Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It’s Okay, That’s Love. [RokBum][100%] por Stephi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es el primer One-Shot que hago de este grupo y desde luego, de esta pareja. Me inspiré viendo un episodio de "Teen Top rising 100%" y pues, les traje este escrito, que sólo espero y les guste.

=3

Notas del capitulo:

Este One-Shot me gustó mucho, sólo espero que le den un poco de amor, no cuesta demasiado ;w;

¡A leer!~

IT’S OKAY, THAT’S LOVE.

 

Teen Top y 100% se encontraban en una de las salas de práctica de TOP MEDIA tras un llamado por parte de Andy, quien les había pedido muy amablemente que se reunieran allí para hablar de su próxima participación en un concierto de Shinhwa. Todos los chicos estaban completamente emocionados por ese hecho, y esperaban con ansias al CEO de la compañía.

 

Hablaban y reían frente a cualquier ocurrencia que saliera de los labios de alguno. La idea de participar en el concierto de regreso de Shinhwa era alucinante, debido a que por fin podrían estar trabajando junto con sus sumbaes de otra manera a parte de sólo fraternidad por ser los compañeros de Andy, quien los había agrupado y les había dado la oportunidad de debutar. Por fin todos serían colegas en el escenario.

 

Esperaban pacientemente, entre bromas y locuras. RokHyun, era el único en la sala de prácticas que no compartía con los demás, estaba completamente perdido en sus pensamientos mirando a un punto inexistente en el suelo. Había estado de la misma manera en las últimas semanas, sin mostrar su eterna sonrisa, como se le decía; y agradecía internamente de que nadie lo haya notado hasta ese momento. Sólo reía cuando la situación lo ameritase, pero en ese momento se creía completamente incapaz de sonreír como mínimo.

 

Su situación, a pesar de no ser tan compleja, lo agobiaba completamente, e ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor.

 

Se decía a sí mismo que cualquiera podría estar pasando por la misma situación, pero por más que pensaba en ello, le resultaba mucho más improbable. Suspiró un poco resignado. No sabía realmente qué debía hacer, y es que, ¿por qué para él había sido tan difícil aceptar que se había enamorado? Y no sólo eso, ¿por qué le dolía tanto aquel hecho? No es como si le hubieran clavado algún objeto corto-punzante en el estómago.

 

Pero con sólo mirar a la persona que le revolvía todo con sólo saber de su presencia, y lo veía reír con otra persona que no era él, le dolía, y todo se contraía en su interior, causándole una inexplicable sensación de dolor en su pecho y parte del diafragma.

 

Aquel tema lo acojonaba por completo, ¿cómo se había podido enamorar de un hombre? Se preguntaba, y ¿por qué necesariamente de él? Se recriminaba. Si hubiera sido de otra persona, quizá estaría menos preocupado por eso, ¿pero ChangBum? Él, aquel que sólo lo ve como un hermano mayor, para RokHyun es algo completamente diferente; aparte, ellos eran figuras públicas, cualquier cosa que digan los delataría, ya sea que sólo la frase sea malintencionada o que se equivoquen con la pronunciación.

 

Pero lo que era peor, era que son del mismo grupo. Verlo todos los días no hacía más que aumentar aquellos sentimientos. Los tenía acumulados y, siempre, no importa qué dijera, qué hiciera o por más carcajadas que soltase, el peso de aquellos sentimientos no desaparecen de su pecho; y cuando intenta ocultarlo, lo único que hace es que le duela el doble. Estaba flaqueando, y sabía que en cualquier momento no lo toleraría más.

 

Necesitaba a alguien con quien desahogarse o sabría que comenzaría a llorar en algún lugar con cientos de fans o cámaras viendo y enfocando su rostro. Volvió a suspirar y cerró los ojos con fuerza, tragándose las lágrimas que se estaban acumulando en sus ojos. Se aclaró la garganta y me mojó los labios al pasar su lengua por ellos.

 

— ¡RokHyun! —gritó MinWoo, ocasionando que el nombrado reaccionara y saltara un poco de la impresión. Luego lo miró y notó como el mayor lo miraba con un semblante preocupado.

