Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores Sorpresivos por Hizaki chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hi hi ^^

este es un corto que escribi hace un tiempo, espero les guste =D

Notas del capitulo:

bueno, he aqui un corto que me parecio bueno publicar, espero les guste

Es el patio de la preparatoria… ante Hiroki esta una joven que se ve perturbada…

-yo…lo siento pero no, no puedo hacerte caso, ni salir contigo

-per…- está sorprendido, espero que habría alguna posibilidad, después de todo es uno de los chicos más populares de ese establecimiento, antes de que pueda pedir una explicación por el rechazo

Más tarde...

-oh…pobrecillo- se burla mientras se sienta encima del escritorio del joven, este es Oda que tiene una sonrisa burlona

-de que te ríes!!!- se ve molesto y fastidiado que Oda sea quien se haya enterado tan rápido de lo que paso

-vamos animo!!! Seguro que consigues una chica que verdaderamente sea de acuerdo a tus gustos- pone unos gestos como si estuviera analizando a las demás alumnas de la escuela

-mejor te callas, no me ayudas en lo absoluto!- refunfuña ante la alegría de ese sujeto que lo está poniendo de peor humor.

Oda pertenece al mismo grupo de niños bonitos del lugar, aunque es popular, es también muy reservado en cuanto a las chicas y solo es más abierto con sus amigos, por lo cual le es fácil estar alrededor de Hiroki, después de todo, ellos en el pasado eran muy buenos amigos, pero en secundaria terminaron en diferentes grupos y se separaron, recién en preparatoria han vuelto a entablar una leve amistad, pero no parece ser muy fuerte ya que solo tienen conversaciones sutiles.

-Tamahora!!!- exclaman desde la puerta que da la pasillo

-si???- se gira hacia el chico que lo llama

-vamos por el almuerzo!!- la hace gestos con la mano

-ok!- se pone de pie mientras sonríe –nos vemos…Hi…ro…ki…- acentúa cada una de estas silabas, y luego se apresura al ver que los chicos se van.

El joven observa como Oda se aleja y como se comporta con esos jóvenes, parece ser muy feliz estando entre amigos, pero esto genera una sensación de molestia.

A la salida de clases, Hiroki termina saliendo ultimo de su aula, no está de ánimos pero termina caminando de todas formas, yendo a su casa observa en una tienda de electrónico un nuevo juego por lo que se decide comprarlo.

A la mañana siguiente, Oda esta en el patio interior de la preparatoria, allí esta frente a la misma chica que se le ocurrió rechazar a Hiroki.

-bueno, aquí estoy, que quieres???- aunque ya presupone lo que ella está por decirle

-yo…- la joven se pone ruborizada –estoy enamorada de ti- confiesa

-eh???- suspira con pesar –mira…yo…- esta apunto de responder cuando siente tras suyo una vibra negativa, por lo que da vuelta su mirada hasta encontrarse con la mirada sombría de Hiroki que se sobresalta al haber sido descubierto –lo siento, pero no puedo responder ahora, luego cuando lo piense te daré una respuesta- agrega con una voz que demuestra con incomodidad.

-no, está bien, voy a esperar- la chica sale velozmente de allí por la vergüenza que llega a sentir, pero con la esperanza de tener una respuesta favorable, pues mayormente Oda rechaza al momento a las chicas.

Un rato más tarde, Hiroki está arreglando el salón, pues le ha tocado la limpieza junto a Oda. Pero esta vez, Oda no trata de entablar una conversación entre ellos. Por lo que Hiroki se siente más irritado…

-por qué no la rechazaste???- pregunta directamente, mientras sigue ordenando el escritorio del profesor.

-eh???- se sobresalta –como habría hecho eso si nos estaban espiando, además esto no te concierne- se queja.

-pero que le ibas a responder???- presiona pues quiere saber su respuesta

-mira, no tengo que decírtelo, así que no sigamos con esta conversación, ok??

-no, yo quie…- no puede seguir con el interrogatorio, pues ingresan un grupo de chicos, que son sus compañeros, por lo que no le parece buena idea continuar.

Cuando terminan las clases, Hiroki se acerca al pupitre de Oda, que está con sus amigos y se detiene a su lado.

-vienes conmigo a mi casa??

-eh???- incrédulo, después de todo, hace años que no escucha esas palabras, pero de repente recuerda lo de la chica que se le confesó –oh…no quiero, tengo cosas que hacer, así que tal vez la próxima

-así que tienes un compromiso???- se ve sombrío

-eh…- le dan escalofríos

-vienes conmigo- toma el bolso con los útiles de Oda y sale del aula

-eh?!?!?! Pero que estás haciendo!!!- se levanta de su asiento y lo sigue –devuélveme mis cosas!!!!

Los amigos de Oda se sorprenden ante la actitud de Hiroki pues es más recatado y nada parecido a mezquino como acaba de serlo.

Caminando hacia casa de Hiroki, Oda se ve molesto por ser de alguna manera obligado a acceder y no es aceptable la manera como consiguió que le haga caso, por lo que esta callado y no dirige su mirada hacia él.

Cuando por fin llegan a su casa, Oda ingresa por la puerta principal y sube hasta la habitación de Hiroki, conoce muy bien es camino, después de todo pasaba mucho tiempo por allí, se sienta en la cama y espera a que Hiroki llegue con sus cosas.

