese momento, lo único que logró devolverme a la realidad fue que vi que la chica comenzó a guardar sus cosas dentro de su mochila y lo siguiente que vi fue su rostro, un rostro de ángel con unos ojos obscuros preciosos y unos labios de una tonalidad rosa que invitaban a ser besados, después logre ver una hermosa y blanca sonrisa… Y en ese momento pensé “¿Me está sonriendo a mí?” justo entonces levantó una mano en señal de saludo, me emocioné, pero… recordé que no estaba sola, Jen estaba conmigo.

La chica que le había dado un vuelco a mi corazón cruzó el umbral hacia el pasillo, y saludó a Jen con total familiaridad, después me miró a mí y luego a Jen, esperando que hubiera una presentación “Isa, mi hermana, Rana, ella es Isabel, mi compañera de clase” dijo mirándonos primero a una y luego a la otra, “Yo soy Adriana” dijo, y me dio su mano mostrándome una vez más su hermosa sonrisa…”

 

-No creo que sea buena idea traer eso aquí Isabel.-

De golpe cerré mi libro, mi mejor amiga había entrado al salón de clases que hasta entonces se encontraba vacío, vaya que esa mujer me conocía y sabía dónde encontrarme me había sacado repentinamente de mi lectura y mis pensamientos.

-Jade, ¡Me asustaste! ¿Estás loca? –le pregunté exaltada y vi cómo se sentaba en la silla que estaba frente a la mía.-

- No no no, claro que no, la loca eres tú  ¿No te das cuenta de lo peligroso que es que traigas ese libro aquí? ¿Qué pasa si Jennifer lo encuentra?

-Tranquila, no lo verá, siempre lo tengo conmigo. – dije mientras guardaba mi libro en mi mochila.-

- Claro, con lo despistada que eres no hay de qué preocuparse – me dijo con sarcasmo – Isa, ya no lo traigas, te repito que puede ser peligroso, ya en tu casa lo lees todo cuanto quieras… Que por cierto, ni siquiera pienso que esté bien que lo leas ¿De qué te sirve?...

- Me sirve para recordar por qué hago las cosas que hago Jade…

- Bien, entonces yo voy a ayudarte, hablemos Isa, recordemos cosas, veamos pros y contras, no me importa cuánto tarde, voy a hacerte entender que debes olvidar a Adriana.

-Suerte con eso amiga, dudo que lo logres, estoy perdidamente enamorada de ella y lo sabes – le dije finalizando con un suspiro.-

Mi amiga Jade es una extraordinaria persona, buena con todo el mundo, amable, dulce, tierna, un amor de persona, pero precisamente por ser su mejor amiga a mí me trata diferente, no es que  no sea buena o dulce conmigo, pero cuando está preocupada por mí, que es la mayor parte del tiempo, se pone agresiva y puede ser muy dura al hablarme, sé que sólo me dice verdades y que son por mi bien, pero duelen… Aun así, es mi mejor amiga, y no sé qué sería de mí si no la tuviera conmigo. 

-Pues comencemos –me dice- ¿Hace cuánto tiempo conociste a Adriana?

-Hace casi un año, 11 meses para ser exacta.

- ¿Cómo fue que te diste cuenta de que te gustaba? – Me pregunta acomodándose los lentes como si fuera una psicóloga.-

- Desde el primer momento en que la vi – respondí sin un solo rastro de duda.-

- ¿Y cuánto tiempo después de eso se lo dijiste?

- Una semana.

- ¿Y qué sucedió entonces?

-  Me dijo que se sentía halagada, pero que no podía aceptarme porque…

- Porque estaba con Alexa. –me interrumpió.-

- Sí. –afirme triste y luego continué – pero terminaron, tú lo sabes.

-Sí lo sé, pero, ¿Recuerdas que sucedió cuando terminaron?

- Le pedí una oportunidad, y antes que me preguntes que sucedió después yo te lo diré, me rechazó de nuevo, diciéndome que recién había terminado una relación y no podía comenzar otra. – le dije hablando rápido, entre molesta e incómoda por el interrogatorio- y después…

- Después apareció Giovanni – completó.-

- Sí… Después comenzó a salir con Giovanni, pero todavía no son novios.

-Pero lo serán y tú lo sabes – me dijo con un tono de molestia.

- Sí lo sé, pero ¿qué quieres que haga? La amo, con todo mi corazón, con mi mente, con cada fibra de mi ser, no puedo evitarlo.

- ¡¿Es que no te das cuenta?! Das demasiado por alguien que no da nada por ti Isa…

- Y daría mil veces más por ella Jade… Porque ella lo vale, vale todo de mí. – le dije con toda la sinceridad del mundo.-

- Ay Isa.. – comenzó a decir mientras tomaba mis manos – si te digo todo esto es porque no quiero que te hagan más daño…

- Lo sé Jade, y créeme que te agradezco que te preocupes así por mí, y entiendo tu punto, y sé que tienes razón en todo lo que me dices… Pero no puedo dejar de amarla de un día para otro ¿entiendes?… Necesito tiempo…

 

Mi amiga suspiró, iba a decirme algo, pero justo en ese momento nuestro tema de conversación se hizo presente y atravesó la puerta del salón.

