Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"APRENDIENDO A VIVIR LA REALIDAD Y NO UNA FANTASIA (HUNHAN - CHANHAN) " por LuluHannie

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! bueno aqui otro fic, bien quiero decir que esta es una adaptacion del fic "Pretty in Green & Grey" de Paulina Wayland por si ven algunos parecidos hacia otro fic, quiero aclarar que aunque sea una adaptacion voy a agregar muchas cosas al fic original, y como ya lo tengo avanzado no creo demorar en actualizar, bueno creo que les va a gustar y agradar la historia y si no me creen pues leanlo jijiji enserio creo que les v agustar.
*XOXOHH*

Notas del capitulo: Lulu: Holaaaa....bueno en primera queria pedir disculpas por el otro fic que no henos podido actualizar pero ya dentro de poquito lo haremos,....y ahora si, como dije enserio creo que les va a justar este fic y para que me crean pueden comprobarlo...

A leer~
Pov. Luhan

Observaba el dibujo que mi amigo , había hecho de mi, y no encontre algún parecido conmigo, realmente estaba loco si el pensaba que yo diría que se parecía a mi.

El tipo del dibujo se veía miles de veces mejor que yo, las gafas que traía de geek no eran siquiera cerca a lo que eran esas,ni con ese cuerpo de luchador y ni mis hombros se veían así de anchos. Por dios me dio ese sentimiento de querer matar a mi mejor amigo por querer subirte el autoestima con un dibujo tan irreal.

Sonrei y le di las gracias mientras que lo pegaba en la portada de mi nueva carpeta de la universidad… genial comenze otro ciclo pero esta vez sería el último año de soportar a la bola de idiotas snobs que eran todos los de ese sitio.

Vamos por partes haber mi universidad es el basurero de niños de papi de Gangnam, había ido a parar ahí gracias a una beca que tuve, gracias a que mi mejor amigo, Kyungsoo o D.O como yo aveces le llamaba, al cual tenía a mi lado había metido una de mis fotografías para la beca que daba la universidad que apoyaba a artistas jóvenes que no podían explotar su talento. Desde ese momento estuve marcado para ser la burla de toda la bola de herederos de alguna empresa coreana.

Pero lo que vino a arruinar la poca reputación que me había hecho antes de haber llegado, era que el primer día de clases de hace tres años, era lo que nadie esperaba, en primera era extranjero, venia de China, y como no manejaba muy bien el idioma al comienzo era la burla de la universidad, no era el estatuto de belleza de esa universidad, ya que todos alli eran una especie de modelos o eso era lo que ellos creian, a mi parecer yo no era feo pero tampoco era una hermosura como un actor de cine y además era completamente considerado un chico freak.

Y desde ahí eh ido navegando en un mar de insultos y aberraciones , que más podía hacer, solo sonreía hacia mi estampa de un Naruto que alzaba su dedo pulgar y sonreía mientras una tímida rana se asomaba de sus hombros.


-Que puede salir mal- susurre mientras cerraba mi portafolios cerca a la entrada de mi aula donde empezaria las clases.

Pero pronto lo supe, me azotaron contra la pared, Kyungsoo comenzo a insultarlos y me ayudaba a la vez, pero podía sentir sus dedos pegajosos a causa del regaliz que estaba comiendo, sin duda que entre nosotros dos jamás saldriamos con vida de aqui.

Caminaba por los pasillos mientras mis converse negros hacían sonidos graciosos, Kyungsoo hablaba algo acerca de la dieta que comenzaría a hacer este año y como volvería a verse como kris, quien era uno de esos chicos ricos heredero de una gran empresa en corea, como lo se? pues el es unos de los chicos mas influyentes de esta univeridad, bueno pero lo anime aun aun sabiendo que iba a volver a comer como siempre.

Al ver hacia la ventana me fije que el día era terriblemente lindo, sonreí feliz y pense que tal vez este año sería un poquito menos gris que el anterior, le sonreí a Kyungsoo y en eso siento que alguien me tomo una mano.


-Buenos días mi querido principe de China- era Chanyeol otro de mis amigos, bueno amigo/acosador, él me hablo el primer día antes que todos, iba a decir algo cuando un flash me cegó, había tomado una foto de él viéndome y yo con una expresión de un adivinador del futuro.

-Dame eso Chanyeol - dije un poco molesto

-No, me encantaste en esta, sin duda la luz de este pasillo te favorece demasiado- dijo mientras me te daba un ligero beso en la mejilla y se iba tan rápido como cuando llego, me dejo sola con la cara de kyungsoo que me veía incrédulo.

