Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La chica de la que me enamore o ¿Chico? por jadered1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un yaoi al principio podria no pareserlo pero si lo es, decidi cambiar la personalidad de Sasuke, por que solo asi puedo hacer que asepte a Nazuru siendo Naruto

Notas del capitulo:

Lamento mucho si nos les gusta, pero a mi si que me ha gustado, perdonen si hay muchas faltas de orrografia.

Muchos pensarían que soy un acosador, y no los culpo por ello, ya que yo mismo tengo conocimiento de que lo soy, ¿porque? porque no puedo vivir sin ella sin mirarla, sus ojos azules su sonrisa pura, toda ella era especial y es que no comprendo el porque, todas las chicas me miran con cariño con deseo, y con claras intenciones de lanzarse sobre mi cuando paso caminando frente a ellas, pero ella, ella no parece notarme, ¿por que?
Mi cabeza retumba en preguntas absurdas, que simplemente se resuelven por si mismas, la primera vez que la vi recuerdo que pensé que era una autentica odiosa, gritona emberrinchada y siempre con ese tono de altanería, pensé en ignorarla así como lo hago con cientos de chicas mas, quería tener esa satisfacción, de rechazarla cuando me diera sus sentimientos en un papel de color rosa envuelto en un listón, pero esos sentimientos jamas llegaron a mi, pronto me di cuenta que que ella era quien me ignoraba a mi, de que no era relevante en su vida, comenzó a enfocarse en ella.
en una ocasión la vi justo frente a mi, y me arroje contra ella, ambos salimos disparados hasta el suelo, y como todo un caballero que aparente ser me levante y le extendí mi mano, la cual ella ignoro y de un salto se levanto, se sacudió la tierra de la falda y comenzó a gritarme:
-tuuuuuu
Al escuchar esa silaba mis piernas comenzaron a templar, por que por esos breves segundos, paresia que su garganta había sido invadida por un demonio y que en cualquier momento se iba a desatar la profesia apocalíptica, tomo con su mano derecha mi hombro, y me susurro al oído ten mas cuidado, después avanzo con pasos suaves y elegantes que me dejaron sin respiración, su largo y sedoso cabello dejaba una estela de aroma suave y delicada.
ambos asistíamos a la academia de artes konoaha ella tocaba el violín y el bajo eléctrico, en mi mente no me era posible comprender como era posible, que ambas actuaciones fueran tan diferentes e una misma persona, es decir cuando la escuchaba tocar el violín, era como si mi corazón pudiera romperse en cualquier momento, su interpretación era maravillosa, como si un ser divino estuviese tras de ella guiando sus dedos y manejando sus manos, casi como si le prestara su talento con la única misión de hacer que aun los mas endurecidos corazones se quebrantara destrozados ante su música, pero... en el momento en que ese otro instrumento era tomado entre sus manos, cuando tomaba el bajo, sus dedos se movían de un modo tan impresionante, que difícilmente llegaría a imaginar que ese instrumento puede producir tal melodía, el sonido hacia estallar mis neuronas, las emociones que hacia surgir era algo que jamas había sentido en mi alma, era como si todos aquellos sueños que habían sido rotos olvidados y destrozados pudieran volverse realidad.
Solo al escucharla, solo por breves minutos me permitía a mi mismo quitarme esa dura y pesada careta que estaba a costumbrado a llevar desde siempre, por que por esos breves minutos, me podía permitir a mi mismo sentir, pensar y tener esperanza de que alguien, al menos una persona en algún lugar y algún día alguien amaría al autentico Sasuke, alguien podría darme toda la admiración que ahora todos tenían asía a mi siendo mi yo mismo.
De algún modo y a pesar de que teníamos poco menos de un año estudiando en la misma clase, teníamos gustos similares en cuanto a los deportes películas y demás, por mas que trataba de destacar con mis maravillosos logros frente a sus ojos ella no paresia notarme, era como si yo fuera menos importante que la goma de mascar que alguna vez quedo pegada en la suela de su zapato.
