Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras ya no… por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien espero no ser la única que haya imaginado a estos dos niños juntos, no sé exactamente en que clasificación ponerlo, no es un original, está basado en un programa infantil, ¿Alguien ya lo reconocí? Estoy segura que caeré en el infierno después de haber imaginado esto. Me avisan sí ya descubrieron de qué programa es.

 

 

 

¡Espero les guste!

Cap. 1: No sé qué ocurre

El despertador sonó una, dos veces… tres, abrió sus ojos lentamente y Lola ya estaba frente a él, con sus ojos enormes, fijamente mirándole, la luz que entraba por la ventana lastimaba, él cubrió con el cobertor su rostro, gestos adormilados. Lola sonrió y sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre la cama y empezó con la guerra de cosquillas de la que esta vez su hermano no saldría victorioso.

 

 “Ella es mi hermana menor, Lola, es pequeña y muy graciosa…”

 

– No… espera… Lola… – Lola era pequeña, tenía doce años pero seguía siendo pequeña y graciosa, corría a su lado cuando algo le atemorizaba y siempre, siempre compartía sus secretos, únicamente con él, porque las cosas cambiaban – Me levantaré… lo haré pero jajaja… jajaja.. Lola…

 

Lola se sintió satisfecha, se hizo a un lado y dejó que su hermano se pusiese de pie, él acomodó su cabello rubio un poco, estaba algo revuelto por lo recién ocurrido pero no le tomaba importancia.

 

– Papá ha salido temprano, dijo que me llevaras al colegio… pero puedo ir sola, ¡Será emocionante llegar, a mi primer día de clases, sola! 

 

– Ni siquiera lo pienses Lola, en el primer día de clases es muy importante ir acompañada de alguien,  te llevaré… – Miró a su hermana, con el uniforme del colegio al que él había asistido años atrás, su cabello rubio le llegaba hasta los hombres y los brochecitos sostenía dos colitas de manera infantil, Lola siempre seguiría siendo Lola, pensó. – Desayuna mientras yo me alisto.

 

Lola asintió, se dirigió hacia el comedor y comenzó a desayunar cereal en el plato que estaba tomando una consistencia pastosa por el exceso de tiempo en la leche, su leche blanca, no más leche rosa, aún le gustaba, le fascinaba la leche rosa pero había sido un sacrificio que aún no daba resultado.

 

– ¿Charlie, cuando podremos ir a ver a mamá? – Cuestionó a su hermano esperando que él le escuchara, pero Charlie metido en la regadera pensaba en bastante cosas como para prestar atención a su pequeña hermana. – ¡Charlie se hace tarde…!

 

El cabello rubio de Charlie se pegó en su rostro, el Jabón resbalaba por su cuerpo, relajante que era ese momento de la mañana, el vapor comenzó a invadir el cuarto de baño, azulejos claros y la cortina que encerraba aún más el vapor.

 

Ding, Dong

Alguien tocando a la puerta,

Lola gritó: “Yo atiendo…”

Charlie abrió sus parpados y el jabón entró sus ojos.

 

– ¡¡CHARLIE…!! – Se dejó escuchar el grito de su hermana, entonces no quedó nada de tranquilidad en ese momento del día, aún con jabón en su cuerpo, tomó una toalla lo más rápido que pudo y salió del cuarto del baño, presuroso, temeroso… y le vio…

 

– ¡Hey, qué te pasa, quién eres tú! – Cuestionó bastante enojado, su cuerpo escurría y su cabello aún pegado a su rostro desaparecía las exigencias de su voz, pero sus ojos entrecerrados por el ardor expresaban aún el desconcierto que tenía. El extraño de cabello castaño estaba siendo abrazado por su hermana.- ¡Suelta a mi hermana…!

 

– ¡Charlie…!- Entonces su hermana dejó de ser prisionera del extraño, y el extraño se sintió en la necesidad de ser cortes, a prisa se aferró al rubio y el rubio no supo que hacer, se vio semi desnudo siendo abrazado por un extraño – Me da mucho gusto verte… en verdad…

 

Pero Charlie no dijo nada, dejó de pensar en el momento en el que fue abrazado… Lola le miró de forma risueña, el recién llegado se desprendió de él…

 

– No me acuerdo de ti… – Murmuró bajito y muy apenado el rubio… Lola frunció el ceño, los ojitos del extraño se entrecerraron…

 

– ¡¡Soy Morten!! Hermano de…– Mencionó indignado el castaño.

 

Charlie recordó, que hacía algunos años había conocido a un pequeño niño llamado Morte, le recordaba muy bien, pero… ese chico tan… ¿Alto y efusivo? No tenía nada que ver con Morten… el pequeño….

 

–… hermano de Marv – Y sintió, Charlie, como todo su cuerpo se electrizaba…, si Morten estaba ahí significaba que… – ¿Marv también está aquí?

 

Morten guardó silencio y asintió sin interés.

 

– Hemos regresado todos, mi madre y mi padre se han quedado, pero como Martín estudiará la universidad aquí han dejado que nos mudemos con él…   

 

– Charlie…, Se hace tarde – Murmuró Lola, cayó en cuenta el rubio de su estado, con una sonrisa en el rostro se disculpó y se dirigió al cuarto de baño para continuar con su aseo, pero Morten no quedó satisfecho, quería decirlo.

 

– Marv es un antipático, ha dicho que no tiene interés en venir a visitarles, apenas si habla conmigo y con Martín, no me gustaría que hiciese un desplante a Charlie…

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi«´¯`·.¸¸. °¤|

Facebook 

(º·.¸ (¨*·.¸         ¸. ·*¨) ¸. ·º)  
«. ·°·~*~' Buenos días '~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*         *¨·.¸)º·.¸)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).