Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por YUGYAM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les agrade este fic m salio hoy en la tarde XD

Desde lo alto de un edifico con ventanas de cristal claro, donde algunas daban hacia un pequeño parque.

Un joven de cabello tricolor, piel morena y ojos rojos, cuyo nombre significaba oscuridad, si un nombre adecuado para él, eso era lo que Yami siempre pensaba sobre su nombre, mira ahora tristemente las nubes cubrir el sol, se identifica, siente que esas nubes son sus tristezas y el sol su corazón, mira hacia el parque que se ve desde su habitación, mira que la lluvia cae fría y rápidamente en el pasto, en los arboles, en todo ese lugar.

Suspira pesadamente y coloca en sus oídos los audífonos para perderse entre la música, las melodías todo aquello que le trae recuerdos y vivencias pasadas.

Prende aquel aparato donde están aquellas melodías y donde también, todas las tardes habla con su otra mitad, aquel joven que solo conoce por el chat, por las llamadas, mensajes y viedollamadas que se hacen cada tarde, cada día, desde hace ya 2 años pero también  aquel aparato le sirve para, escribir, escribir sus pecados sus tristezas y sus miedos, aquellos sentimientos, aquellas emociones que jamás volverá a decir por las críticas del mundo por las burlas de la gente.

Él, aquel joven detrás de la pantalla, aun un niño de pelo igual tricolor, piel pálida y ojos color amatista, Yugi, o como Yami le puso su Hikari.

Yugi le dice que no escuche la voz de los demás, de la gente que no sabe lo que sufrió, lo que sufre, que las personas  solo están abiertas a su propio mundo, a su pequeña burbuja, muy pocos saben ayudar a los demás.

 

*El tiene algo de razón* Se dice a sí mismo ante la pantalla del ordenador, recordando todas sus conversaciones anteriores

 

 Pero él sabe que su dolor es miserable al lado de otros, el no ha sufrido lo suficiente, en cambio otros sufren más, otros si tienen motivos para llorar, y él se niega a hacerlo, pensando que tiene que ser fuerte para que el su otra mitad, por su Yugi por su Hikari, para que  pueda apoyase en él,  Yami no quiere defraudarlo y guarda sus lagrimas para la soledad de su habitación, para su compañera de toda la vida.

Nadie puede ver sus lágrimas, solo la sonrisa que desprende todos los días ante todos.

Se ha prometido que nunca mas volvería mostrar su tristeza, jamás volvería a llorar delante de nadie…

 

-como estas?- envía el mensaje a través de la pantalla

-Bien y tú?- inmediatamente llega la respuesta

*Quisiera decir que bien pero no es verdad* habla consigo mismo y después de un momento contesta -Bien y que haces?- y así da inicio la conversación de todos los días

 

Esos minutos esas horas que habla con Yugi le parecen las más hermosas de toda su vida, el tiempo mejor invertido que tiene, el momento donde puede dejar atrás a todos los que lo lastiman, todos  sus problemas,  todos sus miedos y recuerdos y sonreír a la pantalla, soñando con el día que por fin se encontraran, poder hacer esos planes que  tienen ambos para el futuro.

Pero...

 

-nos vemos- le dice en un mensaje

-Te amo- le responde

-Y yo a ti- y así termina su conversación diaria

 

*Podre soportar tanto tiempo?* se pregunta así mismo tomándose del pecho y llorando

* quiero verlo aunque sea una vez* se dice nuevamente mientras sus ojos se van cerrando, presas del cansancio, el dolor y las lagrimas que bañaron su rostro.

Pero antes de cerrar los ojos el sonido de un último mensaje llega.

 

-Recuerda que te  amo y  SI TU YO- Y se desconecta.

-Si tu yo- responde aunque sabe que lo leerá hasta el día siguiente.

 

Mira su ventana nuevamente y ve que la lluvia paro… sonríe al vidrio y toma su abrigo antes de salir un último mensaje… para Yugi

 

-TE AMO, Siempre juntos mi Hikari…- lo envía y sale de ese lugar…

 

Fin!

Notas finales:

n.n gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).