Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El uno para el otro por ShiinaYumeno

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El principio será corto y extraño pero luego las cosas se pondrán más interesantes, esta historia está dividida en secciones:
Manual de cómo conquistar a Park Chanyeol.
Mensajes con BB.
Kaisoo, y nada más.
Si tuvieras que elegir entre Xiumin y Sehun ¿a quien elegirías? A la escoba.
De OTP's y amor.
Delante de cámaras.
Cuando EXO-K y EXO-M se juntan.
En la SM.
Con el mismo pasado.
El orden en el que aparecerán será aleatorio, las parejas son las oficiales (baekyeol, kaisoo, hunhan, etc), para no confundir a nadie, habrá mención de muchas otras, pero sólo será para dar vidilla al fic.

Notas del capitulo:

El primer capitulo empieza fuerte, además de que no tiene mucho sentido, pero es cómo para darle introducción a lo demás, espero os guste.

Baekhyun salía de la ducha con una toalla alrededor de su cintura, y con otra en la cabeza, mientras se secaba el pelo abrió la puerta de su habitación, la cual compartía con su amigo Chanyeol. Cuando la puerta se cerró tras de sí no pudo evitar estremecerse, la piel de su cintura le ardía, la de su cuello hervía. Podía sentir las grandes manos de Chanyeol posadas en su cintura, su cálido aliento chocar contra su cuello y su grave voz susurrarle lujurioso.

-¿Alguna vez te he dicho lo apetecible que se ven tus piernas?- los ojos de Baekhyun se abrieron sorprendidos, pero a pesar de estar asustado no se apartó, en cambio, se acercó más al calor del otro cuerpo.

-C-Chanyeol... esto no...- un entrecortado gemido salió de sus labios cuando sintió la erección del alto restregarse contra su culo, y otra vez, ignorando a la voz de su cabeza que le gritaba que parara, se juntó más.

-Tus palabras no concuerdan con tus acciones, hyung- se estremeció cuando el chico susurró lascivamente esa palabra en su oreja, tanto tiempo deseando oírlo de su boca, tanto que no pudo reaccionar hasta que estuvo tumbado bocarriba en la cama, con un Chanyeol de pupilas dilatas por el deseo encima de él. Chanyeol desató el nudo de lo único que cubría el cuerpo del bajo, apartándolo y tirándolo sin mirar donde, en lo único que pensaba era en enterrarse profundo y duramente en ese suave cuerpo que temblaba bajo él, al verse expuesto a esos ojos depredadores.

-Yo...- un jadeo escapó cuando los labios del menor atacaron su cuello sin piedad, cerró los ojos perdiéndose en los besos húmedos que escalaban hasta sus labios, y no perdió tiempo en corresponder al fiero beso, jugando con sus lenguas, mezclando sus salivas.

-Te deseo tanto- dijo cuando se separaron para coger aire, el corazón de Baekhyun se alteró con una mezcla de alegría y miedo. ¿De verdad dejaría que aquello sucediera?- Tanto... Tanto, tanto- decía entre beso y beso, con sus manos recorriendo el torso del mayor, tocando sus puntos sensibles, descubriendo nuevos. A la vez que sus manos bajaban sus labios también lo hacían, parándose en los pequeños pezones del mayor. Baekhyun erguía su espalda, sintiendo los dientes rozar levemente y su lengua jugar con sus pezones, juntando sus erecciones. Dejando atrás los rosados y húmedos pezones del chico siguió su antiguo recorrido, esta vez sin detenerse hasta que llegó a donde quería llegar, con su aliento chocando contra el miembro de Baekhyun levantó la vista, sus ojos conectaron con los ansiosos del mayor, con una sonrisa ladeada se metió el miembro entero del chico. Baekhyun, al sentir su erección palpitante en la húmeda y cálida cavidad del menor, gimió agudo.

-¡C-Chanyeol!

-Ummm, cinco minutitos más mamá- y Baekhyun despertó. "No. Puede. Ser. ¡AAHH! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué he tenido ese estúpido sueño, con ese estúpido gigante de orejas grandes?" Baekhyun rodaba en su cama, pataleando y mordiendo la almohada con rabia, conteniendo sus gritos furiosos. Chanyeol soñaba tranquilamente cuando un meteorito chocó contra él y su amigo oso.

-¡Eres un estúpido! ¡Toda la culpa la tienes tú, tú y solamente tú!- gritaba Baekhyun, subido en Chanyeol, golpeándole con la almohada, el menor intentaba parar a la fiera encima suyo que le importaba mierda despertar a los demás habitantes de la casa-. ¡¿Por qué no te mueres y libras del sufrimiento al mundo?! ¡¿EH?! ¡¿EH, POR QUÉ NO LO HACES?!

-¡Ya, Baekhyun, perdón, perdón!- "Qué le pasa tan pronto en la mañana, qué he hecho está vez" Chanyeol realmente no entendía por qué estaba siendo atacado, no había hecho nada que pudiera enfadar a su amigo, ni siquiera había hecho algo, aparte de dormir.

-¡¿Crees que todo se soluciona con un "perdón"?! ¡¿Qué con eso podré olvidar el estúpido sueño, que obviamente es tu culpa?! ¡Pues déjame dec...!- la puerta fue abierta estrepitosamente, dejando ver a un Kyungsoo con humo saliendo de sus orejas, rojo de ira y los ojos brillando en malicia.

-Vosotros dos- siseó entrecerrando los ojos- ¿Sabéis acaso que hora es? ¿No, verdad? ¡Pues son las siete de la mañana! ¡LAS PUTAS SIETE DE LA PUTA MAÑANA!- arrancó la almohada de las manos de Baekhyun, golpeándoles con ella, para poco después descuartizarla y con pasos furiosos alejarse, cerrando con un fuerte portazo que la puerta no aguantó, provocando que cayera ruidosamente contra el suelo. Mientras las plumas de la almohada caían grácilmente delante de ellos los dos se recuperaban del shock, para una vez totalmente recuperados tirarse sobre la cama riéndose a carcajadas. Después de unos segundos, luego de que sus respiraciones volvieran a regularizarse, giraron la cara para mirar al otro, en silencio, hasta que Baekhyun golpeó la nariz de Chanyeol con sus dedos.

-Auch, ¿y eso por qué?- preguntó sobándose el golpe, Baekhyun negó con la cabeza para luego levantarse.

-Iré a ducharme...- se lo pensó mejor-. No, mejor no- cogió su ropa y se marchó.

Notas finales:

Entonces, ¿debería seguir? ¿O mejor lo dejo desde ya? Con esto hemos aprendido que despertar a D.O es mala, muy mala idea. Y que Baekhyun es un pervertido.

Espero que apoyeis mi nuevo fanfic, nos leemos<3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).