Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras un deseo entre la niebla. por KS Clockworker

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo mundo, bueno, vuelvo a subir este fic, ahora corregido y editado, de una manera más limpia y ordenada, pues me había dado cuenta qu en la primera versión tenía muchos bucles y lagunas, así que trataré de irlas corrigiendo.

Bien, si alguien de los viejos lectores, lee esto, espero que les agradé la nueva versión, y juro qu esta vez si la terminaré. Y a los nuevos, espero que le den una oportunidad a la historia y les agrade tanto, como a mi al hacerlo.

Bueno, ya saben, los personajes, la trama original y los lugares no son míos y bla bla bla bla.... XD Solo la historia pervertida sí ^///^

01 –Who knows.

 

-Al fin…..todo se terminó - dijo Alex Shepherd, saliendo a la calle, su hermano estaba muerto, y ya recodaba el qué y el quién lo mató, se sentía mal, otra vez había roto su promesa, pero no era eso el porqué se sentía mal, sentía que le faltaba un pedazo de alma, algo había perdido al saber el destino de su hermano, se sentía mal. Solo quería recuperar a su hermano, sabía que aquellos sentimientos que tenia hacia él no eran los correctos, y que solo lo tuvo que haber visto de esa forma, pero no pudo, y ahora, que sabía que su hermano no volvería…. Estaba destrozado…..cargaría con esa culpa por el resto de su vida…. ¿O no?

 

-Vamos Alex, larguémonos de este infierno, antes de que esas malditas cosas vuelvan- dijo Wheeler, que aún estaba un poco herido – regresemos a Shepherd’s Glen, ahora el pueblo volverá a ser el mismo.

 

Alex veía al horizonte por la gran avenida, estaba ido, parecía ausente, no era el mismo en esos momentos, Elle salió detrás suyo y le tomo del hombro    –Alex, ¿estás bien?, vamos, es hora de irnos.

Wheeler se subió a una vieja patrulla que estaba en la calle, reviso debajo del tablero, cortó unos cables y los conectó, haciendo que el auto encendiera   -¡carajo!, soy bueno en esto, vamos, Alex, Elle, suban, ¡¡¡nos largamos de aquí!!

Elle subió casi inmediatamente al auto, pero Alex se quedó estático, no se movió ni un solo centímetro y seguía viendo al infinito de la avenida.

 

-Alex sube al auto –dijo Wheeler, que ya comenzaba a impacientarse por irse de ahí.

 

-Alex, ¿qué sucede?, sube al auto, ya nos vamos- dijo un poco preocupada Elle, que ya también comenzaba a sentir cierta ansia, Alex los volteó a ver un poco serio y les dijo en posición de firmes.

 

-yo no me voy de aquí, tengo que recuperar a Josh.

 

Wheeler y Elle se quedaron pasmados y boquiabiertos, nunca esperaron es respuesta.

 

-Alex, ¿Qué coños estás diciendo?- dijo Wheeler un tanto molesto.

 

-Alex, por favor, sabes que eso es imposible, sube al auto- dijo un poco más flexible Elle.

 

-no, yo….vine por Josh…. ¡Y no me iré sin él!

 

-¡¡¡¡ ¿pero qué mierda estás diciendo, Alex? Sube al maldito auto ahora!!!!

  

-¡no lo haré! Me quedo, si ustedes se quieren ir, háganlo, no me importa, pero sin Josh no me voy.

 

-Alex, por favor, sube, ya no puedes hacer nada por él, él…. Ya está muerto –dijo Elle más nerviosa y temerosa de lo que pudiera hacer Alex ahí solo; Alex se acercó al auto, tomó la mano de ella y le sonrió débilmente.

 

-esa fue la promesa que le hice a mi madre, si no la cumpliera…. No la podría ver a los ojos en la muerte…. además, ¿tú  no habrías hecho lo que fuese para salvar a Nora si hubieras sabido? Sé que Josh está vivo, lo siento en mi corazón y lo encontraré, con ustedes o no.