 

— ¿Sí?

 

— ¿Estás bien? —le preguntó sin cambiar su expresión en absoluto.

 

RokHyun enmudeció.

 

¡Oh, Joder! Pensó.

 

Su cerebro se había detenido, y no pudo articular ninguna palabra. No, no estaba bien. Quería gritarlo, y ponerse a llorar ahí mismo para sacar aquella presión de su cuerpo de una vez por todas, porque lo necesitaba con urgencia. Pero sabía que si hacía eso, armaría un completo caos y eso era lo menos que necesitaban. A parte, no quería destruir aquella emoción de sus sumbaes y sus propios compañeros.

 

No podía.

 

—… S-Sí —respondió largos segundos después. Todos se miraron preocupados, y RokHyun había captado que su voz era débil. Se tragó el nudo que tenía y habló—. Digo, ¿Por qué no lo estaría? ¡Vamos a estar en el concierto de Shinhwa! —comentó fingiendo emoción, una que resulto salirle demasiado natural, pues todos al final rieron un poco y él se obligó a hacerlo junto a los demás.

 

— Estabas muy pensativo, pensé que te había pasado algo —comentó HyukJin, sonriéndole. Los chicos de Teen Top y algunos de 100% asintieron con la cabeza, dándole la razón.

 

— No, sólo estaba pensando en algo que vi en la televisión —agregó, sonriendo como solía hacerlo. Todos volvieron a reír.

 

Antes, si RokHyun no se encontraba en esa situación, pensaría que fingir estar bien cuando no lo estás podría ser mucho más fácil de lo que realmente era. Al igual que podría haber pensado que no lograría mentirle a los chicos; pero ahí estaba, convirtiéndose en la persona que había dicho no querer convertirse. En un mentiroso. Aunque, si lo pensaba bien, era lógico. Ya que a veces, cuando tú vida se hace pedazos, tú te haces pedazos con ella.

 

Aunque quizá estaba exagerando respecto a eso.

 

Al momento, Andy había entrado a la sala de prácticas, con su hermosa sonrisa adornando su rostro. Los chicos se levantaron al instante y lo saludaron cordialmente. Andy se tomó unos segundos para analizarlos uno a uno, aun sin borrar su sonrisa.

 

— ¿Emocionados? —Pregunta de repente, a lo que todos responden con un fuerte “Sí” —. Chicos, yo los amo demasiado, así que, a parte de sus canciones que cantarán, también quiero que hagan un cover —sonrió ampliamente. Los chicos celebraron un poco y se sonrieron entre sí—. HyeSung hyung me dio esta idea al comentarme que le había gustado el cover que habían hecho antes de Eusha Eusha —el CEO se había aclarado la garganta y seguía con su pequeño discurso—. Así que quiero que nos sorprendan haciendo un cover de Shinhwa.

 

Teen Top fue el primero en reaccionar y gritar el “Sí” tan ansiado que esperaba Andy, luego los de 100% comenzaron a gritar y a decirse que canción podría ser perfecta.

 

Luego de eso, Andy se retiró de la sala de prácticas debido a que él también debía practicar, y dejó a los chicos solos de nuevo.

 

Después de un largo tiempo, se decidieron por hacer el cover de Venüs, y comenzaron con la práctica. Lo habían hecho seriamente y ya habían avanzado un poco en la coreografía, por lo que terminaron la práctica tarde en la noche. Ambos grupos habían quedado de encontrarse una hora antes por la noche para ir a cenar juntos al día siguiente.

 

Luego, se dirigieron a sus departamentos.

 

En el auto, RokHyun sólo había escuchado música y mantuvo su mirada en la ventana durante todo el trayecto, ignorando las idioteces que los demás hacían.

 

 

Al día siguiente, todos se habían levantado temprano, cumplieron sus horarios responsablemente, disfrutando de todo lo que tenían programado, y al final del día, se dirigieron a la sala de prácticas para seguir aprendiendo los pasos de Venüs.