Unos minutos más tarde, Hiroki ingresa con una bandeja con bocadillos, los ojos de Oda de emocionan por unos segundos y luego recuerda como llego por lo que le regresa el malhumor.

-bien, ya estoy aquí, porque estoy siendo secuestrado por ti??

-pues…- trata de encontrar una respuesta que sea favorable a la situación –estoy aburrido y que mejor que obligarte a pasar un rato conmigo- sonríe

-mira…que palabras egoístas dices- suspira resignado –está bien, está bien- se baja a la alfombra para poder alcanzar uno de los panecillos –están deliciosos!!! Me encantan los panecillos de tu madre!!- se ve muy feliz

-pues…te los regalos, ya estoy cansado de tener que acceder a comerlos todo el tiempo solo para hacerle feliz- empuja la panera hacia Oda –si te deshaces de todos mi padre y yo estaremos agradecidos

-jajajajajaja está bien, me sacrificare- ríe

A la mañana siguiente, Hiroki en clases esta semi dormido, por lo que esta desparramado por completo en su escritorio.

-vaya se ve que no haz dormido nada- Oda se acerca y se inclina hacia el

-como puedes estar tan bien si dormiste casi lo mismo que yo!!!- refunfuña

-pues…yo soy de dormir poco, soy súper activo y prefiero usar todo el día para hacer lo que yo quiera

-bueno, eso es bueno para ti…

-te dije que no me vencerías tan fácilmente- se siente muy bien por haber dejado derrotado completamente a su amigo.

-quiero revancha!!!- se ve frustrado

-ok, te la daré- se ríe

Los chicos llaman desde la puerta a Oda para que los siga, por lo que hace un gesto de despedida y se va con ellos.

Hiroki suspira mientras piensa que desea dormir un poco hasta que inicien las clases.

Los días siguientes, Oda concurre a casa de Hiroki apenas acaban las clases y obtiene hasta la cena en casa del joven.

Es una nueva mañana, Oda se encuentra con la chica que debí dar una respuesta…

-lamento decirte esto, pero necesito tu respuesta

-lo siento, pero estoy enamorado de otra persona por lo que no puedo corresponder a tus sentimientos

-oh…- no se esperaba esa respuesta

-así que por favor no vuelvas a buscarme y desde ya agradezco tus sentimientos pero no son los que anhelo tener- hace reverencia y sale del patio.

Hiroki un rato más tarde escucha lo que Oda le comenta a sus amigos, por lo que queda inquieto pues quiere saber quién es esa persona.

Camino a cada del joven, Hiroki intenta preguntarle en varias ocasiones pero no se anima y termina decidiendo que es mejor esperar a llegar a casa.

Adentro de la habitación, Oda se pone a jugar con la consola y se ve muy emocionado, por lo que Hiroki no puede más con su ansiedad…

-Oda…

-qué???

-que le respondiste a la chica??

-pues…que no estaba interesado en ella, por qué??- pone en pausa el juego

-te gusta alguien???

-eh??? A que va esa pregunta!!! No tengo porque responder a algo así- se niega a responder

-vamos, no seas malvado

-…- lo mira con desconfianza –si, me gusta alguien, conforme???

-quien???

-por qué debo decírtelo???- con una mirada desafiante

-porque somos amigos y sería bueno que me lo digas, tal vez pueda ayudarte

-no, no necesito ayuda, así que déjalo como esta

-vamos, dime

-que no!

-dime! Dime! Dime!

-que no!- se irrita –me voy si vamos a terminar hablando de esto- se intenta levantar, pero Hiroki lo jala hacia abajo y termina cayendo en la alfombra.

-oye!!! Que haces!!!- está sumamente sorprendido

Hiroki está encima suyo tratando de molestarlo mientras la sujeta las manos.

-me rindo- suspira hondamente

-enserio??

-así es, es…- Hiroki lo besa para su sorpresa, el beso es tierno y a la vez apasionado.

-estas siendo muy posesivo- se queja pero no se resiste en lo absoluto

-es tu culpa, es por eso que me cuesta tenerte tan cerca y…últimamente haz estado viniendo a casa tanto que mi mente se nubla y no puede dejar de pensar en ti, no quiero que nadie te tenga, eres mío…- explica

-eres tu- desvía la mirada hacia un costado mientras se sonroja

-eh???

-que estoy enamorado de ti, conforme???- se ve algo molesto

-enserio???- se ve sorprendido

-ahora…te quitas de encima??? Eres pesado, además…que pasa si viene alguien

-esa es la justificación más tonta que encontraste…sabes que mis padres llegan tarde, te amo- lo besa de nuevo, mientras que Oda se pone más ruborizado.

Hiroki libera a Oda mientras este se frota sus articulaciones a causa del golpe que se dio –sabes…eres bruto…- se queja

Hiroki abraza a Oda –eres lindo hasta enojado

-mira que cosas raras estás diciendo- gira su rostro hacia el de Hiroki –esto se pondrá muy interesante entre nosotros- sonríe mientras lo besa de nuevo.

Notas finales:

espero les haya gustado ^^

matta ne...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).