-Venga, no es para tanto, vamos a clases- dije un poco sonrojado porque aún no se le quitaba esa cara a Kyungsoo

-Pero te acaba de dar un beso en la mejilla- dijo mientras comía un trozo de pepero de almendras

-No cuenta para nada el contacto que tenga con él, sabes como es, es asi con todo el mundo- dije mientras que Kyungsoo negaba


Al llegar a la clase, me sente en las bancas de en medio donde me era permitido estar, rogaba a una fuerza divina que no me tocara de nuevo con esas arpías del año pasado pero… bien adivine que ni la fuerza divina me quería porque ellos y ellos acababan de llegar mientras que se sentaban en la parte trasera y comenzaron a susurrar acerca de lo que traía puesto.

Me mire examinándome, unos pantalones de mezclilla que tenían manchas de tinta de un experimento que hize con mi cámara, una playera negra y mi cabello como siempre aunque habia crecido un poco, tendria que cortarmelo, además de esas gafas de empollona que me ponía solo para clases.

No mire nada raro, asi que alze los hombros y comenzó mi clase, aun no podía entender cómo era posible que aprendiera todo el conocimiento que me lanzaban en la universidad, senti algo en mi cuello y al revisarlo note que era una bola de papel que estaba completamente mojada de saliva y se notaba que habían tomado su te de hierbas asquerosas antes de lanzármelo.

Lo tire a un lado mientras que pedi permiso para ir al baño, el cual no me concedieron por mi falta de popularidad y estatus, estúpida escuela de abortos de padres ricos.

El reloj avanzaba tortuosamente lento mientras que con mi lápiz apuntaba algunas cosas importantes dela clase, suspire cuando escuche la campana de término de clase.

Me separe de Kyungsoo, los dos teníamos que ir a nuestras optativas artísticas, yo me iba con una bola de nerds encerrados en el cuarto de revelado y mi amigo iba al estudio de danza donde iban esos pares de arpias.

Mientras me preparaba para ir al cuarto de revelado, me encontraba buscando en los pasillos por alguien, ¿hasta dónde me había rebajado que podía hacer siempre el patito feo que se termina enamorando de un cisne? era una víctima de la sociedad y había caído en su encanto.

Veía en todos los salones no encontrándolo con nadie, asquerosa universidad que tenía muchos pasillos, salones y alumnos, fuis a la máquina de bebidas, deposite mi dinero y aplaste el botón de la Coca-Cola, si tan solo todo fuera como en su eslogan “destapa la felicidad” cada cosa seria diferente, estúpida Coca-Cola.

La máquina al parecer me odiaba porque no sacaba mi "bendita" bebida, le di una patada, no logrando moverla, había gastado todo mi dinero en ella y no lo perdería contra una maquina atascada, le pegaba y le pegaba pero no salía.


-Joder, si solo fuera como Naruto o Sasuke le pegaría un maldito puñetazo y saldría esa porquería, pero eso me pasa por ser un tonto- dije mientras sacaba mi lado otaku, suspire y pense como lo haría Goku, saque un leve grito de lucha y pegue a la maquina como si pensara que era una Super patada olímpica.

La lata salió, la tome entre mis manos y baile estilo trot mientras que cantaba rokkugo!.


-Pobres mortales- camine lejos de ahí no notando que alguien había mirado mi hazaña y había reído conmigo.

Al llegar a mi pobre club de fotografía, me encontre con lo mismo de siempre nadie hacia nada, solo estaban platicando de lo nuevo de Halo 4 y esas cosas que no me llamaban la atención, comenze a trabajar en una foto del otoño pasado, cuando vibr o mi celular, al abrirlo me encontre con una foto mia con Chanyeol, sonreí y la pusiste de fondo de pantalla, si todas las personas fueran como ese idiota estaría complacido de vivir en este mundo.

Había parado en Corea del Sur gracias a la aventura de estudiar la universidad en un país distinto, aunque la verdad queria irme a Estados Unidos o Canada pero bueno una beca no se niega a nadie, mis padres al principio como todos se opusieron pero una vez que lo había decidido nadie pudo sacarme de ahí, me fui de mi hermoso país para irme a uno donde ni siquiera sabia bien sun idioma..

