Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Pues que creen si volvo... Despues de mucho drama en mi vida, esta historia surguio y pues aqui esta... para aquellos a quienes prometi un Stony pos aqui esta... luego de este subire adelanto un Stoki que tambien habia prometido... y pues sin mas que decir haber que les parece mi nuevo escrito... Actualizare solo domingos porque es mi unico dia libre... Xp... y lamento de ante mano si hay horrores de ortografia en el escrito aun no tengo Beta asi que si alguien se ofrese pues diga yo... =3 y Espero lo disfruten.. =)

Los vengadores y personajes aledaños a la drama no me pretenecen a mi sino que al universo marvel. 

Capitulo I-

El viajero.

 

Era tonto, lo sabía, una ridiculez sin discusión, pero ahí estaba él, un soldado, él héroe nacional con un ramo de rosas otra vez, esta vez en su mirada se notaba la determinación y con cada paso que marcaba al caminar su miedo al igual que su corazón iban acelerándose, pero ya no había marcha atrás él lo decidió así esta sería la última vez que lo haría y si lo iba a hacer tenía que ser de la mejor manera posible, se adentra al elevador y se repite mentalmente lo que dirá no es como si no lo hubiera hecho miles de veces ya pero cada que ve aquellos ojos color chocolate es como si todo se detuviera y su cerebro dejara de funcionar, inhalo y exhalo lentamente el aire dejando que sus pulmones se llenaran para poder sentir menos la ansiedad del momento, levanto la vista y contemplo que se estaba acercando a su destino final, apretó el ramo un poco y con su mano izquierda reviso su bolcillo para comprobar que aquella cajita con su placa estaba aun ahí, para Steve esa placa simbolizaba mucho más de lo que alguien se podía imaginar, no solo era su pasado sino también su futuro, sus recuerdos que estaban cargados de sentimientos amistad, dolor, valor, fuerza, lealtad y ahora amor un amor tan incondicional tan profundo y fuerte que no importaba el dolor pasado si él decía si lo olvidaría todo, si él decía si no iba a dejarlo jamás. El ascensor se abrió inhalo profundamente y levanto su cabeza y ahí estaba el enfrente arreglando su corbata y con cara de pocos amigos.

-Tony yo…

-Lo siento cap.…- Dijo Mientras lo sacaba del elevador y se posicionaba el dentro  presionaba el botón para su descenso.- Voy tarde nos vemos…

-Sí pero yo…- dijo extendiendo su ramo que por poco son aplastadas por la puerta automática, aunque el corazón de Steve le decía que había imaginado ese gesto de fastidio su cerebro  pensaba lo opuesto.- Tony yo quería saber si a ti te gustaría formar una relación seria con migo.- dijo  al viento mientras extendía el ramo de rosas a la puerta que ahora se hallaba cerrada, suspiro y se encamino a la cocina para poner en agua las rosas.- Son las 3:30 P.M. recuerda que antes de media noche se rompe este hechizo.- se dijo riendo de lado, sintiendo un nudo en su garganta y orando para que él regresara antes de media noche.

Él lo había decidido ya y no podía cambiar de opinión, se acomodo en uno de los sillones de la sala y hecho su cabeza hacia atrás el silencio reinaba en aquel inmenso lugar por eso había decidido ese día para hacerlo. Habían pasado tres años desde que ellos se habían conocido, Steve rio al recordar cuanto odiaba tenerlo cerca ya que su sarcasmo y bromas en más de una ocasión lo habían hecho el hazme reír delante del equipo, de ahora llamados los vengadores. “Esto es simple tención sexual” había dicho Natasha un día que salió a beber con ella luego de una misión muy rara, a ella le ayudaba un poco emborracharse y soltar sus penas así pero a él jamás le ayudaba eso.

Inicio del Flash.

-Lo tuyo con Stark es simple tención sexual, deberían darse una buena noche de sexo y dejar de fingir que se odian cuando se devoran con la mirada.

-Estás loca Natasha…-respondió limpiando un poco su boca ya que cuando ella menciono la parte del sexo Steve solo pudo escupir a más no poder su trago.- Estamos hablando de Stark recuerdas una persona inmadura, con problemas de alcohol y obsesión con su trabajo.

-Se te olvido mencionar que es un filántropo y que se acuesta con cuanta persona se le pone en frente.