 

-Oh… ¿Interrumpí? – Preguntó Adriana en el umbral, viendo como Jade y yo estábamos tomadas de las manos.-

-No, para nada Adri –dije sonriendo, solté las manos de Jade y me puse de pie.-

Adriana sonrió para mí, saludó a Jade, mi amiga le sonrió, y ambas esperamos a que Adri hablara.

-Que bueno, por un momento creí que las había interrumpido. En fin, Isa, ¿Puedes ayudarme con algo?

Sentí la mirada de Jade, sé que ella quería que dijera que no, pero viendo los ojos de Adriana sólo pude decir…

-Sabes que sí Adri, ¿Qué necesitas?

- Debo hacer un ensayo sobre el desarrollo de la comunicación a través de la historia, y sabes que no se me da escribir, y es tu fuerte… Entonces…

-Ya veo, quieres que te ayude con eso.

- ¡Sí! –confirmó feliz – ya sé que siempre te pido ayuda, pero no te preocupes que no estoy pidiéndote que lo hagas , sólo que me guíes y revises en qué estoy mal… ¿Puedes Isa?

Me miró, clavó esa dulce y obscura mirada en la mía, no pude negarme, volteé a ver a mi amiga, sonrió como diciendo “No tienes remedio” y luego las tres salimos juntas del salón.

 

 

 

Estuve con Adriana durante un tiempo, Jade se despidió de nosotras poco tiempo después de que salimos del salón de clases, en cuanto a Jen, ella se pasó las horas con Chris, su novio.

Cuando Chris va a la universidad lo único que hace es estar con Jen, y en realidad es de entenderse, Jen está enamorada de él, y casi no puede verlo porque recién Chris ha estado trabajando mucho, ya que él es fotógrafo y él mismo se paga la carrera, es un buen chico aunque hasta donde sé era muy mujeriego, por esa razón temía un poco que fuera novio de Jen, pues no quería que le hiciera daño, sin embargo hasta ahora ha demostrado quererla de verdad.

En fin, de un momento a otro y después de varias correcciones terminamos el ensayo de Adri.

-¡Eres un ángel caído del cielo Isa! – me dijo con esa hermosa sonrisa suya en el rostro, y se abalanzó sobre mí dándome un abrazo, yo me sonrojé.

Esos abrazos de Adri me fascinan, y no sólo es por el hecho de que sea ella quien me abrace, sino también porque a Adriana no le gustan los abrazos, no le gustan mucho las demostraciones de afecto, lo cual para mi sugiere una tortura, ya que yo  soy una persona muy cariñosa… Al principio, cuando recién nos conocimos yo la abrazaba mucho, ella no me rechazaba sin embargo no correspondía mis abrazos y la notaba incómoda, ella me pidió que dejara de hacerlo, y yo le dije que esa era mi naturaleza que no podía evitarlo, entonces llegamos a un acuerdo… sólo un abrazo al día.

Hasta que un día…

*FLASH BACK*

La primera vez que me enojé con Adri fue por una grosería que me hizo, yo sabía perfectamente bien que llevábamos poco de conocernos pero siempre he creído que lo mínimo que merecen las personas por el simple hecho de serlo es respeto y consideración.

Le había prestado mi guitarra a Adri, yo le tenía toda la confianza del mundo porque ella estaba enseñándome a tocar así que no vi problema, sin embargo cuando fui a buscarla para  que me la devolviera ella tenía prisa por irse, me devolvió la guitarra con la funda enlodada, y se echó a correr por la calle, corrí detrás de ella pues se había olvidado de devolverme mi plumilla, pero la jovencita fue incapaz de ir hacia donde estaba yo y dármela en la mano, lo único que atinó a hacer fue lanzármela, y esta cayó en un charco de agua sucia, lo último que vi fue a Adriana desaparecer corriendo.

Me enojé mucho, volví a casa y ella me mandó mensajes por Facebook y whatsapp como normalmente lo hacíamos cada día, sin embargo yo no le contesté.

Al día siguiente, cuando la vi no la saludé, ni le dí el abrazo que le daba cada mañana a pesar de haber pasado a lado suyo.

Mientras yo estaba en clase, Adri fue a buscarme a mi salón, asomó sus hermosos ojos obscuros en el cristal de la puerta, buscándome con la mirada, y me encontró, tocó a la puerta llamando la atención de mi profesor, todos esperaban que llamara a Jennifer, pero no lo hizo, en lugar de eso le pidió permiso a mi profesor para que yo saliera.