Cansado de esta situación deje de lado mi orgullo, decidí mostrarme ante ella del modo mas humilde que se me ocurrió, escribí una carta para Nazuru (que común), es esa carta expresaba todo lo que ella provocaba en mi, el amor la pasión y la esperanza, deje la carta en el casillero de sus zapatos, y como un colegiala torpe me oculte en un rincón acuclillan dome, esperando el momento de aparecer como todo un héroe ante sus ojos.
No podía dejar de imaginar lo que ocurriría Nazuru leyera mi carta, seguramente que se sentiría honrada y extasiada, mientras sus ojos recorrieran las lineas plasmadas en el papel ella se pondría roja y gritaría de la emoción al saber que el grandioso Sasuke la había elegido entre un montón de estudiantes, luego ella saldría a buscarme y tendríamos un dialogo romántico
( cine mental de Sasuke)
-Humm yo esto Sasuke, te he estado buscando por toda la escuela
-Dime muñeca ¿en que puede ayudarte este simple estudiante?(sarcástico)
-sonrojada- bueno es que yo... es solo que yo me preguntaba, bueno mas bien creo que te has equivocado y dejaste esto en mi casillero por error -mostrando la carta-
-no, no ha habido ningún error, ¿es que esa carta no esta dirigida a Nasuru Uzumaki?
-bueno si, pero es solo que ¿por que yo?... es decir tu eres el glorioso Sasuke ídolo en la escuela, play boy conquistador de naciones, líder de tendencia juvenil y el talento mas grande del distrito, a lado de eso yo solo soy una mas, una amiba insignificante, que no merezco respirar el mismo oxigeno que tu
-pero ¿de que hablas? no digas esas cosas de ti misma o harás que mi corazón se aflija
- es que... es que Nazuru no comprende, es decir yo no soy bella ni inteligente no soy especial, no sera que ¿esto es solo una broma cruel? o tal vez ¿estoy soñando de nuevo?
-no, no se trata de una broma ni de un sueño, yo te he elegido de entre un millón de posibilidades, y al final es solo que pensé en darle una oportunidad a una chica común y corriente como tu de estar a mi lado
-Hooo Sasuke me haces tan feliz-llorando- yo tenia miedo de que solo fuera un error, no se que hacer ¿como agradezco al universo esta maravillosa oportunidad?
-jajaja no llores mas, o tus ojos perderán su poco brillo, por ahora solo siéntete honrada de que te permita estar a mi lado como mi novia
(fin de la película "producciones Sasuke")
Espere un rato a que las personas comenzaran a llegar ( espero 45 min.) y de pronto un sonido logro captar mi atención, escuche una voz estridente, no cabía duda de que era ella, sus gritos me sacaron del cine mental en el que me había sumergido para mitigar el aburrimiento, y al analizar mi infantil pensar me sentía un poco avergonzado al darme cuenta en lo que estaba pensando pero es que era natural imaginar que las cosas ocurrirían de ese modo.
-ya déjame en paz Ino
-Nazuru, deberías agradecerme, la falda que traías era muy larga y no te favorecía.
-no era larga, solo lo suficiente, pero tu la recortaste sin pedirme permiso
-puff... en verdad no se por que te molestas, si continuas a si jamas encontraras un buen hombre
-¡yo no quiero un hombre!,(susurrando) es decir sabes que no soy ese tipo de persona
-bale ya déjalo así de todos modos no ganas nada con hacerme la vida difícil
¿falda corta?, mire atentamente por unos segundos a Nazuru, enseguida me sentí como un pervertido, pero es que normalmente ella solía usar la falda ligeramente por encima de la rodilla y unas medias blancas no muy largas, pero ese día, hoo al solo recordarlo me estremezco, ella tenia puesta una falda que estaba por lo menos 2 manos mas corta que la anterior, sus medias blancas tenían un discreto encaje anaranjado y cubrían sus blancos muslos casi por completo, ese día llevaba el cabello recosido en dos coletas en lugar de una, ella lucia tas hermosa, que era como ver a una diosa bajar al mundo de los seres humanos y en lo único en lo que podía pensar era: gracias Ino.
sacudí mi cabeza como si eso me ayudara a aclarar mis pensamientos, la vi acercarse a su casillero, puso mi carta en su boca, mientras con sus manos colocaba sus zapatos en el casillero y se ponía los () Ino la observo unos segundos mientras asía esto, y de pronto soltó un grito muy extraño.
-¡Kiaaaaaaa! Nazu, Nazu ¿sabes que es eso?
-¿que cosa? dijo mientras se sacaba el papel de la boca
-como que que cosa, la carta niña despistada
-es una carta de desafió supongo-dijo mientras ladeaba la cabeza
-¡pe... pero ¡¿que demonios tienes en e cráneo soso roca?! eso es una carta de amor, kiaaaa