-Sí, se me olvido ese detalle, gracias por recordármelo…-dando otro trago a su bebida mientras fruncía el seño por aquel dolor que le recorrió el pecho al recordar esa parte de la vida de él, ¿Qué acaso el no tenia pudor?

-Vez ahí está de nuevo…-dijo Nat como si de una gran idea estuviera hablando.- Frunces el seño cada que alguien mencionan esa parte de Stark.

-Aun no entiendo cual es el punto.

-Vamos Steve, no creo que no veas, estas celoso por dios.

-Y porque debería de estarlo.

-Porque sientes algo por él.

-Es lo más absurdo que he escuchado decirte Natasha…. Yo enamorado de un hombre y sobretodo de él gran Tony Stark, no me hagas reír.

-Yo nunca mencione la palabra enamorado...-repuso con una sonrisa cómplice que rápidamente Steve noto, había caído en la trampa.

Fin del flash.

Recostado aun en el sillón recordó que fue ahí en donde se dio cuenta de lo que sentía por él y porque aunque quisiera alejarse no podía, Tony era como un imán que lo atraía cada vez más hacia él y como Natasha predijo tarde o temprano terminarían teniendo sexo. Cerró nuevamente sus ojos y se dejo llevar por ese recuerdo.

Esa noche hace dos años atrás Tony había organizado la fiesta de compromiso de Pepper y él, cuando supo la noticia lo menos que quería era celebrar pero por apoyar a Natasha y no dejarla en un momento igual de duro para ella la acompaño, Natasha había quedado enamorada de Pepper no solo por su belleza externa sino además por su carisma e inteligencia, cuando trabajo de infiltrada y la conoció mejor a ella no pudo más que amarla en secreto ya que era un amor imposible, no por ser ambas mujer sino porque ella siendo espía arriesgaba la vida de ella y la razón por la cual sonreía bobamente cada que recibía un mensaje de ella, pero ahora para Nat se miraba tan distante esa felicidad ya que a ella se le miraba igual de feliz que Tony y eso solo lograba lastimarlos más a ambos que estaban ahora ahogando sus penas en el bar, Natasha había bebido más de la cuenta y balbuceaba palabras y frases sin sentido, Pepper al verla así corrió hacia Steve a ayudar con ella y llevarla a una de las habitaciones del hotel en donde se celebraba la fiesta, la recostó y Steve se disculpe por ella “A tenido un muy mal día Pepper” le dijo a lo que ella sonrió con tristeza y repuso que no había problemas y que la cuidaría de ahora hasta que se pusiera bien, no sin antes pedirle a Steve que le ayudara a llevar a Tony a otra recamara “El también a tenido un mal día Steve” Dijo mientras le entregaba una tarjeta que era la llave de otra habitación “Por favor” dijo ella mientras sujetaba fuertemente las manos de Steve, él otro suspiro y accedió a buscarlo, no le costó mucho encontrarlo, estaba en la barra del bar, justo en el asiento en el cual minutos atrás estaba él, solo y con su traje un poco desarreglado, suspiro y con todo su valor camino hasta donde estaba el.

Inicio del Flash.

-Tony…-dijo tocando sutilmente su hombro- Pepper está preocupado por ti y me ha pedido que…

-¿Tú crees en el amor Steve?...- su corazón se detuvo, la persona de la cual estaba enamorada no solo había dicho su nombre sin burla de por medio sino que ahora lo miraba con esos expectante ojos color chocolate, como la mirada de un niño curioso por saber algo nuevo.

-¿Y tú?...-respondió sentándose en la silla al lado de Tony para quedar en frente de él, tratando de que sus palabras salieran tranquilas y no se notara la ansiedad en su voz.

-Yo siempre creí que el amor era solo un disfraz de un sentimiento banal.

-¿Entonces no crees en él amor?...- su voz sonaba quebrada pero trato de mantener su porte normal, no quería que esos ojos que parecían atravesarlo y leer lo que en su interior estaba, supieran aquel deseo inmenso de abrazarlo y demostrarle que ese sentimiento si existía.

-Nunca dije que no creyera en él…-Tony se acerco a él y enrollo en sus manos el cuello de Steve susurrando a su oído.- Me enseñaras lo que es la diferencia entre sexo y amor Steve.

Fin del flash.