-¿Qué necesitas Adri? – le pregunté seria.-

-¿Qué te pasa Isa? –me preguntó.-

-  No me pasa nada ¿Por qué lo preguntas?

-Porque tú no eres así conmigo. – me respondió segura.-

-¿Así como?

-Así de fría... –me dijo desviando un poco la mirada – Tú…- tomó mis manos- T-tú no me has abrazado hoy Isa… Por favor abrázame…

Su petición fue tierna, suplicante, me sonrojé al instante y creo recordar que ella también se sonrojó, me quedé congelada, quería abrazarla de verdad quería pero no podía reaccionar, sus palabras retumbaban en mi cabeza, extasiándome, enamorándome… Al ver que yo no le daba el abrazo que ella por primera vez me había pedido, tomó mis brazos y los puso alrededor de su cintura y ella posó los suyos sobre mis hombros, envolviendo su cuerpo y el mío en un cálido abrazo…

-No me sueltes, y por favor dime qué te sucede…

-N-no quiero d-decirlo ahora… -le respondí nerviosa- pero… tienes razón, algo me pasa… Prometo que más tarde te lo diré… -no quería separarme de ella- No te preocupes… todo está bien.

Le di un beso en la mejilla y ella se separó de mi… confundida aunque con una sonrisa en su rostro, yo por mi parte volví a clases con un sentimiento cálido y lleno de felicidad en mi corazón.

*FIN DEL FLASH BACK*

 

-Isabel… ¿Está todo bien? –su voz me sacó de mi recuerdo.-

-S-sí, claro… Perdón, me quedé pensando en algo…

-¿En qué? –preguntó curiosa.-

- En la primera vez que me abrazaste… -dije sin pensar.-

Cuando me di cuenta de lo que había dicho un leve sonrojo apareció en mis mejillas.

 

-¡Hey Rana! –se escuchó la voz de Jennifer en la puerta de la sala.-

Ahí estaba Jen tomada de la mano de Chris.

-¿Terminaste? – preguntó Jen.-

-Creo que la pregunta es… ¿Ya terminaron ustedes dos? Creí que nunca se cansarían.

-Jajaja, dudo que lo hagan Adri, yo creo que más bien recordaron que esto no es un hotel.

-Muy graciosas las dos –dijo mirándonos con falsa molestia, mientras Chris sonreía como todo un campeón.- Adriana, mamá me llamo, quiere que nos vayamos a casa ya.

-Pues yo sólo estoy esperándote.

.Ahí está el problema – Jen y Chris se miraron.-

-Invité a tu hermana al cine – intervino el moreno.-

Adriana rodó los ojos.

-Quieren que me vaya a casa y le invente algo a mamá ¿Cierto?

-¡Qué inteligente eres hermanita! –Jen tomó las mejillas de Adri y las pellizco como si se tratara de un bebé.-

-¡Déjame! … Además no quiero irme sola…

- ¡No te preocupes! – dijo Jen sonriendo – le dije a mamá que Isabel te llevaría a casa y que yo me quedaré haciendo un trabajo con Sarah y Angie.

 

Adri y yo nos sorprendimos, pero después sonreí, Adriana por su parte siguió discutiendo con su pelirroja hermana mayor.

-¿Cómo puedes tomar decisiones así como así Jennifer? ¿Qué tal si Isa tiene más cosas que hacer? Ya suficientes favores me ha hecho como para que tú le pidas otro y sin siquiera consultárselo además…

-No hay problema –la interrumpí, todos me miraron.- No hay problema Adri, yo te llevo, deja que tu hermana vaya con Chris. –finalicé sonriendo.-

-Pero Isa…

-Descuida, no pasa nada, además no tengo ganas de llegar a mi casa todavía.

-¿Ves? Sabía que Isa nos ayudaría.. ¡Gracias Isabel! –Dijo Jen y besó mi mejilla-

-Gracias Isabel –me dijo Chris y salió del salón siendo arrastrado por Jennifer.-

 

Adri y yo nos quedamos en silencio, podía ver en su rostro cómo se avergonzaba por dentro de comportamiento de su hermana y cómo se apenaba por tener que recurrir a mí una vez más.

-Oye Adri –llamé su atención- Te invito un frappé ¿Si? Tengo mucho antojo de uno –puse carita de cachorro hambriento.-

-Jajajajaja ¡Sí! ¡Vamos!

Su sonrisa estaba ahí de nuevo. Salimos de la universidad y fuimos al estacionamiento por mi motocicleta, una deportiva negra muy muy brillante, recién la había lustrado. Me subí y después de mi subió Adriana, le di su casco y me puse el mío.

-¿Lista? –Pregunté haciendo sonar el motor de la motocicleta.-

- Lista –dijo abrazándose a mí.-

Y entonces salimos disparadas en busca de la cafetería más cercana.

 

 

 

 

 Continuará....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).