Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bella y Bestia por Dobe mizuki

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije arriba hay partes Sasunaru y Narusasu. 

Cuando describo a Sasuke me refiero a Sasuke nivel 2. Pasa  por el 1910 (por la forma de vestir) no por algo en particular de ese año.

 

Notas del capitulo:

Espero que les sea de su agrado... y no me pregunten el porque de ese nombre para el titulo XD  

Sasuke Uchiha un joven de 17 años con una apariencia “no tan humana” su piel era gris, tenía garras, colmillos, cabello largo plateado, sus ojos eran de color rojo intenso y a su alrededor eran negros, tenía una marca con forma de cruz negra en el centro de su rostro. Siempre fue asi, desde su nacimiento y siempre se ha ocultado de los demás con una larga capa negra con capucha. Naturalmente era alguien dulce, tierno, amable pero al ser rechazado y maltratado en su infancia, por los demás, se volvió alguien muy callado, solitario y desconfiado; creía que su vida era miserable y que asi seria por siempre hasta que conoció a un joven.

Era tarde y un joven, con unos hermosos ojos color cielo y con unos cabellos color dorado, se encontraba corriendo por el bosque asustado por un hombre mayor que lo perseguía y sin buenas intenciones. Corría y corría pero hubo un punto donde se cansó y tropezó haciendo que el hombre mayor lo alcanzara.

-Me hiciste correr mucho pequeño –Dijo con una gran sonrisa-

Naruto estaba inmóvil, sus piernas no reaccionaban, el temor lo consumía al ver como ese hombre se le iba acercando.
Sasuke se encontraba sentado en un árbol presenciando toda la escena y aunque no quería que lo vieran no podía quedarse sentado sin hacer nada.

-Hey! Te estaba buscando dobe… -Sasuke había bajado del árbol y se había acercado a Naruto.

-Tu… ¿tú quién eres? No te metas… -Hablo el hombre parándose recto-

Sasuke se acercó y mostro su rostro y sonrio.

-Tu eres la bestia del bos-bosque… -Hablo atemorizado y retrocediendo-

-No creo que quieras meterte conmigo… - Con una sonrisa- Vete, ahora.

-S-si señor! – Grito mientras salía corriendo-

Naruto aún seguía tirado en el suelo presenciando la escena, Sasuke volteo y lo quedo mirando.

-Levántate… -Extendiéndole la mano-

Naruto tomo su mano y se levantó.

-Gra-gracias…

Sasuke solo lo miro y siguió caminando.

-Oye! Ya esta oscuro y parece que va a llover asi que si…

-Estoy bien…

-Ven, aunque sea un rato… para agradecerte por lo de hoy… mi casa esta cerca…

Que iva a ser? Su casa estaba lejos y además su hermano no se molestaría porque un día no vaya a comer con el…

-Y tus padres?

-Vivo solo, asi que no habrá problema… bueno en realidad mi hermano mayor no esta…

Sasuke se dio media vuelta y paso por al lado de Naruto.

-Suspiro- Vamos…

Naruto solo sonrio y camino a su lado, caminaron sin decir ni una palabra hasta que comenzó a llover pero por suerte, como había dicho Naruto, su casa estaba cerca. Era una cabaña, como era en esa época, los pobres con pequeñas cabañas y los de la realeza con castillos y/o grandes casas de material. Tenia un baño, una pequeña cosina, una solo habitación y una pequeña “sala de estar” donde estaba una gran chimenea.

-Ven… pasa, vamos a secarnos – Naruto se había sacado su ropa quedando solo con su ropa interior, que en esa época eran como unas calzas blancas hasta las rodillas. –No te vas a secar? –Colocando su ropa cerca de la chimenea-

Sasuke solo lo miro indicándole que no se iva a sacar la ropa delante de el, no se había dejado ver y menos lo iva a hacer ahora.

-Oh… em, yo voy a… al baño y tú te secas tranquilo- Retirandose-

Detrás de toda esa ropa y esa gran capa, Sasuke tenía un cuerpo bien formado, esculpido por los dioses dirían algunas.
Luego de un rato Naruto volvió, dando un buen tiempo a que la capa se secara y que Sasuke se la pudiera volver a poner.

-Tienes hambre? –Dijo Naruto acercándose a Sasuke que estaba sentado frente a la chimenea-

-No, gracias… -Sin voltear a verlo-

-¿Y sed? –Sentándose a su lado-

-No…

-Esta bien… - Contesto Naruto con una sonrisa- Gracias por lo de recién… yo no soy asi! Me defiendo pero no sé qué paso… -Mirando el fuego-

-Si claro…

-Enserio!

-Si, te creo… -Hablo sarcásticamente con una sonrisa-

-¿Por qué te ocultas?

-Por que doy miedo…

-No creo… -Naruto se acercó y delicadamente comenzó a bajar la capucha que tenía Sasuke pero este bajo la mirada- No das miedo… -Con una pequeña sonrisa-

-Sasuke lo miro y nuevamente bajo la mirada- Todos me tienen miedo…

-Yo no… ese hombre si me dio miedo… pero tu… tu fuiste amable…

-No todos piensan igual… -Mirando hacia un costado-

-¿Te volveré a ver?

-No lo se, no lo creo… -Cabizbajo-

La noche había pasado y con ella la tormenta, Sasuke se había quedado dormido con Naruto en el piso frente a la chimenea.
Sasuke se había despertado primero y quedo sentado mientras se refregaba los ojos, volteo la mirada y se encontró a un joven rubio acostado a su lado agarrando su capa.

-Naruto… -Susurro e intento levantarse pero Naruto seguía sosteniéndola-

-Suspiro- Tendré que esperar a que se despierte…
Tan solo pasaron unos segundo después de terminar la frase y Naruto comenzó a abrir los ojos.

-Sasuke? – Sentándose de golpe-

-Ya me voy…

-¿Ya? Pero…

-Cuando me sueltes me iré…

-Eh? Ah! Oh… yo! –Soltando la capa, mientras movía sus manos- Perdón! Perdón!

Sasuke hizo una pequeña sonrisa de lado mientras se paraba.

-Me voy…

-Oh… si… -Levantándose-Quiero verte otra vez… -Mientras abría la puerta-

-Yo… tal vez- Marchándose-

Castillo de Sasuke**

Sasuke ya había llegado a su castillo, era de una familia adinerada pero al fallecer sus padres, su hermano mayor Itachi se convirtió en el dueño.

-Hermano! ¿Dónde estuviste? –Hablo su hermano Itachi, un joven alto de tez blanca, cabello largo negro atado en una coleta baja y ojos negros, mientras bajaba rápido las grandes escaleras.

-Por ahí… -Mientras cerraba las grandes puertas principales-

-¿Qué sucede? –Mientras se le acercaba-

-Nada, yo… nada- Sacándose la capa y colocándola en un perchero al lado de la puerta-

-Sasuke… tienes una sonrisa en tu rostro… dime que ha pasado –Con una sonrisa-

-Te dije que nada! –Dirigiéndose a la sala- Bueno… conocí a un chico, y un hombre lo perseguía entonces lo ayude…

-Y que paso?

-Me dio las gracias y como comenzó a llover me invito a que me quedara en su casa…

-Que bien por ti hermano…

-Y….

-Y?

-Y dijo que no le daba miedo…
Notas finales:

Espero que les haya gustado -w- <3 saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).