Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nerd con encanto... por ninoska89

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1


Como algodón de azúcar… cute, cute…




[Hyun Joong]


Peino mi cabello por tercera vez, acomodo perfectamente el lazo de en mi cuello y le hago un guiño al chico de lentes que está en el espejo. 


Miro la mesa de noche, y aun recuerdo como logre obtener una foto de él. Después de varios días de espionaje y con un par de ayudantes del club de ciencias, logre tomar prestada una fotografía de su maleta. Y es que había oído sin querer, pues tengo un oído muy agudo para ello y más cuando se trata de él, y pues sí, su amigo, aquel tipo alto de cabello rojizo del salón C, le había tomado unas fotos muy alocadas. Y es así como ahora está al pie de mi cama velando los sueños que tengo junto a él. Y por las mañana cuando despierto al ver su foto mi ciclo de C.P.U* se acelera, y es que viéndolo bien mi MacOSX*  le tiene envidia de su belleza. 
  
* MacOSX: Es un entorno operativo basado en Unix, desarrollado, comercializado y vendido por Apple Inc.


Acaricio la foto con las huellas digitales (yemas) de mis dedos. Me encanta su cabello rosa es como ver un algodón de azúcar y dan ganas de comerlos aunque se me eleve la diabetes. Según los estudios el color  rosa demuestra inocencia, y él en esta foto se ve muy inocente, además de dulce. Quisiera empalágame de él. Cute… cute…


-----

Una manzana voy comiendo camino a clases. Es buena para la piel, tiene propiedades que elevan el colágeno además de la vitamina E. Las recomiendo…


Pero llegar a este templo de la enseñanza es como entrar a la masacre de Texas versión coreana, pues todos me miran con ganas de querer darme un Alt+F4. Y yo la verdad es que no tengo que culpa que su RAM sea tan lento como su procesador. Siento sus miradas perturbadoras, recuerdo que he combinado por colores y rayas el atuendo matutino, pero siento sus risillas delatoras. Al dejar las cosas en mi locker, noto las agujetas de mis zapatos, por estar pensando en él una de ellas la tengo desatada. Me agacho para realizar un perfecto y cómodo lazo con el fin de sujetar mi zapato, y caigo en bruces en el frio concreto. Miro a mi alrededor, son los chicos de mi salón, pero mi mirada se dirige al último de ellos…


Cute… cute…


El es como un virus que me invade dejando mi protección libre de barreras. 

Jajaja… te caíste nerd… -escucho a Jae hablarme.- ¿Te ayudo? –ignoro sus palabras y Jae pasa por mi lado empujándome con su hombro, me coloco mis lentes pues mientras besaba el piso ellos cayeron cerca de mis pies. Al levantar mi cara, tengo un leve cruce de miradas con él. Es exactamente como lo recuerdo en mis sueños, el pelirrojo lo acompaña y después de varias palabras se aleja hacia su salón. Me apresuro a la entrada del salón, el aun está ahí…-

Hola… -lo saludo, con mi rostro del color de su cabello. Me examina con un leve fruncido de sus labios y se aleja de mi…- fue un gusto verte, Young Saeng… -susurre.-


Esperare hasta el día que te conviertas en mi trinomio cuadrado perfecto. Pues según mi proceso eso está muy cerca. 


[Young Saeng]


Y eso fue lo que te dijo… -hablo después de que me he desahogado de toda la pelea que he tenido con papa en su oficina.-

Si… -respondí desganado.-


Estaba recostado en el sofá meditando una solución, básica sencilla para poder alcanzar las notas en mis materias, que mi padre me pedía. Debía hacerlo, sino adiós universidad en NY. 
Mi sueño era que al terminar la secundaria, mi padre me financiaría mis estudios en Julliard*. Pero aunque tengo el dinero para poder costearla, mis notas son un problema y es que las ciencias como las matemáticas no se me dan. 


*Universidad de teatro, danza y música, la más importante de este tipo, NY.


Regreso a mi escritorio, y miro una vez más aquel libro y con lápiz y goma en mano estoy sentado frente a él, para hacerle frente a sus problemas. Pero media hora después por más que trato y trato no logro comprender un solo ejercicio. ¡¿Esto es un castigo acaso?!

