Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen) por Misokpopgirl

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, gente amante del yaoi. Este fic es de mi completa propiedad, lo estaba publicando en otro sitio, pero no resultó como quería, por lo que decidí terminar de publicarlo acá. 

Espero que les llame la atención. Actualmente voy por el capitulo 17, por lo que subiré los capítulos con una rapidez impresionante! ^^ Espero que sea de su agrado! ^^

Por fis... denme amor! ^^ Graciaaaas~

Notas del capitulo:

Bueno, este es el capitulo I. 

Esté es fue el primer fic que escribí y el primero en publicar. 

Dado a que era mi primera vez, el primer capitulo me resulto algo largo, pero espero que logre ser de su interés! 

Espero lo disfruten! ^^

You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen)

 Capitulo XVII  "Mi nueva y Actual Vida"

 

Me llamo Luhan, tengo 24 años, y soy un Chino que vive en Corea.

Mi vida aquí al principio fue difícil, pues estaba viviendo en un país que no era el mío, lo que significó un cambio un tanto drástico para mi y sobre todo porque no era el mismo idioma.

Tuve que aprender coreano sí o sí, pues éste iba a ser mi hogar desde entonces.

A pesar de todas esas dificultades, me las arreglé para vivir sin ningún inconveniente.

La razón por la que vivo aquí desde ya hace 10 años, es porque cuando tenia 13 años mis padres se divorciaron. Como era de imaginarse, con la separación de mis padres, me toco vivir con mi madre.

Un año después del divorcio de mis padres, mi madre contrajo matrimonio.

El hecho de que fuera un adolescente en plena pubertad, con la rebeldía fluyendo por mis venas, le provocó a mi madre y a su nuevo marido muchos problemas, teniendo como consecuencia que mi madre decidiera enviarme a otro lado -una decisión muy cruel por parte de ella-

El porque no me fui a vivir con mi padre fue porque meses después del divorcio, mi padre se suicido; las razones todavía las desconozco, y he preferido seguir desconociéndolas.

 

····

A la edad de 13 años apunto de cumplir 14, fui enviado a Corea, solo, con la excusa de que seria enviado a estudiar.

Nunca creí que una madre preferiría a un hombre antes que a su propio hijo, pero honestamente las decisiones que mis padres tomaron y mi madre siguió tomando perdieron importancia para mi.

A pesar de cómo fue mi infancia, no deje que eso me afectara en lo que seria mi nueva vida.

Me propuse ser una persona extrovertida y más alegre. Todo eso hacia que mucha gente me conociesen y buscara amistad conmigo.

Después de haber sentido que nadie de mi “familia” me quiso, recibir tanta atención, me vino bien.

 

····

Mi etapa de secundaria, fue de lo mejor, me la pasaba rodeado de muchos chicos y chicas completamente atentos a lo que fuera a salir de mi boca; tanta atención me hacia sentir importante, lo que era muy gratificante para mí.

Toda esta atención hizo que recobrara mi confianza y que fuera capaz de lograr sentirme feliz, aunque sea un poco.

A pesar de la cruel decisión de mi madre, me estaba yendo muy bien, y lejos de los pocos buenos recuerdos de mi infancia, me sentía mucho más alegre de no tener que vivir mi vida con ella.

 

·····

Al terminar la secundaria, las ofertas para ingresar a la universidad no me faltaron, pues había procurado ser el mejor de mi clase; pero honestamente quise tomarme un tiempo y conseguir un trabajo antes de comenzar los estudios universitarios.

Luego de probar con varios trabajos de poca importancia, un amigo, me ayudo a conseguir empleo en la compañía en la que el trabajaba, era algo que me llamaba mucho la atención y no dude en tomarlo.

Empecé a trabajar en una compañía de entretenimiento de gran éxito, al parecer mi cualidades eran perfectas para este trabajo, por lo que no dudaron en contratarme. Gracias a eso logré ser un manager temporal, lo que significa que no soy un manager normal; soy un manager de preparación para grupos que están por debutar, y los acompaño hasta antes de su debut, mientras se le asigna un manager con mayor experiencia. Obviamente, era nuevo en el lugar y necesitaba más experiencia para poder ser un manager permanente, lo que me parecía duro, pues me imaginaba que lerminaría tomando cariño al grupo que me asignaran.