Vivía en un pequeño apartamento en donde había una estufa portátil, un microondas y un mini-refrigerador, un sofá-cama deprimente que era azul y ahora extrañamente era de un café con manchas azules, y una pequeña mesa que guardaba mis libros había colgado unas especies de canastas en el techo que contenía mis cosas y la ropa se apilaba por el pasillo de la entrada acomodada por bultos de colores, solo sabia que el bulto gris y el verde le ganaba a todos y que mi colección de tenis descansaba por las orillas de toda la habitación haciendo patrones de figuras.El baño no tenía ni una pizca de luz me bañaba en la obscuridad porque tambien era mi cuarto oscuro para revelar mis fotos particulares, sin duda mi vida era deprimente pero no me importaba, gracias a la beca hasta podía enviarle dinero a mis padres.

Kyungsoo se había hecho mi amigo porque su familia era dueña del edificio donde vivía, si sus padres se enteraran del circo en que había construido esa alcoba se morirían, pero Kyung siempre guardaba el secreto, me había metido en su escuela y había conocido a su hermano mayor Chanyeol un gigante orejas de dumbo, muy distinto a Kyungsoo que era mucho mas bajo que el, que hacia conmigo lo que quería.
Era una persona que podía llenar de luz una habitación, la cual odiaba, estaba acostumbrado a estar en las penumbras pero con él, como que la vida tomaba un tono verde que adoraba pero a la vez me provocaba querer vomitar.

Mientras que mi peor tortura es estar enamorado desde mi primer día en esa universidad, del rayo de sol de todo el campus, era Sehun uno de los mejores estudiantes, pero no era un nerd, era el chico mas popular de toda la universidad y era lo más cercano a un anime que había conocido, sus facciones eran preciosas y perfectas siempre había querido dibujarlo lo había intentado pero nunca llegaba a hacerlo correctamente.

Tenía una hilera completa de fotos que eran tomadas sobre él, fuera de foco, para que no se viera obvio pero nunca lo retrataban como era, las fotos de él jugando futbol, o de el en los debates escolares, no le hacían justicia. Era demasiado, mis sentimientos comenzaron a revolotear en mi estomago mientras recordabas ese día especial, en el que me había pasado la hoja de el examen de cálculo, y el día en que me pregunto la fecha del 8 de noviembre del 2013.

Como sus ojos chispeaban y me hacían marearme, no me había dado cuenta de lo que hacía hasta que senti el líquido del químico para relevado caer en mis pies, pedi disculpas, lo limpie y volvi a salir para arreglar el desastre en mis converse, maldecía mi vida mientras que veía como mis zapatos se volvían de un tono blanco.

Estaba en el patio de prácticas de fotografía y danzaba cual piel roja esperando que se secaran mis tenis y los pudiera volver a utilizar, suspire cansado y me sente, a veces mi vida era un chiste de dios, alguien me extendió unos zapatos, al verlos eran de mi misma talla al voltear solo vi a Chanyeol sonriéndome.


-Qué bueno que eres de mi talla y te quedan mis tenis de práctica de baloncesto- dijo mientras que me ayudaba a ponérmelos

-Gracias ya sabía que era pie grande no tenías que decírmelo idiota- dije molesto mientras que sentía como mis tobillos estaban totalmente protegidos.

-Alguien te ha dicho que eres un accidente andando- dijo el sonriéndome

-Ahhh creo que fue mi familia cuando casi mate a uno de nuestros perros de indigestión de zapatos- dije mientas que me amarraba los zapatos.

El solo se rio y tiro mis zapatos en la basura mientras aun quería sacarlos pero me distrajo bailando Something de Girl's Day, reía mientras que él me decía que ya no entrara a mi clase le pegue un puñetazo en el hombro y sali de allí antes de que robara más tiempo.

Solo volvió a violar mi espacio dándome un beso rápido en mi frente mientras que corría antes de que mi instinto asesino saliera a flote, sacudi la cabeza y camine feliz mientras que los zapatos rojos charol de Chanyeol parecían quedarte a la medida, nunca había sabido exactamente que calzabamos de la misma talla.

Sonreí, seguía siendo el tonto de siempre pero al parecer este año sería más tranquilo, mientras volvía a mi trabajo, senti vibrar mi celular, sin duda era de nuevo Chanyeol y sus cursilerías pero me equivocabas era un video de mi baile de indio piel roja y abajo decía "Forever Alone" escuche los timbres de celular de todos mis compañeros, risas y las risas del pasillo, era lo mismo cada año su misma broma estúpidas arpías con más cirugías que estrella kpop después de debutar, cerre los ojos, suspire, invocaba por una death note pero nunca aparecio solo me quede con mi vida gris con manchas verdes.
Notas finales: Bueno gracias por leer y espero les halla gustado c: mañana por la noche estare actualizando, nuevamente gracias por leer~
*XOXOHH*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).