¿Quién fue el que creo esto?… -reniego lanzando mi libreta de apuntes.-

Baldor… -me responde Min sin dejar de burlarse de mí. Todo este tiempo lo ha estado haciendo, ¿cómo puede hacerme esto a mí?…-

Tantos números en un ejercicio, para terminar… -hago una pausa, para revisar las últimas páginas de este libro… y oh!, sorpresa…- lo he dicho, tanto tramite para que esto termine en un simple ‘2x’… 

Necesitas un tutor Saengie… -siento el toque de sus labios en mi mejilla, sus manos masajean mis hombros tratando de liberar la tensión.-

No podrías ser tú… 

- No, no compartimos clases…
 -siento el susurro de su voz en mi oído… es muy sensual. ¡Me gusta!-


Pero solo hago un puchero; somos muy buenos ‘amigos’ con Jung Min, él está en el salón C mientras yo estoy en el salón A. No somos novios del todo, pero se puede decir que estamos juntos, ya que nos besamos, salimos juntos y… nos tocamos cuando estamos solos… como ahora. Solo que no tenemos un nombre, como novios… 


Min… ayúdame… -susurro, cuando sus labios se han encontrado con los míos.-necesito elevar mi promedio… 


Se aleja de mi, noto su cara y es la misma cuando una idea ‘maravillosa’ se le ocurre….

Como te dije necesitas un tutor… -pone un dedo en su barbilla-  o más bien alguien que te ‘ayude’ sin que tú hagas tanto esfuerzo… -lo miro con los ojos entrecerrados, ¿acaso me dijo burro?...- no pongas esa cara… -se acerca y da un pico en mis labios…- pero, seamos sinceros Saengie, los números y las ciencias no son lo tuyo… lo tuyo es la música e instrumentos…

- Bueno y ¿cuál sería la solución?…

- Dirás… quien…
 - luce una sonrisa de medio lado, lo miro sorprendido…- pero antes, promete que por conseguir ir a Julliard, harás lo que te digo…

Lo prometo… -digo sin pensarlo mientras levanto mi mano derecha, pues no puedo perder la oportunidad de estudiar lo que me apasiona en NY y más si me mudare junto a Jung Min a ese país. Lo veo escribir algo en mi libreta, al terminar lo pone frente a mí con un bolígrafo…- 

Fírmalo, porque eres capaz de negarte, y debemos ir juntos a NY… 

- Julliard es importante, claro que lo hare…

- Firma…
 -me tiende el bolígrafo y lo hago…-


Se acerca más a mí, y me dice lo que debo hacer, parece fácil, no por algo soy uno de los chicos más deseados del instituto, nada que un par de sonrisas y guiños de ojos para obtener la ayuda de aquel ‘tutor’, sonrió para mí mismo pues ya me veo con un pie dentro de un avión con rumbo a NY, hasta que… susurra el nombre de mi futura victima… 


Quueeee… -niego con mis manos y cabeza…-


-------------


Desde que llegue al salón no he sabido cómo abordar el tema, cuando Jae lo empujo y empezó como todos los días a burlarse de él, pude notar que no despega su mirada de mí. ¡Da miedo!. Es como cuando esta frente al ordenador en la clase de computación, tan atento a los detalles o información que encuentra en este.


Me quede en la entrada, debía empezar con el plan de Min. Pero al escuchar su grave voz diciéndome “Hola” me hizo huir de inmediato de mi, pues una corriente me recorrió. Y ahora lo observo desde mi asiento en el final del aula. El se sienta en los primeros lugares, ¿Cómo acercarme a él?... suspiro resignado. No puedo acercarme ni, mucho menos enamorarlo. No me gusta. Así de sencillo, pues chicos como yo no se juntan con nerds como él.


La hora del receso llego, Min pasó por mí al salón, me pregunto que si ya había tenido un contacto con él y solo le di un suspiro como contestación. 