-na, tu estas loca
Ino seguía saltando mientras que Nazuru abrió la carta y se puso a leerla, al principio soltó una suave sonrisa, pero al seguir leyendo su rostro se torno en una mirada de terror, luego ladeo la cabeza y destrozo mi corazón:
-ore Ino ¿quien es Sasuke?
-Sa Sa Sasuke, -dijo con voz temblorosa-, ¿por que quieres saber? no sera que esa carta es de Sasuke cierto, jaja no no no eso es imposible, déjame mirar eso -dijo mientras le arrancaba el papel de las manos- Noooooo -grito llena de furia- ¿por que? si tu, tu eres horrenda, masculina fachosa, bueno tienes esas tetas pero no ¿por que?
-Entonces ¿quien es Sasuke?
-¡con un demonio eres una estúpida yo..yo te odio!
Ino paresia enfadada y algo triste, pero lo que mas me alteraba era Nazuru, ella tomo la carta de la mano de Ino y la guardo en su mochila sin siquiera titubear, se fue caminando, no le importo todo lo que plasme en la carta, ¿no había sido correspondido?, yo es decir ¿Sasuke Uchiha había sido rechazado por una vulgar común y corriente plebeya?, aunque si me ponía a pensarlo detenidamente supongo que ella no era del todo común, es decir algo habría echo bien para merecer mi atención, en este punto ya no me quedaban esperanzas de que se tratara de alguna confusión, en verdad ella desconocía del todo mi existencia, es su mundo no soy ni siquiera una ameba.
Aun a pesar de mi corazón roto el show tenia que continuar, me coloque en pie, sacudí mi pantalón, me acomode la corbata y entre en personaje,el orgulloso, malcriado, perfecto y despreciativo Sasuke había vuelto a la vida, no permitiría que nadie supiera de mi nada que no quisiera que vieran, camine recto y sin mirar a nadie las chicas me saludaban con esperanza y euforia como todas las mañanas pero me asegure de prestarles menos atención que nunca, entre en el salón de clases, Nazuru estaba sentada en su, e increíblemente Ino estaba con la cara prácticamente metida en el escritorio, Nazuru no parecía interesada o consternada por la carta, tome mi lugar junto a Nazuru, era deprimente decirlo, pero ella había sido mi compañera de mesa desde que había iniciado el año escolar, pero que chica tan despistada pensé mientras enterraba la mirada en la pared de que estaba a mi derecha.
La campana sonó y como siempre el profesor no había llegado, las chicas cacareaban con Nazuru, todos se imaginarían que ella era una chica realmente popular al ver esa escena, pero lo cierto es que ellas siempre estaban en ese lugar para estar cerca de mi, no me era especialmente molesto, ya que ninguna de ellas tenia el valor de dirigirme la palabra después de recibir un rechazo de mi parte así que ninguna me molestaba demasiado, ninguna salvo Sakura Haruno a esa como la odiaba, la odiaba infinitamente, incluso escuchar su voz lograba que quisiera arrancarme las orejas, y sin importar cuantas veces la hubiera rechazado ella no dejaba de molestarme siempre con lo mismos, sus babosos he infantiles métodos de seducción.
-hola Uchiha ¿como estas hoy?-dijo con una voz molesta tratando de sonar sexi
-no me hables -le respondí sin mirarla-
-ha supongo que no te encuentras muy bien esta mañana no jaja que tal si te doy un masaje en los hombros-dijo acercando sus manos a mi-
-no te atrevas a tocarme
-o esta bien, de todo modos no es para que te pongas así, pero bueno, buen yo me preguntaba si te gustaría hoy...-interrumpe-
-voy a estar ocupado, y aun si no lo estuviera jamas estaré disponible para ti.
-no te pongas así-dijo entre sonrisas-solo quiero que te sientas mejor
-entonces lárgate y no me molestes zorra ahora mismo no necesito de tus servicios
-bueno yo... -titubea
Gire la cara para darle mi mirada de asesino, y fue entonces cuando percibí su mirada, esa mirada llena de odio he impotencia, los ojos de Nazuru atravesaban mi pecho, casi podía sentir su odio penetrando mi ser, tanto que por un segundo llegue a temer por mi vida, mis ojos perdieron su fuerza, y yo la motivación de molestar, no pude sostenerle la mirada, gire un poco y dije:
-lo ciento
Pero entonces algo posello a Nazuru se levanto estrepitosamente dejando caer el largo banco de metal, me halo del hombro obligándome a ponerme en pie, me tomo de la camisa y acerco su rostro al mio, se necesitaba de mucho valor para hacer algo como eso
