Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Quiero olvidarte! por Himeka_Akihime

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes mencionados en este fanfic pertenecen única y exclusivamente a Tugumi Õba y Takeshi Obata.

 

Por otra parte no es plagio, este fanfic lo publique anteriormente en mi otra cuenta (koyuki).

Disfruten de la lectura ^^

 

 

 

 

Capitulo 1:

 

{POV Mello}

 

En cualquier momento iba a estallar, hacía esfuerzos sobre humanos para no lanzarme sobre aquel que te rodeaba con sus brazos, mi sangre hervía de rabia al ver que dejabas que otras manos que no fueran las mías acariciaran tu piel al igual que yo lo hice en el pasado, y que otros labios rozaran los tuyo que hasta entonces solamente habían sido probados por los míos.

 

Aparte la mirada, no soportaba más ver tal escena, intente tranquilizarme pensando que tú no lo querías, pues se notaba, no eras feliz como la habías sido conmigo, aunque él te amaba tú no eras capaz de olvidarme.

 

Está bien, quizás yo soy el culpable de que tu y yo no estemos juntos, pero ¿que querías que hiciera? No hacías más que quejarte por esto y por lo otro, pidiéndome que cambiara, pero es que no soy perfecto, pero te quiero.

 

Y tú también me quieres, aunque no quieras aceptarlo, me quieres, porque simple y llanamente él no puede borra las caricias que yo dejen en tu piel, porque yo te hice disfrutar como él no lo podrá hacer, él no es lo suficiente hombre para poderte satisfacer.

 

Y aunque lo intente no hará que me olvides, pues ya ha pasado un mes y ni siquiera ha conseguido que dejes de mirarme cuando crees que yo no te miro y al verte descubierto, tus mejillas se tiñen de un rojo intenso provocando los celos de tu "amor". ¿Qué pensabas? ¿Qué nadie se había dado cuenta de que aún me deseas? Que equivocado estás, pues todo el mundo sabe que sigo siendo el dueño de tus pensamientos. Estas escenas me suelen causar risa pues tu amorcito también se da cuenta de que me miras y lo haces quedar como un verdadero tonto impotente delante de toda la clase y al igual que todos, el profesor intenta no echarse a reír al presenciar tan patética escena.

 

Si, está bien, te engañe ¿y qué? ¿Por qué eres incapaz de perdonarme? Te pedí perdón, ¿acaso eso no basta? ¿Es por eso que sigues con él a pesar de que no lo quieres? Seguramente así es pues no hay otra explicación.

 

¡Piiiip!

 

Por fin el timbre que finaliza la última clase del día suena, provocando que todos armen un gran alboroto, salir al fin de esa agobiante clase me libera, esta última hora a sido terrible pues la ausencia del profesor hizo que todos hicieran lo que se les antojara, y tú sin dudarlo ni un momento fuiste directo al escritorio de la persona a la que dices querer, y él como todo un idiota extendió los brazos para abrazarte, pues desconocía que tus verdaderas intenciones no era estar con él sino provocarme, hacerme sentir celoso, y sin duda lo conseguías, pero no iba a darte el gusto de demostrártelo.

 

Bueno, eso ahora da igual, ya que tengo una cita y no la are esperar, pues ya no te debo fidelidad ¿verdad?

 

Continuará… 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado nwn si les gustó comenten! si no les gustó tmb comenten! 

Por último pedirles un favor, una amiga esta participando en un concurso y a pesar de tener mucho talento siempre surge el problema de que se tiene que contar con una graaaan cantidad de amigos en las redes sociales para poder ganar y eso... les dejo el link para que la voten si gustan nwn! 

http://www.youtube.com/watch?v=UuCCtVD00CA&feature=share

 

¡Muchas gracias!

Ba bay!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).