 

Al llegar, habían recibido el mensaje de que Teen Top demoraría dos horas más en llegar, por lo que les habían pedido amablemente que cenaran sin ellos, los chicos entendieron la situación, después de todo, ellos también tenían un horario que cumplir y los inconvenientes podían surgir en cualquier momento; por lo que sólo dejaron sus cosas en la sala de práctica.

 

— ¿Deberíamos ir a comer ahora? —preguntó SangHoon, observando a los demás miembros desde la puerta.

 

— Yo digo que sí, luego no tendríamos tiempo —lo apoyó JongHwan, mirando a los chicos, esperando por su respuesta.

 

— Vamos —se animó ChanYong, acercándose a ChanBum y abrazándolo por la espalda.

 

RokHyun, quien estaba sentado en el suelo, se sintió extraño al ver aquella escena, una sensación de tristeza lo invadió al notar como su amado no le negaba aquel abrazo a ChanYong, y algo dentro de sí se quebró. No tenía apetito y sabía de sobra que no lo obtendría aunque la comida estuviese frente a él. Por unos segundos, la idea de acercarse a ellos y separarlos bruscamente se apoderó de él, y si no se separaban, él los obligaría a hacerlo, sin duda.

 

— RokHyun, ¡Vamos! —animó ChanBum, ocasionando que el corazón del nombrado se acelerara bruscamente al escuchar su nombre salir de sus labios.

 

— No… No tengo hambre —respondió, cambiando de posición en el suelo—. No iré.

 

— RokHyun, no hemos comido casi nada en todo el día —recordó SangHoon, mirándolo con extrañeza.

 

— Lo sé, pero no tengo hambre —volvió a decir, sonriendo, tratando por todos los medios de que lo entendieran y se fueran rápidamente.

 

— No se trata de si tienes hambre o no, RokHyun, debes comer algo, es por tu salud —MinWoo había cambiado su tono de voz por uno mucho más autoritario, y al nombrado aquello no le había gustado, se estaba enojando.

 

— No eres quién para decirme que debo o no hacer —le dijo, borrando su sonrisa y poniendo el mismo tono de voz que el líder. Los demás se habían quedado en silencio, no creían que hablar en ese momento fuera buena idea.

 

— RokHyun, puede que ahora no tengas hambre, pero quizá, cuando veas la comida, de seguro la tendrás —el líder relajó un poco su tono de voz, tratando de evitar la discusión que se estaba creando.

 

— No tengo hambre —volvió a decir RokHyun, seriamente—. Y si llego a tenerla, ya será mi problema y no tuyo —rodó lo ojos, posándolos en una esquina del lugar.

 

Todos se habían quedado en shock, pues él no solía comportarse de esa manera, y nunca, en lo que llevaban de grupo, le habían escuchado hablar de esa forma tan déspota. MinWoo, quien había recibido todas aquellas palabras, se dio la vuelta y salió del lugar sin voltear atrás, siendo seguido por los demás.

 

RokHyun, habiéndose quedado allí en el suelo, bajó la mirada. Su conciencia ahora lo estaba matando; no debió haberle dicho aquellas cosas al líder, él sólo se estaba preocupando por su salud ¿Y qué hacía él? Lo trataba mal y de paso, quizá lo haya hecho sentir mal. Se insultó, una y otra vez, recordándose la mierda que era, o más bien, la mierda que se sentía en ese momento.

 

¿Desde cuándo dejaba salir su frustración de esa manera?

 

No lo sabía, pero no podía seguir haciéndolo, no si quería que alguien se quedase a su lado y no lo desecharan tal cual como a una bolsa de basura.

 

Se tiró en el suelo, posando su antebrazo encima de sus ojos, tapándolos. ¿Por qué sus sentimientos tenían que ser tan complicados? Sólo debía dejarlos de lado y concentrarse en su carrera. Había sido trainee más de siete años como para dejar que unos sentimientos no correspondidos opacaran su carrera.

 

¿Pero qué debía hacer? Su desesperación estaba creciendo, realmente no sabía qué hacer. ¿Y si sólo le decía a ChanBum sus sentimientos para con él? Podría rechazarlo, o total, podría dejar de hablarle tras pensar que estaba loco y quizá de esa manera por fin sus sentimientos se apagasen.