Por ser el tipo de manager con un destino no fijo, me había tocado ser manager varios  grupos a la vez, que al final, su tiempo de preparación no fue muy bueno y no llegaban a debutar. A pesar de que no fui su manager por mucho tiempo, fue duro ver lo triste que estuvieron cuando no se vieron en la posibilidad de debutar.

El trabajar con varios grupos a la vez me resultaba duro y agotador, pero dada el máximo de mi, sin importar que.

No me di cuenta cuanto tiempo había pasado desde que empecé a trabajar aquí, y los planes de seguir estudiando en la universidad ya habían quedado en el pasado.

 

Estaba haciendo algo que en verdad me gustaba, y que a causa de un grupo de chicos, ame aun más.

 

····

Estaba a cargo de un nuevo grupo que tenia como destino debutar en 2 años aproximadamente. En cuanto al ámbito del entretenimiento, no se tiende a dar una fecha a los trainees de cuando seria su debutar, pero este grupo de chicos, eran la excepción.

La compañía me había dado el nombre y el concepto del grupo. Era algo poco común y hasta cierto punto, muy extraño, por lo que terminaba siendo divertido.

Su nombre era EXO, debo admitir de que el nombre me pareció genial, pero lo raro no era su nombre, si no su concepto, el cual iba a ser…

-¿Extraterrestres? ¿Acaso la compañía tiene problemas mentales?

Eran un grupo de chicos con muy buena apariencias, imaginármelos de aliens me resulto algo desatinado y extremadamente cómico. Aunque en sí, su concepto no decía específicamente "aliens", solo mencionada que venían de otro planeta, lo que al final siempre terminaban significando que eran "Aliens".

 

·····

El grupo estaba integrado por 10 jóvenes, los cuales los iban a dividir en dos unidades, cinco de ellos harían sus promociones en Corea y los otro cinco en China.

China… escuchar sobre mi país me hacia recordar todos los momentos tanto difíciles y algunos remotamente felices que viví en mi infancia.

Todos tenían su algo especial, que hizo que llevarme con ellos fuera fácil.

·Kris: su nombre real era Wu Yi Fan, un chico de nacionalidad China, era el mayor del grupo, y tenia la apariencia y la actitud de un chico genial.

·Suho: cuyo nombre real era, Joonmyung, le seguía en edad a Kris, y era el que más tiempo llevaba siendo trainee, por los que los demás lo tomaba como el líder, aunque los papeles del grupo no estuviera asignados.

·Lay: su nombre real era Zhang Yixing, también de nacionalidad china, poseía un gran talento en cuanto al baile, y la habilidad de tocar diversos instrumentos, como lo era el piano y la guitarra.

·Baekhyun: una de las voces principales del grupo, y uno de los miembros más carismáticos y amables.

·Chen: su nombre real era Kim Jongdae, otra de las voces principales del grupo, solía pasar la mayoría del tiempo preparando su garganta, y la otra parte del tiempo se la pasaba bromeando con los miembros del grupo.

·Chanyeol: este chico se caracterizaba por poseer una estruendosa voz, que en comparación con su cara, no parecía provenir de él, era un chico que siempre que lo voltearas a verlo tenia una sonrisa incansable en su rostro.

·D.O: su nombre real era Do KyungSoo, era también uno de las voces principales del grupo, un chico de baja estatura, -tanto como Suho y Chen-, tenia una cara de niño, pero con una dedicación y seriedad de un adulto mayor.

·Tao: de origen chino, su nombre completo: Huang Zi Tao. tenia unas excelentes habilidades en el Kung Fu, y no dudaba en mostrarlas cada vez que se lo pedían.

·Kai: su nombre real era Kim JongIn, uno de los mejores bailarines del grupo, poseía una piel un tono más oscura que la de los demás, pero que lo hacia ver muy atractivo. Cuando de bailar se trata de bailar, era su especialidad, siempre dejaba su alma en las practicas y se notaba que disfrutaba cada momento del baile.

·Sehun: el maknae del grupo, un chico con una muy buena apariencia, era de los bailarines principales del grupo. No solía hablar mucho conmigo, la mayor parte del tiempo pasaba hablando con Kai y Lay, al parecer el baile era la razón  por la que hablara más con ellos. 

