Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobrevivir a la terrible “Dos” por IsseiMc

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

P/D: Este Fanfic no es mio, no lo escribi yo, solamente me tome la libertad de traducirlo porque me gusto mucho :)

kamariaaelfgar9 es la autora :D

Disfrutenlo. No soy muy buena traduciendo pero hice mi mayor esfuerzo :') espero que les guste. 

Notas del capitulo:

El fanfic no es por capitulos, pero lo pondre asi porque es algo tardado traducir, ademas de que es muy largo y la escuela aveces no me da tiempo. :) Disfruten.

 

Aron no sabía cómo iba a sobrevivir a esto.

¿Por qué razón Minhyun acordó con este desastre potencial?

Por supuesto, A Aron le gustaban los niños. Vagamente recordaba cuando jugaba con sus hermanas menores cuando tenía once años y antes de que fuera poco convincente para un niño tener fiestas de té y jugar a las casitas. Eso no significaba que él sabía cómo cuidar de una híper codiciosa niña de dos años.

En cualquier momento Baekho y Ren podían tocar el timbre de su acogedor apartamento, con la fuente de la crisis mental de Aron en sus brazos. La pareja necesitaba una noche para ellos mismos y JR - el amigo con quien por lo general dejan a su hija adoptiva - estaba ocupado esta noche. Por lo tanto, siendo Minhyun la persona demasiado agradable que era, accedió a que les llevaran a la “niña problemas” a su hogar para pasar la noche.

Aron ya había descubierto por qué Minhyun había dicho que sí. No podían faltar las miradas significativas y a menudo suplicantes que su marido le daba cada vez que veían todo lo que tenia que ver con niños. El hombre más joven quería adoptar, pero Aron siempre había logrado evitar el tema. Claro, él podría querer hijos en el futuro, pero él estaba recién casado con su novio de cuatro años, hace solo diez meses. Todavía estaba disfrutando el resplandor del "felizmente casados" y deseaba disfrutar de la tranquilidad de vivir con su amante a solas por un rato más.

Eso y que había visto de primera mano por lo que Baekho y Ren pasaron todos los días desde la adopción de su -paquete de alegría-. La "terrible dos años" era un eufemismo.

El timbre sonó, duplicando la preocupación y renuencia de Aron a asumir la responsabilidad de cuidar de la hija de alguien más.

El moreno pudo oír voces desde su actual escondite y un pequeño chillido sonó. "Ti-o Min! Ti-o Min! ¿Dónde esta Ti-o A-ron? ¿Dónde? "

Aron se puso tenso al oír un par de pies rápidos golpeteando por el pasillo. "¡T-io A-ron!"

Momentos después, la puerta se abrió y una niña con dos coletas a ambos lados de su rubia cabeza salió disparada hacia él como una bala. El hombre fue casi derribado desde su posición sentada en el suelo, delante de una pequeña mesa y su laptop.

"¡Ti-o A-ron! Aecha aquí! "La niña inmediatamente engancho sus pequeños brazos alrededor del cuello de Aron y suspiró, con cuidado se puso de pie, con la niña apoyada de forma segura en sus brazos.

"Puedo ver eso." No pudo evitar reírse. La niña siempre se las arregló para hacerlo sonreír.

Aron la sujeto un poco lejos de él para ver lo mucho que había cambiado desde la última vez que la había visto. El cabello de Aecha había crecido ya, las puntas rubias se encrespaban naturalmente. Ella se habría visto como Ren si no fuera por la evidente falta de rasgos coreanos. Baekho y Ren la habían adoptado en América cuando tenía sólo unos meses de edad. Aecha ahora tenía prácticamente  todo el mundo con los que jamás había entrado en contacto, envuelto alrededor de su dedo, en especial a su "papá".

"¿Están papi, papá y el tío Min en la otra habitación todavía?"

Aecha asintió con entusiasmo. "¡Peo!" Ella tiró de una de sus coletas.

Aron supuso que quería decir el pelo. La llevó a la otra habitación y se dio cuenta de lo que había querido decir. Desde la última vez que la pareja los había visitado, Ren había cortado su largo pelo rubio y teñido de nuevo a su color café natural. Minhyun estaba actualmente a borbotones sobre lo bien que se veía.

"¿Así que ella te encontró?" preguntó Baekho con una sonrisa en su rostro.

