Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo siento(baekyeol)oneshoot por kawaiimente shawol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es solo un oneshoot y es lo primero que he escrito asi que pliss no me maten

acepto de todo en los rw

Notas del capitulo:

es lo primero que he escrito asi que pliss no me maten acepto de todo en los rw

XOXO

Pov chanyeol

flashback

-estoy embarazado chan.-pude ver como una lagrima caía por su mejilla, pero no hice nada, mi cuerpo no reaccionaba.

-y? debería importarme?-carajo no sé porque dije eso estoy más que feliz pero mi lado malo me está ganando-como sé que ese bastardo es mío.

-chanyeol y-yo solo he estado contigo, p-pero-vi cómo se puso a llorar y mi corazón se partió en mil pedazos-yo lo siento creo que mejor me voy.

Intenté decir algo o al menos moverme pero no pude, simplemente me quedé ahí, quieto sin articular ningún movimiento, mientras veía como el amor de mi vida se iba junto con el pequeño que íbamos a tener.

Fin flashback

Han pasado ya 7 meses desde eso y no he tenido noticias de baek el cual debe tener 8 meses de embarazo, tengo tantas ganas de verlo, abrazarlo, besarlo y decirle que lo que dije ese día no era lo que sentía sino lo que los nervios me hicieron decir, quiero decirle que lo siento y que siempre lo he amado, a él y al bebé.

-baekhyun tienes que medir tus comidas-espera acabo de escuchar a alguien hablarle a baek.

-lo sé luna pero es que la bebé me pide comida-dijo, dijo la bebé, me di vuelta y ahí lo vi con una pancita enorme, no aguante y corrí hacia el abrazándolo.

-lo siento baek de verdad lo siento, lo que dije ese día no era lo que sentía, por favor baek te amo y ya no sé qué más hacer sin ti, baek lo siento te amo a ti y a nuestra hijita por favor déjame cuidarte estar contigo y sobre todo darles mucho cariño a mis dos amores.

Sentí sus brazos rodearme y escuché sus sollozos así que sin más lo besé, era un beso con el cual nos decíamos cuanto nos amábamos y le demostrábamos a nuestra bebita cuanto la queríamos también.

-channie nunca pensé que volverías, y-yo estaba muy asustado y pensé que iba a ser padre soltero.

-amor yo… lo siento mucho-genial estoy llorando-te amo, te amo tanto que duele.-lo besé y sin pensarlo me puse en cuclillas y besé su pancita la acaricié  y sentí como mi hija se movía.

-ejeemm-carajo olvidé que ella seguía aquí-está bien si quieren reconciliarse, yo no me voy a oponer pero avísenme para no tocar el violín.

-aaaaa channie amor ella es luna es mi amiga y quien me ha cuidado desde que tengo 1 mes y medio de embarazo.

La abracé y le dije:

-gracias, gracias por cuidar a baek mientras yo solo fui un idiota.

-orejón no me aprietes que arrugas mi ropa.

-luna no ofendas las orejitas especiales de mi channie.

-ok ok sorry orejitas pero mejor vayan a la casa de baek porque ya va a llover.

Llegamos a la casa y tomé a baek como princesa y lo recosté en la cama, me puse a besarlo y en un rato ya estábamos sin ropa.

-voy a entrar si?, si te duele me avisas, no quiero lastimarte.

Entré en el pero se tensó así que me quede quieto, puso sus piernas en mis caderas y se autopenetró.

-AAAAA!!!!.

-amor no hagas eso te vas a lastimar, además recuerda que puedo aplastar tu pancita.

-channie te necesito ahora, llevo 7 meses en abstinencia y si no me das duró me voy a enojar.

-bueno pero sabes que si empiezo no podré parar cierto?

-créeme chan, no quiero que te detengas.

Eso bastó para que empezara con las embestidas en el cuarto solo se escuchaban nuestros gemidos y el choque de cuerpos, ya que hice que se pusiera de cuatro para no aplastar al bebé.

-aaaahhh channie más dame más.

-baek m-me vengo.

-yo igual ahhhhhh!.

Baek se corrió entre nosotros y yo en su interior.

-te extrañe tanto baekkie, me hacías mucha falta.

-tu igual me hacías falta, pero durmamos para así tener fuerza para otra ronda.

-eres insaciable amor.

Pov baekhyun

-eres insaciable amor.

Con eso iba a quedarme dormido pero..

-OMO!!-me exalté haciendo que chanyeol se sentara y me mirara preocupado.

-amor estas bien?

-s-se movio.

-QUE?!?!?!?!?

