Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Code name por choiyiseulxx

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia que se me ocurrió el día de hoy mientras escuchaba code name:spy get love de boyfriend y decidí hacerla un kaisoo...

 

Espero que sea de su agrado...

 

No duden en dejar sus rw...cualquier comentario constructivo (?) Es bien recibido :P

Notas del capitulo:

Sólo es un primer plano de la historia, espero que el siguiente capítulo sea más largo; )

 

Disfrutenlo!

Nombre: Kim JongIn.

Nombre código: Kai.

Edad: 21

Altura: 1.82

Tipo de sangre: A

Especialidad: sin definir.

 

Nombre: Do KyungSoo.

A.k.a.: D.O.

Edad: 22

Altura: 1.70

Motivo de baja: "Fuerte amenaza para la salud y existencia de la raza humana."

 

Su reloj marcaba las 7 en punto, razón por la cual un fuerte beep sonaba por toda su habitación, despertándolo de su dulce sueño para comenzar a alistarse y salir rumbo a "la oficina" a conocer su nuevo caso.

No es que siempre le costara trabajo levantarse, simplemente necesitaba unas vacaciones luego de estar en una misión durante 3 semanas sin descanso, en las cuales debió enfrentarse en peleas callejeras cada noche para llegar a su objetivo y aniquilarlo, literalmente, de un solo golpe.

Que le asignaran una nueva misión tan rapidamente no le agradaba en lo absoluto, "sólo tu puedes lograrlo Kim", esas fueron las palabras de su jefe la noche anterior cuando le llamó para informarle sobre el nuevo trabajo a realizar. Podría haber rechazado la misión, pero prefería ahorrarse discutir por horas con Kim Joonmuyn, o Suho, como se hacía llamar en la compañía.

A su corta edad Kai había participado en más de 50 misiones en menos de 2 años, era un agente ejemplar y el favorito del jefe, no le molestaba tener que eliminar personas, eso para él era la parte divertida de su trabajo y ya se encontraba muy acostumbrado, además, se trataba de personas que lo merecían por delitos o por significar una fuerte amenaza.

Tras encontrar un buen lugar en el estacionamiento del edificio y subir tres pisos en el elevador, llegó hasta la oficina de su jefe, quien miraba al cielo través de la ventana, pulcramente vestido en un traje color vino.

- Puntual, como siempre.- Ni siquiera se tomó la molestia de contestar, sólo quería saber lo necesario para volver a su cómodo apartamento a alistarse para su misión. -En el sobre encontrarás todo lo necesario, tienes un mes esta vez, no lo desperdicies, ya sabes qué hacer, confío en que lo harás bien.- Las mismas palabras antes de cada misión, nada inspiradoras pero al menos Suho intentaba demostrar su autoridad con ellas.

Observó el sobre color beige que se encontraba frente a él en el escritorio de cristal antes de tomarlo y salir por la puerta de madera color chocolate, por donde recién había ingresado.

Una vez hubo vuelto a su apartamento en el centro de la ciudad se sentó en el cómodo sillón de piel que adornaba la estancia de muros blancos y muebles escasos, no le encontraba sentido a amueblarlo cuando pasaba la mayor parte del tiempo en misiones fuera de la ciudad.

Comenzó por suspirar profundamente deseando que esta vez fuera algo sencillo de hacer para poder tomar las tan merecidas vacaciones.

Al abrir el sobre y extraer de él los papeles no podía creer lo que contenía la primera página, que mostraba la información de su prospecto a ser eliminado: Do Kyungcerebritosoo, como solía llamarlo Jongin en la escuela básica, o al menos lo hacía en su mente, ya que en realidad nunca se dirigió a él bajo ninguna circunstancia.

Un chico de tez pálida y ojos enormes, demasiado para el gusto de Kai, el típico cerebrito de clase, retraído y anti-social, sin embargo, lo que más llamó la atención de Kai fue el motivo de la misión, -"Fuerte amenaza para la salud y existencia de la raza humana"? Sí claro, y yo soy el ángel de la nación, en qué te has metido Soo?-

Las cosas no podrían ir mejor para Kai, Soo era un chico aburrido, de rutinas, y además vivía dentro de la agitada ciudad, únicamente se acercaría lo suficiente y en menos de una semana el trabajo estaría hecho satisfactoriamente, un mundo mejor sin "el chico amenaza para la ciencia y la humanidad"...o al menos eso creía Kim Jongin.

Notas finales:

Denme su valiosa opinión por favor!!!!

Qué piensan que pasará?

Kai podrá cumplir su misión??ö

 

Denle mucho amor por favor ^u^ b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).