Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the sky falls por Cryzt4lized

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer trabajo aquí en amor yaoi, y trataré de escibir muchos one shot de mis OTP favoritas y si requieren de alguna no duden en pedirla y y y y a leer de ha dicho!

Tu estás de espalda, te admiro, te recorro con la mirada, me gustaria que la atención que le prestas a cocinar me la dieras solo a mi, tan solo un momentos, me gustaria que me correspondieras.


-Hyeong!, ¿Has despertado?, ¿Quieres algo de comer?, Intenté cocinar algo para todos, pero lo sabes no creo que este sea mi don- responde con una eyes smile que me estremece hasta la ultima fibra de mi cuerpo.

-Está bien- Le respondo tomando una silla que se encontraba por delante de mi para poder tomar asiento en la pequeña mesa que se encontraba junto a nuestra cocina, - ¿Donde están todos?- Alzo la mirada para observar toda nuestra estancia, no es que esta fuera tan diminuta que tan solo con una mirada la terminaras de recorrer, pero todo se encontraba en conjunto y bien digamos tampoco era tan grande como en mis sueños resultaba.

-¿Te preocupa estar solo junto a mi, Suga Hyeong?- Sentí su mirada escrutadora sobre mi, el sabia que tenia ese efecto sobre mi y no dudaba ni un segundo cuando se trataba de ponerme nervioso.

-No hagas eso aquí Jimin-Ah, sabes que no me siento comodo- sije intentando ocultar mi sonrojo con la palma de mis manos- Guardalo para las fans.-

Terminó de servir lo que fuera halla cocinado en unos pequeños cuencos de melamina y se acercó a la mesa en la cual yo me encontraba.

-Yo soy tu fan, puedo hacerte sentir incomodo cuando se me de la gana.- Una sonrisa picara inundó su rostro y su mirada se diriguio en su totalidad hacia mis ojos.

Llevaba dias escapando de quedarme solo con el, no era que realmente no lo quisiera, pero el estar con Jimin era mi criptonita, me debilitaba, mis impulsos afloraban y mis palabras salian por si solas de mi boca sin siquiera pedir mi permiso. Hace unos dias en la furgoneta que compartiamos con todos habiamos terminado de alguna inexplicable manera sentado los dos juntos en la ultima corrida de asientos, y era extraño, realmente extraño, no habia un solo dia en que Jimin no estuviera como una pegatina a Hobbie y eso me extrañó. -¿Estás curioso de porqué estoy sentado acá contigo hyeong?- Habia dicho con total naturalidad -Solo queria estar mas tiempo con Suga hyeong, ahora corre tu brazo quiero descanzar.- Habia concluido corriendo mi extremidad de su lugar para despues decanzar su cabeza sobre mis piernas y acomodarse para dormir. Ese dia fué magico, el viaje a casa duró mas de lo que debia y habia viajado con la persona a la cual mas queria. Después de ese dia nada volvió a ser igual, si bien Jimin compartia la mayoria de su tiempo con J-hope siempre apartaba unos segundos para mi, aveces solo constaban en acostarse junto a mi cuando el pensaba que yo dormia, me abrazaba y colaba sus manos alrededor de mi estrecha cintura, susurraba cosas inentendibles que me provocaban pequeñas carcajadas, aveces solo se sentaba junto a mi y se agarraba a mi brazo como si fuera la ultima vez que fuera a estar cerca de mi, tan solo esos pequeños momentos bastaron para hacerme caer a sus pies, la ficción que creaban las fans sobre nosotros pasaron a ser casualmente mi realidad. 

Me gustaria que me quisieras así como yo te quiero.

-¿Que piensa Suga Hyeong?- ¿Era necesario posar tu mano sobre la mia? ¿acaso aún no notas que te amo?.

-Pienso en nosotros, en el grupo quiero decir...-Claro en el grupo Min Suga excelente respuesta, eres un completo imbecil.

-¿Y por que no en nosotros?, ¿En nosotros dos?, ´¿Acaso necesito ser mas obvio de lo que ya soy?, ¿o es solo que tu no lo quieres notar?, recuerda todo los momentos juntos- No me hagas esto Jimin-Ah.

-No se de que hablas Jimin.- Sigue negando la realidad Yoon Gi.

-Nada... Olvidalo, solo alimentate, come me enforcé cocinando para todos, no quiero que vuelvas a enfermar, estas muy blanquito y delgado necesitas sacar unos abs como los mios Hyeong, creo que comenzaré a llevarte al gimnacio, es un hecho te llevaré a rastras al gimnacio.-

Jamás olvidaré la expresión de decepción que esbosaste aquel dia cuando negué totalmente lo que habias dicho, pero heme aquí metido dentro de un gimnacio intentando "sacar abs" solo por que tu lo habias dicho, por que desde aquel dia me dije a mi mismo que seria lo mas obvio posible al demostrarte cuanto de amo. Me sentaba junto a ti en las firmas de autografos, te abrazaba cada vez que me era posible, me ganaba en la ultima corrida de asientos en la furgoneta para que tu te sentaras junto a mi, te llamaba por las noches con el pretexto de que tenia frio solo para sentir tu respiración junto a la mia, me pegaba a ti por las noches para poder guardar tu aroma, tu dulce aroma.

-He! Jimin, ¿acaso quieres que Suga muera?- gritó hope desde algún lugar del gimnacio al cual no alcanzaba a ver por que estaba apunto de morir asficciado por la pesa que jamás en mi vida hubiera podido sostener, esta solo se apretaba mas y mas en mi cuello y ni las pabras podian salir. 

-Suga Hyeong, Suga Hyeong!, oh lo siento Hyeong lo siento, es solo que...- Risas, tu sonrisa me mejoraba y odiaba aquello, yo solo queria ahorcarte por pasarme aquella pesa.-

-¡Yah! Deja de reir, casi muero por tu culpa- ¿en algún momento me podria enojar contigo?