 

Pero, joder.

 

Pensar eso no hacía más que la sensación de presión en su pecho aumentase. Y eso le dolía, dolía demasiado.

 

Escuchó unos pasos acercarse por el pasillo, seguido de unas cuantas risas.

 

¿Por cuánto tiempo se había perdido en sus pensamientos? Se descubrió el rostro y miró la hora en un reloj que yacía colgado en una de las paredes. Sólo habían sido unos veinte minutos. Era imposible que fuese su grupo, así que asumió que Teen Top había llegado.

 

Se acercó rápidamente a su bolso e hizo como si estuviera buscando algo, para el momento de que Teen Top entrase por la puerta, pareciese como si en realidad estuviera buscando algo exhaustivamente en lugar de sólo haberse quedado en el suelo acostado.

 

— ¡Oh! RokHyun Hyung, ¿Estabas aquí? —preguntó Ricky al momento de dejar su bolso cerca del chico, este asintió.

 

— Sí —respondió y les dedicó una sonrisa, y al notar como los demás comenzaban a buscar a sus compañeros con la mirada, agregó—. Ellos ya llegan, fueron a comer algo.

 

— ¿No fuiste? —preguntó C.A.P, dejando también sus cosas en el suelo.

 

— No…

 

— ¿Por qué? —preguntó esta vez ChunJi, ignorante a lo que había sucedido antes.

 

RokHyun presenció como L.Joe lo golpeaba en la espalda por su indiscreción y le recriminaba algo cerca del oído, fingiendo una sonrisa, una que se veía algo incómoda. Luego, vio como ambos se tomaban de la mano discretamente, entrelazando sus dedos y escondiendo sus manos al ponerlas detrás de ChanHee y dejándolas fuera de la vista de los demás.

 

RokHyun supo entonces, que ellos dos estaban saliendo, por cómo actuaban y por cómo se miraban, con tanto amor y tanto cariño. Por un momento, RokHyun sintió cierta envidia por ellos, hacían una linda pareja y se demostraban su amor. Lastimosamente él no podía hacerlo por razones más que obvias, y sintió como si aquella escena le hubiese clavado un cuchillo en su corazón. Y sin evitarlo, sus ojos se encharcaron un poco.

 

Todos aún esperaban su respuesta frente a la pregunta de ChunJi, y, aunque estaban haciendo algo más, sus miradas estaban encima de él.

 

— Pues…—suspiró pesadamente, tragándose las lágrimas y esbozando una sonrisa—. No tenía hambre.

 

— Ya veo… —comentó Daniel, caminando hacía el computador del lugar y encendiéndolo.

 

— Mientras tanto, ¿deberíamos practicar? —preguntó ChangJo, mirando a RokHyun, quien sin borrar su sonrisa asintió.

 

— Claro.

 

Niel había puesto la canción y habían repasado los pasos que se habían aprendido la noche anterior, estudiándolos y poniendo su máximo esfuerzo para que salieran perfectos.

 

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron los demás integrantes de 100%, quienes entraron con un poco de incomodidad a la sala, saludando a Teen Top. RokHyun se sintió devastado, se había comportado realmente mal con MinWoo, por lo que se acercó a él e hizo una reverencia.

 

— Hyung, lo siento. No quería hablarte de esa manera —se disculpó, desubicando bastante a Teen Top, quienes se preguntaban el por qué de la disculpa.

 

— Pero lo hiciste RokHyun —a pesar de que al líder se le había roto el corazón al ver como su dongsaeng se disculpaba con tanto remordimiento en la voz, tenía que dejarle en claro que no debía volverlo a hacer, debía darle un pequeño escarmiento. Por lo que sólo se alejó de él y sacó una botella de agua de su mochila, la cual descansaba cómodamente en el suelo del salón—. Sólo sigamos practicando.

