Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Encerrados JONGKEY 2Min por Jane Jung Soo

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Annyeonghaseyo espero este Fic les guste denle una oportunidad a los queridos SHINee. Gamsahabnida. 

Notas del capitulo:

안녕하세요 (Hola) como están? Pues cómo verán aquí les traigo este adorado Fic Jongkey y 2min. Espero les guste y les pido una oportunidad. En verdad no los defraudare. Sólo constara con 12 o 15 capitulos. Aunque sí ustedes lo desean pudiera aumentar pero eso ya depende de sus reviews. Diré algunas palabras en coreano pero para los que aún no lo entiendan les dejare en unos signos lo que significa en español. Bueno sin más que decir disfrútenlo.

P.d: (-)= lo que significa en español.
[-]= la voz interna de los personajes.

Estos personajes no me pertenecen son de la SM Entertainment.

Key <Pov>
Y aquí estábamos como siempre cansados de tanto trabajo. Teníamos que terminar un comercial importante sobre pollo. Ya no soportaba más esto si seguía así mis hermosos pies se dañarían y no quería que sucediese algo así recién había tenido una sesión de pedicure.
Él único al que parecía no importarle nada era a Onew claro estaba emocionado por su adoración “el pollo". Si terminábamos este comercial nos regalarían 6 cajas enteras de pollo y sólo por eso fue que Onew le dijo a nuestro manager que aceptara. Nosotros como buenos amigos lo apoyamos pero jamás pensamos que sería tan agotador.
—¿Aún no acabamos? Realmente estoy cansado- dije con un pequeño puchero al sentarme en una silla.
—Vamos Omma ya casi lo terminamos- me decía mi adorado bebe Taemin.
—Pero bebe en serio estoy que no aguanto lo único que quiero es llegar a casa y acostarme-
—Y lo harás Omma pero primero es esto ¿si?- me hizo una linda carita que tanto amaba y que más da mi bebe siempre ganaba.
—Aisshh está bien bebe...pero cuando lleguemos a casa no quiero que me molesten-
—Entendido Omma- y mi bebe se alejó dando saltitos a donde estaba Onew.
—Kibum deja de parecer una anciana tienes 21 años- OMO!!!(Dios mío) Era él, el chico que me hacia suspirar a cada segundo. Mi hermoso Puppy. Y si escucharon bien me decía “Kibum" jamás se atrevía a hablarme con mi sobrenombre Key. Pero así era él y lo amaba.
—Jjong...yo no parezco anciana...sólo que estar tanto tiempo parados hace que mis pies duelan mucho- suspire y lo mire a esos hermosos ojos cafés oscuros.
—Pero si en el escenario estamos horas parados y no te quejas-
—Pero eso es diferente Jjong ahí están nuestras fans ellas me fortalecen-
—Ayyy Kibum jamás te entenderé- vi como se alejaba. Mi Puppy me dejaba sólo juuumm >_<
—Muchachos listos una vez más- ashhh ¿cómo se atrevían a hacerme esto? YA NO MÁS!!!
.
.
.
Estaba acostado en el gran sofá de la sala mientras los demás veían una película en el suelo. Al fin estaba descansando, mis pies pulsaban y dolían.
—Estoy agotado ¿ustedes no?- espere a su respuesta pero nunca llego. —Chicos les estoy hablando...oigan chicos-
—Si Omma te escuchamos y ya has dicho eso más de 100 veces en todo el día-decía sin despegar la vista de la película. ¿Tanto interés en la película? Sólo se trataba de unos chicos excursionistas que iban a una playa y criaturas horrendas los mataban. Ese tipo de películas que no me gustaban en absoluto, no es que me diera miedo NOOOO...sólo eran aburridas si eso aburridas. Así que mejor mire el techo y de reojo vi a Jonghyun mirando a ¿Taemin?. Giré lentamente mi cabeza y lo vi más claro no sólo lo veía le acariciaba el cabello de la nuca. ¿Cómo? ¿Porqué a mi bebe? Cálmate Kim Kibum Jonghyun lo ve como el maknae del grupo, tan inocente que sólo lo acaricia como si fuera un hermano. Si era eso solo por cariño así como lo hacíamos todos. Pero...en sus ojos puedo notar algo más. Y en ese momento Jonghyun le dice algo al oído a Taemin que lo hace reír despacio y asiente. Ambos se paran.
—¿Dónde van?- pregunte indiferente.
—Vamos a tomar agua ¿quieren que les traigamos?- nos miro y sonrió. Por dios!!! Como adoraba esa sonrisa.
—Si yo quiero jugo ¿y ustedes?- nos pregunto Onew mirándonos a Minho y a mi.
—Yo también un jugo- dijo sin dejar de ver la película.
—Yo no Gamsahabnida chicos, mejor me iré a acostar estoy muy cansado, no duerman tarde y más tu bebe-señale a Taemin que sólo me sonreía y asentía—Bueno aún así ¿Minho puedes vigilarlo por mi?- pero antes que contestara Jonghyun interrumpió.
—No te preocupes Kibum yo veré que Taemin duerma bien y temprano-
