Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waking Up Jungkook [VKook] (One Shot) por RangMin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa!! buenoo :) esta es una traducción que hice de uno de mis one shots favoritos de una de mis couples favoritas :D

Sinceramente sentí la necesidad de compartirla en esta página, así que eso

Notas del capitulo:

Bueno:) les dejo el Link de la historia original 

 

Como el link de la autora awhnonymous


También me gustaría decir que aparte de esto, tengo un proyecto VKook ya casi listo para empezar a publicar, y ese si será escrito 100% por mi, así que esperen por ello...

Le voy a adelantar el nombre y el resumen porque quiero hacerlas sufrir en la espera muajajajaj (mentira las amo)


Do You Want Me (To Hate You?)


Dejarse llevar cada vez que oía su profunda voz.
Dejarse llevar cada vez que sentía su tibio contácto.
Dejarse llavar cada vez que miraba sus oscuros ojos.
Dejarse llevar cada vez que provaba sus dulces labios.
Dejarse llevar cada vez que olía su embriagante escencia.

Porque así es él:
Profundo,
Tibio,
Oscuro,
Dulce,
Embriagante...

VKook~

 

 

OMO!! ESPEREN POR ELLO!!

 

 

Eso, ahora sin más, a leer...

 

 

Disfruten

T A E H Y U N G

 


Estaba acostado en mi cama. Mitad despierto, mitad dormido. Esto es bastante inusual, ¿Cómo es que me desperté tan temprano? Debe ser que leí muchas historias de terror anoche. Suspiré suavemente y me senté, estiré mis brazos un poco antes de decidirme por levantarme.
Tomé mi toalla de manos y me dirigí directamente al baño, limpié mi cara y la sequé con la toalla antes de volver a la habitación.

Lancé la toalla lejos, y felizmente aterrizó en mi cama.
Probablemente deba despertarlos a ellos ahora. Empecemos con Rap Mon. Caminé hasta su cama y sacudí su cuerpo violentamente. "Hyung, despierta" El se quejó y se incorporó, asintiendo.
El siguiente fue Jin hyung, golpeé su hombro y reí "Yah, despierta". La rutina se repitió hasta que terminé de despertar a los otros tres miembros.

Todos ellos saliendo de la habitación mientras Jungkook seguía dormido. Rap Mon me pidió despertar al golden maknae para así poder irnos más temprano y terminar nuestro trabajo.

Me senté en la cama de Jungkook, cuidadosamente mirando a Jin cerrar la puerta antes de quitar la vista y centrarme en Jungkook. Observé su cara mientras dormía y eso me hizo sonreír para mi mismo. Me acerqué más a el, asegurándome de no despertarlo.

Solo lo miré, y era perfecto. La manera en que su camiseta sin mangas se deslizaba hacia abajo en su hombro, exponiendo su piel lisa. La manera en que sus shorts mostraban la línea de su ropa interior. La manera en que sus sábanas estaban desordenadas hacia un lado, mostrando sus delgadas piernas. Maldición, he querido tocar eso por tanto tiempo. Solo tengo miedo de que él no quiera que lo haga.

"Taehyung-ah, despiértalo rápido, ¿si?" Gritó Hoseok desde la otra habitación, el sonido fue suficiente como para poder oírlo a través de la puerta cerrada. Grité un "Está bien" causando que Jungkook se quejara suavemente.

Miré a Jungkook y sentí cómo mi región baja se contraía. Ahora tengo una erección, reí levemente a mi mismo y bajé mis manos para alcanzar sus muñecas y levantarlas por sobre su cabeza, miré como su antebrazo quedaba expuesto. Jungkook tiene una piel tan suave, estaría feliz de ser capaz de tocarla por primera vez, esperando que no sea la última.

Jungkook abrió sus ojos por la mitad y me miró con una completa confusión, yo agarré sus muñecas más fuerte, haciéndolo quejarse y ruborizarse. Le sonreí y me incliné cerca de su cara "Shh, quédate en silencio" Le dije, y sus ojos se ampliaron.

Me posicioné sobre él y envolví sus piernas alrededor de mi cintura, "T-Taehyung hyung" murmuró Jungkook, pero yo no le presté atención. Presioné mis labios en el contorno de su mandíbula y le dí suaves besos. Jungkook exhalaba suavemente y trataba de deshacerse de mi agarre en sus muñecas, de todas formas falló. "A-Ah, Hyung, ¿Que-Qué estás ha-haciendo?".

