Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Secre't dragon por incubusangel

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La traducción esta autorizada y el fanfic no es mío abajo esta el link de la historia original.

Notas del capitulo:

Hola, aqui esta el fanfiction que prometí, no pude subirlo hasta hoy, se que prometí subirlo ayer pero no pude, aun no se cuando subire el capitulo dos ya que tengo que arreglarlo bien.

Link original aquí <https://m.fanfiction.net/u/3841316/>

Adiós, mamá. Te echaré de menos ...", 

Susurró, tratando de que sus lágrimas no cayeran, levanto su mano colocó cuidadosamente una flor en la boca del dragón que cuidaba la tumba de su madre.

 Había conseguido darle a su madre un entierro decente después de que ella falleciera a causa de su avanzada edad . Después de todo, ella había vivido 79 años. Miro a su alrededor, esperando que nadie estuviera cerca y al no sentir a nadie , extendió sus grandes alas negras nacaradas y su cola del mismo color ondeando tras él,.   Voló a su pronto-a-ser su vieja casa y comenzó a empacar lo que pudo. Aunque era mitad humano y mitad dragón, todavía tenía que llevar un equipaje ligero para el vuelo que iba a hacer.

 Se dirigía a Konoha para asistir a la universidad, asegurándose de que en ese lugar nadie le conociera. Con su  madre ya se habían mudado mas de tres veces, dejando todo atrás para que nadie se diera cuenta de que nunca  envejecía a pesar de haber cumplido 18 años ahora su verdadera edad era de 58 años, pero todavía tenia la apariencia de un chico de  18 años, no había envejecido un solo año. Eso era gracias a ser medio dragón y también la posibilidad de ser inmortal.

Su padre, Fugaku, era un dragón que se había disfrazado de humano para enamorar a su madre, una simple humana. Cuando ella tenía 21 años le dio a luz y su padre no queria saber nada de ellos, así que simplemente desapareció.

 Con el tiempo, llego a entender lo que había pasado, y estaba herido y enojado por la decisión de su padre. Nunca quiso conocerlo, pero por desgracia, lo encontró un día mientras  estaba volando alrededor de su antigua casa tratando de aprender  nuevas maniobras aéreas. El bastardo había afirmado que lamentaba haberlos dejado y que quería volver con ellos . Se negó, sabiendo que su madre había sufrido depresión por culpa de él durante una pequeña parte de sus años de juventud.

Él le gruñó y amenazó que un día iba a lamentar haber tomado esa decisión, asi que Sasuke simplemente se encogió de hombros sabiendo que no había nada que pudiera hacerles, claro además de dañar a su madre, que obviamente no iba a permitir que hiciera.

Termino el embalaje, y decidió que, además del dinero de la casa y el dinero de la herencia de mamá, no había mucho más que pudiera necesitar.

Guardo un poco de ropa y pertenencias personales, así como los objetos de valor sentimental de su madre. El resto se podría dejar para las personas que necesitaban algún refugió. Se colgó la mochila en su espalda, dio paso fuera y cambió su forma a la de él hermoso dragón. Ahora era un nuevo comienzo, una vez más, pero esta vez, estaría completamente solo.

X * X (3 semanas después) X * X

Finalmente había terminado de ensamblar todos los muebles que había comprado para su nuevo hogar, e incluso había puesto todo lo que había traído de su antiguo hogar.

Mañana era su primer día de clases en la universidad, y nunca iba a decirlo en voz alta, pero ... Estaba nervioso. Teniendo en cuenta que nunca había tenido amigos verdaderos o no, y que  había vivido con su madre toda su vida, a tenido cada maldita razón para estar nervioso. Lo que ayudó, sin embargo, fue que la casa que había comprado estaba en el borde del bosque, a bastante distancia de la escuela pero siempre podía correr por el perímetro del bosque hasta acercarse a la universidad. Y no le importaba. Le ayudaría a eliminar sus malos pensamientos.