-Perdón, perdón, esto realmente no es lo tuyo...-

-AIHS y ahora lo vienes a notar mocoso! -

-Yah Hyeong no se enoje conmigo- decias mientras no parabas de reir, me las pagarias Jimin.

-Vamos a casa, estoy agotado Jimin-Ah!- tocaria un milimetro dentro de mi habitación y me dejaria llevar por los brazos de morfeo.

Me gritaste que irias a buscar tus cosas así que preparé las mias mientras tu no estabas y te esperé hasta que volviste para irnnos solos, y si que solos por que j-hope y V no parecian tener ganas de irse de aquel lugar, ellos eran felices "ocultandose" de todo el mundo para besarse escondidos como si nadie supiera de su relación de pervertidos.
Tomamos un taxi que nos dejó fuera de nuestra casa y corrí a abrir la puerta para poder irme a descansar a mi cama.

-Hey! MIN YOONGI! que no quiero estar solo, me da miedo la oscuridad, hey! Hyeong esperame.- Claro que sabia que le temias a la oscuridad, solo queria un pretexto para que corrieras a mi. -¿Suga hyeong? ¿por que no prendes la luz hyeong?, Me la pagarás grande si me llegas a asus... AHHHHHH-

-Ah que miedoso eres Jimin- dije riendo por su expresión, mientras volvia a mi posición acostado bajo las mantas que compartiamos la mayoria de las noches.

-Te odio Hyeong...- repondió quitandose la ropa para acostarse junto a mi.

-Hace frio Jimin-ah no me quites las mantas- Dije tiarando de estas.

-PERO ES QUE ESTO ES MUY CORTO HYEONG, YO NO CAIGO ES INJUSTO.- se quejó gritando como un niño pequeño al cual le quitaron un juguete.

-AISH, ven ven-

Me corrí mas hacia el rincón de la cama y me giré para abrazarlo por la espalda para así quedar mas comodos en aquel pequeño espacio. Me dí el placer de acariciar su abdomen por sobre la fina tela que me separaba de su terza piel.

-Hyeong....- susurró como si intentara que no lo escuchara.

-¿Suceda algo Jimin-Shii?.-

Se volteó para así quedar frente a mi de manera que nuestras respiraciones de mezclaban, en aquellos momentos agradecia que las camas fueran tan pequeñas.

-¿Me quieres? digo, ¿Me quieres de manera diferente?, no así como quieres a Jin Hyeong.- 

Este era el momento, debia tomar los hilos de la realidad, debia aprovechar esta oportunidad y hacer lo que tanto tiempo me ha costado hacer. 
Me acerqué lentamente a su rostro, así como lo habia leido en las historias de las fans, acaricié su rostro con mi mano y observé atentamente su rasgos, amaba sus rechonchos cachetes, amaba sus gruesos labios, amaba cada imperfección de el. Rocé sus labios con los mios un simple roce que me llevó hasta el cielo, mejor dicho el cielo calló a nuestros pies por que tu eras una estrella a la que siempre quise alcanzar.

-Así no Hyeong.-

Y ese fué el momento en que tu te lanzaste sobre mi de una manera desesperada tocando delicadamente mis labios juntos con los tuyos, se sentia dulce, me sentia en el cielo. Podia sentir el  calor de su cuerpo transpasarme la ropa. Los labios de Jimin eran tan suaves que en ningun momento recordé el haber correspondido, solté un jadeo que me hico abrir la boca momento que jimin aprovecho para entrar a recorrer mi cabidad de una manera en la que nuestras lenguas se encontraron provocando que una lluvia de corrientes electricas me recorriera. 
Nos separamos solo unos segundo, en los cuale nos miramos a los ojos demostrando que todo esto era real. 

-¿Sabes que te amo cierto?, ¿Sabes que siempre lo he hecho? que llevo esperando dos años para poder besarte, que llevo dos años intentando que me correspondas, te amo, te amo tanto que mi corazón llega a doler, por favor no te alejes de mi y me dejes como un tonto enamorado.- dijo Jimin escondiendo su rostro en mi pecho provocando que los latidos de mi corazón se aceleraran mas de lo que ya estaban si es que eso era posible. 

-Te amo Jimin-Shi, pero levanta tu rostro, necesito verte, no hagas morir de verguenza nuevamente...- jimin levantó su rostro en el cual se encontraba un sonrisa tan brillante que hasta por sobre la oscuridad podia llegar a notarla. -No estas solo jamás lo estarás por que aunque el cielo caiga yo estaré amandote, por que en silencio te amé sin saber que me correspondias, y lo siento, lo siento por nunca decirtelo pero intenté demostrarlo....- 

-Gracias Hyeong... ahora ¿podria solo abrazarme?- dijo girando su cuerpo de manera que quedó a mi lado.

-Te podria abrazar por siempre- respondí ganandome de lado tambien para así encontrar nuestros rostros y volver a besarnos castamente, por que esta noche era especial, esta noche nuestros corazones de abrieron y dejaron salir todo, por que esta noche eramos solo nosotros dos.

-BUSQUEN UN HOTEL POR LA MIERDA VOMITARÉ UNICORNIOS SI LOS VUELVO A ESCUCHAR, QUIERO DORMIR AISHHHH.- Ninguno de los dos dijo una palabra hasta que sentimos salir un cuerpo por la puerta de la habitación que todos compartiamos, nuestras risas se dejaron escuchar posiblemente por toda la casa, Rap Mon estaria realmente molesto al dia siguiente.

Notas finales:

Ah Ah me emocioné escribiendo (? uidshfishfsi dejen algún review si es que les gustó u-u annyong <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).