Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO MORE TEARS por KIMHANA

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PERDON POR EL RESUMEN SOY NUEVA T-T

TRATARE DE DAR LO MEJOR!!

 

B.A.P

ZICO 

PAREJAS POR DEFINIR 

Notas del capitulo:

HOLA ESTE ES MI PRIMER FIC ESTOY UN POCO ASUSTADA PERO IGUAL ME EMOCIONA.

ESPERO CONTAR CON SU APOYO Y ESPERO SUS COMENTARIOS 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006666769360 ESTE E MI FACE AHI SUBIRE AVANCES 

PUES SIN MAS A LEER 

Era como cualquier otro día aburrido, hoy tenía que levantarme temprano e ir a la escuela. Eran las 6:00 am cuando el maldito despertador sonó, trate de apagarlo y después de un poco de pelea entre las sabanas y el tratar de alcanzarlo lo logre, me puse de pie y fui a la ducha tome un corto baño y después me arregle como era costumbre me mire en el espejo y sonreí me veía perfecto, pero como siempre de mi boca salieron esas palabras.

-HOY SERA EL DIA JURO QUE HOY LE DIRE LO QUE SIENTO-

Tome mi mochila y me encamine a la Instituto.

 

 

____________________________________________________

-MALDITO DESPERTADOR ESTAS MUERTO- se dejó escuchar en la habitación

Con las pocas fuerzas que tenía fui directo al baño, tome una ducha y me vestí mire mi reloj ya era tarde, tome mi mochila y un pan tostado y me fui al Instituto. Caminaba con tranquilidad odiaba estar rodeado de gente mi naturaleza era ser solitario, fue cuando recordé que no había despertado a mi hermanito, sonreí de forma malvada se enojara eso es seguro. En ese momento sentí un golpe en mi hombro.

-DISCULPA FUE MI CULPA- escuche mientras giraba mi cuerpo para observar a un niño de cabello plateado salir apresurado.

No pude dirigirle la palabra ya que salió casi corriendo, a parte solo había sido un simple empujón, le reste importancia y seguí mi camino debía apresurarme ya que hoy sería mi primer día en mi nuevo Instituto, pero pensándolo bien me daba igual siempre era lo mismo que en las otras escuelas.

 

 

 

_____________________________________________________

Corrí lo más rápido que pude al Instituto, necesitaba verlo él siempre llegaba temprano y no me equivoque ahí estaba pasando por el pasillo tan guapo como siempre, suspire y note que mi corazón se aceleró dios porque me gusta tanto, de repente un maniaco llego y lo abrazo por la espalda el tipo volteo y me miro con enojo.

-MALDITA SEA ZELO POR QUE NO ME DESPERTASTE, ERES UN HERMANO DESCONCIDERADO- frunció el ceño.

Zico voltio su mirada a mi y sonrió, maldita sea debe pensar que soy malo con mi hermano, baje la cabeza y rápido le respondí a mi hermano.

-LO SIENTO HYUNG-solo eso salió de mi boca levante la mirada y Zico trataba de calmar a Guk.

-CALMATE YONG GUK TU HERMANITO NO TIENE LA CULPA DE QUE SEAS UNA PIEDRA Y NO TE LEVANTE EL DESPERTADOR- él se burlaba de mi hyung yo solo sonreí ante el comentario, me giño un ojo y sentí como mi rosto se ponía caliente, volví a bajar la mirada y justo cuando le quería hablar sonó la campana y todos se dirigieron a sus salones, suspire y entre al mio.

Porque siendo uno de los estudiantes más populares e inteligente de este Instituto me tenía que gustar Zico otro alumno super popular y por supuesto el mejor amigo de mi hermano, tome mi cabello con frustración y me recargue en mi escritorio, sentí una cálida mano en mi hombro.

-BUENOS DIAS ZELO- escuche una dulce voz

-BUENOS DIAS JAE- conteste levante la cabeza y le sonreí.

Yoo YongJae  es mi mejor amigo desde el kínder, crecimos junto somos como hermanos, los dos compartimos el mismo secreto nos justan los hombres, solo él sabía eso de mi y yo de él ni a mi hermano le había contado me daba miedo.

Las clase empezaron y así un ahora tras otra paso hasta que fue hora del almuerzo.

 

 

_____________________________________________________________

Zico y yo íbamos a nuestro salón cuando entremos fuimos directo a Daehyun que estaba sentado leyendo, los tres somos los reyes del Instituto por así decirlo somos guapos, atléticos, inteligentes y de familias acomodadas no ricas, desde que entramos a esta escuela hemos sido amigos. Como sea nos colocamos en nuestros asientos esperando que el profesor entrara y pocos minutos después entro el profesor

-BUENOS DIAS  ALUMNOS, HOY DAREMOS LA BIENVENIDA A UN NUEVO ALUNMO- dijo con su sonrisa simplona de siempre

-SOY KIM HIMCHAN UN GUSTO ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN- dio una pequeña reverencia en forma de saludo a toda la clase.

El profesor le indico su asiento a un lada de Dae y se acomodó, empezaron los murmullos de parte de mis compañeros, tal vez se ve un poco interesante ya lo averiguare después. Pasaron las horas hasta la hora del almuerzo moria de hambre.

 

____________________________________________________

Por fin la campana del almuerzo sonó Sali directo a la cafetería y empecé a escuchar murmullos  de parte de los estudiantes que se encontraban ahí y todo aquello se debía a tres de mis compañeros de clase y dos alumnos de curso inferior espera un minuto ese es el chico que me choco en la mañana el de cabello plateado, tuve curiosidad así que me senté a lado de dos chicas para escuchar su platica.

-MIRA AHÍ VIENEN LOS 3 GUPISIMOS REYES Y LOS DOS ADORABLES PRINCIPES- escuche un suspiro de parte de las chicas

-OJALA UNO DE ELLOS SE FIJARA EN MI Y ME PIDIERA SALIR CON EL, EN ESPECIAL ZELO ES TAN WOW, SU ROSTRO ME MATA DE DULZURA- dijo la chica de cabellos negro, su amiga le contesto con un aventón amistoso

-PERO CLARO QUE YONG GUK TAMBIEN ES GUAPO, VIENE DE FAMILIA, ESTAN SEXY- dijo con su voz chillona.

Yo sonreí al pensar que esas pobres tenían problemas mentales, de repente sentí un golpe en mi cabeza.

Notas finales:

HAHAHA APENAS ME VOY EMPEZANDO ESPERO QUE LES GUSTE CON FORME VAYA AVANZANDO ES PERO SUS REVIEWS 

NOS LEEMOS EL PROXIMO CAPITULO

ESPERO ACTUALIZAR MUY SEGUIDO!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).