Suspirando, se dejó caer en su cama esa noche después de comer la comida que había cazado  se acurrucó bajo las sábanas, preguntándose cómo sería el día de mañana. Sabía cómo funcionaba todo, ya que su madre le tenía en la escuela secundaria durante su adolescencia y antes de eso una guardería, así que les ayudó. Él sólo esperaba que nadie descubriera lo que era ...

X * X * X * X * X * X * X

Se despertó a la mañana siguiente, saliendo rápidamente de la cama para poder ir a cazar y luego ducharse antes de ir a la escuela. Cogió un conejo y lo comió antes de correr a casa para asearse. Suspiró de alivio cuando el agua caliente recorrió por su cuerpo, calmandóle y  relajandole. Gracias dios existían las duchas de agua caliente. Cuando termino se vistió con unos calzoncillos negros y los pantalones vaqueros y una sencilla camiseta azul marino , así como sus calcetines y zapatos, por supuesto. Una vez vestido, agarró su bolsa con sus libros y cuadernos antes de salir, cerrando la puerta detrás de él y lanzándose a través del perímetro del bosque sin ser visto por las personas cercanas, a pesar de la alarma de los animales ante su imponente presencia.

Cuando se acerco, se transformo nuevamente y comenzó una caminata a paso ligero hasta que salió del bosque sin un rasguño.

Se dirigió a su primera clase, que era la mitología, irónicamente, teniendo en cuenta sus genes. Eligió un asiento en la parte de atrás, no quería estar demasiado cerca de los demás y sabía que iba a escuchar todo con sus sentidos agudos.

 Al mirar a través del libro para la clase, pudo oír risitas desde la puerta, lo que hizo quejarse en voz baja; niñas que se ponían así con él sólo por su aspecto.

"Oh mi dios, Ino! Él es tan lindo! Susurro la  chica con el pelo de color rosa a su rubia amiga.

"De ninguna manera, Sakura! Lo vi primero!" amenazó la rubia. Suspiró pesadamente, resistiendo la tentación de lanzarles un escritorio  a las dos. Las mujeres humanas le habían cabreado durante toda la secundaria, tratando de coquetear con él, y él por lo general terminaba desahogándose  al final de la semana mediante la destrucción de algunos árboles. Hiso todo lo posible por ignorarlas, ya que se sentaron en la parte delantera, gracias a Dios, pero todavía podía oírles discutir sobre quién tenía derecho en él. Y para ser honesto, estaba ya estaba que trepaba por la pared. Frunció el ceño, resistiendo el impulso de golpear su cara contra el escritorio . Finalmente logró acallar los susurros molestos enterrando su cara en sus brazos, gracias a Dios, pero salto casi fuera de su asiento cuando algunos libros de golpearon la mesa junto a la suya. Poco a poco volteó la cabeza, con una mirada gélida en su cara hacía el chico de pelo rubio que se había sentado a su lado.

"Tu, no te das cuenta de que estoy aqui?" Escupió, apretando los dientes con furia. El rubio que curiosamente tenía tres marcas de bigotes en cada mejilla, simplemente le sonrió con una expresión un tanto apenada.

"Lo siento, no te vi", sonrió, y le gruñó rechinando los dientes con irritación. "Soy Naruto Uzumaki. ¿Cuál es tu nombre?"

"Sasuke Uchiha," murmuró, soplando  para quitarse el flequillo de los ojos.

"Por lo tanto, tengo que preguntarte, ¿qué clases estás tomando?"  preguntó Naruto después de un par de minutos.

"Mitología, Escritura creativa, y Psicología," murmuró.

"En serio ?!" él le miró boquiabierto, con una voz lo suficientemente fuerte como para que Sasuke hiciera una mueca de dolor. "Igual que yo!"

"Oh, dioses ...",  se quejó, enterrando su cara en sus brazos otra vez.

"No te preocupes, no voy a molestarte ... mucho," Naruto se rió entre dientes.

"Hazlo, y te voy a torturar", le espeté.

"Ah, no te preocupes, Sasuke. Voy a tratar de comportarme", se rió.

