Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA, soy higitsune una de las usuarias de este usuario(?) y les traoigo mi primer fic, porfavor denle una oportunidad, todo los personajes son de mi creacion bueno...no tengo

nada mas UwU

   

Notas del capitulo:

bueno, espero que os guste A LEER 

-Eco-llamaba una mujer de cabellos rubio pálido, casi tocando el color blanco. Con ojos de color amarillo-Eco, Ven- Decía la mujer, a un niño que sollozaba con un raspón en la rodilla y un rasguño en la mejilla.

-m-mamá –rompió en llanto el niño para correr a los brazos de su madre. Ella era la única persona que tenía, su padre los abandono por otra mujer, con la cual contrajo matrimonio.

-Que pasa cariño-dijo con voz suave y dulce mientras estrechaba al niño es su pecho y acariciaba sus cabellos tan parecidos.-dime, que paso-pronuncio secando las lágrimas del niño.

-m.me caí- dijo para intentar callar el llanto, su madre solo le dedico una sonrisa para acariciar el rostro del niño y curarle su raspón y rasguño.

//RINNNNN//(N/A: vale  no se hacer ruidos |_|)

-Un joven despertaba de un sueño de su infancia, se propuso apagar ese ruido que le despertó-tks-pronuncio mientras apagaba el despertador-6:45 AM-susurro viendo la hora, hoy entraba a la preparatoria.

-se dirigió al baño a arreglarse, tomo una ducha rápida para luego secarse y vestirse, para su suerte no necesitaban uniforme, así que cogió sus prendas preferidas para un clima frio como el de ese día.

//Pov Eco//

-Hola soy Eco, Tengo 16 años, hoy ingreso a la preparatoria estatal del este. Mi cabello es casi cano pero en realidad es rubio, muy parecido al de mi madre es un poco ondulado y me llega hasta la base del rostro, mis ojos son de un tono lila con destello azul, mi piel es blanca tanto que parezco un enfermo, saque la mayor parte de mi madre…incluso su cuerpo, pasaría como mujer si no fuera porque no tengo senos y tengo algo colgando entre las piernas.-

-vivo con mi madre, solo somos nosotros dos,  nos mudamos hace una semana y comenzare mi preparatoria aquí, no conozco a mi padre ni quiero conocerlo –

//Fin pov Eco//

-eco vestía con unos pantalones de mezclilla negros rasgados en las rodillas, un cinturón a cuadros blanco y negros. En la parte superior una camisa de malla con una pollera negra con estampado de la palabra “Candy” en rosa pálido, para finalizar una sudadera con cierre de color blanco con mangas a cuadrille de negro fucsia y un pequeño corazón del mismo color en el pecho izquierdo.

-eco bajaba hasta la cocina donde estaba su madre con el desayuno, tenía una mirada algo preocupada, en su mano un café a medio terminar tibio.-Eco ven siéntate- pronuncio la mujer viendo a su hijo-

-qué pasa?-pregunto Eco mientras cogía su taza y daba unos sorbos

-tendré que irme un año y medio de la ciudad- pronuncio con tono triste bajando la cabeza, no quería dejar a su hijo-pero-prosiguió la mujer- si no lo hago puede que pierda el empleo.

-no importa se cuidarme además un año y medio pasan rápido- dijo eco regalándole a una sonrisa a su madre para terminarse su café y recibir un fuerte abrazo de ella-cuando parte?-

-hoy por la tarde-pronuncio

-bien, procurare llamarte toda las noches- eco estrujo a su madre, estaba mal iba a ser mucho tiempo sin su madre, no estaba acostumbrado a estar lejos de ella (N/A: MAMON!!!).

 

-Después de la despedida y recibir cuanto beso en el rostro y abrazos asfixiantes de parte de su madre se marchó hasta el instituto correspondiente. En el camino diviso algo que no le agrado, dos chicos muy parecidos de cabello ónix golpeaban a un chico con aspecto emo que intentaba cubrirse con sus brazos para no recibir los golpes, lo cual parecía no funcionar en absoluto.

