Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're My Special por Nami-Nami Asahi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Hermano, siempre te protegeré y siempre estaré a tu lado sin importar que. Eres lo mas especial. Te amo..."

Eran alrededor de las 11:46 p.m., y Azusa se encontraba en la cocina comiendo cereal, hasta que escucho la voz de su hermano gemelo.

-Nee, Azu-nii. Que tal si practicamos para el libreto del nuevo capitulo para el anime? Recuerda que hoy no ensayamos.-Dijo un chico de cabello blanco y ojos morados, Tsubaki.

-Esta bien, pero déjame terminar primero.-Contesto el chico de cabello mirado oscuro con lentes, Azusa.

Al rato, Azusa termino de comer el cereal y ambos hermanos se dirigieron a la sala para comenzar a ensayar, hasta que Tsubaki interrumpió.

-Hermano, antes de comenzar...Necesito confesarte algo.-Dijo Tsubaki mirando a los ojos a su hermano.

-Que pasa, Tsubaki?-Pregunto Azusa con curiosidad.

-Y-Yo... Yo...Yo te amo! Me...Me gustas...-Confiesa Tsubaki mirando a su hermano.

-T-Tsubaki...Yo....-Decía Azusa pero ambos gemelos escucharon un ruido, y cuando voltearon vieron que se trataba de Ema.

-L-Lo siento! Solo pasaba y accidentalmente....E-Escuche su conversación...-Dijo la chica de cabello marrón y ojos del mismo color.

-Ahh...Así que lo escuchaste.-Dijo Tsubaki levantándose del sofá junto a su hermano.-Pues, no pude ocultarlo mas y le confesé mi amor a Azusa. Verdad, Azu-nii?-Dijo Tsubaki acercando su rostro al del su hermano dándole un besito en los labios, luego ambos voltearon a ver a la chica.

-Q-Que sean felices!-Dice Ema sonrojada y subiendo las escaleras y luego escucha la risa de Tsubaki.

-Solo estábamos ensayando un libreto para un nuevo capitulo para un anime.-Dijo Azusa mirando a la chica con una ligera sonrisa.

-Pero si quieres puedes, cuando vuelva a ensayar puedes ser mi pareja.-Dice Tsubaki acercando su rostro a la de la chica.

Azusa sintió algo en el interior de el que no podía expresar en palabras, pero no sabe porque. Azusa tenia deseos de alejarlo muy lejos de la chica, pero solo dio un pesado suspiro.

-Bueno, ya basta de bromas, hermano.-Dijo Azusa mirando a su hermano.-Es hora de ir a dormir.

-Esta bien, Azu-nii. Buenas ,Ema.-Dijo Tsubaki sonriendole y retirándose del lugar con su hermano.

Cuando ambos hermanos llegaron a la puerta de sus habitaciones, se dieron un beso en la mejilla de "buenas noches", y luego cada uno se fuera su habitación.

"Disfrute ese beso que Tsubaki me dio, digo, los dos. Pero no me gusta que se este acercando mucho a Ema. Que digo? El es mi hermano. No puedo...O tal vez si..."

Azusa se coloco su pijama y se acostó en su cama. Duro unos minutos en dormirse, pero luego finalmente se había dormido.

                               ~^*^*^*^*^*^*^*^*^~

Al día siguiente, Azusa aun estaba durmiendo. Pero se despertó al sentir que alguien se lanzaba sobre el.

-Vamos, Despierta! Quieres llegar tarde?-Dijo Tsubaki ya vestido, encima de su hermano.

-T-Te puedes bajar?-Dijo Azusa mirándolo con un ligero sonrojo, y Tsubaki se bajo de encima de su hermano.

-Vamos, Azu-nii. Acaso olvidaste poner la alarma?-Pregunto Tsubaki mirando a su hermano.

-Estaba muy cansado, así que si, supongo.-Contesto Azusa sentándose en la cama.

-Tienes que darte rápido, o sino llegaremos tarde.-Dijo Tsubaki.

-Esta bien, pero primero sal para que me pueda vestir.-Dijo Azusa levantándose y siente como su hermano lo tumba a la cama.-Tsubaki...

-Yo te puedo vestir...-Dijo Tsubaki acariciando el abdomen cubierto con la camisa de su pijama, viendo como su hermano se sonrojaba.

-No...-Decía Azusa pero fue silenciado por la risa de su hermano.

-Ja, ja, ja, ja~ Solo estaba bromeando.-Dijo Tsubaki levantándose y dirigiéndose a la salida.- Te espero afuera. Date prisa, eh? -Dijo este saliendo.

Azusa dio un largo suspiro sentándose nuevamente en la cama. Después de un rato, este se levanta y se dirige al closet para buscar la ropa que se iba a poner. Después de vestirse, salio de la habitación y se encontró con Ema.

-Buenos días, Azusa.-Le saluda la chica sonriendole. Azusa en cambio no le sonrió y solo siguió caminando.

-Hola...-Dijo Azusa siguiendo su caminata hacia la sala.

-Que Azusa este así...-Se dijo la chica para si misma.

"Y eso es lo que somos, hermanos..."

Notas finales:

Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar! Chaito! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).