Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Home, My Family, My Future. por DongHyun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui comienza una nueva historia es pero que les guste y que le den una oportunidad para leerla.

Y que den sus opiniones de la historia quer sean sinceras, no soy experta escribiendo pero hago mi esfuerzo.

Notas del capitulo:

OK que comienze la historia a leer...

-Ji! Hijo tienes que ir a la escuela Bae y Dae te estan esperando afuera.- Decia la señora Know.

-Ya voy mamá ya me cambie.-decia Ji bajando corriendo de su cuarto.

-Esas construmbre tuya de levantarte tarde, ten comes en el camino.-Decia su mamá dandole una bolsa de plastico.

-Si ya me voy se me hace tarde.-decia Ji saliendo.

-Por fin Ji te tardas.-decia un muchacho un poco de menor estatura que Ji Yong.

-Ya vamonos, ¿Donde esta Dae?.-decia Ji notando que faltaba uno.

-Se adelanto a la escuela, sabes que le da miedo ese bosque y para colmo esta a unos metros de tu casa.-decia Bae caminado a la escuela.

-Si lo se pero yo no tengo la culpa que mi mamá alla querido comprar esta casa donde eh vivido desde que nací.-decia Ji sacando su desayuno de la bolsa de plastico.

-¿No desayunaste otra vez?.-decia Bae viendo comer a Ji.

-No, y apurate que ya es tarde.-decia Ji comiendo.

Después de varios minutos llegaron a la eescuela , y al llegar al salón se encontraron con Dae.

-Ya llegaron.-decia un Dae sentado en una de las bancas de atras. A lado se sento Ji y Bae.

-Si, justo a tiempo.-decia Ji viendo que llegaba el maestro.

Al pasar las horas termino la escuela,y los tres amigos se dirijieron a sus casa mientra bromeaban entre ellos.

-Y ¿como vas hacer la tarea de Biologia Ji?-.le pregunto Dae sabiendo que tenia que buscar una planta extraña para hacer un experimento el dia siguiente en la clase.

-No se, que suerte la suya les toco plantas comunes.-decia Ji en tono de cansancio.

-Si una suerte, y ¿por qué no le preguntas a tu mamá?.-decia Bae parasndose en una esquina ya que de ahi cada quien tomaba su camino.

-mmm no sabe mucho de plantas..... ¡ya se! voy a ver en el bosque ahi es seguro que haya.

-Ji ¿¡Estas loco!?  ese lugar es pelligrosisimo.-decia un Dae asustado.

-Calma Dae solo buscare en las orillas del bosque ni lo entro.-decia Ji.

-Esta bien solo cuidate Ji.-decia Dae mas calmado.

-Si, hasta mañana.-Decia Ji despidiendose.

-Hasta mañana.-decian los otros dos, y cada quien tomo su camino.

Despues de un rato de haber llegado a su casa decide ir a buscar su planta antes que llegara su mamá y su papá del trabajo.

Ji llega a las orillas del bosque buscando su planta. Despues de horas la encuntra un poco adentro del bosque.En ese momento se oye unas pisadas grandes atras de el, Ji con miedo voltea lentamente hacia atra de el ylo que mira lo deja sin aliento, era un lobo blanco con manchas negras en algunas partes de sus cuerto y alrededor de sus ojos, con un tamaño grande que le llegara hasta el cuello de un hombre.

Ji sale del schok y lo primero que hace es correr sin darse cuenta que el lobo no le dejaba de ver, hasta que llego a su casa y se encerro en su cuarto por suerte aun no llegaba su mamá. Ji no lo podia creer un lobo no era tan grande.

-¿que era eso?.-decia Ji dejando su planta un poco maltratada, y se acosto pensando en lo que habia visto " No era posible" se decia Ji.

Mientra que en el boque el lobo no dejaba de ver a la direccion de donde se fue el humano hasta que escuha a alguien acercarse, era un lobo de color negro complentamente.

-"¿que miras tanto Seungri?".-decia el lobo negro al  otro por lenguaje de gruñidos.

-"Nada especial Hyung".-decia Seungri llendose adentro del bosque, detras de él iva el lobo negro.

 

AL DIA SIGUIENTE

Ji no habia podido dormir en la noche asi que se levanto muy temprano ni siquiera su mamá habia despertado y se fue a la escuela siendo el primero de llegar.

Hata que llego Bae y Dae viendolo que estaba muy palido y con mucho sueño.

-Ji ¿estas bien?.-decia Bae y Dae a un lado de el.

-Eh no, no estoy bien no pude dormier nada.-decia Ji apenas notando sus prencensias.

-¿Por qué Ji?.-decia Dae preosupado.

-Vi algo en el bosque no se si era real o fue mi imaginacion,-decia Ji sentandose en su lugar con cansancio.-

-¿que viste?.-preguntaron al mismo tiempo Bae y Dae.

-Era como un lobo pero este era mas grande mucho mas grande de lo normal casi era de mi estatura.-decia Jicon cara de no se que era.

Bae se habia quedado en shock no sabia si creerle a su amigo, mietras que Dae se habia quedado asustado.

-Por eso te dije Ji que no fueras.-decia Dae asusatado.

-Tu!! Ya lo has visto.-decia Ji sorprendido y levantandose de su lugar, y Bae lo volteo a ver .

-Solo fue una vez que me acerque para ver una ave de colores cuando vi un lobo muy grande de color negro, me asuste y saliendo corriendo y gritando por eso ya no me acerco ahi.-decia Dae asustado mientras que Ji y Bae se habian quedado sorprendidos.

-¿por qué no nod lo dijiste Dae.-decia Ji con reproche.

-Porque tenia miedo.-decia Dae con un puchero.

-Haablamos al rato ya llego el maestro ya sientense.-decia Bae.

Al terminar la escuela se dirigian a sus casa hablando de lo que habian visto.

-Ji viste de que color era el lobo que viste?-.le pregunto Bae dejando a los otros dos callados.

-Si era blanco creo con dos manchas negras alrededor de sus ojos parecia un panda de la cara.-decia Ji recordando la cara del lobo.

-Eso significa que no solo hay un lobo.-decia Bae pensativo.

-¿por qué lo dices?.-decia Dae con curiosidad.

-Porque le lobo que viste era negro mientra qe el que vio Ji era blanco asi que no es el mismo.-les explicaba Bae a Dae y a Ji. mientras llegaban a la esquina.

-Voy a investigar que son mientras ustedes no se acerquen al bosque por nada me oyern?.-les decia Bae.

-Si.-contestaron Dae y Ji.

-Bueno hasta mañana y Ji trata de dormir.-decia Bae caminado a su casa.

-Adios Ji.-se despedia Dae llendo a su casa.

-Adios.-decia Ji caminado a su casa.

 

Continuara.....

Notas finales:

Espero que les haya gustado... y que me den sus opiniones o sugerencias . Gracias. Nos vemos a la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).