Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro a tu lado [Kaisoo] por ayEXO

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste es el primero que escribo, y lo voy a seguir hasta terminar :3

a leer :D

Despertar y saber que no tienes a nadie, no es lo que uno quisiera, excepto Kyungsoo un adolecente de 18 años que fue criado por sus abuelos tras la muerte de sus padres y la hermanita que nunca pudo llegas a conocer.

-flashback -

Kyungsoo tenía 10 años y le había pedido a sus padres que lo dejaran con sus abuelos – ya que es, mimado y  malcriado por ellos- sus padres se pusieron a pensar en si dejar a su hijo o no.

Después de toda la insistencia que les dio kyungsoo, le dijeron; que si por algún motivo se llegaba a asustar o los extrañaba no iban a poder estar con él para consolarlo.

Kyung de lo feliz que estaba por escuchar aquellas palabras salto del regazo de su abuela y para darle un fuete abrazo a ambos y besarlos a más no poder, Kyung para tranquilizarlos les dijo; que no los iba a extrañar y que se iba a comportar muy bien para no tener quejas de él.

Después de que se despidiera de sus padres, entro con sus abuelos a casa y se fue directo a dormir ya que estaba cansado.

Lo que menos esperaba era que esa misma noche el conductor de un camión se quedara dormido y hiciera que el padre de Kyungsoo, doblara el auto provocando que choque con un árbol y que este se prendiese fuego con los padres de Kyung en el, provocando su trágica muerte.

-fin flashback  -

Después del  incidente de sus padres se volvió un chico muy callado- se sentía culpable por la muerte de ellos aunque él no tenía que ver en ese asunto, se recriminaba todas las noches y siempre eran las mismas preguntas ¿Por qué no me fui con ellos cuando era temprano? ¿Por qué les insistí tanto en quedarme? ¿Por qué no fui yo?- en el colegio, y hasta en la secundaria, no quería interactuar con nadie excepto con sus abuelos a los que les mostraba una forma muy distinta que a las actividades que hacia fuera de esa casa.

Kyungsoo había decidido irse de la casa de sus abuelos, tras la muerte de estos. Decidió trasladarse a Seúl, escucho grandes cosas de la ciudad gracias a sus abuelos, sobre todo de los institutos, pero de uno en particular la Universidad Nacional de Seúl; en la que estudiaron sus padres y sus abuelos; claro era iban a ser caras las cosas que necesitaría para el instituto; pero dinero no le sobraría ya que había heredado lo de sus padres y sus abuelos, que fueron como sus segundos padres.

Decidio ponerce en marcha la primera semana de mayo; ya que el institulo, esperaba que empiese por noviembre o septiembre. Subiendo todas las cosas al auto que les dejaron sus abuelos se puso en camino a Seúl.

Parando una que otra vez en las afueras para alimentarse-claro que no sabia igual a lo que el cocinaba;sabiendo que era, se podria decir, un experto en gustos culinarios-Cuando se asercaba la noche se ponia a buscar un motel para descansar y salir temprano debuelta a su trayectoria

 

 

(Pero quien dice que no pueda cambiar, más adelante; tanto como su entorno cerrado, como el querer a alguien a pasar a ser una persona alegre, y sobre todo feliz)

 

 

Notas finales:

espero sus reviews sean buenos, malos, o corrigiendome.

va a tener muchos mas capitulos pero  por ahora estoy subiendo de apoco, espero que les guste  y tengan una linda semana 

besos :)

todabia falta mas, amo el kaisoo y esto es mas romantico que cualquier  otra cosa <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).