 

RokHyun se sintió mucho peor de lo que antes estaba, el líder le había rechazado su disculpa y lo había ignorado, sin duda estaba enfadado con él, y sabía que no podía insistirle demasiado. Buscó con la mirada a ChangBum, quien lo miraba mientras se mordía el labio inferior, preocupado.

 

Todos volvieron a la práctica, pero RokHyun simplemente no podía concentrarse. No cuando tenía a ChanBum delante de él haciendo aquellos pasos tan sexys como lo eran en las partes donde sus sumbaes cantaban Venüs en el segundo coro.

 

Quiso distraerse, tratando de pensar en otra cosa. Pero en lo único que logró pensar fue en la escena de L.Joe y ChunJi, y en un acto inconsciente, miró a ChanBum, quien estaba bastante concentrado en la coreografía. Sin duda, él nunca estaría en aquella situación con él, porque sus sentimientos eran unilaterales. Y no lo toleró mucho más, sus lágrimas comenzaron a salir a borbotones de sus ojos, sin saber exactamente en qué momento había dejado de bailar.

 

El dolor que sentía en su pecho, en vez de disminuirse, aumentó. Pensaba que al comenzar a liberar todo lo que tenía guardado aquella sensación iba a desaparecer. Pero jamás se había equivocado tanto. Por un reflejo, se llevó una mano a la boca, tratando de detener los sollozos que comenzarían a abandonar su boca, pero no lo logró, estos hicieron un poco de ruido que se sintió por entre la música, haciendo que todos pararan abruptamente de bailar y que JongHwan corriera a detener la música.

 

Todos lo miraron, y él sólo miraba al suelo, como si este le fuera a dar todas las respuestas a sus problemas.

 

— RokHyun…—habló él, ChanBum, mirándolo con preocupación—. ¿Qué tienes?

 

Y a pesar del tono tan suave que había usado para con él, su voz lo único que provocó fue mucho más llanto, y por ende, más sollozos.

 

RokHyun salió corriendo, no quería que lo vieran de esa manera, y aunque sabía que era tarde, quizá él podría ponerse peor, y era mejor evitar aquello.

 

Llegó a las escaleras de emergencia y las bajó corriendo, tratando de que la causa de su falta de respiración sea por correr y no por el nudo que tenía en la garganta. Salió de la empresa, y corrió hacia un pequeño parque que había al doblar en una esquina a la derecha. Al llegar, se mordió la mano con un poco de fuerza, ¿Por qué? Se preguntó, ¿Por qué mierda había dejado que pasara eso?

 

Sacó la mano de su boca y gritó, gritó con todas sus fuerzas, dejando salir toda aquella frustración, todo aquel sentimiento de culpa e impotencia. Cuando le dolió la garganta, sólo pudo sentarse en uno de los columpios del parque y seguir llorando en silencio, y pensando en lo sucedido, llegó a una conclusión rápidamente.

 

— Soy un maldito idiota, un maldito cobarde, eso soy —se susurró para sí mismo, riendo sin ganas, cerrando los ojos con cansancio.

 

— Dame un argumento aceptable y te creeré —escuchó decir a su lado, por lo que se sobresaltó y miró hacia su derecha, encontrándose con la persona que menos quería ver en ese momento.

 

— ChanBum…—susurró sin fuerzas—. ¿Qué haces aquí?

 

— ¿Qué hago aquí? —le preguntó un poco enojado—. Estabas llorando y saliste corriendo —le respondió—. Era obvio que debía seguirte.

 

— Quiero estar sólo —dijo, con la voz apagada, retirando su mirada y posándola en el suelo mientras movía distraídamente su pie en la tierra.

 

— No te dejaré solo —Le dice ChanBum—. No hasta que me digas qué tienes —sentenció al final, mirando con seriedad a su hyung, esperando una respuesta.

 

RokHyun, a esas alturas, ya estaba resignado a completamente todo. Se sentía aletargado. Insensible al dolor, indiferente al peligro. Ajeno a cualquier cosa que el mundo le tuviese reservado. ¿Qué más daba? Se lo diría aunque le costase su amistad, después de todo ¿Eso era el amor no? Sacrificar lo que tienes por amor era lo que las personas siempre describían.