- Lo prometiste…

- Lo intento…

- No lo intentes, hazlo…
 -Min se acerca más a mi…- ¿acaso no quieres ir a NY?... –suspiro.-

Si me das un beso, lo hago… -niega con su cabeza.-

No podemos, debes conquistar al nerd… -sonríe traviesamente.- por lo que desde hoy aquí te llamare, Hyung

¿Qué?...

- Vamos Saeng Hyung…
 -me señala el pasillo.- enamora al nerd…


Suspire, por cuarta vez cuando sigo la señal de Min, y era la segunda ocasión que lo veía pasar por este mismo pasillo, seguramente iría a su lugar favorito; la biblioteca. 


Pues no había día que no soliera estar ahí, comiéndose los libros… 


¿Qué de quien hablo? 


Pues de la persona que debía enamorar para conseguir graduarme, aquel que dije que chicos populares como yo no se juntan… Kim Hyun Joong 


Es un chico raro, con la palabra NERD en todo su cuerpo, para nada agraciado; su cabello escondido bajo una gorra de lana que ni siquiera se nota de qué color es, enormes lentes que parece Mister Magoo de seguro por las inmensas horas que pasa frente al ordenador o leyendo libros de más de 1000 páginas, ya está ciego el pobre, lo compadezco. Pantalones enormes, camisas a cuadros y el típico corbatín de lazo, ¿acaso no era consciente de la época en la que estamos?, no tiene orientación de la moda, se pierde entre tanta ropa enorme. Y todo eso lleva a una conclusión de: Nerd2. 


Es el cerebrito de la clase… 


¡Corrección!!!.


El cerebrito del  instituto. Su coeficiente era exageradamente alto. Que no se que demonios hace estudiando cuando todo lo sabe…  


Miro hacia mi derecha, Jung Min no puede dejar de reírse de mí al notar mi cara de frustración total, pues debía enamorar al nerd, ya que es mi única esperanza para graduarme. Y lograr llegar a Julliard.


Ni modo Hyung- hablo abrazándome por los hombros, mientas caminamos rumbo a la biblioteca. Esto es más solitario que heladería en invierno -te toca ser el dueño, de los sueños más profundos del nerd – me molesta, y termina con aquella escandalosa sonrisa que tiene que a veces me encanta y me contagia, pero ahora la detesto. Escuchamos el shh. Por parte de la encargada del lugar y le hablo bajito.-

¿Estás seguro que le gusto?- pregunto, pues debido a ello es que a Min se le ocurrió la ‘maravillosa idea’

Confirmado… 


Volví la vista hacia el frente, recorrí el lugar hasta que una vez más en el dia he vigilado a ese chico. Me siento abrumado. 


Camine inseguro de mis pasos, y cuando estuve a un metro de él, quería regresar y emprender trabajo en la empresa de papa. Miro por encima de mi hombro Min está en la puerta me da un Fitting, respiro y acorto la distancia y por esta ocasión sonrió mientras que me trago mi orgullo. Debía hablarle a aquel nerd.


Hyun Joong… - susurro su nombre. Me observaba como un anticuerpo desconocido, tratando de emitir una palabra.- ¿puedo sentarme?. –agacho mi rostro, me siento nervioso, estar frente a él, y saber que su cerebro es con un IQ 200, me hace sentir intimidado.-

Por supuesto… -entrelazo mis manos por encima de la mesa. Levanto mi mirada, el me mira fijamente.- 

Linda camisa…

Oh, el celeste me asienta. Es una buena combinación con el tono de mi piel. –se queda callado, nos miramos. Mis mejillas arden, como me pone nervioso. ¿Qué debo decir?.-

Me gusta el color celeste… -susurro, siento que mi voz suena más baja de lo normal.- 

Es como una conexion exacta… -dice el, su voz suena incomoda, miro por encima de su hombro, Min se ha sentado en la mesa de atrás, me enseña una hoja. Entrecierro mis ojos tratando de leer… 

¿Quieres salir conmigo?... –susurro sin pensar al leer lo escrito.- 

He estado esperando por ello desde que te conocí. 


Y en ese momento me doy cuenta, que acabo de invitar a Hyun a una cita… debo estar loco. pero saldré con el nerd.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).