-si mira-tome su mano y la puse en mi vientre.

-LO SENTÍ BAEK, DIO UNA PATADITA!!.

-si y sabes?, Me dolió bebé, no se le hace eso a tu omma.

-no la regañes y durmamos.

1 semana después

Pov chanyeol

-channie voy a comprar ya vuelvo.

-ok pero ve con cuidado.

-ok.

Pasaron 30 minutos y baek no llegaba iba a salir a buscarlo pero me llamaron del hospital.

-usted es park chanyeol?.

-si soy yo pasa algo?-pregunté asustado, desde la mañana tenía una sensación extraña.

-el señor byun está en pabellón.

-QUE!?!?!?

- si señor, el señor byun va a dar a luz.

Colgué y manejé apurado al hospital.

-a señor park su novio está en pabellón, póngase esto y valla con él para que esté en el nacimiento.

Sin más me puse la bata y entré me quede sorprendido al ver a baek en la camilla, respiraba entrecortado y me dijo:

-hasta que llegas,yo ahhhh! Ya no aguanto más.

-señor vamos a empezar.

Al cabo de unas horas…

-wuaaaaaa!!!

-felicidades señores es una niña, muy sana y hermosa.

-ves baek esta bien.. baek??, doctor por que no despierta?-ok ahora si estoy asustado.

-tranquilo es normal.

-aaaa ok.-eso no me deja tranquilo.

-señor ya puede salir.

Salí y al cabo de unas horas me dejaron entrar con baek, estaba pálido.

-amor has sido tan fuerte.

-disculpe desea que traigamos a su hija?.

-si por favor.

Me quedé embobado al ver a la enfermera entrar con un bultito rosado.

-señor está es su hijita, necesito que llene un formulario con los datos de la niña, ya escogieron un nombre?.

- no aun no, pero creo que ya se me ocurrió uno-y está bueno.

-bueno tome aquí está.

Wuaoooo es hermosa y creo que le va bien el nombre, me puse a jugar con sus manitas y junté mi nariz con la suya, se removió un poco pero me agarro el pelo que estaba un poco largo(un poco mucho)y sentí la voz de baek.

-channie-me voltee y pude ver el brillito en sus ojos-p-puedo cargarla?.

-claro amor-se la pasé y baek le hizo cariño.

-no se parece a ninguno, a cierto, heredó mi belleza.

-amor ella es única y no seas arrogante.

-ok… pero como le vamos a poner, a mi aún no se me ocurre ningún nombre.

-yo ya sé uno.

-a sí Y cuál?.

-park bom, me parecio lindo y kawaii además tiene cara de bom.

-ayyyy si me gusta es muy lindo.

-baek te das cuenta de que podrá jugar con sus futuras hermanas y hermanos.

-espera hermanas y hermanos?.

-si vamos a tener 3 niñas más y 5 niños.

-tantos?.

-que pensabas que YO PARK CHANYEOL iva a tener pocos hijos?.

-pero son muchos.

-baek si por mi fuera tendría un ejército de bebés pero como sé que te duele antes de la cesárea solo te pediré esos.

-ok pero solo esos estamos claros yoda?.

-si, pero no me digas yoda yo a ti no te digo tocino de plástico.

-wuaaaaaaaa!!!!!.

-ves channie ya la hiciste enojar.

-yo?.

Así pasaron los años y tuvimos 4 niñas ya que no dábamos a basto ni con las niñas decidimos esperar para tener a los niños, bueno las niñas se llaman :

-park bom, la mayor tiene 10 años

Después está:

-park sandara, tiene 9 años

-park chae le, tiene 7 años

Y – park min ji, la menor tiene 5 años.

Ellas son inseparables y bueno debo decir que después de meses y meses de suplicas y suplicas al final le dije que sí…

-channie no mientas.

Ok ok yo supliqué pero ya no podía esperar bom tenía un año y dara estaba en la pancita de mi novio.

Flashback

-Park chanyeol aceptas a byun baekhyun como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe.

-si, acepto.

-byun baekhyun aceptas a park chanyeol como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe.

-si, acepto.

-con el poder que me confiere la iglesia y la ley los declaro marido y marido???,bueno en fin lo que dios unió que no lo separe el hombre.

Fin flashback

Y así fue como terminamos en macao.

-chan yo quería ir a hawaii no estar aquí en una isla.

-pero macao está bien.

-NOOOOOOO!!!no está bien.

-está bien LO SIENTO.

Y desde entonces somos una familia de seis que seguirá creciendo.

Notas finales:

espero haya sido de su agrado y si no dejen sus opiniones en los rw

bais

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).