Deslicé mis labios hacia abajo y comencé en su cuello, logrando que Jungkook tiritara por su sensibilidad a mi tacto. Gemí en respuesta y mordí su lisa piel fuerte y ásperamente, chupándola, dándole un mordisco amoroso. Jungkook apretó sus piernas alrededor de mi cintura, justo ahí, logrando gemir, fue como música para mis oídos.

"M-Mhm, a-ah, m-más, qui-quiero más" Levanté una ceja por sus palabras y me detuve. Lo miré directamente a los ojos y él se ruborizó en un brillante rojo carmesí, sonreí e incliné mi frente contra la suya levemente, nuestras narices frotándose, nuestro contacto visual intacto.

Estrellé mis labios en los suyos y lentamente comencé a moverlos a un ritmo pausado, le di pequeños mordiscos a su labio inferior y empecé a ondear mis labios entre los suyos. Jungkook entreabrió sus labios y gimió en medio del beso, y tomé la oportunidad para deslizar mi lengua en su boca y explorar su caliente y dulce caverna.

Jungkook lloriqueó suavemente, con sus mejillas teñidas de rojo, con sus dedos temblando. Hurgó su lengua en la mía y yo empecé a arremolinar nuestras lenguas juntas. Decidí soltar sus muñecas, con miedo de que él me fuese a empujar lejos, pero estaba equivocado. Apenas dejé libres sus muñecas, Jungkook se apresuró a tirar mi camisa hacia arriba y empezó a acariciar mis costados.

Gemí suavemente, sintiendo sus cálidas y suaves manos en mi cuerpo. Quería más, Quería su ano alrededor de mi pene. Quiero escucharlo gritar por más, y escucharlo gemir mi nombre. Quiero a Jungkook.

Jungkook cerró fuertemente sus ojos y trató de ganar dominio. Perdió y obviamente yo le gané, sonreí contra sus labios antes de darle un suave y corto beso, me alejé, con un hilo de saliva suya y mía conectando nuestros labios.

Miré a Jungkook con sus ojos cerrados y sus mejillas enrojecidas, estaba jadeando pesadamente, era realmente erótico. Deslicé ambas mangas de su camisa hasta más abajo de su hombro y empecé a succionar en sus clavículas, Jungkook se sacudió ligeramente sorprendido por el contacto a la vez que arqueaba su espalda, gimió suavemente pero rápidamente tapó su boca con sus dos manos, asustado de que los otros miembros pudieran oírnos.

Por supuesto que no estuve de acuerdo, lo miré y lentamente destapé su boca, dejando escandalosos sonidos salir de su boca entreabierta. Reí disimuladamente para luego dejar de chupar su clavícula y sacar su camisa, Jungkook abrió sus ojos y puso mala cara, se incorporó lentamente, causando que yo me sentara hacia atrás a la vez, Jungkook empujó mi cuerpo contra la pared (Mientras seguíamos estando sentados en la cama) y rió. Se sentó a horcajadas en mi cintura y besó cortamente mi mejilla. Sacó mi camisa y arrastró un dedo hacia abajo hasta mi estomago, sus ojos seguían pegados a los míos mientras su mano sigilosamente bajaba hasta mi miembro.

Jungkook deslizó su mano bajo mis shorts y empezó a acariciar las gotas de líquido pre seminal. Se inclinó más cerca de mi cara y chupó ligeramente mi lóbulo de la oreja, para luego suspirar seductivamente "Alguien ha estado esperando mucho tiempo ¿No crees?" .Jungkook gimió a propósito en mi oído antes de rozar su cuerpo contra mi entrepierna.

Gemí suavemente cuando él presionó su dedo pulgar en mi ranura, balbuceé un ligero "Jungkook" Y él me miró a mi, inocentemente "Cuida tu lenguaje" El sonrió delicadamente y bombeó mi longitud un poco más rápido que antes.

Miré a Jungkook, de sus ojos, a sus labios. El burlonamente se encontraba mordiendo su propio labio inferior y balbuceando, sonaba como un gemido. Cerré mis ojos fuertemente y mi respiración se volvió pesada. "Pa-Para" Susurré.

