Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un romance inesperado por marianitha-3195

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y les agrade

Notas del capitulo:

wolfram no tiene aprecio por la vida, pero se dara cuenta de que un romance inesperado va a hacer que recupere ese amor por la vida

Voy a comenzar esta pequeña historia diciendo que no es como otras, no es una historia más que puedas encontrar en cualquier otro libro, ya que esta es una historia yaoi, muchos se han de preguntar que es eso, bueno déjenme aclararles sus duda, no es más ni menos que relación chico con chico, si ya se lo que han de estar pensando, que como se le ocurriría a alguien escribir una historia como esta. Bueno es que la verdad hay muchas personas que les gusta este tipo de genero nada más que nos da pena admitirlo, y dijo “nos” porque a mí también me gusta y me da pena. Bueno dejémonos de rodeo y comenzamos con esta pequeña historia.

Vamos a comenzar mencionado que esta historia se da en una pequeña ciudad, en japon, en esta ciudad hay una escuela, la cual es en la que se va a desarrollar esta historia. Esta escuela es una escuela solo para varones, es decir que solo admiten chicos.

Era una hermosa mañana de lunes, las vacaciones de verano ya habían terminado, todos los chicos se alistaban para ir al colegio, un hermoso chico rubio y con ojos azules iba caminando rumbo a su colegio con la cabeza agachada, y con su cabeza hundida en sus pensamientos, de repente sintió un golpe y cuando se dio cuenta estaba tirado en el suelo recargado en sus rodillas.

- Lo lamento mucho, te hiciste daño?- logro escuchar una voz muy dulce que le hablaba, cuando el chico levanto la mirada se encontró con unos hermosos y grandes ojos negros que lo miraban muy atentamente.

- Si, estoy bien, muchas gracias- decía el oji azul mientras tomaba la mano que el otro chico anterior mente le había extendido.

- Realmente lo lamento, es que no veía por donde iba, que bueno que no te hiciste daño… por cierto mi nombre es Yuuri- dijo dirigiéndose al rubio con una delicada y tierna sonrisa. El rubio al ver esa reacción no pudo evitar sonrojarse un poco.

- No te preocupes, no me hice daño… me llamo Wolfram- el oji negro solo le sonreía de forma sincera y tierna. Yuuri se subió en su bicicleta y se dirigió hacia el norte, mientras Wolfram solo se quedó parado admirando su majestuosidad
Wólfram se dirigió hacia su colegio, pero por alguna razón no podía dejar de pensar en ese chico, esos enormes ojos negro, wólfram comenzó a sentir un sentimiento extraño en su pecho, y sus mejillas se ruborizaron “Era muy lindo”, apareció ese pensamiento haciendo que wólfram se detuviera ---- QUE ES LO QUE ESTOY PENSANDO, DEBO APRESURARME E IR AL COLEGIO LO MAS RAPIDO POSIBLE----decía el chico de ojos color celeste, con un tono de melancolía en su voz.

Wólfram se detuvo justo enfrente de la puerta del colegio, realmente no quería comenzar el nuevo año escolar, ya que la mayoría de los chicos lo molestaban por ser diferente y las chicas no dejaban de acosarlo por ser tan bien parecido, a el eso le parecía muy problemático y le abrumaba un poco; wólfram tomo una enorme bocanada de aire y se dirigió hacia su salón, y como era de esperarse, solo sintió un impulso que lo empujo con tanta fuerza y al poder reaccionar sintió un fuerte impacto, al reaccionar después de unos segundos se pudo percatar de que estaba en el suelo.

- Vaya, vaya pero que tenemos aquí… al parecer regresaste pequeño bastardo….. jajajajajja- decía un chico de cabello rojo, y en el momento en el que wólfram se volvía a incorporar, este malvado chico lo volvió a empujar.

Wólfram solo lo miro con ojos de miedo y tristeza, con la mirada en el suelo, no sabía que decir, sabía que esos chicos no lo dejarían de molestar por nada del mundo había sido así desde que llego a ese colegio. Después de unos segundos de estar riéndose de él, los chicos se fueron, wólfram se volvió a incorporar y al levantarse ciento que chocaba contra algo.

- Te encuentras bien?… vi como esos chicos te estaban molestando… Wolfram- el chico de color celeste reconoció inmediatamente la voz y se volteo de forma brusca haciendo que perdiera un poco el equilibrio y se tambaleara un poco.

- ¡QUE HACES TU AQUÍ?- decía wólfram mientras daba unos paso hacia atrás, no lo podía creer ese chico que había conocido hace un par de minutos y el cual no pudo apartarlo de su mente estaba justo frente a él.

- Bueno, a partir de hoy estudiare en esta escuela y este será mi salón, la verdad nunca espere encontrarte aquí… Wolfram- al decir la última frase la dijo con un tono de sensualidad en su voz y sosteniendo el mentón de wólfram con sus dedos.

Wólfram al sentir esto se retiró rápidamente, no estaba acostumbrado a sentir este tipo de contacto con las demás personas, y en ese momento su corazón comenzó a latir con tanta fuerza de que su pecho le dolió y sus mejillas se ruborizaron tanto que comenzaron a arderles.

- HO! Lo siento, no pensé que te molestarías… la verdad nunca pensé de que te encontraría aquí, bueno yo creo que lo mejor será que tomemos asiento no crees?

- Haa, si… creo que sí, bueno con permiso me voy a ir a sentar.

El profesor entro al salón, tenía un porte que reflejaba mucho conocimiento, se veía muy joven para ser un profesor, era de cabello café, con ojos color café y test blanca.

- Buenos días alumnos, mi nombre es el profesor Conrad Weller, y seré su profesor de base este año escolar, muy bien comencemos acomodándolos a cada quien en sus respectivos asientos-
Cada uno de los alumnos se iban acomodando respectivamente de acuerdo al número de lista, una parte de wólfram quería que ese chico que le causaba tanto impacto e interés se sentara junto a él, solo con el simple hecho de compartir el mismo espacio era suficiente para él, pero igualmente una parte no quería eso, tenía un poco de miedo de que ese majestuoso chico se diera cuenta de las reacciones que tenía al estar junto a él, ya que todavía no sabía que significaban. Wólfram se percató de algo impactante, todavía no sabía el nombre ese chico que era tan importante para él.

Ya que estaba tan hundido en sus pensamientos no se percató de que el profesor llevaba varios segundos llamándolo para que se fuera a sentar, y cuando llego a su asiento se ruborizo un poco, ya que el oji negro estaba sentado en la silla que estaba justo al lado de la suya. Wólfram se sentó intentando no verlo ya que sus mejillas estaban completamente ruborizadas y no quería que nadie se diera cuenta de esto.

- Ahora que me doy cuenta no me he presentado oficialmente no es verdad??- wólfram al escuchar esto no pudo evitar voltear bruscamente.

- Mi nombre es Shibuya Yuuri- decía el oji negro tomando la mano del rubio y dándole un delicado beso, esto hizo que wólfram se impactara un poco y retirara rápidamente su mano, Yuuri solo lo miraba con una mirada delicada.

- Mu… mucho gusto, mi nombre es Wolfram Von Vieldfield-
Notas finales:

espero y les agrade mucho mi fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).