Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca dejes de creer. [HunHan] por GozExoL

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, el fic está ya terminado, subiré uno diario<3.

Notas del capitulo:

Bueno, les dejo el primer capitulo, espero se queden con ganas de seguir leyendo~~

¿Por qué a mí?

No sé realmente porque escribo todas estás tonterías en un cuaderno, pero siento la necesidad enorme de desahogarme aunque sea con un objeto inerte, ya que lo que vive no me presta la mínima atención.

Hoy salió mi madre por asuntos de trabajo, a pesar que nunca nos hemos llevado bien por la falta de tiempo juntos, odio cuando sale, me siento inútil frente a él, ya no sé qué hacer, mi tío desea sacarme de aquí, pero..”

Luhan escribía cómodamente en su libreta, ya que había cerrado la puerta con seguro, pero su padrastro no se contendría de esto, tenía una llave extra y con ésta logro abrir la puerta, él solo arrojo su cuaderno tras la cabecera y le miro como siempre, con miedo. Mientras que el mayor se acercó lentamente hasta llegar a la cama y se sentó en el costado mientras su vista estaba fija sobre el menor.

- LuHan ¿Qué hacías?

Dice Kris, ¿Y es que como podía casarse una mujer de 40 años con uno de 27, era apenas 10 años mayor que su hijo?  LuHan solo observaba hacía abajo intentando impedir cualquier contacto visual que se podía producir entre ambos.

- Nada, pensando.. ¿¡Por qué nunca respetas mi privacidad!? ¿¡Por qué desde que mi madre se va vienes aquí a..

Se quedó callado en el último instante sin completar su pregunta, el padrastro se sonrió sobre sí ya que sabía perfectamente en que acababa aquel reclamo.

- ¿A qué?

Preguntó de forma desafiante mientras su mirada cada vez se volvía más intensa a la vez que con su mano zurda le empieza a acariciar con levedad y lentitud su pierna derecha que estaba alargada sobre la cama, Han no podía evitar cerrar los ojos ya que cuando comenzaba con esos movimientos le parecía desagradable y en lo mejor prefería no ver.

- A acosarme.. ¿¡Acaso no puedes esperar a que venga ella!? Ya los he visto y disfrutas más que conmigo.

- Eso es porque no me has visto contigo, ¿Te gustaría que lo grabáramos?

- ¡No! –Dijo abriendo nuevamente sus ojos de forma grande y aturdida.

- Entonces mejor déjate.

Kris tomó en sus manos su corbata, la desanudó  y se la quitó de su cuello, posteriormente la puso alrededor de la boca del más chico atándola fuertemente tras su nuca, obteniendo así que su voz se acallara si acaso planeaba decir algo.

LuHan asintió con la cabeza y no había más que hacer, nuevamente por las condiciones del ajeno debía permitirlo, esto le estaba causando una fobia a estar con los hombres, lo único que quería era que nada de eso fuera cierto, que todo lo que pasaba era solo un mal sueño, sus manos ya encadenadas sobre la cabecera por sí acaso deseaba escapar como otras veces.

Las manos ajenas brindaban unas caricias suaves en todo su cuerpo fijándose finalmente en su entre pierna, los gemidos  que intentaba soltar eran acallados por aquella corbata en su boca, pero en realidad no era realmente lo que quería hacer, esos sonidos eran solo producto de su inercia ante las acciones ajenas. Siempre su padrastro le hacía de todo, desde unas suaves caricias en su parte íntima hasta darle embestidas sin compasión, pero jamás se había corrido en ninguna de éstas sesiones de sexo, el menor estaba preparado ya para lo vendría, para él ya era de costumbre ese tipo de violaciones. Pero alguien toco la puerta principal, sería su salvación, no quería seguir con eso, se sentía sucio y cada vez su autoestima se iba degradando más fuerte incluso llegando a pensar en el suicidio, le atormentaba, las caricias seguían y él no le daba más importancia a que estuvieran tocando la puerta, afortunadamente era el primo de LuHan, Zhang YiXing, más conocido como ‘Lay’ por sus colegas y su padre Tao, él entró en la casa con toda confianza con la llave que le había dado la madre de LuHan, su padre al oír el rechinido de la puerta dejó de seguir con sus acciones.

- Joder, ha de ser tu Tío, quédate aquí, si te necesito vendré por ti, de lo contario seguiremos cuando se vaya.

Deposito un beso en la mejilla del menor, aun esas pequeñas cosas le desagradaban tanto. Se fue a la sala y notó allí a Tao y a Lay sentados en sofá conversando.

- ¿No sabes que es de mala educación entrar así?

- Pues podemos entrar cuando queramos, no empieces con tu mal genio. –Respondió Tao.

- No me gusta que hagas eso lo sabes.

- Necesito hablar contigo en privado, Lay si quieres ve a la habitación de Lulu a conversar, ¿Él está aquí no?

- No LuHan no está, salió.

- Oh que pena.. Lay ¿Saldrías al patio un momento por favor?-. Lay asintió a la petición y se fue al patio trasero tomando su celular para distraerse un poco revisando sus redes sociales.

- Estás cogiendo con Luhan de nuevo ¿No? –dijo Tao de golpe en cuanto el más pequeño abandonó la habitación.

- ¿Qué? ¿Te pone celoso?

- Deja de hacerlo por favor, tiene apenas 16, yo no puedo hacer nada para impedirlo y no soy quién para decirte que hacer, pero medítalo, el necesita ser un adolescente normal, es suficiente con que su madre nunca estuvo con él, su padre fallecido hace dos años y tú degradando lo demás..

- No me digas que estás celoso… Tú y yo solo somos amantes.

- SH! –le cubrió la boca infantilmente esperando que Lay no hubiera escuchado nada mientras miraba nervioso hacía donde estaba el patio. –Déjame hablar con LuHan, juró que no le diré nada de lo de nosotros, juró que no le diré nada malo de ti…

- Está bien, ve, por cierto, está atado, ten las llaves.  -Dice dándoselas al contrario.

-Claro.. Maniático..

Susurró esto último a modo que no escuchara, subió las escaleras y abrió la puerta con las llaves dadas anteriormente, Luhan pensó que Kris vendría de regreso así que cerró los ojos fuertemente.

-Lu.. ¿Qué pasa? –Dijo Tao sutilmente mientras desató la corbata puesta y soltando las esposas que lo atrapaban, luego vio un cuaderno tirado tras la cama, su curiosidad le invadió así que lo tomó entre sus manos, pero no podía leerlo, Luhan tenía cosas muy personales allí dentro, incluso criticas hacía su tío por ser aliado de su padre, sabía que Tao y su padrastro se quedaban hasta muy tarde hablando de él, aunque nunca comprendía por completo lo que decían, ya que hablaban en inglés. Tao abrió una página aleatoria del cuaderno, el menor estaba completamente nervioso y no sabía si quitarle la libreta o no, todo dependía de lo que leeyera..

“Hoy me dado cuenta de que mi tío es…”

 

Continuara. 

Notas finales:

mañana subo el siguiente kkk, gracias por leer, pueden dejar sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).