"Ya veremos ," Le sonrió, sentándose al  ver al maestro entrar. Él comenzó a dar una clase, y Sasuke escribía todas las notas, manteniendo fácilmente su caligrafía clara y ordenada. Ocasionalmente miraba a Naruto luchando para mantenerse al ritmo con la toma de notas. La decisión de tener piedad del rubio le molesto, entonces susurro.,

_ "Tómalo con calma. Voy a dejar de copiar mis notas."

 Su mirada esperanzadora y sorprendida le hiso sonreír.

_. En serio?

 Sasuke asintió, confirmándole. Y le dedico una pequeña sonrisa antes de que ambos se reanudaran la copia de las notas. A pesar de que él rubio copiaría la de Sasuke, que todavía tenía que escribir lo que quedaba de la clase.

Finalmente, terminaron la clase, y el profesor les dejo irse. Naruto le siguió fuera del salón de clases, pero una vez fuera de la sala, se le tiro a la espalda haciéndole tambalear y casi chocar contra la pared.

"Gracias por ayudarme, Sasuke!" susurró justo en mi oído.

" puedes bajarte de mi espalda?" Gruño, y rápidamente se bajo de su espalda, frotando la parte posterior de su cuello tímidamente.

"Lo siento", se disculpó. Finalmente se dio cuenta de lo que habia echó, y Sasuke se dio cuenta de las vestiduras del chico, llevaba un par de pantalones vaqueros de color azul oscuro, una camiseta de color negro con una cabeza de zorro en la parte frontal, y tenía un par de converse naranja y blanco.

"Es ... está bien", le contesto todavía sorprendido por su personalidad enérgica.

"Hey, ¿qué vas a hacer durante el descanso entre clases?" , preguntó de repente, su expresión honesta curiosidad.

"Um, no lo sé", respondió honestamente. Había estado pensando en tomar un corto vuelo alrededor del bosque, pero  no sería capaz de hacer eso con Naruto ahora alrededor.

"Bueno, ¿por qué no pasas el rato conmigo? Además, necesito copiar tus notas para la mitología que no pude escribir,".

"Claro", , se encontraba siendo arrastrado por el rubio, sosteniendo su mano con fuerza. "¿Dónde diablos me llevas?"

"Te vienes conmigo a conocer a mis amigos!" él se rió, y  Sasuke sintió un escalofrío por su columna vertebral ante la idea de verse obligado a socializar. "Maldición ..." Se dijo a si mismo. Cuando llegaron a donde quiera que le llevaba, que resultó ser la sala de estudiantes. Naruto le llevó a un pequeño grupo de gente que estaba sentada en la esquina de algunos sobre unos sillones y puffs, y levantaron la vista, sorprendido por su presencia.   Lamentablemente estaban esas dos chicas de la clase de mitología, un hombre de aspecto desaliñado moreno que llevaba pantalones de color marrón oscuro y una camiseta marrón más claro con un pequeño perro blanco en su regazo, y un pelirrojo con pantalones de color verde oscuro y un camisa negra con gruesas círculos oscuros alrededor de los ojos.

"¿Quién es el Nuevo?" preguntó el moreno, sonriendo y mostrando sus dientes. Se di cuenta de que tenía los caninos ligeramente más largo que la mayoría de los seres humanos, le dio curiosidad, pero no dijo nada.

"Hey, está en nuestra clase Mitología!" Sakura, la chica de pelo rosa, chilló. Mirando a su amiga rubia, Ino, ella espetó: "Yo todavía puedo!"

"No, no!" Ino gritó haciéndonos exaltar por volumen y el tono alto.

"Uh, chicos? Él está de pie aquí," Naruto les recordó, y sintió un destello de gratitud hacia el rubio por recordarles eso.

"Oh dioses! Lo siento mucho!" Sakura y Ino chillaron, con sus rostros de color rojo brillante por la vergüenza.

"Está ... bien", Se obligo a decir a pesar de que no lo estaba.

 "Realmente no estoy buscando una relación en este momento, de todos modos." Sonrió interiormente al ver sus ilusiones echas polvo

"Bueno, de todos modos ..." dijo Naruto. "Chicos, este es Sasuke. Sasuke, este es Sakura, Ino, Kiba y su perro Akamaru, y Gaara."