Aron suspiró. "Ella es terriblemente buena para encontrarme. Veo que tu marido se parece más a un marido ahora y menos a una esposa. "El moreno bromeó, sonriendo.

Baekho río. "Te puedo asegurar que sé exactamente cómo elegir."

 

"De hecho. ¿Cuánto tiempo se quedara? Minhyun sigue negándose a responderme". Aron acomodo un poco  a la niña en su cadera.

 

El rubio alto advertía con sus ojos. Eso nunca fue una buena señal.

 

"Ustedes dos vienen a buscarla mañana por la tarde, ¿verdad?"

 

Baekho sonrió un poco, buscando culpables. "Min dijo que estaba bien."

 

"Por supuesto que sí. ¿Realmente ha pasado tanto tiempo desde que ustedes dos han disfrutado de uno al otro en paz? "

 

"Con la posibilidad de un par de ojos inocentes en la habitación en cualquier momento, a cualquier hora durante el día, no hemos tenido exactamente tiempo para hacer mucho."

 

Aron río de  la expresión de Baekho. "¿No ha estado JR  llevándola fuera de sus manos durante sus citas nocturnas?" Aecha metía las manos en uno de los lentes de las gafas de Aron. Ella río encantadoramente cuando el dedo no  fue a través del cristal.

"A Ren no le gusta dejarla con él durante toda la noche y me siento mal por abandonarla con él todo el tiempo."

"¿Qué lo hace de Min y yo tan diferente? JR es probablemente mejor con ella que Min y yo juntos. ¿No te sientes culpable dejarla  con nosotros? "Aron levantó las cejas cuestionable.

Baekho río. "Hay dos de ustedes y un solo JR. Eso es un montón de diferencia. "Aron no sabía lo que hacia realmente una gran diferencia. "Además, Minhyun estaba tan detestablemente emocionado cuando Ren lo llamó."

El moreno dio un corto suspiró y removió a la niña en sus brazos de nuevo. No iba a dejar de moverse. Durante su conversación con Baekho, Aecha había logrado quitar las gafas de Aron de su cara y ahora las usaba ella, los gruesos marcos negros se deslizaban por su pequeña cara.

"¡Yo Ti-o A-ron! Tap, tap, tap, tap! "Ella hizo movimientos con los dedos que Aron asumió se asemejaban a tocar las teclas del ordenador.

"Tap, tap, tap, tap!" Repitió Minhyun, presionando un beso en la mejilla de la niña. Él y Ren finalmente había terminado su conversación.

Aecha dejó escapar un grito cuando su "tío Min" le hacia cosquillas juguetonamente. Aron se esforzó para mantener a la niña que se retorcía en sus brazos.

"Volveremos a recogerla a eso del mediodía," prometió Ren.

"No hay garantías", replico Baekho, una sucia sonrisa se extendió a través de sus labios.

Su marido le golpeó, besó la cabeza de su hija y se despidió antes de tirar de un muy gustoso Baekho por la puerta detrás de él.

"Esta noche va a ser un infierno," Aron murmuró, frotándose con la mano su rostro. Se sintió unos veinte años mayor.

Minhyun le dio un golpe en la cabeza. "Ese Lenguaje", regañó.

"No es como si ella me pudiera entender", Aron se defendió, pero se disculpó después de la mirada que Minhyun le dio.

Aecha balanceo las piernas y golpeó el brazo de Aron que estaba envuelto alrededor de ella. "¡Aba-jo!" El hombre obedeció y la dejó suavemente sobre sus pies. La niña de inmediato se dirigió hacia la bolsa que Ren había dejado en la puerta llena de varias cosas que su hija pudiera necesitar, para su estancia. Aecha consiguió abrir la cremallera y sacó pequeños juguetes de plástico y unos trozos de tela de color rosa, que procedió a tirar descuidadamente al suelo. La niña encontró lo que estaba buscando y levantó un pequeño plato de plástico y una cuchara. "La comida! Comida! Comida! "

Aron exhaló. "Voy a empezar a hacer la cena."

"Ren dijo que no comería verduras a menos que se las cortes en formas," Minhyun hablo por encima de su hombro, empezando a entretener a la niña.

Aron gruñó en respuesta y comenzó a preparar la cena.

 

Notas finales:

Pronto estara el siguiente. Comentenme que les parecio.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).