Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't break my heart again por aome91

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic tiene varias escenas lemon y es dramatico tmabien :D 

Notas del capitulo:

Este es mas como una intro, algo corto pero espero que les guste...comenten si quieren que siga

-Hyung- dije levantando mi mano y apuntando hacia el cielo, mientras sonreía como un niño- mira las estrellas

Una pequeña sonrisa curvo sus labios mientras permanecía recostado en la hierba, amaba verlo sonreír, se veía tan puro, tan tierno, tan sincero.

-wow ¿no es hermoso?-le dije animado, esa noche las estrellas alumbraban el cielo por completo y a luna llena, no servía como interna, iluminando todo a nuestro  alrededor.

-si, realmente lo es-dijo y no pude evitar voltear para ver su rostro, lucia tan hermoso con el brillo de la luna reflejado en su rostro, apoyando su cabeza sobre sus brazos con ambas piernas extendidas en la hierba, sus ojos permanecían cerrados, pero de alguna forma imagine que veía las estrellas ¿lo hacía realmente?

-¿sabes?- dije sin saber si me estaba escuchando, mantenía sus ojos cerrados- me gustaría recordar este día…

-¿recordarlo? ¿Porque?- dijo haciéndome sentir un tonto ¿aun no estaba claro? moví mi cabeza consciente de que no podía verme- por nada solo, me gustaría recordarlo....

En ese momento, sentí que todo era perfecto, solo nosotros en medio de la nada y sintiendo mi corazón latir con fuerza.

-realmente espero recordarlo…

 

 

 

Y recordaba ese día, que inconsciente había sido ¿verdad? queriendo recordar eso. Lo había logrado, lo recordaba y cada vez la herida era más profunda. Solo una pregunta daba vueltas en mi cabeza ¿porque? ¿Habría sido demasiado, tal vez muy poco?

Tal vez solo debía resignarme  y mantener esa noche como un hermoso recuerdo de lo que fue lo nuestro, tome la foto de ese día, que aún conservaba como mi mayor tesoro. Toque el marco con la punta de mis dedos, ese día, ese momento, habíamos hecho una fogata convencidos de que podríamos pescar algo para comer y terminamos comiendo la comida chatarra que había empacado por las dudas, ver tu rostro en esa foto, mirando a la cámara  mientras comías un sándwich a medias conmigo, apenas salía mi rostro pero eso no importaba, cada vez que la veía sabía  que yo estuve ahí, contigo, recordaba  lo que había sido esa noche con solo ver a foto. Recuerdo ¿porque aun los tenia? varios meses pasaron desde ese día, desde ese instante que decidiste separarte y ahora, ahora solo volvías a aparecerte, a formar parte de mi vida.

-no puedo- susurre para mis adentro- no puedo volverte a aceptar en mi vida.

Sabía que los chicos te habían perdonado, ellos sabían de lo nuestro pero, claro, no les hiciste a ellos lo que me hiciste a mí. Por un momento reviví esa sensación, la del día de tu partida, la forma en que mi corazón se partió, la desilusión, la tristeza, la rabia. Limpie una  lágrima que había dejado escapar, no podía volver a amarte, volver a revivir lo nuestro. Me tomo mucho tiempo prescindir de ti y ahora estaba listo para volver a verte, pero ya no como tu tierno miru, ya no sería ese chico que te esperaba a que quisieses irte o que se despertaba a la madrugada porque querías verme, ya no. Guarde la foto en un cajón, en el mismo que estuvo desde que te fuiste, me puse mi campera y avance hacia la puerta con las llaves en la mano. Después de tanto tiempo, esta noche, volvería a verte.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).