 

— Estoy completamente…—comenzó, perdiendo valentía en media frase.

 

No, no podía.

 

— ¿Completamente…?

 

O quizá sí.

 

— Enamorado de ti.

 

ChanBum se sorprendió, se sintió aturdido y pensó que todo se había detenido a su alrededor, ¿qué mierda había dicho RokHyun? No se lo creía, en absoluto.

 

El mayor por su parte, había sentido como todo el peso que estaba acumulado en su pecho se iba, dándole lugar a uno mucho más grande y pesado, ¿Qué mierda le había dicho a ChanBum? ¿Por qué mierda él debía ser tan idiota? Ahora, sin duda, todo se iría al carajo. Pero al escuchar la risa de ChanBum resonando a su lado, giró su cabeza con el seño fruncido ¿acaso se estaba burlando de él? ¿De sus sentimientos?

 

Su llanto volvió a salir.

 

— ¡Espera! ¿Por qué lloras? —ChanBum seguía riéndose, pero no obtuvo respuesta. El mayor se levantó del columpio y comenzó a caminar; el menor, con rapidez, se levantó detrás de él y lo tomó del antebrazo—. RokHyun, espera. —le pidió.

 

— ¿Para qué? —Preguntó adolorido, mirándolo con enojo—. ¿Para qué te burles de mis sentimientos? No, muchas gracias —le dijo con cierta ironía.

 

— Yo no me estaba burlando de tus sentimientos, RokHyun…—aclaró el menor, posicionándose frente a él, y limpiándole otra lágrima que nacía de sus ojos.

 

— Te reíste.

 

— Sí, porque estaba sorprendido. —le vuelve a aclarar, haciendo que el mayor sólo suspirase y apartara la vista de él—. ¿Sólo por qué estás enamorado de mí te pusiste así? —sin poder evitarlo, ChanBum soltó otra pequeña carcajada.

 

— No sabes lo que está pasando en mi mente, ChanBum —le comentó, alejándose un poco del menor—. A parte, si amaras a alguien, y esa persona no te ama, ¿Cómo te pondrías? —le preguntó sin pensarlo. La risa de ChanBum lo volvió a sacar de sus pensamientos.

 

¿Pero qué mierda era tan divertido para él?

 

— ¿Quién dice que no estoy enamorado de ti? —le pregunta, haciendo que el mayor sólo le evite la mirada nuevamente.

 

— Porque tú…—RokHyun captó las palabras del menor, y lo miró con los ojos abiertos de la sorpresa—. No entiendo.

 

— RokHyun…—el menor se acercó a él y con delicadeza delineó el rostro de RokHyun, tomándolo con cuidado de la mejilla izquierda, lo abrazó por la cintura y con lentitud se acercó a sus labios.

 

El mayor se sintió desfallecer completamente, todo su cuerpo sufrió miles de ataques eléctricos, y escalofríos se extendieron por él cuando sintió los labios de ChanBum sobre los suyos, moviéndose a un ritmo delicado. Temblando, subió sus manos hasta el cuello del contrarió y lo rodeó también con delicadeza. Todo a su alrededor se había detenido, el tiempo, su respiración, todo. A excepción de sus labios, los cuales hacían una danza completamente adictiva.

 

Se separaron por falta de aire.

 

— ChanBum…—susurró sin aliento, cerca de sus labios, sin abrir los ojos.

 

— Te amo, RokHyun —le comentó, sonriendo de lado, metiéndose las manos en su sudadera y comenzando a caminar hacia la compañía.

 

RokHyun se quedó en su lugar petrificado, no sabía describir lo que estaba sintiendo en esos momentos.

 

Pero era feliz.

 

Demasiado.

 

Y sabía que todo lo que había sucedido había valido la pena, porque después de todo ¿Está bien no? Es amor.

Notas finales:

¿Les gustó? =33. Sólo espero que sí xD. Me desvelé escribiéndolo y pues, la inspiración fluyó.

Ya les ofrezco mis disculpas pore las faltas de ortografía y los dedazos que de seguro tuve, y espero sus reviews =33.

Bay Bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).