 

·····

Ser manager de estos chicos había sido la experiencia más gratificante y divertida que había tenido en esta compañía, pues tenia una muy buena relación con ellos, a excepción del Maknae del grupo, Sehun.

¡Ese maldito niño engreído! Honestamente no le conocía otra cara, más que su cara de absoluta inexpresividad, frívola, que parecía que nada fuera capaz de perturbarlo. Lo cual al verlo por primera vez, resultaría difícil de creer, pues no aparenta a primera vista ser así. Cuando está solo con los miembros del grupo, suele reírse un poco, o bueno, eso me ha comentado Suho, pues siempre que estoy yo, su expresión de seriedad no cambia.

Incontables veces trate de hablar con él, de tener una mejor relación con él; que mi opinión sobre él fuera otra, pero cada vez que intentaba hacerlo, sus respuestas eran cortantes sumadas con una cara de completo desprecio, que prácticamente me gritaba que le estorbaba mi presencia.

Toda esa situación con ese chiquillo, altera mi paz interna, pues nunca había sido tratado con tanta indiferencia desde que había llegado a Corea, y por eso, por orgullo y por cuestión laboral, no podía dejar que esa situación siguiera así, tenia que lograr que Sehun no fuera tan glacial conmigo.

Luego de mis varios intentos de mejorar la relación con él, llego a mí, la idea de tratar por medio de elogios, lo cual luego entendí que fue uno de mis más grandes errores. El niño es un presumido.. ¿En qué diablos estaba pensando?

 

·····

El día de aplicar mi “estrategia” para llegar a él, sucedió un día en que estaban practicar la coreografía, de la que iba a ser una de sus canciones principales, llamada “History”.

La coreografía era alucinante, ver a esos chicos moverse como lo hacían, con tanta coordinación y facilidad, como si flotaran en el aire, era increíble. Esto logró hacerme sentir que tenia 4 pies izquierdos.

Para mi “suerte” que termino siendo una desgracia, Sehun era uno de los mejores bailarines del grupo junto a Kai y Lay, así que elogiarlo por su forma de bailar iba ser buena idea.

Luego de terminada la practica me acerque a todos y luego de una ronda de aplausos, los felicite por sus esfuerzos y agregue…

-Con esa coreografía mataran a todas sus fans – Lo que a todos les causo risa, salvo al maldito de Sehun quien se aparto del grupo, para luego llamar a Kai y a Lay para hablar con ellos.

Después de charlar un poco con los demás miembro, me acerque donde se encontraban los bailarines, quienes parecían discutir sobre la coreografía. Los felicite a todos por su gran trabajo bailando, para luego dirigirme a Sehun quien se había alejado de donde estaban Kai y Lay – Asumo que fue porque yo llegue.-

Me acerque a él para agregarle una felicitación personalmente, pero este solo me dedico su típica cara inexpresiva, con la única variación de que esta vez tenia una ceja alzada en señal de petulancia, la cual solo me dedico unos segundos sin decir ni una palabra para luego alejarse de mi nuevamente, para seguir conversando con sus compañeros de baile.

Su reacción me hizo sentí como un completo idiota.

-¿Qué demonios le pasaba a ese mocoso? ¿Qué le había hecho para que me odiara tanto?

 

 

··Actualidad··

Luego de un día agotador de reuniones con los productores del futuro nuevo grupo, de las cual me dejaron libre hasta la 1:00 am y sin receso para ir al baño, salí como alma que se la lleva el diablo, directo al baño.

Los productores luego de terminada la reunión desaparecieron y no alcancé a despedirme de ellos, pues la necesidad de ir al baño no me lo permitió.

Cuando salí del baño, note que el edificio estaba completamente vacío, la única alma que se encontraba en el lugar, era la del guardia, quien parecía estar tomando una siesta en su cubículo. El lugar estaba casi completamente oscuro, lo que me permitió divisar con facilidad, que las luces de la sala de practica de EXO, habían quedado encendidas, pues el resplandor de las luces, se escapaba por debajo de la puerta. No dude en ir a apagarla, pues de no hacerlo me tocaría oír a la mañana siguiente los regaños del conserje sobre lo inconsciente que éramos, que la naturaleza, el mundo, el medio ambiente, blah, blah, blah. No es como si no tuviera razón, pero sus regaños eran dirigidos hacia a mi, cuando los culpables de dejar las luces encendidas eran esos niños de EXO.