"Encantado de conocerte, Sasuke," Kiba saludó, y Akamaru ladró alegremente en su regazo.

"Lo mismo digo," Asintió con la cabeza.

"Por lo tanto, de dónde eres, Sasuke?" Preguntó Ino, dejando de lado se expresión de enamorada de lado.

"Sí, nunca te he visto antes de hoy!" Naruto estuvo de acuerdo.

"Me mudé aquí de otro país porque quería ir a la universidad en algún lugar lejos de casa, después de que mi madre muriera", les explico. Era cierto, pero si preguntan lo que le pasó a su madre les tendría que mentir.

 Después de todo si les decía que ella murió de vieja haría que sospecharan de su edad.

" Siento mucho escuchar eso!" Sakura hablo demasiado choqueada. "Que pasó?"

" cáncer al  cerebro," fue todo lo que murmuro.

"Mierda ... Lamento escuchar eso, hombre," Kiba suspiró, haciendo Akamaru un gemido en voz baja.

"Yo sé cómo se siente," Gaara finalmente habló, encontró su mirada con la mía. Inmediatamente, se diocuenta de que había sufrido mucho en su vida hasta ahora. Él no había sufrido casi tanto como él. Le dio un pequeño guiño de entendimiento, que sólo se dio cuenta él y me sonrió. "Buena elección, Naruto."

"¿Qué ?! Nunca dijiste eso de mí!"  Le gritó Kiba al pelirrojo.

"O nosotras!" las niñas replicaron.

"Oh, por favor. Mientras le aprueba Gaara, eso es suficiente para mí!" Naruto sonrió, dándole una palmada en la espalda. Casi se doblo por el dolor de sus alas escondidas.

 Ahora, a pesar de que estaba en forma humana con alas dentro de él, su espalda estaba era demasiado sensible debido a sus alas. En lugar de reflejar que le habia dolido simplemente lo miro fingiendo que se había molestado.

"Hey, tiene que copiar mis notas todavía," le recordo al rubio, pero luego le dio una sonrisa malvada cuando una idea vino a su cabeza.

"Pero, vamos a ver si me puedes alcanzar."

"¿Qué ?!"  gritó Naruto pero Sasuke ya habia salido corriendo por la puerta, y vagamente oyó los otros siguiéndoles. Naruto logró logro de alguna manera alcanzarle, a pesar de de un pequeño uso de la velocidad del dragón.

 Sasuke hiso su camino hasta el borde del bosque. Justo antes de detenerse, sintió a Naruto por detrás de él, y cayó pesadamente sobre la hierba. Dio un resoplido fuerte al sentir al rubio caer encima de él, riéndose.

"Tramposo!" él se rió, mientras rodaban en la hierba.

"¿Cómo diablos hiciste para alcanzarme?" Exigió saber, mirándolo. Estaba seguro de que no le alcanzaría, pero suponía que estaba equivocado. Él simplemente le sonrió mientras se sentaba, sus ojos celestes centelleando con picardía.

"Eso eso fue fácil para mi," bromeó. "Ahora tengo la oportunidad de copiar tus notas, Sasuke."

"Está bien, un trato es un trato," suspiró, empezando a levantarse, pero Naruto Sostuvo su mano hacia el y le ayudó a levantarse. Rodo sus ojos y tomo la mano de todos modos, y luego se dio cuenta que los otros se unían a ellos casi sin aliento, a excepción de Gaara. Le echo una ojeada a Naruto y se dio cuenta de que ni siquiera había habia sudado por la persecución. ¿Qué demonios está pasando aquí?

"¿Qué fue todo eso ?!" Kiba preguntó, agitando los brazos en señal de frustración y haciendo que Akamaru saltara molesto.

"Sólo quería ver si Naruto podía mantenerme el ritmo," Se río  entre dientes, haciendo que Gaara sonrisa muy ligeramente.

"Lo que he conseguido," Naruto rió, haciéndole que lo mirara de nuevo.