—Gamsahabnida Jjong, descansen chicos nos vemos mañana- y sin más salí de la sala y subí las escaleras de madera tapizadas con alfombra verde. Camine por un pasillo y llegue a mi habitación que estaba al final a la segunda puerta ya que la primera pertenecía a Onew seguida la mía, luego la de Minho, después la de Taemin y finalmente la de mi Puppy.
Estábamos lejos y eso me ponía triste, pero por lo menos vivíamos en la misma casa. Me cambie de ropa, me puse mi pijama morada y me acosté en la mullida cama. No podía tener más placer, sentir como las tibias sábanas sanaban mis pequeños dolores de espalda. Hacia un poco de frío ya que estábamos entrando a la temporada de invierno. Por ahora sólo quería dormir pero la imagen de Jonghyun acariciando a Taemin apareció frente a mi como si de nuevo la estuviera viviendo allá abajo en la sala. No dejaba de pensar cosas, la mayoría de ellas descabelladas y la más loca de todas fue pensar en que a Jonghyun le gustaba Taemin. Si que estaba loco no quería pensar más en eso y decidí caer en los brazos de Morfeo.
.
.
.
—Bien chicos ahora nos dividiremos en parejas de acuerdo a sus horarios- estábamos desayunando mientras manager escribía en una pequeña tablet gris.
—Manager espero no me ponga con la diva loca- dijo en un tono fingido de desagrado la rana horrible de Minho. ¿Diva loca? Si claro.
—YAH!! Minho no me digas así que rompes mi hermoso corazoncito- Minho soltó una leve carcajada.
—Ok Key ya no diré nada que rompa tu “hermoso corazoncito"- le di una pequeña sonrisa y no pude evitar mirar a Jonghyun que no dejaba de ver a Taemin ¿de nuevo? Aisshh esto ya estaba algo raro. Mi sexto sentido me lo decía. Algo pasaba y no era nada bueno.
—Bien veamos...Onew, Minho y Taemin ustedes tienen más horarios juntos este día así que se irán juntos en la camioneta mientras tanto Jonghyun y Key ambos en el auto, ambos tienen una sesión de fotos y un par de comerciales. Supongo que alrededor de 8 horas habrán terminado todos. Hagan un buen trabajo en 15 minutos nos vamos- manager salió de la cocina y fue a la sala. Podía escuchar claramente como veía un partido de fútbol americano. Todos sonreían con la idea de ir en parejas y yo más que feliz no podía estar iba a ir al lado del chico más genial del mundo. Pero su cara no parecía tener felicidad alguna, estaba serio y decaído. Me preocupo.
—Jjong ¿estas bien?-
—Ahh? Oh si estoy bien no te preocupes Kibum...es sólo que...pensar en todos los comerciales que tenemos me pone...estresado es todo- sonrió de lado y siguió comiendo de su cereal. ¿Porqué sus palabras no me convencían? No era tiempo para pensar más tenía que disfrutar este día. Estaría más de 7 horas al lado de Jonghyun, un sueño hecho realidad.
.
.
.
Sin dudarlo era el mejor día de mi vida. En esa sesión de fotos nos pedían un pequeño fanservice y yo no dudé en decir que si. Esas fotos fueron demasiado perfectas, Jonghyun y yo parecíamos una verdadera pareja. Nuestros ojos reflejaban amor, en mi casó un amor real. Estábamos tan juntos sintiendo nuestros alientos y nuestras narices rozar. Sin duda alguna la mejor sensación que pude haber tenido. No paraba de dar vueltas en mi cama pensando en este agitado y hermoso día al lado de mi Puppy. Me pare de la cama y salí de la habitación por un pequeño vaso de agua. Camine hasta la cocina y vi la luz encendida ¿quién estaría en la cocina a esta hora? Debía ser Onew que había ido sigilosamente a comer un trozo de pollo. Me acerque lentamente para darle un pequeño susto pero lo que escuche me dejo paralizado.
—Hyung...no hagas eso...aquí no...pueden...ahhh...vernos- era la voz de mi bebe.
—Taeminnie están dormidos...confía en mi- y era nooooo...él no...¿Jonghyun? Era la voz de mi Puppy...[no no no Key, estas tan desvelado que ya tienes alucinaciones].
—Hyung no...ahhhhh...hyu...Hyung- [ya estas escuchando cosas mejor ve a dormir Key] Si sí tienes razón solo es mi imaginación vamos a dormir.
Volví a la cama y cerré los ojos rezando para que nada de lo que hubiera escuchado fuera real. No debía ser real debía ser un sueño o algo por el estilo. Tendría que serlo.                 .

.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? Espero sea de su agrado, estaré actualizandolo los miércoles. Y por favor no me maten les prometo que será lindo. Esperare ansiosa sus reviews. Cuídense XOXO 뽀뽀 (po-po)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).