Me dirigí lo más rápido que pude a la sala de practica, pues ya quería irme, dado a que me sentía exhausto por todas las reuniones que había tenido.

Abrí la puerta de la sala sin siquiera mira su interior y apague las luces en un solo movimiento, a lo que recibí la respuesta de lo que parecía ser un demonio muy molesto.

-Oye! ¿Qué crees que haces? – Gruño con fuerza una voz al fondo de la sala, la cual se encontraba ya en oscura.

Mi sorpresa fue grande, pues no se suponía que hubiera alguien en el edificio a esas horas, solo habíamos quedado los productores y yo como manager de EXO y obviamente los productores ya se habían ido.

 

Seguido de ese reclamo encendí las luces para toparme con la cara del niño idiota de Sehun, quien se encontraba en una de las esquinas de la sala, sentado con las piernas dobladas a la altura de su pecho.

A pesar de referirme a él de la peor forma, esas palabras crueles solo las decía en mi cabeza. Nunca lo trate mal, pues como manager, no tendría que tener conflictos con ningún miembro del grupo. Lo que hacia que me molestara aun más la rudeza de Sehun, quien era así solamente conmigo.

- ¿Qué haces acá? – pregunte con incredulidad, tanta que al chico le pareció estúpida, tanto mi pregunta, como yo.

 

- Por si no lo sabias, genio, esta es una sala de practicas y por consiguiente estoy P-R-A-C-T-I-C-A-N-D-O. – Dijo de forma sarcástica el maknae.

 

Su respuesta hizo que el cansancio abandonara mi cuerpo, haciendo que entrara un demonio aun más maldito que ese niño y se apoderara de mi cuerpo. Pues luego de tener un día tan agotador como el de hoy, que este niño me saliera con esa respuesta, fue la gota que derramo el vaso.

- Pues mira mocoso… - Conteste con tanta ira, lo que pareció sorprender al chico. 

– Son ya más de la 1 am y no debería de estar nadie aquí. Así que recomiendo que saques tu maldito trasero de esta sala, o yo mismo te sacaré a patadas. - Termine de decir, señalándole con mi mano la puerta de la sala para que se fuera.

El asombro se había apoderado del chico, pues como había dicho antes nunca lo había tratado mal.

El chico se mantuvo en silencio con los ojos ligeramente abiertos por el asombro, pero luego de unos segundos, recobro su fría expresión.

- Tssk, como sea… – dijo levantándose del suelo. 

A paso lento se dirigió a la puerta hasta que se detuvo cerca de mi, para mirarme a la cara, y luego acercarse un poco a mi oído y decir...

- Nos vemos mañana… hyung – Su voz estaba llena de provocación, luego de dichas esas palabras se alejo un poco para mirar mi cara y siguió su camino. Mi cara de asombro provoco que soltara una risita llena de maldad y luego siguió su camino.

 

Sehun, nunca se había dirigido con respeto hacia mi, bueno, las pocas veces que se había dirigido a mi; así que obviamente provoco que me asombrara que de la nada lo hiciera.

 

····

Luego de tomarme un momento para calmar mi ira, - pues el maldito se había burlando de mi- salí de la sala para ya irme y dirigirme a mi apartamento. Respire profundo, apague la luz de la sala y tome el ascensor para llegar al vestíbulo.

Cuando me dirigía a salir por la puerta principal del edificio, pude observar para mi sorpresa que Sehun todavía no se había ido y que estaba parado afuera del edificio, con la mirada perdida en el horizonte nocturno.

No entendía honestamente que le pasaba, y como su manager, tenia que saber que era lo que estaba pasando.

Salí del edificio y me dirigí hacia él, y aun molesto por lo de hacia un rato, le hable en un tono algo molesto.

- ¿Qué se supone que haces todavía acá? – Pregunte de la manera muy seria.

Luego de un momento el chico volteo su cara hacia mi y sin preocupación dijo...

- No tengo como irme al apartamento, los buses no corren a esta hora – Contestó de manera tan tranquila, que incluso me hizo tranquilizarme.

Al momento de escucharlo decir eso no pude evitar soltar una risa un tanto contenida, pues no quería hacerlo sentir mal.