"No sucederá de nuevo", se encogió de hombros y miro su reloj para ver  que tenían que entrar a clase pronto.

"Mierda, Escritura creativa va a empezar pronto."

"Gah! Necesitamos salir corriendo, entonces!" Naruto gritó, y rápidamente tomó nuestras cosas antes de correr a clases. Sasuke se las arreglo para ganarle, y rápidamente tomó asiento en la parte de atrás de nuevo. Naruto se sentó en el asiento de al lado, un segundo después, esta vez respirando un poco más difícil, lo que le hizo sonreír internamente. El profesor entró poco después, y comenzó a dar la clase acerca de cómo lo que iba a impartir en el año. Estaba aburrido debido a la falta de toma de notas, pero luego se dio cuenta de que podía hacer un dibujo de él en forma de dragón durante el vuelo.

 Fácil de hacer, pero tuvo que controlarse Si se lo imaginaba muy detalladamente, podría transformarse durante la clase, y eso era lo último que necesitaba.

 Saco cuidadosamente su cuaderno de bocetos y empezó a dibujar la imagen, e incluso termino antes de que la clase terminara.

Sintió la mirada de Naruto en su dibujo, le miro y se dio cuenta de que Sasuke le miraba con asombro.

Rápidamente escribió una nota en un pedazo de papel , y discretamente se lo entregó.

, '¿Qué? ¿No has visto las ilustraciones de dragones antes? '

Él escribió su respuesta, y se lo devolvió. Decía: 'Sí, pero tú eres muy bueno en eso. Mejor que cualquier cosa que haya visto nunca. Es tan realista ' Sasuke apunto su respuesta, y luego se la devolvió  cuando el profesor no estaba mirando., " he practicado."

'¿Cómo? Los Dragones no son reales, así que ¿cómo puedes dibujar de una manera tan realista? ' ,Sasuke frunció el ceño molesto quería demostrarle que eran absolutamente reales, ya que el era uno, pero se contuvo.

"Incluso si no están alrededor, no quiere decir que nunca existieron. Idiota, Alguien tuvo que haber visto a uno con el fin de iniciar el mito. 'Garabateo con una expresión frustrada antes de entregarle el papel.

Él pareció entender, por alguna razón, y asintió con la cabeza y arrugó el papel y lo guardó en su mochila. Por último, la clase había terminado, y Sasuke tenía dos horas libres antes de Psicología. Desesperadamente quería desahogarse en el bosque, pero sabía que si intentaba salir corriendo, Naruto sospecharía. Por alguna razón, parecía bastante perspicaz, a pesar de su personalidad ingenua.

"Joder, ¿cómo le voy a hacer ?! ' Pensó desesperadamente, apretando sus manos con fuerza por la frustración. En lugar de tener una "pataleta" en toda regla, tomó unas cuantas respiraciones profundas, contados hasta diez en su cabeza, y decidió simplemente volar cuando llegué a casa. Ahora, a pesar de su molestia interior, Naruto parecía saber que algo estaba mal conmigo y hizo una pregunta estúpida.

"¿Qué pasa, Sasuke?" ¡Hijo de puta! Bueno, eso es todo. Necesitaba salir de aquí, y ahora mismo.

Salió de la clase, sin hablar con el rubio, y corrió afuera, donde hiso su camino hacía bosque cercano sin  parecer sospechoso. Una vez  cubierto por los árboles, corrió a toda velocidad para su hogar, transformado en dragón, y luego llego a su casa y cerro con llave, por si acaso Naruto se las había arreglado para seguirle. Lo dudaba, pero nunca se sabía.

Se asomó fuera, y noto un inusual  zorro de color naranja con manchas amarillas en la piel. Gruñendo, se removió en el interior de la casa, decidido a ignorarlo, miro los árboles y las rocas cercanas. Se movio en su forma de dragón, con escamas negras que cubrían cada centímetro de mi cuerpo, cuernos negros hacia atrás y luego se curvabán un poco hacía adelante, actualmente dobladas, grandes alas de color negro, ojos rojos con pupilas verticales negras, y una cola larga y delgada. En silencio, se deslizo por la puerta de atrás, que era por suerte lo suficientemente grande como para permitirme pasar sin romperla, y luego volvió a la parte delantera para atacar el zorro ... que ya no estaba allí.