 

Los ojos de Elle se humedecieron, Alex tenía razón, si ella hubiera sabido lo que hizo su madre, habría hecho lo que fuera para salvar a su hermana.

 

-……., esta bien, si crees que puedes hacerlo…. Hazlo, tienes una hora para que encuentres a Josh vivo, si no…. Nos iremos contigo o sin ti –dijo un poco seria Elle, Wheeler se quedo con cara de interrogación, pero no hizo nada para contradecir a Elle.

 

-gracias –dijo Alex con una sonrisa en el rostro –juro que volveré con Josh en menos tiempo –fue lo último que dijo antes de echar a correr calle arriba.

 

-será mejor que tengas razón, muchacho.

 

 

 

 

Alex corría despavoridamente por todas las calles, buscando una sombra, un gemido, una risa; algo que le diera una señal en donde pudiera estar Josh, al final, después de un gran rato corriendo, llegó a la iglesia de los Balcanes, se sentó en la puerta y suspiró; ya había pasado más de media hora y no había encontrado ningún indicio que mostrara el paradero de Josh, estaba cansado, pareciera que el aire y la atmosfera de ese lugar lo quisieran detener, pero eso no sería suficiente… o al menos eso pensaba Alex.

Alex tomó su cabello entre sus manos y lentamente sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, no sabía porque, pero le había nacido un sentimiento de nostalgia, de pronto en su corazón surgió una obsesiva necesidad de tener a su hermanito menor y abrazarlo contra su pecho, tenerlo a lado suyo para protegerlo y mimarlo, cerró su ojos, incluso podía sentir el calor y el aroma de su hermano entre sus manos.

 

"Alex estaba en su cama acostado, estaba intranquilo, nervioso, y lo peor es que no sabía el porqué se sentía así, era de noche, la luna iluminaba un poco la habitación que compartía con su hermano, pero con esa luz le bastaba para distinguir cualquier forma y figura de esa habitación, ningún ruido se oía, solo el cantar de los grillos; entonces, ¿qué es lo que le angustiaba tanto?, era fácil de saber, su hermanito menor, si, su tan detestado hermano, aquel a quien su padre prefería y le consentía tanto como se podía, aquel a quien su mamá lo acariciaba y abrazaba por cualquier cosa que hiciera, aquel niño que era el hijo favorito de la casa. Entonces, si tanto lo detestaba,  porqué lo quería de esa forma, porque quería estar solo con él, porqué se ponía celoso cuando las chicas, como Nora Holloway, se le quedaban viendo a Josh y le robaban un beso en la mejilla, porqué se encelaba de una sobre manera cuando Josh estaba con su mejor amigo Joey Bartlett;  sobre todo, entraba en cólera cuando su padre se interponía entre ambos.

 

Un día, la familia Shepherd tenía un compromiso con las otras tres familias fundadoras, Josh y Alex había ido a la orilla del lago Toluca en secreto, ya que Adam, su padre; les había prohibido ir a ahí, ya que era territorio de Silent Hill.

Ese día ya llegaron tarde, Alex, como siempre, recibió el regaño del año, pero a él no le importó, ya que le fascinaba estar con su hermano menor. Lillian (la mamá de los hermanos) mandó a los dos a bañarse juntos para que ahorraran tiempo, ya que los estaban esperando desde ya hace dos horas.

Cuando la tina ya estuvo lista, el primero en meterse a bañar fue Josh, y como todo niño, se puso a jugar con el agua; cinco minutos después, entró Alex con una toalla en la cintura. Desde que compartía habitación con Josh, él siempre se había desnudado frente a su hermano, y le había parecido normal, pero ese día algo cambió. Cuando entró a la tina y se giró, pudo ver el delicado y frágil cuerpo que tenía su hermano, esa tersa y delgada espalda que recorrían pequeñas gotas de agua, ese sedoso cabello marrón, que era una batalla el peinarlo; ese delicado y sensual cuerpo era de su hermano, estaba sonrojado, no se explicaba el porqué, de la nada surgió un sentimiento extraño para él, de pronto, quiso tener a su hermano y hacerlo suyo, tener entre sus brazos ese frágil cuerpo y suave, besarlo desesperadamente y marcarlo como suyo. Por más que quiso apaciguar sus más bajos instintos, el placer lo venció, tomo del brazo bruscamente a Josh, jalándolo hacia sí mismo, y al tenerlo en su pecho lo abrazo fuertemente y le olio el cabello húmedo con olor a manzana verde.