Jungkook sacudió su cabeza como un niño y me acarició aún más rápida y fuertemente. Gotas de sudor se formaron en mi frente y me vine en sus manos. Gemí con un tono de voz profundo mientras él movía su pegajosa y goteante mano. El miró a sus manos y luego a mi, movió sus manos cerca de sus labios y empezó a lamerlas lentamente, sin romper nuestro contacto visual.

Jungkook gimió delicadamente y cerró sus ojos, estaba enredando su lengua alrededor de sus dedos, limpiando mi semen. Lo observé y desafortunadamente aún quedaba. Jungkook jadeó suavemente cuando terminó y abrió los ojos, me miró profundamente a los ojos antes de sacar mis shorts y arrojarlos a un lugar el cual ni siquiera importa ahora.

Noté que las mejillas de Jungkook se pusieron aún más rojas antes de que envolviera sus brazos al rededor de mi cuello, logrando que yo enredara los míos en su cintura y acomodaba sus piernas cada una a un lado de mi. Jungkook frotó nuestros miembros juntos y gimió, sus ojos ligeramente cerrados y su cuerpo presionando contra el mío.

Ambos empezamos a sudar y nuestros latidos se volvieron desiguales, Jungkook rozaba nuestros cuerpos fuertemente mientras yo deslizaba un dedo bajo su entrada, hurgando burlonamente, haciendolo lloriquear más fuerte "¿Qué es lo que quiere Kookie?" Sonreí y besé cortamente su cuello, bajo el hueso de su hombro "Dile a Taehyungie"

"Te quiero a ti, hyung" Balbuceó Jungkook mientras sacudía sus caderas, esperando que mi dedo llegase a penetrarlo "¿Qué es, Qué quieres de mi? Sé específico, sucio bebé"

Jungkook gimió y reposó su cabeza en mi pecho, abrazó mi torso libremente y frotó nuestros miembros más rápido "Quiero tu-tu duro y largo, nghh, miembro d-dentro de mi, hyung, ahora, p-por favor" Gimió desastrosamente Jungkook, y estoy bastante seguro de que todos ya lo oyeron.

Sonreí y asentí con mi cabeza, presionando tres dedos en sus labios "Chupa". Jungkook asintió y tomó mis dedos dentro de su boca, arremolinó su lengua al rededor de ellos y los recubrió con su saliva.

Jungkook gimió y recorrió su lengua por entremedio de mis dedos, los retiré rápida pero dulcemente antes de meter un dedo por su entrada, lo miré y besé su frente "Bien, quiero que te relajes, o si no esto dolerá más"

Empecé a penetrarlo con ese dedo que estaba dentro suyo y Jungkook mordió su labio inferior. Cerró fuertemente sus ojos y enterró profunda y fuertemente sus dedos en mi piel "Tae-Taehyung!"

Ahuequé su mejilla con mi mano libre y le di un corto beso en los labios, haciendo pucheros "Podemos parar si quieres" Le aseguré, pero el sacudió su cabeza "S-Solo sigue" Jungkook escondió su cara en mi pecho y yo asentí, metí el segundo dedo dentro de él, y lo penetré lentamente, Jungkook gimió en una mezcla entre placer y dolor, las lágrimas caían por sus mejillas, pero de todas formas empezó a mover sus caderas contra mis dedos.

Empujé con mis dedos más profundamente en el, y accidentalmente froté mis dedos contra su próstata, Jungkook gritó y dio un profundo respiro "A-Ahí, M-Más"

Agregué el tercer dedo y estreché su agujero, yo sonreía mientras golpeaba su próstata hasta la muerte. "Solo dime cuando estés lis-"

Jungkook tomó mi brazo, haciendo que parara y sacando mis dedos de su interior, con sus lloriqueos suaves y sus piernas débiles, Jungkook se posicionó a el mismo sobre mi miembro y metió la punta a través de su entrada. Puso sus dos manos sobre mis hombros para apoyarse y moverse el mismo hacia abajo, enterrándome profundamente dentro suyo.

Jungkook se quejó delicadamente y sus ojos se aguaron, se quedó quieto para acostumbrarse a mi tamaño, lo miré y besé tiernamente toda su cara, queriendo decirle que todo va a estar más que bien en poco tiempo.

