Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que escandalo haces, Wolfram. por sachiko22cosita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Yaoi y mi primer lemon, asi que no sean muy duros

Era otro dia en Pacto de sangre, los sirvientes corrian de aqui para alla y los guardia andaban defendiendo todo.

Ese dia, el Maoh, Shibuya Yuuri, su prometido, Wolfram Von Bielefeld, la protectora de la pareja real (Ya que esta esos dias se metia en cada problema) Celestia Ludenberg y Conrad Weller estaban en el patio de Pacto de Sangre en un picnic (el cual fue idea de Yuuri ya que esos dias los problemas eran mas y Celestia habia estado estresada).

-Ne, Heka, ¿Anissina te tiro una pocion de la mala suerte o que?- dijo Celestia ya que recien salia de una operacion con Gisela la cual fue cortesia de Shimarron Mayor, ya que le habian clavado una flecha y ella no de dio cuenta de el liquido violeta que la cubria.

-Bueno, no hay que dudar de que eso fue inoportuno, pero tampoco es para tanto Celestia- Dijo Conrad

-Tienes razon, que papelon, mejos ya hay que comer- Dijo Celestia.

En ese momento Conrad estaba por agarrar algo de la cajita cuando Wolfram se lo impidio

-Primero...- en ese momento Celestia lo interrimpio dandole un zape en la cabeza.

-¡Que ni se te ocurra que ahora te voy a dejar con los caprichitos de noble! ¡Vos come callado y dejalo a tu hermano en paz!- grito celestia sacudiendo el puño

Ante eso Wolfram se quedo en una esquinita valanceandose como pelotita, con una nubecita depresiva en la cabeza y murmurando ''Ya se enfado''.

                         Dentro de Pacto de Sangre

Celestia iba caminando hacia su habtacion cuando se encontro con Conrad, el cual parecia debatir entre tocar su puerta o no.

-Conrad- Lo llamo

-Ah, Celestia, creia que estabas en tu habitacion- dijo

-¿Que necesitas?-

-Etoo, queria agradecerte por lo de hoy dia-

-Ah eso, no es nada Con..- estoces se sorprendio por que el pelimarron le habia robado un beso.

La chica no podia creer que Conrad le habia robado un beso, entonces, por estar apoyados en la puerta, esta se abrio, dejando a Conrad tirado sobre Celestia, en una pocicion muy comprometedora.

-Ahhh... Ahhh... Esto... Yo...- Conrad comenzo a tartamudear tratando de explicar el beso, cuando la chica le sello los labios de un beso, y como el chico tenia la boca abierta, Celestia no enconto mejor oportunidad para meter su lengua en la boca de Conrad.

-Ya sabes lo que pasa si te quedas con la boca abierta- dijo ella con una sonrisa burlona. Y Conrad le devolvio el favor, y comenzo a explorar la boca de le chica con su lengua.

Entonces la cargo hacia su cama luego de cerrar la puerta.

Entonces comenzo a desvestir lentamente a la chica, primero le saco la blusa que llevaba dejandola en sosten y comenzo a besar su cuello hacendo que la chica suspirara y comenzo a bajar lentamente hacia su pecho.

Y la chica no se quedo atras, comenzo a mover sus manos por debajo de la camisa del chico y le dio un ligero beso en el cuello cuando este se separo de ella buscando aire, entonces comenzo a lamer el cuello del muchacho, haciendo que la respiracion de este se parara. Entonces le saco la camisa de un solo tiron logrando dejar al descubierto el abdomen del chico, y este, na se habia dado suenta pero la chica le habia dado vueltas a sus pociciones dejandolo a el abajo, entonces, volvio a darle vueltas a todo quedando arriba, y le arranco el sosten a la chica haciendo que sus pechos quedaran al descubierto y el comenzo a lamerlos.

-Ahhhhh... Ahhhh Con-rad- intento formar las palabras, y el muchacho metio una de sus manos por debajo de la calza que llevaba ella haciendo que la chica suelte un grito al sentir un dedo curioso en ese lugar.

-Ahhhhh- solto un gemido al sentir como el chico le vajaba la calza y metia otro dedo dentro de ella, el cual la llevo de un solo golpe a las puertas del cielo.

-Conrad- pronincio el nombre del chico... con una sonrisa un poco burlona- No te creas que te vas a quedar asi nomas, sin que te lleves el premio por haber hecho que me de un orgasmo- Entoces le bajo el pantalon y comenzo a jugar con el miembro del chico, haciendo que esta se venga en la boca de Celestia.

Entonces Conrad se decidio por entrar dentro de ella, primero lento, hasta llegar a esa pequeña barrera que dividia las mujeres virgenes de las que no lo son.

-Rompela- susurro la chica y asi lo hizo el soldado partiendo esa pequeña prueba de que ella era suya y de nadie mas.

-Eres mia- le susurro el chico

-Eres mio- Le dijo ella en respuesta

Entonces las estocadas se hicieros cada vez mas fuertes hasta que estas llevaron a la pareja hasta el cielo. Y se quedaron dormidos juntos

En la habitacion de Yuuri

-¡Ahhhhh... Ahhhhhh! ¡W-Wolf!- Yuuri habia intentado bajo todos los medios que Wolfram deje de estar triste, solo que el unico medio efectivo que encontro era ceder a la pacion y a la lujuria de Wolfram.

-¡Yuri, me vengo!- y entonces se vacio completamente dentro de el Maoh, haciendo que este callera dormido.

A la mañana siguiente

Todos estaban sentados a la mesa comiendo, ese dia Chery tambien estaba.

-Ah, cierto- Dijo Celestia-. Chery-sama, ya estoy gestando a su primer nieto-. Dijo Celestia.

O__o- era la cara de todos

-¡SIIIIIIIIIII!- comenzo a festejar Chery-. Dime, dime ¿Quien es el padre?-pregunto Chery a la que Celestia le mando una mirada a Conrad para preguntarle que decir, ante esto, el solo sonrio.

-Conrad es el padre- dijo Celestia

-Bien hecho hijo- Dijo Chery dandole un abrazo a Conrad-. Ahora faltan untedes dos-. Dijo Chery mirando a sus otros dos hijos.

-Bueno...

Quien sabe que depara el futuro, quiza la palabra Doncel, tenga mucho que ver...

Quien sabe, quiza no sea un nieto el que espera Chery

Sino tres...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).