Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLUEVE, PASA? [Smile x Panda] por Chocote

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es la primera historia que publico! Disfrutenla!!

-Aigo, hace mucho que no llovía tan fuerte, ahh debí traer mi abrigo y no solo este viejo paraguas, babo.

Había estado esperando todo el día, aunque no me hubiese imaginado que seria así de tenue y lluvioso, yo realmente odiaba la lluvia. Mi idea del día perfecto había pasado de brillante a oscuro, pero no podía dar marcha atrás, ya había quedado con aquel chico que estaba cursando el ultimo año al igual que yo, el chico no me desagradaba es mas era muy atractivo con esos ojos que me hacían querer verlo por horas, y su bien moldeado cuerpo me hacían suspirar un poco por lo bien que él se veía y que justo ahora tendría una cita con él .Mientras me sentaba a esperar el autobús mire con fastidio a la lluvia y  vino a mi mente como es que había llegado a tal situación en que un día normal había pasado a eso.

FLASH BACK

Justo iba saliendo de mi clase de historia, tendría que cambiar de salón para la clase siguiente pero antes tendría un pequeño descanso de tan solo algunos pocos minutos así que salí lo más lento y calmado que pude ya que no tenía prisa.

-Hey Dae, no te ha hablado hoy un pelinegro?-Me dijo con  mucha curiosidad. No sabía porque de repente preguntaba algo así.

-ehm no? Debería?

-Ahh! Es así? No es nada, bueno entonces nos vemos luego!!-dijo Ji Yong mi mejor amigo, alejándose con una mirada traviesa como si algo así me tendría que haber pasado, me extrañe un poco pero seguí mi camino. Mientras subía por las escaleras me distraje en la pregunta que me acababa de hacer mi amigo y por qué lo había hecho de la nada.

-ACHH!!-me tropecé cayendo al suelo, eso me pasaba por andar  inundado en mis pensamientos- Lo-lo siento, no me fije, es-estaba algo distraído.- baje mi cabeza y empecé a recoger algunos cuadernos que se me habían caído

-Ah está bien no hay cuidado.

 Sentí como el chico con el que me había tropezado se agachaba para ayudarme a recoger, estaba algo avergonzado por chocar y caer tan magníficamente, sentí como una de sus manos toco la mía rápidamente la aleje.

Me levante y así conmigo el chico que me entrego un cuaderno con una sonrisa cálida en su rostro que me había dedicado, pude sentir como me sonrojaba poco a poco así que decidí irme para que no lo notara, eso sería aun más vergonzoso que lo anterior.

-Gracias.. me retiro.

-Soy Seung Ri de la clase B-2 –me grito

-uhmm, soy.. –dije sin darme vuelta

-Espera, espera! Tu eres Daedung, el de la clase A-3?-me interrumpió

-S-si –dije dándome vuelta y algo angustiado, el era uno de esos chico problema que aunque me había ayudado a recoger mis cuadernos no me quería confiar ya que su voz se torno seria.

-Es que te he estado buscando desde hace un buen rato, pero cuando fui a tu clase ya te habías ido.

-ah-h si? Para que me estabas buscando? – pregunte aun con la idea de que era un chico problema, tal vez había hecho algo malo y no me había dado cuenta. Hubo un silencio que pareció eterno, el me miro fijamente, estaba preparado para huir si me trataba de golpear o a hacer algo, el se acerco sin dejarme de mirar y alzo su mano derecha mis ojos se cerraron en un reflejo.

-Toma! –abrí los ojos y el estaba ahí justo a unos centímetros.

-he-e? Qué es eso? – frente a mi tenía una tarjeta, lo mire sorprendido, que decía allí, una nota de homicidio? aunque sé que estaba exagerando, acerque mi mano que temblaba un poco, tome el papel y note que él se rio y luego se fue. Yo estaba aun asustado por eso, así que me dedique a leer la nota.

-QUE? Que es esto? Está jugando conmigo!? – en la nota decía “Nos vemos hoy en el Café Still a las 3pm, estaré esperando”- que significa esto, me querrá matar enfrente de tanta gente? –aun estaba exagerando la situación, la tarde había llegado rápido y por alguna razón allí estaba esperando el autobús para llegar al sitio que Seung Ri me había indicado.

END FLAHS BACK

Volviendo a la realidad, ahí me encontraba sentado cuando por fin se digno a pasar un autobús, lo mire con molestia como si aquel vehículo estuviera vivo y fuera culpable de no haber llegado antes, me subí y en algunos minutos ya estaba en el lugar acordado, hice una pausa y en el momento que entre sentí un frio recorrer mi cuerpo, ahora si estaba más que nervioso..como es que un chico como el me invitaría a una cita, si a eso se le podía llamar Cita, de hecho era la primera que tendría en mi vida entera y estaba muy nervioso preguntándome que debería preguntar o si debería huir en ese preciso momento, los ojos se me  abrieron cuando vi al chico esperando en una mesa, di un paso atrás y luego otro y cuando ya había decidido correr de aquel lugar, el chico lo noto y levanto la mano en forma de saludo-

-Hey Daesung, viniste-sonrió- ven siéntate.

-ah s-si. –ya era muy tarde para escapar así que me resigne, después de todo los dos estudiábamos en la misma preparatoria tarde o temprano lo vería así que me senté justo al frente de el.

-pensé que no vendrías, ya me estaba poniendo molesto.

-mo..molesto? – mi corazón empezó a latir más rápido. No quería que estuviera molesto o me mataría ahí mismo.

-sí, acaso tienes idea de para que te cite aquí? – dijo con un tono serio mientras ponía sus manos en la mesa.

-acaso.. es por algún asunto de alguna..Clase?-pregunte tratando de relajar el ambiente

-en lo absoluto

-….

-yo… -con mi corazón latiendo a mil por hora no pude escuchar lo que dijo, mi mente se nublo y me quede viendo la ventana detrás de Seung Ri intentando salirme de mi transe pero parecía imposible por alguna razón.

- y no te…- escuche pero aun no comprendía lo que me trataba de decir

-Daedung? Me estás oyendo? OE!

-ah eh? Lo siento no te estaba escuch…. – sentí como sus labios estaban sobre los míos, en ese momento salí de mi transe y me sorprendí, seungri me estaba besando, sus labios se sentían tan suaves con cada rose, quería alejarlo pero de alguna manera termine correspondiéndole el beso, sentía que todos nos observaban pero mis sentidos se nublaron aunque esta vez con una sola cosa en mente “Seung Ri”.

Notas finales:

Fin del primer capitulo. Primeramente pense hacerlo como ONESHOT, pero no pude resistirme.. ASI QUE, espero que hayan disfrutado de este primer capitulo!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).