Jungkook puso sus dedos fuertemente al rededor de mi cabello y asintió con la cabeza débilmente, yo aseguré su cintura con mis brazos y él lentamente empezó a rebotar arriba y abajo, gimió lentamente con dolor, mientras mantenía su boca ligeramente abierta.

Ambos cuerpos estaban sudando, y el miembro de Jungkook goteaba, acaricié la parte de adentro de sus piernas, haciendo que se estremeciera débilmente, sonreí y moví mi mano hacia su pene, tocándolo fuertemente, haciendo a Jungkook gritar "¡Taehyung!".

Reí suavemente y observé a Jungkook brincando sobre mi. En un tiempo, los botes de Jungkook se volvieron más rápidos y fuertes, incluso, me encontraba enterrado más profundamente. Mis dedos se encontraban en su pecho, abusando de sus pezones, pellizcandolos hasta que estuviesen erectos, Jungkook gimió y movió sus manos hacia abajo, para bombear su abandonado miembro.

Saqué su mano de donde estaba, causándole un quejido "Si yo estoy, no tienes que tocarte a ti mismo, Kookie" Le sonreí y el solo asintió.
El cuerpo de Jungkook se volvió mucho más débil en un par de rebotes más, tomé su cintura para hacerlo parar antes de colocarlo dulcemente contra la cama de nuevo. Jungkook jadeó suavemente mientras yo envolvía sus piernas en mi cintura estrechamente, empujándome hacia abajo aún más cerca.

Movía mis caderas hacia adelante y hacia atrás, fuera y dentro de el duramente, tratando de encontrar su próstata. Jungkook de estremeció y ruborizó, entonces fue cuando supe que la encontré. Empecé a golpear dentro de el aún más fuerte, golpeando su punto dulce repetitivamente y hasta la muerte, haciendo a Jungkook gemir lasciva y desenfrenadamente.

Jungkook arañó si espalda, dejando marcas de uñas y gritando "Estoy muy cerca" Respiraba difícilmente y sacudía sus caderas para encontrarse con las mías, encontré sus labios para compartir un mojado y sentimental beso, nuestras lenguas formaban remolinos y nuestros labios se golpeaban fuertemente.

Jungkook dejó salir un gemido agudo mientras se corría, hilos blancos se extendieron por mi pecho y estomago mientras yo me corría dentro de el, incluso desde antes que el lo hiciera.

Jungkook gimió cuando notó que lo llené con mi semilla y colapsé sobre él. Sin alejarme aún de el, cerré fuerte mis ojos y abracé a Jungkook muy cerca de mi, mientras trataba de recuperar el aliento Jungkook acarició mi cabello mientras besaba mis mejillas y sonreía ligeramente, su respiración también seguía bastante desigual pero se las arregló para hablar de todas formas "H-Hyung"

Hice un pequeño sonido como respuesta y lo miré con solo un ojo abierto.

"Te amo"

Sonreí satisfactoriamente y besé cortamente sus labios dos veces, abrazándolo incluso más cerca de mi, "También te amo, en serio te amo"

Jungkook rió suavemente y le dio un golpecito a mi nariz con su dedo indice, sonriendo "Espero que nadie nos haya escuchado"

Asentí e inflé mis mejillas, acariciando con mis labios su cuello, sonriendo "También espero eso Kookie"

Tan pronto como cerramos los ojos un miembro abrió la puerta, Aunque mi ojos estaban cerrados, puedo decir que él estaba shockeado, Jungkook usó la sábana para cubrirnos rápidamente, yo volteé mi cabeza para ver quién era. Suga. Su cara pálida y estaba sudando, nos miró a ambos, logrando que Jungkook y yo nos ruborizáramos. Suga miró al piso solo para encontrarse con nuestra ropa dispersa al rededor. Reí disimuladamente para mi mismo y me acurruqué en el pecho de Jungkook, suspiré suavemente y cerré mis ojos, Jungkook, por otra parte, parecía estar muy avergonzado, e incluso se puso más rojo de lo que ya estaba. Suga gritó un rápido "Hoy es nuestro día libre" Antes de cerrar la puerta y escapar.

Notas finales:

ESO FUEE denme rw de amor y eso:)

 

Espero les haya gustado tanto como a mi <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).