A causa de mi risa, me miro de manera fría y un tanto incrédula; parecía no entender que era lo que me causaba risa, y luego entendí que ni yo sabia porque había reaccionado así.

-Bueno ya que no tienes como irte, te llevaré yo, igual vamos al mismo sitio – Le ofrecí, sin mostrar ni un poco que estaba disfrutando ese momento, pues estaba haciendo sentir a  Sehun que dependía de mi.

Los miembros de Grupo y yo, vivíamos en un mismo edificio, todo eso, idea de la compañía.

Pareció como si lo medito mucho, pero al final accedió.

 

-Es tu decisión, igual no es mi obligación llevarte – Mentí, como manager tenia que estar pendiente de estos mocosos, sin importar que me tenia que llevar a Sehun, pues sabe Dios, que haría si lo dejara aquí.

Me regreso la mirada y me contesto con un –Uhm – en forma de afirmación, mientras asentía con la cabeza.

Ver ese actuar de Sehun, cada vez me provocaba más escalofríos y miedo, pues me hacia pensar que era una especie de asesino serial, por como estaba actuando y que en cualquier momento sacaría un cuchillo y me mataría aquí mismo. Era tan extraño verlo tranquilo, que me daba miedo.

-Vamos, mi auto esta acá – Le dije haciendo una seña para que me siguiera.

 

····

Ya en el auto, de camino al apartamento, Sehun se encontraba sentado en el asiento del copiloto, y no decía nada desde que había accedido a que lo llevara, y honestamente el silencio empezaba a incomodarme, así que lo rompí.

 

-Oye, que se suponía que hacías tan tarde en la sala de practica – Pregunté de manera desinteresada, cuando en realidad me mataba la curiosidad de saber que hacia en realidad allí tan tarde, pues no estaba sudado, ni mucho menos agitado cuando lo encontré.

 

-Aah~ - musitó de una manera casi inaudible- Estaba practicando “History” y no me di cuenta que se había hecho tarde. – Termino de manera simple, aun si dirigirme la mirada, pues la tenia fija en las afueras de la ventanilla del auto.

-Deberías de estar más pendiente, ¿Qué hubieras hecho si yo no hubiera estado allí? – Pregunte de forma egocéntrica, aprovechándome otra vez, de que tuviera que depender de mi.

Me miro por primera vez, como analizándome, -tal vez pensado que soy  egocéntrico- para luego dar su respuesta.

- Hubiera dormido allí – contesto de manera fría, regresando su mirada a la ventana.

Mis sentimientos de importancia desaparecieron, tan pronto como dejo de hablar, con esas palabras me dijo todo, me dijo prácticamente que no era la gran cosa lo que yo estaba haciendo, que únicamente tuvo suerte de poder regresar al apartamento esa misma noche, nada más.

Luego de esa respuesta, no intente conversar con él de nuevo. El camino al apartamento fue en total silencio, no sé si era porque el silencio seguía incomodándome, pero nunca había sentido tan largo el camino a casa.

Posteriormente, al llegar por fin al apartamento, introduje el auto al estacionamiento y apagu´d el motor, me decidí a decirle las ultimas palabras a Sehun y me encontré a Sehun viéndome detenidamente, me quedo viendo a los ojos y se mantuvo así por un momento, hasta que él desvió la mirada, soltó un suspiro y dijo.

 

-Bueno, Gracias hyung… - Abrió la puerta del auto y salió sin mirar atrás.

Yo seguía dentro del auto, confundido por lo que acababa de pasar, no entendía porque me había quedado viendo tan fijo, y aun peor por tanto tiempo. Parecía que trataba de entenderme o descifrar que tipo de persona era.

Espere un momento hasta que Sehun no estuviera a la vista, y baje del auto.

Subí a mi apartamento para tomar una ducha corta, pero relajante, me vestí y me dedique a tratar de dormir, con todos esos momentos extraños que me acababan de pasar, pues no lograba entender lo que había pasado, tal vez debería darle tiempo al niño ese, o tal vez debería darme tiempo a mi mismo para poder conocerlo, y así entenderlo a él.

Notas finales:

Bueno, este ha sido el primer capitulo, espero les haya gustado y pues dentro de unas horas subiré alrededor de 3 capitulo más. Como habia dicho, actualmente voy por el capitulo 17! Espero honestamente que les haya gustado. 

Gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).