Su cuerpo se tenso y un escalofríos desde donde el aliento de Tony se hacía más presente hasta la punta de sus pies, hiso saltar a su corazón en gran medida, era esta la última oportunidad que tendría con Tony y si no la aprovechaba se lamentaría toda su vida. A como pudo se levanto y lo llevo al elevador, caminaron hasta el asenso y desde ese momento sus bocas se unieron en un frenesí era como si se necesitaran tanto, la lengua ágil  de Tony empezó a juguetear con la lengua de Steve que no tardo mucho en jugar el mismo juego de él, era una batalla por el dominio del otro. El ruido del elevador los hace detener y volver a tener un poco de compostura, una anciana lenta pero segura entra al elevador, Tony gruñe por la lentitud de ella y porque Steve aun en las situaciones más raras sigue siendo todo un caballero deteniendo que la puerta se cierre hasta que la mujer está adentro. Suspira y se pone a pensar en la rara situación en la que ahora se encuentra, la anciana adelante de un Tony malhumorado que se balancea y por momentos se apoya en el, por fin en ese instante se puso a reflexionar lo que estaba a punto de hacer "Pepper no se merece esto" se regaño a si mismo pero cuando el remordimiento lo estaba alcanzando una mano muy disimulada llego antes que el remordimiento, Tony estaba tocando su entrepierna cosa que logro estremecer a Steve "Y si tengo sexo con Tony y compruebo que no era amor sino deseo, una simple curiosidad estaría bien verdad" se dijo mientras acallaba un gemido al sentir como la mano de Tony había logrado bajar su cremallera y ahora su cálida mano tocaba sin reparos el miembro de Steve, el elevador se detuvo y Steve jalo literalmente fuera a Tony no sin pedir permiso con una cálida sonrisa a la anciana, corrió hasta el cuarto que indicaba la tarjeta que le había dado Pepper, abrió y metió a Tony, trato de cerrar a como pudo la puerta, ya que antes de que Tony se alejara de él unos cuantos pasos lo jalo posesivamente y no dejo alejar su boca de él nuevamente, entre tropezones  y algunas cosas que se tiraban al suelo llegaron a la cama sin camisa y con los pantalones a punto de caer al piso también, Tony se recostó primero y dejo que Steve le arrancara los pantalones junto con la ropa interior para luego el mismo quitarse el suyo, se subió a la cama junto con Tony y lo contemplo con la tenue luz que la noche les había de ofrecer por la ventana de la habitación, su pecho subía y bajaba rápidamente y un rubor tenue se asomaba por sus pómulos... "No dudes Steve, solo házmelo" había dicho Tony cuando no lo vio moverse  más, Steve sonrió y pidió a dios que lo perdonara por amar tanto a ese hombre.

Un beso justo cuando un reloj indicaba las doce de la noche se hiso presente y con ello el comienzo de la única noche en la cual el amor que trataba de ocultar de Tony ya no fue unilateral sino que era ahora total e incondicionalmente correspondido, o eso creyó Steve. Habían pasado muchas cosas luego de esa noche y no solo a ellos sino también a la relación de su amiga Natasha, al parecer su amor era correspondido en igual medida por Pepper cosa que hiso la cancelación de la boda de ambos una semana después de lo sucedido y aunque Tony había desaparecido luego de esa noche el aun tenía su recuerdo intacto, pero eso con el pasar de las semanas ya no le era suficiente quería volver a poseerlo, que el gimiera su nombre mientras lo envestía con pación, pero él casi nunca estaba en la torre y cada que llegaba intentaba en mayor medida evitar a Steve peor que a una plaga, al principio no dijo nada pero con el pasar del tiempo se desespero he intento emboscarlo con la ayuda de Pepper, una tarde Pepper le pidió de urgencia que llegara a la torre, así fue y cuando este llego Pepper lo encerró con Steve en su cuarto y no importo los golpes y amenazas que Tony le dio nada hacia ceder esa puerta.

Inicio se flash.

-Ella no abrirá Stark.

-No me digas señor obvio... Pepper hablo en serio tengo que atender cosas de la empresa...- en ese momento su teléfono sonó y al abrirlo leyó el mensaje de la rubia que decía "Yo me encargo, habla con él." su corazón se acelero, eso era precisamente por lo cual las ultimas semanas lo había evitado, un silencio incomodo se apodero de la habitación que fue cortado luego de unos minutos por un suspiro de Tony... -Okey señor obviedad de que se supone que debemos hablar encerrados en tu habitación...

-Ah...-aclaro su garganta y saco todo el valor que poseía era ahora o nunca...-Yo... ¿Tony porque huyes de mi desde aquella noche?  yo creí...