-¿¡tu crees que eso es suficiente!?, ¿quien demonios te piensas que eres para hablarle de esa manera a una chica? no eres mas que una asquerosa bolsa de estiércol, asqueroso, es que ¿no te das cuenta que se preocupa por ti? monstruo
Sus gritos destrozaban mi espíritu, no estoy seguro del como me veía yo, pero lo mas seguro es que mi expresión fuera de pánico, solo puedo pensar en esos ojos que ardían de furia, sin siquiera darme tiempo a responder vi su mano venir directo a mi rostro, pero no era la típica mano de una chica despechada preparándose para una bofetada, este era un puño lleno de ira, cerré los ojos esperando el impacto, pero solo escuche un sonido, un sonido familiar, ese sonido que ase una mano al chocar con la mejilla de alguien, abrí los ojos, y me encontré con una escena de lo mas extraña.
Los ojos de Nazuru ya no ardían en deseo de sangre y muy al contrario, mostraban confusión, el agarre de su mano a mi camisa se aflojo y entonces pude descifrar la escena, Nazuru colocaba la mano en su mejilla, Sakura la había golpeado, una bofetada supongo.
-¿po..por que? ¿Sakura?
-tu.. no tienes derecho -gritando- no tienes ningún derecho a meterte en la vida de los demás, no le vuelvas a poner una mano encima a el o yo, nunca te perdonare
-pero Sakura
¿que demonios le pasaba a esa chica? como podía ser tan ingrata, me sentía un poco aliviado de no haber recibido ese puñetazo, pero no podía dejar que esta situación siguiera desarrollándose de esta manera, así que prepare mi sonrisa mas burlona y me permití seguir con mi actuación, me incline y levante el banco de Nazuru mientras que ella seguía consternada.
-ja, así que en verdad tu eres de ese tipo, del tipo salvaje que me gusta Nazuru
al escuchar mis palabras no tardo ni un segundo en virarse y mirarme con odio
-No importa como me mires, eso no me hará ningún daño, sabes me interesas cada día mas, no puedo creer que sigas con animo de defender a esta mujer ingrata
-tu eres un pedazo de...
la atmósfera se rompió gracias a la intromisión de alguien
-ya niños tomen asiento, dejen el drama para otro momento, mocosos del infierno
respire alivio al escuchar esa ronca voz, jamas había sentido tanta alegría de que el profesor Kakashi entrara.
-que demonios ¿acaso no me escucharon? todos a sus lugares, Yamanaka, Haruno, Hiuga dejen ya de acosar a su compañero, ya tendrán tiempo después para idolatrar lo, Uzumaki Uchiha siéntense de una vez
Hale el banco y me senté sin rechistar, Nazuru se quedo en pie un poco mas, como si quisiera continuar con la pelea, pero de un momento a otro suspiro y se sentó sin mas, sin acomodar su falda como lo hacían otras chicas y sin cerrar sus piernas, ¿es que acaso no se daba cuenta de lo poco femenina que se veía? o ¿es mas bien que no le importaba?
-Muy bien desagradables criaturas a las que odio (que buena manera de motivar) terminemos con esto de una vez, hoy va a unirse al rebaño una nueva oveja para ser degollada, el es ammm ¿como? ¿como era?...ba ya no importa solo pasa y preséntate de una maldita vez
Un chico de piel blanca y cabello negro entro en el salón de clases luciendo una impecable sonrisa, por algún motivo me resultaba familiar, todos me miraron en un movimiento a la par, todo claro menos Nazuru que aun se sentía frustrada por lo ocurrido solo escuchaba cuchicheo sin sentido
-muy buenas tardes yo soy Sai y estudiare en esta escuela a la que no quería asistir así que no me molesten y tratare de no molestarlos- dijo sin aflojar la tiesa sonrisa de su rostro-
-bien dicho Sai ahora toma ciento en donde sea, la verdad no me interesa
El día había transcurrido con normalidad, el profesor Guy tan intenso con los perdedores como siempre, el profesor kakashi continuaba con su acoso diario al orientador Iruka, nada anormal o especial, después de los eventos sucedidos en la mañana, comenzaba a resignarme, a pesar de que pedí ver a Nazuru detrás de la escuela después de clases, lo cierto es que no tenia esperanza de que ella asistiera, pero si por alguna milagrosa situación eso llegara a pasar estaría preparado.
