Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Heart por AngelLove

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esero que lo disfruten.Es el primero que escribo ....

Notas del capitulo:

Al principio resulta pesado.Y las cosas iran a sus tiempo.

Capitulo 1:

#Ricky
Todo paso tan rapido,apenas me di cuenta alguien me tironeo de mi mochila metiendome en un oscuro armario.Grite y golpee solo escuchaba risas.Sabia muy bien de quien eran.Aun sabiendo sobre mi claustrofobia se atrevieron a hacer algo tan idiota.Ahogado en pensamientos mientras golpeaba la puerta,mis lagrimas comenzaron a derramarce,todo a mi alrededor comenzo a girar,mientras mi vista se nublaba aun mas.Poco segundos antes de cerrar mis ojos la puerta se abrio.Abraze a la persona que se encontraba del otro lado si saber quien era. -Gracias,gracias,gracias-dije una y otra vez sin soltarlo.
-estas arrugando mi ropa¿sabes lo cara que es?
-te comprare otra
-si,claro
-no hay problema,mi famlia es rica podre pagartelo sin problema-trate de sonar serio y sin miedo a lo que podria hacerme. -¿encerio?
-claro,hare cualquier cosa que me pidas.Realmente estoy agradecido que allas sacado de ese lugar.
-¿cualquier cosa?
-si,cualquier cosa
-okey.Casate conmigo
-¿Eh?
#L.joe 30 MINUTOS ANTES... Arrastraba mi mochila por el pasillo recordando las agobiantes palabras de mi madre
. #Flashback
-Tienes que casarte-grito mi madre sobservandome fijamente. -¿Eh?
-Si no te casas antes de terminar el año tendras que ir de esa casa -¿por que?
-por que eres un vago que no hace nada,te vendra bien casarte.Ademas es hermoso enamorarse,te hace sentir bien
-bien idiota-resople Mi madre clabo su mirada desafiante en mi -entonces seras el mayor idiota del mundo, si no te casaras con Chunji y fin de la historia.
-no eso,no
-ya sabes que hacer entonces.Quiero que sea alguien dulce e inocente,que te ame tal cual eres,que te haga feliz,que tenga mucho dinero,con una calida sonrrisa,que al verlo te den ganas de protegerlo,de abrazarlo y ni hablar tienes que amarlo siceramente. Te dejare 2 meses para que me presentes aunque sea una novia o novio.
-¿solo 2?
-¿quieres que sea 1?
-no,gracias.
#Fin del Flashback
Mi madre si sabia como callarme.Detestaba ese poder que tenia sobre mi. -Aish.¿ y ahora que hago?-unos golpes me trajeron de vuelta a la tierra.Segui el ruido tratando de identicar de donde provenia pero cada vez se escuchaba mas bajo.Finalmente llegue al armario y corriendo la mesa que se encontraba en frente lo abri.Antes de tener tiempo a reaccionar sus brazos me rodearon por completo.Evitando mi sonrojo busque una excusa muy tonta para situacion.Eran tan calido y infantil tatre de ignorar ese sentimiento y me fije en mi arrugada ropa. Durante la pequeña conversacion note que ese pequeño cumplia toda los requisitos de mi madre asi que sin mas preambulos y aprovechando la situacion. -Casate conmigo... Su reaccion fue muy exagerada y sus mejillas se tornaron de un color lo cual le sentaba muy bien
-¿que dices?-su voz era dulce y el color de sus ojos hacia que mi corazon quisiera salir corriendo
-necesito conseguir un novio antes de 2 meses ¿tu no dijiste cualquier cosa?
-si,pero no pense
-tu dijiste,si quieres puedes volver al armario
-ya deja de bromear,me voy a mi salon.Gracias- Agacho la cabeza y se alejo sin mirar atras.
#Ricky -que chico mas raro-susurre sentado en mi asiento con un par de libros en las manos.
-¿en que piensas?-pregunto Changjo quien me observaba con curiosidad
-no,nada importante
-si,claro
-aish,no empieces a molestarme-haciendo un gesto de burla gire la cabeza hacia mis libros. El resto de las clases fueron normales excepto por Changjo que se la pasaba haciendome reir.Adoraba ese tonto niño praticamente nos conocemos desde las panzas de nuestras madre.Muchas veces me salvo de esos idiotas que no hacen mas que fastidiarme.

La voz del director en el altavoz anuncio que ya podiamos marcharnos me despedia de mi amigo cuando la lluvia comenzo a caer fuertemente sobre mi cuerpo
.-Mejor dia no pudo aver elejido mi padre para no venir a buscarme-pense mientras seguia caminando bajo el agua.Un auto acelerado paso pero antes de que esa gran cantidad de agua llegara a mi alguien me cubrio.Era aquel chico loco quien me sonrreia algremente.
-¿que haces? -evitando que te mojes ¿acaso eres ciego?
-muy gracioso Me alejes unos pasos de el intentando seguir mi camino pero sin consulta alguname tomo de la mano caminando rapido si permitirme hablar.
Llegamos a unas casa no muy grande pero hermosa sin soltarme de la mano entramos a la casa
-ya sueltame,por favor
-no piensas ir a tu casa asi te vas resfriar
-¿que te importa?
-haz lo que quieras-dijo soltandome la mano una vez dentro.
-ya no tiene sentido -respondi .
Subio las escaleras haciendo una seña de que lo siguiera.Me negue totalmente pero nuevamente me tomo de la mano arrastrandome hacia una gran habitacion -Toma-grito revoleandome una toalla en la cara
-Gra,gracias-no sabia que hacia en ese lugar,en que momento fui tan idiota.
-¿quieres cambiarte de ropa?
-no gracias me ire asi.Es mas me ire ya mismo asi no te molesto. -¿acaso eres tonto?,te estoy ofreciendo quedarte a cenar.Jamas rechaces una cena viniendo de parte mia.
-esta bien-resople un tanto asustado.¿Acaso era un maniatico o algo por el estilo? -Toma ponte esta remera
-no,Gracias
-tu dijiste que harias cualquier cosa que te pida-me miro desafiante -si,lo se pero
-¿pero?.No puedes romper tu palabra asi como si nada tendras mala suerte.Esta bien te ayudare a ponertela.Tomo mi campera y mi mochila dejandolas en el suelo.Comenzo a sacarme la remera sin que yo hiciero ni el minimo esfuerzo para evitarlo.Ya que temia por lo que pudiera hacerme.Con la toalla seco mi cabello y mi brazos.Comence a temblar tenia frio ,estaba mojado y con el torso desdudo, en una casa ajena ,con quien sabe quien. Termino de secarme apoyo la otra remera sobre mi hombro vamos pontela y cuando termines baja.Salio de la habitacion sin decir nada mas.Me puse rapidamente la remera y baje.Al terminar la escalera una mujer y un hombre me observaban agarrados de la mano.Me hacerque al chico raro esperando alguna clase de precentacion. Papa,mama el es mi futuro esposo. -¿que?-pregunte confundido.La mujer grito y me abrazo con fuerza yo simplemente sonrrei sin saber que hacer.¿Realmente era encerio?

Notas finales:

Acepto quejas ...LoL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).