-Que, que se podía repetir todas las noches que tu quisieras compañía... Lamento decírtelo Cap. pero aquello solo fue sexo de una noche nada más, me agradas si, eres un buen líder y eres fantástico en la batalla, te admiro y todo lo demás pero no en el sentido de volverme tu musa.

-¿Mi musa? Tony creo que...

-Escucha Rogers, porque no volvemos a ser como antes, solo colegas de acuerdo, ahora si me disculpas tengo otros asuntos que atender y si estas escuchando Pepper aléjate de la puerta...-del bolsillo de su chaqueta saco un guante negro con circuitos que imitaban a las venas de la mano y en la palma un círculos plateado, apunto a la puerta y atravesó el picaporte haciendo ceder la puerta...- Nuevo juguete...- dijo guiñándole el ojo- Jarvis recuérdame cambiar todas las puerta de madera de la mansión a automáticas...

Tony se iba alejando cada vez mas de la habitación dejando a Steve nuevamente con las palabras en la boca.

Fin del flash.

De eso ya había pasado año y medio, al principio quiso renunciar por completo a él, para Steve no solo fue sexo, fue entregarse hasta volverse uno con la persona que amaba, estaba devastado. Al enterarse de eso Pepper intervino nuevamente y le animo a intentarlo de nuevo…"Steve, él no es aquel que expresa que admira a alguien ni siquiera resalta las cosas buenas de los demás, el mismo te dijo que te admira, lee entre líneas detenidamente las cosas que te dijo, además hasta hace poco ambos estábamos convencidos de que tu y Natasha estaban en una relación"… Le había dicho Pepper cuando ella consiguió hacer salir a Steve a conversar con ella, una oportunidad más se dijo Steve solo una más, nada perdía con intentarlo solo una vez más, desde ese día empezó a tratar de conquistarlo, le escribía cartas y le dedicaba dibujos de él con diversas emociones que había visto cuando estaban reunidos, aunque nunca le envió aquella imagen que guarda con tanto recelo en su cuaderno de dibujos en la cual él se encontraba riendo, la primera sonrisa sincera que le dedico solo a él por no recordar cómo se encendía una computadora portátil, pero aun así no había mucho avance e inclusive creyó ver algunas de sus cartas o lo que quedaba de ellas en la chimenea, era casi inútil hablar en persona con Tony ya que a pesar de su acuerdo el aun seguía igual de esquivo que antes, para muestra estaba lo que minutos antes acababa de suceder, solo que este día esta precisa fecha hace dos años atrás ellos lo habían hecho, por eso Steve se repetía que el encantamiento de su amor por Tony terminaría ese mismo día justo cuando el reloj marcara las doce, como cuando todo empezó en aquella habitación de un costoso hotel.

El ruido de un elevador subiendo lo levantaron de golpe, se extraño ver todo aquel edificio en oscuras y comprobó con su reloj de muñeca que faltaban diez minutos para las doce de la noche, se había quedado dormido en el sillón, trato de esconderse para emboscar a Tony de una vez por todos, si eso no funcionaba ya no habría mucho que hacer y el hechizo de esos ojos color chocolate tenia, a obligación de Steve, desaparecer para siempre.

-No es necesario que te escodas Cap.- dijo Tony entrando a la habitación y acercándose a la sala principal.- Jarvis me comento que has estado aquí desde mi partida.

-Necesitaba hablar de algo importante con tigo.

-Si son consejos para ligar a una chica olvídalo ni, en un millón de años aprenderías eso.

-¿Y qué hay si la persona a la que quiero declarármele es un hombre?...- aventuro Steve, él no podía ver la expresión que había en el rostros de Tony ya que este se encontraba de espaldas, Steve se acerco a Tony y toco su hombro gentilmente justo como la otra vez, solo que esta vez recibió un manotazo departe del otro.

-No me toques con tanta confianza Rogers… y si necesitas consejos de amor entre hombres creo que Barton y Bruce pueden ayudar en eso.

-Anthony Stark…- grito cuando este se estaba nuevamente alejando de él.- Ese es el nombre de la persona a quien yo más amo en este mundo y en cualquier otra galaxia, es un hombre muy astuto y muy sarcástico a la vez, es un genio y sé que sus inventos harán mejorar al mundo si es que no lo han hecho ya, un millonario, playboy filántropo, todo eso y mucho más.- con cada palabra se iba acercando más y más a él.- Te amo Tony y realmente deseo que salgas con migo formalmente.