Dioses maldita sea ... Cambio de nuevo a su forma humana, su camisa había desaparecido debido que se habia destrozado por el cambio, pero por suerte, sus pantalones  siempre seguían intactos. Rompió su puño en el tronco del árbol más cercano, con un gruñido frustrado.

"Joder ... ¿Cómo voy a hacer si no puedo manejar a la gente que dice que los dragones  no son reales ...?" Se quejó en voz baja. Decidió volver a casa, suspiró pesadamente. Esto iba a ser difícil.

Se puso una camisa nueva de color azul marino, una vez dentro, y luego agarré sus cosas otra vez antes salir a toda velocidad por el perímetro del bosque a la universidad nuevamente.

Cuando llegó allí, Naruto estaba esperándolo afuera de la universidad, parecía preocupado. Una vez que él le vio, sonrió con alivio, pero  podía sentir que algo estaba mal con él.

"¡Ah! Ahí estás, Sasuke!" le llamó para que se acercará. "¿A dónde fuiste? ¿Ha pasado algo?"

"No, yo sólo tenía que ir a casa para conseguir algo de comer, eso es todo", mintió y el rubio hiso un puchero.

"Maldita sea, iba a llevarte a un lugar para comer, también ...", suspiró. Amenizando rápidamente, le preguntó: "¿Qué hay de esta noche? ¿Podemos salir esta noche? Tal vez puedes venir a mi casa y podemos llegar a conocernos mejor." La oferta, aunque amable, le puso nervioso.  no quería revelar algo sin querer, mientras dormía.

"Lo siento, Naruto, no puedo ..." murmuró sin mirarlo.

"Bueno, ¿qué tal el viernes?  puedes incluso pasar la noche en mi casa, si quieres. Además, vamos a poder dormir hasta tarde el día siguiente", sugirió. Sasuke lo pensó, no quería herir sus sentimientos por alguna razón. Con suerte, iba a ser capaz de controlarse y no transformarse en dragón..

"Claro. No veo por qué no", le contestó antes de que su cerebro registrara lo que acababa de decir.

"¡Impresionante! Iremos a mi casa después de Psicología el viernes, y no te olvides de traer algunas cosas para la noche," sonrió. "Vamos, que es casi la hora de clase, y Kakashi no le gustan los estudiantes que llegan tarde, ." Le agarró la mano, haciéndole sonrojar ligeramente, y le arrastró a la clase.

"¿Qu..HEY!" Grito, tirando de su mano. " Puedo caminar por mi cuenta, muchas gracias."

"Lo siento," Naruto se disculpó, y se encaminaron a clase nuevamente. Una vez allí, rápidamente tomaron sus lugares en la parte posterior, Kakashi entro y saludo a la clase para luego dar media vuelta y escribir en el pizarrón . Tomó notas, al igual que antes, y de nuevo, notó Naruto estaba luchando para mantenerse al día, como de costumbre. Una vez que la clase había terminado, como nos preparábamos para ir casa le entregué Naruto sus  cuadernos tanto de Mitología y Psicología.

"Toma", le dijo. "Copialos y me traes de vuelta mañana de acuerdo?"

"Sí, me aseguraré de traerlos mañana!" sonrió, tomandólos para luego meterlos en su mochila. "Nos vemos mañana, Sasuke!" Y con eso, salió corriendo de la habitación. Suspiró y se engancho su mochila en su hombro, y luego comenzó su viaje a casa.

Una vez allí se cambio la ropa para hacer su cena, se hiso arroz blanco con carne asada, en todo momento pensó en el rubio y rogo internamente para que el día viernes no ocurriera nada malo ...

Notas finales:

espero que les haya gustado ya que me cranie la cabeza para hacerlo lo mas decente que pude ya que la escritura original no ayudo mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).