Sonaron las campanas que indicaban el fin de las clases, pero no me daría tiempo para ir a una florería, así que me desvié un poco del camino y corte una flor amarilla y hermosa que siempre me había recordado a ella, corrí a mi posible encuentro con Nazuro. No me había acercado lo suficiente, pero podía verla ella de verdad estaba en el lugar pactado esperando conmigo, pero me pareció que no estaba sola, a medida que me acercaba mas alenté mi paso, hasta que pude escucharlo, era la voz del chico que había llegado esa mañana Sai, no sabia exactamente por que pero me escondí detrás de un bote de basura, en ese momento fue lo que me paresia mas correcto, me había convertido en un vulgar mirón
-tu no... ¿tu nombre no era Sai?, tu ¿no mandaste esta carta cierto?
-no, yo no la mande, solo estoy aquí por cosas del destino, y me alegra mucho que el destino me trajera a ti Nazuru o ¿es que acaso no era Naruto?
¿Naruto? que demonios ocurría con esos dos, Sai como se atrevía a confundir a Nazuru con otra persona, seguramente no tardaría en decirle algo como "eres un imbécil" o algo así, me asome un poco para ver somo se desarrollaba la escena y muy al contrario de lo que me imagine, Nazuru tenia una expresión de pánico en el rostro.
-¿qui...quien eres tu?(temblando)¿como es que lo sabes?
- hoo así que estaba en lo cierto no fue solo un error mio
-corta el rollo y dime ¿como es que lo sabes?
-cielos es tan triste que no me recuerdes, después de todo lo que vivimos si solo han pasado 8 años desde que dejamos de vernos, pensé que significaba mas en tu vida
-¿de que hablas? yo no te conozco
- lo dicho eres un despistado, tu y yo eramos vecinos, jugábamos juntos todo el tiempo por que tu madre y la mía solían ser muy buenas amigas, siempre experimentando nuevas recetas tradicionales
de pronto la mirada de Nazuru se ilumino-ya ya se quien eres, no puedo creer que no te reconocí a simple vista- ella corrió y se abrazo a su cuerpo con fuerza
-ja y yo que pensé que no me recordarías jamas, aunque no te culpo he cambiado bastante y tu también por lo que veo, por que en aquel entonces ¿no eras un chico?
-cállate imbécil, es una larga historia, pero dime dime ¿como esta Shin?
-el bueno el también se fue al final el único que se quedo en ese lugar fui yo...
Me quede parado por un par de minutos mas escuchando el monologo de esos dos, mi corazón ardía en celos, Nazuru se había arrojado a sus brazos con anhelo y cariño, ¿pero un chico? a que se refería con eso, es acaso que Nazuru era muy masculina, o tal vez no era una metáfora, al analizar mas detenidamente el carácter y la manera de ser de Nazuru, me daba cuenta que en muchos aspectos ella era bastante masculina, lo que es mas la primera vez que la vi la confundí con un chico, hasta que me di cuenta de que algo en su blusa rebotaba, pero y este perdedor ¿que? ¿con que derecho venia ahora a meterse en mi brillante futuro?
-oye vamos a tomar un te o a comer algo yo invito, ase mucho que no te veía Naruto
-hammm... bueno si, solo espera un poco, solo cinco minutos mas ¿esta bien?
-¿que estas esperando? ¿acaso una señal divina en el cielo que te diga que me hagas pagar ramen en lugar de pastel?
-no, no es eso, es solo que se supone que veré a un chico aquí hoy
-en verdad ¿a quien? ¿es tu novio o algo parecido?
-no, es mas bien un demente ego maníaco
-siempre te has mezclado con personas muy extrañas
-no, no es como que yo me haya mezclado con el es mas como, hay como te explico mmm... ya se te mostrare,
se sentó en el suelo y comenzó a buscar algo en su mochila
-hooo aquí esta
-¿que es?-acuclillándose
-yo pensé que se trataba de una carta de desafió, pero Ino dice que es una declaración de amor
-Que extraño, ¿puedo leerla?
-pues claro idiota sino ¿para que te la daría?
¿que demonios estaba pasando? tan poco habían significado mis sentimientos para ella que ahora lo compartía con este perdedor de porquería, mi cabeza estaba perdida, todo me daba vueltas, cabía la posibilidad de que la única chica que había logrado quebrar parte de mi cascaron fuera un hombre, yo me había enamorado de un hombre, eso si que era anormal, y no es que yo sufriera de homofobia o algo por el estilo, pero...pero yo fui el que se le declaro lo que me haría a mi el homosexual, y ¿que tal si si el me convertía a mi en el pasivo? tenia que aclarar que demonios estaba ocurriendo
-que demonios jajaja ¿que tipo de perdedor escribió esto?
-es lo mismo que yo pensé,
-aquí dice:

De entre todas las chicas de la escuela te he elegido a ti,
la mas pura hermosa y dulce chica que he podido encontrar
y es que cuando te veo haces que mi corazón quiera salir
de mi pecho, eres simplemente perfecta para mi.

-hasta ahí no iba tan mal, cuando lo leí hasta creo que sonreí un poco
-te comprendo pero que clase de basura es lo demás:

No cabe duda de que debes considerarte realmente afortunada
así que hoy has tus oraciones para que el universo no te quite
esta maravillosa oportunidad que ahora te doy, tu tendrás
el honor mas grande de todos al poder considerarte mía
corre y se feliz porque el maravilloso Sasuke ha puesto su ojos en ti

te espero al finalizar las clases detrás de la escuela
Sasuke
-¿y que vas a decirle a este perdedor? seguramente lo acusaras de tener serios problemas mentales no
-pues esa fue mi primer idea, pero mientras mas veces la leo, mas me convenzo de que es una carta de broma
- y si piensas eso, ¿por que demonios estas aquí? no sera que querías venganza o si
-no es eso, es que cuando leo las primeras lineas de esta carta, de cierta manera es como si pudiera sentir las emociones de esta persona, creo que en mi interior esperaba que fuera alguien que podría amar al verdadero yo
-esperanza, la falsa hermana gemela de la justicia
-si, pero cuando leo la segunda parte de la carta, es como si otra persona totalmente diferente la hubiera escrito, alquilen que seguramente desperdiciara al mentiroso que soy
-bueno bueno ya no te pongas emocional, esperaremos a tu príncipe azul durante un rato mas, pero después nos iremos, aun tienes que explicarme que demonios es lo que te ocurrió
-jajaja gracias
Me encontraba realmente deprimido, había escuchado como se reían de mis sentimientos y mi primer pensamiento fue venganza, pero las palabras que dijo Nazuru eran algo que en realidad comprendía a la perfección, cuando empece a escribir, plasme mis verdaderos sentimientos por ella o el, pero a medida que me analizaba ami mismo diciendo estas cosas pensé en que seguramente ella no quería salir con un cursi de porquería como estaba demostrando ser, así que termine la carta escribiendo en modo Uchiha.
me gustaría decir que yo podía ser ese alguien en quien ella pudiera confiar, pero lo cierto es que ni yo mismo sabia si en verdad podía ser, ¿podría dejar a mi yo de apariencias para ser novio de un aparentemente chico travestí?

Notas finales:

Gracias por leer, seguro fue complicado entenderme o tal vez mu cimple bienvenidas sean quejas y sugerencias.

                             Deja un comentario
                                   Gracias

                                                         Bay Bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).