-Yo…- Tony pudo sentir cuando Steve estaba a solo centímetros de distancia de él, su cuerpo se erizo y un calor recorría sus pómulos, agradecía internamente a Jarvis por no haber encendido las luces, absolutamente no quería que lo vieran así por sobretodo el responsable de ese sonrojo.

-¿Aceptas mi propuesta Tony, deseas salir con migo?...-Steve a pesar de su temblor en las manos, por aquel inmenso nervio que sentía por aquel silencio que reinaba en aquel salón, toco el hombro de Tony y trato de girarlo cuando lo escucho hablar. 

-Yo no…- un zumbido hiso que ambos héroes cubrieran sus oídos.- Jarvis que…- Las palabras de Tony no terminaron de salir cuando una onda expansiva hiso que ambos cayeran al suelo, una luz muy potente los cegó por completo.

-Tony…- grito Steve cuando intentando enfocar con su mirada al mencionado y no lo vio por ningún lado, giro su cabeza hacia el frente y vio como una figura humanoide se acercaba a él…- ¿Tony…? – pregunto dudoso al verlo acercarse a él, el aroma de Tony se hiso más presente con forme el ser se acercaba, este ser, aprovechando que Steve estaba aun sentado en el suelo, se sentó en su regazo y con sus manos atrapo el cuello de Steve, la luz era aun segadora pero Steve estaba seguro, no había duda en que ese ser era Tony, Steve extendió sus manos a él y vio aquella sonrisa sincera que había robado su corazón.

-Acepto…- susurro aquella voz un poco más dulce de lo que recordaba.- Acepto…- Repitió acercándose a él y depositando un beso que no tardo en ser correspondido por Steve eran sus labios no había duda de eso, era su Tony, Steve pudo sentir como la luz se iba disminuyendo pero no el calor de ese cuerpo sobre él, se separo un poco y trato de enfocar sus ojos para verlo mejor, pero grande fue su sorpresa al ver no al Tony con el que estaba hablando sino que otra persona muy parecida a Tony con la única diferencia que esta persona no tenia su característica barba y su pelo estaba un poco más grande y con mechones plateados.

-¿Tony?...- pregunto dudoso al ver mejor que su ropa era un extraño traje negro con circuitos plateados que eran semejantes a las venas del cuerpo.

-Steve…- pronuncio Tony que se había colocado sus guantes de Iron Man y ahora apuntaba al ser que aun hacia en el regazo de Steve.- Pero qué demonios…- dijo abriendo sus ojos por la sorpresa, él era tan idéntico a él.

-Star, aléjate del capitán Rogers ahora mismo…-hablo un hombre que rápidamente recibo las miradas de todos, era alto de cabello negro, ojos color azul y extraño traje con capa roja.

-Como siempre eres todo un aguafiestas Vincent.- el hombre que aun permanecía en el regazo de Steve suspiro y se levanto dirigiéndose hacia el mencionado.

-Podría alguien por favor decirme lo que está pasando aquí…-pidió Steve que se levantaba del suelo sin poder despegar la vista de esa persona que lo beso.

-Y porque el rarito tiene mi apellido y se parece a mi…- Sugirió Stark cortante por la forma coqueta en la que el individuo llamado casi igual que él le sonreía a Steve.

-Es una larga historia Tony…-dijo Vincent al escuchar como el reloj antiguo de Tony daba sus toques indicando media noche.

-Pues creo que nos gustaría escucharla señor…

-Stephen Vincent Strange, pero pueden llamarme solo Doctor Strange caballeros y mi compañero de viaje Star, como estrella no como su apellido señor Stark. Nosotros hemos venido del futuro para evitar la destrucción de la misma…     

                      

Notas finales:

Aclaro....

1°- Solo tomare de referencia las paleculas, The avengers y Capitan america 2 y Thor 1, las demas peliculas no las tomare en cuenta.

2°- Por si nadie se a quedado con la cara de quien diablos es el doctor Strange, pues aqui les dejo un enlace de quien es, no es mi personaje aclaro ya existe en el universo marvel. (http://www.marvel.la/personajes/doctorstrange)

Si hay mas duda pues no duden en enviarme un msm ya sea a mi face... (https://www.facebook.com/pages/Sperare-Miyuki/215371862007083)

Y en serio agradecere sus comentarios... chau nos vemos hasta el proximo domingo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).