 

-Alex, ¿qué ocurre, porque te portas tan hostigoso?

 

Alex no contestó, levantó el rostro de su hermano suavemente, Alex tenía un rubor en sus mejillas, al igual que Josh.

 

-¿Alex? yo…

 

El pequeño Shepherd no terminó de completar su oración, cuando los labios de su hermano mayor los sellaron en su suave pero pasional beso, Josh quedo pasmado, pero al tiempo se dejó hacer, pero el que estaba más confundido era Alex, quería detenerse, sabía que eso estaba mal, si sus padres se enteraban de ello, no solo lo iban a matar, lo mandarían al mismo infierno, pero por más que quería detenerse, no podía, el placer que sentía al besar los labios suaves y húmedos de su hermano lo enloquecía.       

 

-No, no debo… ¿por qué demonios estoy besando a mi propio hermano?…. Esto está mal, si mis padres se enteran, me matarán;… no puedo, además, los dos somos hombres y el es un niño de nueve años y yo tengo dieciocho,… entonces, ¿por qué se siente tan endemoniadamente bien?, perdóname…Josh-

 

Alex salió de su trance en un momento en el que ni él mismo se había imaginado; tenía las piernas de Josh rodeándole la cintura y los brazos aprisionándole el cuello, mientras que Josh le gemía en el oído y le arañaba la espalda, Alex no se había dado cuenta que había comenzado a masturbar el pequeño y sensible miembro de su hermano menor, tan suave y delicadamente, que realmente era una caricia.

 

-Alex, por favor….d-detente, se siente….extraño…..creo-o q-que voy a o…….

 

El Shepherd mayor soltó bruscamente al menor ocasionando que este se golpeara la cabeza, Alex se paró rápidamente de la bañera y se puso una toalla en la cintura, hacerle esas cosas a su hermano lo habían puesto duro.

 

-Perdóname, Josh, yo…. No…. Yo te…. (Suspiro) olvídalo.

 

Alex salió del baño corriendo, dejando a Josh más confundido de lo que en realidad estaba, desde ese momento, su relación comenzó a fracturarse. "    

 

-Ahh!- gritó Alex despertándose, todo aquello lo había soñado, había soñando el día en el que manchó a su hermano de su propio pecado.

Se levantó de los escalones de la iglesia en donde estaba, y por inercia volteó a ver su reloj, la sorpresa que se llevó al ver que su reloj había avanzado, ya no marcaba las 2:06, si no que las 2:07. Sabía que ya había pasado más de una hora, y que Elle y Wheeler ya no lo estarían esperando, así que mejor se relajó y comenzó a buscar a Josh con un poco mas de tranquilidad.

Por cosa del futuro, llegó al frente de la Primaria Midwich, y al ver la tan vieja fachada del edifico, oyó a los interiores de éste un sonoro grito de un niño, él rápidamente identificó la voz de quien emanaba el grito.

 

-¡¡¡¡¡¡Josh!!!!!

 

Alex entró corriendo a la escuela, esperando encontrar a su hermanito, y hallarlo sano y salvo.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, pronot subiré el próximo capitulo, y les recuerdo a los seguidores de esta historia sobre la propuesta a doujinshi... claro, que eso tardará aún más, aún lo estoy pensando, pero Uds. serán quienes ayuden a tomar dicha decisión, Si less gustó la historia, no les cuesta nada dejar un comentario.

Nos vemos pronto, bye!!!!

(^0^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).