-OIGAN USTEDES!!-grito eco a los brabucones, estos se detuvieron a ver al que interrumpió su diversión. Eco se les acerco de manera molesta y empujo para auxiliar al chico, lo cual obviamente les molesto a los otros dos. Al terminar de ver a chico golpeado el cual goteaba sangre de su nariz y tenía el labio roto y un ojo morado más los moretones que debería de tener bajo sus ropas –QUE CREEN QUE HACEN USTEDES!!?-les grito molesto mientras ayudaba al chico emo a pararse.

-Solo nos divertíamos-dijo uno de los chico el cual tenía su cabello negro peinado asía atrás con mechones pintados de amarillos, este vestía un pantalón de tela café claro y un chaleco color crema-Verdad hermano-dijo para dirigir su mirada de color ámbar asía el mayor que tenía en su  rostro una sonrisa burlona.

-he-rio el mayor-solo una bienvenida- dijo el chico parecido al anterior solo que su cabello estaba peinado asía los lados con puntas asía atrás y a los costado con mechones en el rostro (N/A: no sé cómo describirle D//:<) a diferencia de su hermano tenía mechones de color naranjo y sus ojos igualmente de color naranjo-después de todo así se les saluda a los chicos no a las “señoritas”-dijo lo último dirigiendo su mirada a eco el cual se molestó.

-  A QUIEN CARAJOS LE DICES SEÑORITAS- grito cabreado a punto de golpear al mayo, pero este simplemente cogió el puño de eco, que iba hacía el, para luego jalarlo y quedar a centímetros del rostro de eco-a la “damita” que tengo en frente- finalizo soltando a eco y retrocediendo mientras que el anterior pelinegro teñido de amarillo le acertaba una patada en el abdomen a Eco.

-nos vemos “señorita”-dijo el menor.

-ah y antes que se nos olvide la presentación-dijo el mayor para estampar su pie contra la espalda de eco y dejándolo tirado en el pavimento de la calle mirándolos con ira acumulada en  sus ojos-somos Vanss-se apuntó- y Lion- apunto al menor- tu peor pesadilla- pronunciaron ambos para irse caminando del lugar.

-T-te encuentras bien-dijo el chico emo que se había quedado cayado todo ese rato con mirada de terror-déjame ayudarte- se agacho para levantar a eco del suelo.

-como*cof* te llamas-dijo eco a duras penas mientras intentaba regular su respiración y reponerse de los golpes.

-me llamo Michel-dijo el chico emo, ahora eco veía bien la vestimenta de este, ya sabía porque lo confundió con emo, traía pantalones negros de mezclilla con una cadena de metal colgando del costado derecho, una pollera negra con plomo a rayas horizontales, una bufanda de color azul marino y unas zapatillas convers de color morado oscuro. Su piel era pálida y tenía unas ojeras que parecían delineadas, su cabello era de color negro con un cintillo blanco, ahora para eco era el chico gótico emo delineado.-como te llamas tu-saco de  su análisis a eco.

-ah! Yo me llamo Eco-dijo mientras extendía su mano, Michel entendió de inmediato y prosiguió el saludo estrechando fuertemente la mono de eco.

-a oye Michel a Que escuela Vas?.

-Voy a la preparatoria estatal del este en primero de prepa-dijo mientras se arreglaba el cabello .

-Wow! Yo voy en esa!!-dijo feliz eco, al menos algo bueno que le pasara en el día, si iba en su misma clase hay sí que sería feliz.

-rieron ambos muchachos y tomaron rumbo a la escuela adoloridos aun pero se les pasara. Llegaban a la escuela y tomaban rumbo a la sala de conferencias para el discurso del director el cual fue apodado cariñosamente por eco el director cabeza de boliche con bigote.

==> Continuara ==>

Notas finales:

bueno si lees esto, gracias as leido todo o casi todo,

acepto criticas, tomatasos, piedrasos y sillasos,

gracias por leer 

 

puedes comunicarte con migo a travez de mi pagina de face

https://www.facebook.com/pages/CH-Orenji-iro-no-higitsune/930934590265327?ref=hl

 

bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).